Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre la Ley de demolición - ¿Qué se necesita para desarrollar un juego en línea a gran escala? (Responde lo que más necesites) = -Por favor lee 1 atentamente. Análisis de viabilidad técnica: desde una perspectiva técnica, ¿se puede realizar su idea? Una vez generada una idea, necesitas saber en qué tipo de juego quieres convertirla y qué tipo de soporte técnico necesitas. Esto generalmente se ve afectado por la solidez técnica del equipo del proyecto o de la propia empresa de desarrollo del juego, porque una nueva idea a menudo implica mucha innovación técnica. Si su idea no se puede realizar basándose en las capacidades técnicas existentes o excede el presupuesto del proyecto, entonces debe tomar medidas. Sólo están calificadas aquellas ideas que puedan actualizarse y desarrollarse sobre la base de la tecnología existente, o que puedan cumplir los requisitos mediante avances tecnológicos en las condiciones existentes. Por ejemplo, para jugar un juego en línea, debes dejar que 200 personas compitan en una pantalla al mismo tiempo. Incluso si se puede implementar programáticamente, las condiciones de la red existente no lo respaldan, por lo que esta idea no es técnicamente factible. Debido a que la planificación se ve afectada por la tecnología misma, esto requiere que los planificadores del juego tengan una comprensión general de las tecnologías que se pueden utilizar en el juego. Los planificadores deben comunicarse con el programa principal de manera oportuna y estar expuestos a algunas tecnologías de vanguardia, para que puedan mantenerse al día con las tendencias de los tiempos y proponer constantemente ideas que cumplan con los requisitos técnicos. Para esta competencia de juego, el planificador debe tener cierto conocimiento de la tecnología; de lo contrario, algunos errores de muy bajo nivel harán reír a la gente. 2. Análisis de viabilidad económica: Si la realización de un juego no considera costes, tiempo y personas, y no calcula cuánto dinero se puede recuperar, entonces no es un buen líder de proyecto. Es imposible construir una nueva idea sin la decisión del líder del proyecto. Por lo tanto, en el proceso de diseño del juego, se debe tener en cuenta la escala y el efecto de mercado del proyecto; de lo contrario, será fácil que le disparen. No importa lo bueno que sea el juego, es inútil si no satisface la demanda del mercado. La empresa también tiene su propia estrategia de mercado, por lo que la mayoría de los planes se hacen por estos motivos. Qué tipo de juegos pueden despertar el interés de los jugadores y qué tipo de juegos pueden generar ingresos es lo que todos los fabricantes de juegos están tratando de encontrar. Sólo el mercado puede determinar qué juegos tienen éxito. Para los planificadores, la forma correcta es prestar siempre atención a las tendencias del mercado de juegos y a las tendencias de desarrollo de los juegos nacionales y extranjeros. ¡Cómo elegir un punto de juego moderno para expandir tu imaginación es la clave para obtener una idea valiosa! 3. Análisis de la situación de la mano de obra: después de consideraciones técnicas y económicas, depende de si la situación de la mano de obra a su alrededor le permite diseñar de esta manera. Porque los recursos no son lo que quieres y el recurso más importante son las personas. Los desarrolladores experimentados son un gran activo en sí mismos. Si desarrolla con algunos grandes camaradas, otros aceptarán rápidamente su diseño y podrán darle muchas sugerencias para mejorar sus ideas. Incluso después de tener la idea, debes pensar inmediatamente en quién puede hacer el trabajo y cuántas personas tienes que pueden hacerlo. Si solo hay unos pocos jóvenes ambiciosos que acaban de graduarse, espero que no diseñen algo demasiado complicado al principio. No importa cuán perfecto sea su diseño, no fallará por factores humanos. Las tres situaciones anteriores son los factores que más fácilmente se pasan por alto y no todos deben considerarse. De hecho, un planificador experimentado debería haber predicho la mayoría de los posibles problemas cuando generó una idea por primera vez, asegurando así la necesidad y el valor del proyecto. Es más probable que un novato