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¿Cuáles son los métodos para producir comerciales de cine y televisión?

¿Cuáles son los métodos para producir anuncios de cine y televisión?

Las razones del fracaso de la publicidad son muy complejas. Según un estudio del mercado publicitario de Estados Unidos, el 36% del desperdicio publicitario se debe a los anunciantes. ' la comprensión y las ideas del mercado es incorrecta; el 31% de las razones se deben a que la creatividad de la agencia de publicidad falló; el 83% de las razones son que la elección de los medios publicitarios puede ser incorrecta. De los tres puntos anteriores, el primer punto debe ser compartido por la empresa de publicidad y el cliente, el segundo punto recae únicamente en la empresa de publicidad y el tercer punto debe ser responsabilidad principal de la empresa de publicidad. El siguiente es el método de producción de comerciales de cine y televisión que he recopilado para usted.

1. ¿Por qué el 85% de los anuncios no se ven?

En una empresa de publicidad, si eres planificador debes centrarte en el primer punto. Si eres diseñador, Deberías centrarte en el segundo punto y, si eres un desarrollador de medios, deberías centrarte en el tercer punto.

Debes saber qué atrae a la gente, o debes saber cuáles son las características de un buen anuncio.

2. El número de personas que leen el título del anuncio es 5 veces el número de personas que leen el texto, es decir, el título tiene 5 veces más poder de lectura que el texto. /p>

El efecto de lectura del título y el texto es 5 :1. Obviamente, su anuncio debe tener un título o algo así como un eslogan. Desde otra perspectiva, si eres diseñador, ¿cuánto espacio y peso debes darle al título publicitario?

3. Si puedes hablar libremente en el título, desperdiciarás el 80% del dinero de la publicidad

Esto es exactamente lo que debería ser tu título y lo que debería incluir (según publicidad anterior Según la experiencia, recomiendan incluir en el título el nombre de la marca o el nombre del contenido temático, como por ejemplo: "Cuando se abra el Caballo Remy, las cosas buenas vendrán naturalmente, etc. Pero no todo es tan dogmático". ), y cómo llamar la atención (principio tradicional 3B, bebé, bella, bestia).

IV. El espacio publicitario aumenta 1 veces y la tasa de atención aumenta 0,7 veces.

Esta es la relación proporcional entre contenido y espacio, y es un equilibrio difícil de alcanzar. lograr. Intentemos hacer una inferencia basada en esta suposición: el área publicitaria en formato A4, texto tipográfico de uso común, está lleno de texto puro sin efectos especiales y 1/4 de la línea está vacía. Creo que esta tasa de atención debería ser un estándar muy bajo. Suponemos que el valor es 1. Sin embargo, después de la prueba, incluso si el espacio de la línea de texto se duplica a 1/2 vacío, el nivel de atención no cambia mucho. Incluso si llega a 2 veces la línea vacía, no habrá ninguna mejora.

Esto muestra que este "espacio en blanco" se refiere al "área en blanco concentrada" en lugar del método de "distribución uniforme". Entonces, es decir, es necesario dejar la mitad del espacio en blanco en la pantalla para lograr 1,7 veces la tasa de atención del efecto original. (De hecho, si la mitad de todos los anuncios se dejan vacíos, definitivamente se verán, no por el contenido, sino por lo extraño)

Entonces la mitad de los anuncios se pondrán a prueba. ¿La capacidad del cliente para aceptar? ¿Adecuación del contenido? Rentabilidad del espacio en blanco (cuanto más barato es el producto, menos vale la pena).

5. ¿La cifra "100" yuanes es un 25% más impresionante que ""? 100 yuanes", porque se acerca a la realidad

La afirmación "cerca de la realidad" es descabellada. Cabe decir que los números arábigos se transmiten más rápido que el texto y no hay límites para la comprensión. "Sin lectura" va directamente al cerebro. Por lo tanto, agregar números arábigos al texto aumentará la velocidad de comprensión del texto. (De acuerdo con los estándares de escritura nacionales de China, siempre que se puedan usar números arábigos en el texto, intente usar números arábigos en lugar de números chinos. Este es también el "principio de los números hablan" para facilitar la lectura rápida)

6. Los anuncios en color cuestan `5 veces más que la publicidad en blanco y negro

Una buena razón para convencer a los clientes de hacer publicidad en color, si el precio no es 5 veces mayor. Si una cebra con rayas blancas y negras saltara repentinamente de la colorida jungla, ¿también llamaría tu atención? Por lo tanto, debes entender que la diferencia es el mayor atractivo, no la forma.

7. Los eslóganes publicitarios de 8 a 12 palabras son los más fáciles de recordar.

Este es el eslogan que solemos decir. A veces el eslogan y el título son uno. Que sea fácil de recordar o no depende de si rima o no. "Metersbonwe, no sigas el camino habitual" es un buen ejemplo.

(La fonología es una parte única del chino. Una pronunciación incorrecta hará que el eslogan sea duro y difícil de pronunciar).

