Joven Ah Chao

1. Explicación de términos ?1. "White Tiger Tongyi": ?Una obra importante de la dinastía Han de China que analizó las similitudes y diferencias de los Cinco Clásicos y unificó el significado del texto moderno. También conocido como "White Tiger Tong" y "White Tiger Tong De Lun". Ban Gu y otros lo compilaron basándose en los resultados del debate sobre los clásicos confucianos en la reunión de Baihuguan en el cuarto año de la fundación del emperador Zhang en la dinastía Han del Este (79 d.C.), con un total de 4 volúmenes. Este libro se basa en el yin y el yang místicos y los cinco elementos para explicar diversos fenómenos de la naturaleza, la sociedad, la ética, la vida y la vida diaria; las categorías enumeradas en él proporcionan disposiciones básicas para la vida social, los sistemas nacionales y los principios éticos, etc. Es una ley nacional basada en el significado de las escrituras modernas. Las principales ediciones comentadas incluyen "Baihu Tongshu Zheng" escrita por Chen Li en la dinastía Qing. 2. La benevolencia se refiere a un carácter noble y hermoso. Confucio consideraba la benevolencia como el principio moral más elevado y estableció su propio sistema ideológico con la benevolencia como núcleo. El núcleo de la benevolencia es amar a los demás, defender el amor mutuo entre las personas y proponer el principio de "lealtad y perdón". Requiere que el comportamiento de las personas se ajuste a la etiqueta del sistema patriarcal y extiende el principio de benevolencia a la política. Sobre esta base, Mencio propuso además la teoría del gobierno benévolo. El taoísta Lao Zhuang defendía la "benevolencia absoluta y el abandono de la rectitud" y creía que "se abandona el gran camino, pero la benevolencia y la rectitud". Después de la dinastía Han, la benevolencia se convirtió en la primera de las cinco virtudes (benevolencia, rectitud, decoro, sabiduría y confiabilidad). Los eruditos de la dinastía Song incluso hablaban de la benevolencia en términos de principios naturales, y la benevolencia tiene el significado original de todas las cosas. Los estudiosos modernos aceptaron el pensamiento burgués occidental y lo utilizaron para transformar la teoría de la benevolencia. La benevolencia pasó de una moral de sangre patriarcal feudal al pensamiento humanitario burgués moderno. 3. La unidad de la naturaleza y el hombre. Puntos de vista chinos antiguos sobre la conexión, la unidad y la unidad entre el cielo y el hombre, el camino del cielo y el camino de la humanidad, y la naturaleza y el hombre.