que acaba de empezar o está a punto de empezar ignore los tres factores anteriores. Quizás debido a tus propias limitaciones, no estás muy familiarizado con la tecnología, o incluso no eres un profano, por lo que debes buscar un programador o un planificador experimentado para preguntarle si tu idea es factible. Si tienes una idea y te sumerges en ella, es probable que el resultado final sea una pérdida de energía y tiempo y no tengas nada que ganar. Puede registrar y organizar su propio proceso de análisis de viabilidad. Este es su documento de diseño de viabilidad y un paso muy importante en toda la planificación. Con este documento, el programa sabrá qué se va a lograr y qué tipo de preparativos técnicos se necesitan; el jefe del departamento puede estimar cuánto costará desarrollarlo y cuánto durará el ciclo de desarrollo; tipo de personas a contratar para satisfacer las necesidades del proyecto. Si los documentos simplemente no resisten el escrutinio o cree que no son factibles, será mejor que cambie de opinión o siga revisándolos. Cuanto antes se descubran los problemas, mayores pérdidas se podrán evitar. Si quieres ser un planificador, debes mirar el panorama general. Si solo desea hacer un plan de ejecución o un diseño de guión, puede ignorar esta parte, porque todo lo que tiene que hacer es obedecer la asignación de tareas del plan general y completar el trabajo a tiempo. Si desea convertirse en un planificador general o director de proyectos cualificado, el análisis de viabilidad es el primer paso importante que debe dominar. Para los aficionados que participan en esta competencia, no es necesario que consideren las cuestiones económicas y humanas al principio. Sólo deben considerar su diseño desde la perspectiva de la tecnología y el ciclo de desarrollo. En primer lugar, debes definir claramente tu base de usuarios, es decir, para quién está diseñado tu juego. Luego tienes que aclarar qué tipo de juego estás diseñando o qué tipo prefieres, para asegurarte de que tus ideas no sean demasiado confusas. Finalmente, debes decidir qué tecnologías usar en tu juego, lo cual puede que tengas que hacerlo en varias etapas. Después de completar los tres procesos de pensamiento anteriores, sabrás si tu juego se puede retirar para participar en competiciones. Sólo si su análisis de viabilidad puede tener en cuenta el mercado, la mano de obra y otros factores, esta idea puede convertirse en un juego comercial; de lo contrario, sólo puede ser una entrada a la competencia. Organizar sus ideas de diseño y compilar un informe de viabilidad calificado le brindará un buen comienzo para toda su planificación. Aquí se explica cómo redactar una propuesta de proyecto completa y mostrársela al jefe de su departamento.
¿Qué se necesita para desarrollar un juego en línea a gran escala? (Responde lo que más necesites) = -Por favor lee 1 atentamente. Análisis de viabilidad técnica: desde una perspectiva técnica, ¿se puede realizar su idea? Una vez generada una idea, necesitas saber en qué tipo de juego quieres convertirla y qué tipo de soporte técnico necesitas. Esto generalmente se ve afectado por la solidez técnica del equipo del proyecto o de la propia empresa de desarrollo del juego, porque una nueva idea a menudo implica mucha innovación técnica. Si su idea no se puede realizar basándose en las capacidades técnicas existentes o excede el presupuesto del proyecto, entonces debe tomar medidas. Sólo están calificadas aquellas ideas que puedan actualizarse y desarrollarse sobre la base de la tecnología existente, o que puedan cumplir los requisitos mediante avances tecnológicos en las condiciones existentes. Por ejemplo, para jugar un juego en línea, debes dejar que 200 personas compitan en una pantalla al mismo tiempo. Incluso si se puede implementar programáticamente, las condiciones de la red existente no lo respaldan, por lo que esta idea no es técnicamente factible. Debido a que la planificación se ve afectada por la tecnología misma, esto requiere que los planificadores del juego tengan una comprensión general de las tecnologías que se pueden utilizar en el juego. Los planificadores deben comunicarse con el programa principal de manera oportuna y estar expuestos a algunas tecnologías de vanguardia, para que puedan mantenerse al día con las tendencias de los tiempos y proponer constantemente ideas que cumplan con los requisitos técnicos. Para esta competencia de juego, el planificador debe tener cierto conocimiento de la tecnología; de lo contrario, algunos errores de muy bajo nivel harán reír a la gente. 