8. El número de lectores del texto publicitario de 20 palabras es 10, y el número de lectores de 50 palabras es 5.500 El número de lectores de la palabra es 1

Parece que todo el mundo odia la verbosidad, pero el contenido atractivo no teme ser largo, o deberías leer más novelas policíacas, que serán un mucha ayuda. Además, algunas personas dicen ¿cuál es la diferencia entre las novelas de amor clásicas y las novelas de amor modernas? ¿Es la estructura? Las novelas clásicas generalmente deben abrirse desde la mitad para ver algunas escenas íntimas del héroe y la heroína, mientras que las novelas modernas deben tener escenas apasionantes al pasar las primeras páginas; Todo esto muestra que los lectores de hoy necesitan aumentar su entusiasmo. Piense en la estructura de las películas de hoy, como la escena inicial de "Minority Report" sobre cómo atrapar y asesinar a un adúltero. Puede comprender que una película que no puede atraerlo en 20 minutos. Te dejará dormir y el tiempo publicitario será más corto para ti

9. ¡Un 20% más de personas verán la imagen publicitaria que el título publicitario

En otras palabras: tu Si la imagen no es atractiva, estará muerta. Si tu título no es atractivo, volverá a estar muerta. Imagen: título = 1.2: 1. ¡Presta atención a tu énfasis! Hoy en día, los anuncios de algunos grandes fabricantes se centran en imágenes, con pequeños eslóganes pero algunas explicaciones llamativas. No se recomienda aprender un modelo publicitario de este tipo porque: por debajo de cierto nivel, no se tiene la capacidad de obtener (o crear) una imagen que refleje perfectamente el contenido.

10. La mente humana promedio no puede lidiar con más de siete unidades al mismo tiempo.

Esta regla apareció muy temprano. En otras palabras, si hay siete anuncios en la misma página, usted debería ser el primero en ser visto (es difícil, normalmente no podemos predecir exactamente qué anuncios hay). Además, el anuncio no deberá contener más de siete puntos explicativos. Hay un destino en la oscuridad y el número de los siete grandes es difícil de superar.

11. Las imágenes son más poderosas que las palabras

Solíamos decir: Una imagen vale más que mil palabras, y esto es evidencia empírica. Si aprende a dejar que las imágenes hablen, se beneficiará de ellas durante toda su vida. Si quieres que te diga cómo desarrollar esta habilidad, te sugiero que aprendas a dibujar "cuatro fotogramas". Si eres bueno en ello, tu fotograma clave entre los cuatro fotogramas puede convertirse en tu imagen publicitaria.

12. El orden de lectura de los anuncios en los periódicos es imagen-título-texto

Esta es una nueva dirección de pensamiento, que ahora nos afectará para reorganizar la pantalla publicitaria: En el pasado Nosotros Siempre ponía el título en la parte superior, pero ahora parece que deberíamos reajustarlo desde la perspectiva de la emoción y el flujo visual.

13. Un 12% más de personas miran el lado izquierdo de un anuncio en un periódico que el derecho, y un 60% más de personas miran la parte superior que la inferior.

Este dato puede ser. ser cuestionable, según nuestras propias estadísticas. A juzgar por la situación de los anuncios chinos en periódicos y publicaciones periódicas, deberían estar en el lado derecho y la mitad superior de la página es la mejor posición.

14. La audiencia mantiene la atención en los anuncios de televisión durante 5 segundos, y la atención es más fuerte en los primeros dos segundos.

El Sutra del Corazón dice: Ojos, oídos, nariz, lengua. , cuerpo y mente son los seis sentidos. El sonido juega un papel importante en la publicidad televisiva. El olfato, el gusto y el tacto aún no han aparecido en los anuncios de televisión multimedia, pero hay muchas señales de que en los próximos años estas cosas nos llevarán a experimentar un mundo "multimedia" verdaderamente multisensorial.

15. Hay el doble de personas mirando triángulos que cuadrados.

Por extensión, las formas irregulares son en realidad más notorias que las formas regulares. Esto es sentido común en visión y es el fenómeno de la “búsqueda de bordes” en psicología visual. Del mismo modo, si giras el mismo cuadrado hasta darle forma de diamante y lo colocas, el atractivo mejorará enormemente. (En el sentido de imágenes digitales, puede entenderse como: cuanto mayor sea la probabilidad de que la línea de escaneo llegue a la línea del borde en los ejes X e Y, más atractivo será el gráfico)

16. No convencional Publicidad de rendimiento La tasa de atención se duplicó

Esto es una cuestión de grado. Hay una frase anterior que lo resume bien: inesperado, pero razonable. Si lo hace a la vez inesperado e irrazonable, esta es una forma muy problemática de expresarse. En este sentido, deberíamos aprender más de la publicidad francesa que de la norteamericana.

17. Los apodos son 8 veces más memorables que los nombres por sus características

“Brazo roto”, “Pólipos de coral” y “Fantasía”, haz buen uso de estas palabras para hacer Tus obras tienen la impronta de los tiempos. Intel le da a cada chip un "apodo" con el fin de promocionarlo en el mercado. ;