2. Análisis de viabilidad económica: Si la realización de un juego no considera costes, tiempo y personas, y no calcula cuánto dinero se puede recuperar, entonces no es un buen líder de proyecto. Es imposible construir una nueva idea sin la decisión del líder del proyecto. Por lo tanto, en el proceso de diseño del juego, se debe tener en cuenta la escala y el efecto de mercado del proyecto; de lo contrario, será fácil que le disparen. No importa lo bueno que sea el juego, es inútil si no satisface la demanda del mercado. La empresa también tiene su propia estrategia de mercado, por lo que la mayoría de los planes se hacen por estos motivos. Qué tipo de juegos pueden despertar el interés de los jugadores y qué tipo de juegos pueden generar ingresos es lo que todos los fabricantes de juegos están tratando de encontrar. Sólo el mercado puede determinar qué juegos tienen éxito. Para los planificadores, la forma correcta es prestar siempre atención a las tendencias del mercado de juegos y a las tendencias de desarrollo de los juegos nacionales y extranjeros. ¡Cómo elegir un punto de juego moderno para expandir tu imaginación es la clave para obtener una idea valiosa! 3. Análisis de la situación de la mano de obra: después de consideraciones técnicas y económicas, depende de si la situación de la mano de obra a su alrededor le permite diseñar de esta manera. Porque los recursos no son lo que quieres y el recurso más importante son las personas. Los desarrolladores experimentados son un gran activo en sí mismos. Si desarrolla con algunos grandes camaradas, otros aceptarán rápidamente su diseño y podrán darle muchas sugerencias para mejorar sus ideas. Incluso después de tener la idea, debes pensar inmediatamente en quién puede hacer el trabajo y cuántas personas tienes que pueden hacerlo. Si solo hay unos pocos jóvenes ambiciosos que acaban de graduarse, espero que no diseñen algo demasiado complicado al principio. No importa cuán perfecto sea su diseño, no fallará por factores humanos. Las tres situaciones anteriores son los factores que más fácilmente se pasan por alto y no todos deben considerarse. De hecho, un planificador experimentado debería haber predicho la mayoría de los posibles problemas cuando generó una idea por primera vez, asegurando así la necesidad y el valor del proyecto. Es más probable que un novato que acaba de empezar o está a punto de empezar ignore los tres factores anteriores. Quizás debido a tus propias limitaciones, no estás muy familiarizado con la tecnología, o incluso no eres un profano, por lo que debes buscar un programador o un planificador experimentado para preguntarle si tu idea es factible. Si tienes una idea y te sumerges en ella, es probable que el resultado final sea una pérdida de energía y tiempo y no tengas nada que ganar. Puede registrar y organizar su propio proceso de análisis de viabilidad. Este es su documento de diseño de viabilidad y un paso muy importante en toda la planificación. Con este documento, el programa sabrá qué se va a lograr y qué tipo de preparativos técnicos se necesitan; el jefe del departamento puede estimar cuánto costará desarrollarlo y cuánto durará el ciclo de desarrollo; tipo de personas a contratar para satisfacer las necesidades del proyecto. Si los documentos simplemente no resisten el escrutinio o cree que no son factibles, será mejor que cambie de opinión o siga revisándolos. Cuanto antes se descubran los problemas, mayores pérdidas se podrán evitar. Si quieres ser un planificador, debes mirar el panorama general. Si solo desea hacer un plan de ejecución o un diseño de guión, puede ignorar esta parte, porque todo lo que tiene que hacer es obedecer la asignación de tareas del plan general y completar el trabajo a tiempo. Si desea convertirse en un planificador general o director de proyectos cualificado, el análisis de viabilidad es el primer paso importante que debe dominar. Para los aficionados que participan en esta competencia, no es necesario que consideren las cuestiones económicas y humanas al principio. Sólo deben considerar su diseño desde la perspectiva de la tecnología y el ciclo de desarrollo. En primer lugar, debes definir claramente tu base de usuarios, es decir, para quién está diseñado tu juego. Luego tienes que aclarar qué tipo de juego estás diseñando o qué tipo prefieres, para asegurarte de que tus ideas no sean demasiado confusas. Finalmente, debes decidir qué tecnologías usar en tu juego, lo cual puede que tengas que hacerlo en varias etapas. Después de completar los tres procesos de pensamiento anteriores, sabrás si tu juego se puede retirar para participar en competiciones. Sólo si su análisis de viabilidad puede tener en cuenta el mercado, la mano de obra y otros factores, esta idea puede convertirse en un juego comercial; de lo contrario, sólo puede ser una entrada a la competencia. Organizar sus ideas de diseño y compilar un informe de viabilidad calificado le brindará un buen comienzo para toda su planificación. Aquí se explica cómo redactar una propuesta de proyecto completa y mostrársela al jefe de su departamento.
Nuevamente, si solo desea hacer un plan de ejecución, puede omitir esta parte, pero para ser un planificador general calificado, ¡veamos cómo redactar una propuesta de proyecto! (2): Cómo redactar una propuesta de proyecto Las propuestas de proyecto generalmente las redacta el planificador jefe o el director del proyecto. El análisis de viabilidad es un proceso de abnegación y escribir una propuesta de proyecto es un proceso de explicar los puntos de vista de uno a los demás. Y la propuesta de proyecto generalmente es para convencer a tu jefe de que haga el proyecto, por eso debe ser perfecta y analizar todos los posibles pros y contras. Tal vez no esté interesado en esta parte y tal vez nunca en su vida le pidan que escriba una propuesta de proyecto, pero si sabe cómo un proyecto puede cumplir con los estándares del proyecto, profundizará su comprensión de la planificación y evitará invertir energía en Ese imposible es la fantasía del proyecto. Para este concurso, una propuesta de proyecto razonable dejará más claro a los jueces si su idea de diseño es perfecta. Piense en los jueces como su jefe o inversionista y trate de impresionarlos explicándoles los puntos de venta y las innovaciones de su juego. Este es también el documento escrito que utilizas para organizar tus pensamientos y convencerte de continuar. Se convertirá en un documento programático durante todo el proceso de desarrollo y la dirección general de todo el desarrollo del juego. Una vez aprobada la propuesta del proyecto, el juego quedó oficialmente establecido. Las propuestas de proyectos generalmente incluyen las siguientes partes: 1. Análisis del estado del mercado: esta parte es para jefes o inversores. El juego debe satisfacer las necesidades del mercado y la planificación a puerta cerrada no es viable. Si es necesario, primero es necesario realizar investigaciones y análisis de mercado, capturar las opiniones de los jugadores con información de primera mano y agregar esta información a la propuesta de manera razonable para mejorar la persuasión. Los concursantes no necesitan saber demasiado sobre esta parte por el momento, pero deben tener una comprensión general de la dirección de desarrollo del juego, especialmente los juegos diseñados por ellos mismos. 2. Descripción general del juego: esta es la mejor manera de describir el contenido del juego a tus superiores. Los informes habituales son demasiado largos y engorrosos y nadie estará interesado en leerlos detenidamente. La propuesta del proyecto determina si el proyecto puede continuar, por lo que esta es la mejor oportunidad para comunicarle a su jefe sus ideas. La introducción aquí no puede ser demasiado larga. Debes enumerar todas tus mejores partes, atraer a tu jefe y el proyecto estará a medio hacer. Para los planificadores de juegos, esta también es la mejor oportunidad para mostrar sus talentos. Cómo expresar la esencia de todo el juego en el lenguaje más conciso depende de tu estilo de escritura. El cuerpo principal del juego quedó determinado en este momento. Una vez que se aprueba un proyecto, el diseño del juego futuro girará en torno a él. Por lo tanto, en este momento, debes discutir y analizar cuidadosamente los puntos de venta y las características principales del juego, usar la información disponible para discutir y combinar las ventajas y desventajas de otros juegos para analizar la excelencia de tu propio diseño, de modo que para capturar los corazones de los inversores. Recuerde: ¡solo las ideas de juegos que pueden maximizar las ganancias pueden atraer los corazones de los inversores! 4. El marco general del juego: esta parte es muy importante para el juego. Se debe determinar cómo dividir el juego en módulos, cómo desarrollarlo y la relación entre los módulos. Para un proyecto de juego a gran escala, si el módulo no está dividido y el diseño general es bueno, entonces el proceso de desarrollo real caerá en un caos infinito, que es difícil de controlar para las personas. Dividir juegos por sistema es un enfoque eficaz. Cualquier juego se puede dividir en módulos según sus propios requisitos. Aquí hay un modelo de división aproximado, que se presentará en detalle más adelante: El sistema de supervivencia es la base del mundo del juego. Mientras el juego necesite construir un mundo, entonces el sistema de supervivencia es el más básico. El sistema de supervivencia también se compone de muchos elementos. Delante del jugador hay varios atributos, según el tipo de juego. Incluyendo atributos básicos como HP, MP, dinero, etc. Los juegos complejos requieren el diseño de otros atributos como dieta, fuerza física, espíritu, etc. Los detalles dependen del diseño específico del juego. Sistema de actualización: Actualizar el sistema es otro método común para consumir tiempo del usuario y mejorar la jugabilidad. La mayoría de los juegos de rol y de estrategia en tiempo real implican un sistema de actualización. El sistema de actualización de diseño es principalmente el desarrollo equilibrado del algoritmo de actualización de diseño y los atributos relacionados, que se presentarán en detalle más adelante. Sistema de mapas: el diseño del mapa del juego depende del tipo de juego. No es más que un diseño general y un diseño de escena. En la propuesta de proyecto, sólo es necesario establecer un esquema aproximado. Sistema de combate: la mayoría de los juegos requieren combate, que está estrechamente relacionado con el sistema de actualización del juego. El sistema de combate es muy complejo, incluyendo el diseño de varios hechizos, artes marciales, movimientos, etc., así como la comparación y conversión del poder de ataque, poder de defensa y otros valores. Sistema de tareas: las tareas son pistas sobre el progreso del juego. Con un sistema de tareas completo, las ideas del diseñador no se desviarán demasiado. Describe brevemente las principales tareas involucradas en el juego en la propuesta del proyecto. Sistema operativo: se debe describir brevemente cómo operar el juego y las principales disposiciones de la interfaz. En esta sección también se deben mencionar algunas configuraciones del juego, si es compatible con joysticks y otros periféricos. En esta etapa se debe decidir si se utilizará el teclado o el mouse durante el juego. En esta parte también se puede incluir el diseño del sistema de ayuda, o sacarlo como un módulo más. Sistema de interfaz: este sistema está estrechamente relacionado con el sistema operativo. Muchas operaciones del juego están determinadas por la interfaz. Una buena interfaz del juego puede ayudar a los jugadores a empezar rápidamente. Las interfaces incluyen la interfaz principal del juego, la interfaz secundaria, la interfaz emergente y otros tipos. En la propuesta también se debe planificar el marco de todo el sistema de interfaz y también se debe determinar el estilo de toda la interfaz. Diseño de NPC: siempre debe haber NPC en el juego, lo cual está relacionado con el trasfondo del juego. El tipo de rol que se le asigna y el tipo de funciones que se le asignan están diseñados por el NPC. La mayoría de las funciones de los NPC son muy simples, nada más que proporcionar cierta información o completar la función de un accesorio. Pero también puedes diseñar NPC para que sean muy poderosos, lo que les agregará configuraciones de inteligencia artificial.