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¿Qué tal Kaiping Guangzhonghuang Food Co., Ltd.?

Kaiping Guangzhonghuang Food Co., Ltd. es una sociedad de responsabilidad limitada (inversión o participación de personas físicas) registrada en la provincia de Guangdong. La dirección registrada es 1997-114 y la dirección registrada es el Edificio 42, Zona de Desarrollo de Honglian, Ciudad de Shuikou, Ciudad de Kaiping. .

El código de crédito social unificado/número de registro de Kaiping Guangzhonghuang Food Co., Ltd. es 914407836177573371, y la persona jurídica corporativa es Kuang Fengxian. Actualmente, el negocio está abierto al público.

El ámbito comercial de Kaiping Guangzhonghuang Food Co., Ltd. es: producción: productos de soja, productos de soja fermentados, productos de soja no fermentados (envases), salsa de soja elaborada, productos vegetales (encurtidos) (con licencia industrial nacional válida Operación de licencia de producción de productos agrícolas y secundarios, importación y exportación de bienes y tecnología (excepto artículos prohibidos por leyes y regulaciones; los artículos restringidos por leyes y regulaciones deben obtener una licencia antes de operar). En la provincia de Guangdong, el capital registrado total de empresas con un ámbito comercial similar es de 52,1152 millones de yuanes, y el capital principal se concentra en 1-5 millones y 1-1.000.000.000 de empresas, hay 974 empresas. En la provincia el capital social actual de las empresas es bueno.

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上篇: Habilidades profesionales de los diseñadores gráficos. 下篇: ¿Qué pienso sobre la diferencia entre el Templo Shaolin y el Templo Dabei? Artículo". Algunos hermanos mayores e internautas me dejaron mensajes queriendo escuchar mis puntos de vista personales sobre las diferencias entre el Templo Shaolin y el Templo Dabei. La semana pasada, mi maestro Gama Rinpoche vino a Beijing por negocios. Yo y El maestro intercambió opiniones sobre este asunto. Aquí resumiré mis pensamientos personales y los discutiré con usted. El templo Shaolin y el templo Dabei son dos paisajes únicos del budismo chino moderno, que también se puede decir que son los dos "extremos". Estos dos extremos se comparan juntos, uno puede imaginar el impacto que tienen en el mundo. De un lado hay esplendor y gloria, del otro lado hay una casa destartalada con ladrillos azules, de un lado hay una túnica, del otro. del otro lado una túnica de monje; de ​​un lado hay un coche de lujo, del otro lado hay un hombre sin hogar... Desde una perspectiva secular, parece haber una distinción entre "quién es un verdadero practicante", dice: Todo el dharma surge debido a la razón, y todas las cosas desaparecen debido a la razón. El abad Shi Yongxin del templo Shaolin debería saber lo que está haciendo mejor que nadie. Con su mente astuta, ciertamente puede prever la controversia social que estas cosas causarán. Hablando objetivamente, el fenómeno del Templo Shaolin que es criticado por la gente no es lo que es hoy. Exclusivo de la comunidad budista china. Quemar incienso costoso, conducir autos de lujo y construir grandes templos no solo ocurre en el Templo Shaolin. convertirse en blanco de críticas públicas debido a su gran reputación. Aunque podemos "ver" la "ostentación" del abad Shi Yongxin a través de los informes, pero si digo "el abad Shi Yongxin tiene la mayor cantidad de ahorros entre los monjes chinos", definitivamente será un fracaso. muchas "bombas", y mucha gente definitivamente revelará cuánto dinero tiene el abad de un templo aquí. El abad ha sido criticado muchas veces, probablemente por su exposición frecuente y por el hecho de que existen algunas "malas prácticas". el famoso templo que administra (como el problema de "engañar a los turistas para que quemen incienso caro" revelado por los turistas. La gente está acostumbrada a etiquetar el budismo de varias maneras, como confundir "buscar a Dios" y "adorar a Buda"). etiquetar el budismo como "teísmo", o incluso etiquetar el budismo como "religión" ... Cuando la gente hace estas cosas, no siente en absoluto que algo anda mal, por lo que es muy habitual, incluso en los huesos. "Piensa" así, naturalmente no estudiarán seriamente si el budismo realmente tiene estas etiquetas. De todos modos, si te lo pongo, cambiará. Eso es todo. Sin embargo, cuando un abad budista de repente se etiquetó a sí mismo como director ejecutivo o médico, e incluso registró la marca registrada del templo que administraba, todos comenzaron a sentir que algo andaba mal, especialmente cuando el grupo de monjes que administraba engañó a los turistas para que quemaran incienso caro. Esos monjes sin camisa en realidad se tomaron fotos con las concursantes de belleza. el gobierno incluso recompensó al abad con un automóvil de un millón de dólares. Algunas personas comenzaron a recitar escrituras budistas, tratando de explicar que esto era una señal de la llegada del "fin del Dharma", e incluso dijeron que el Templo Shaolin estaba por llegar. Ha sido ocupado por un hijo demonio y un nieto con sotana. Personalmente, creo que estas críticas son un buen fenómeno, y no hay necesidad de que los monjes en el Templo Shaolin se enojen por estas discusiones sociales. Los frutos de la industria de la ostomía para comentar. El Templo Shaolin solo puede mostrar que todos se preocupan por el Templo Shaolin, su reputación y su futuro. Este tipo de preocupación por el templo no tiene igual en China, por lo que el Templo Shaolin debería agradecer a la opinión pública y examinarse a sí mismo. desde la perspectiva de la opinión pública para ver dónde les ha fallado a sus creyentes. Espero que lo que hago no sea tan bueno como la ley. ¿Cómo mejorar los aspectos insatisfactorios de la ley? ¿Cuándo mejorará? Los monjes y monjas budistas asumen la responsabilidad de guiar a todos los seres vivos. Deben tener el coraje de pensar y reflexionar sobre sí mismos y también pueden regular la abstinencia. Todos los seres sintientes construyen templos magníficos. Si engañas a todos los seres sintientes, los monjes deben saber cuáles serán las consecuencias. ¡Amitabha! La atención de la gente al Templo Shaolin se debe más a la situación actual del budismo chino, porque en la impresión de todos, el budismo es un lugar puro, no contaminado por el mundo de los mortales. Sin embargo, las operaciones comerciales excesivas han provocado que muchos monasterios pierdan su función educativa y se conviertan en ganancias corporativas. Por ejemplo, muchos monasterios cobran la entrada a los fieles. Me temo que este no es un sistema budista, ¿verdad? ! Los chinos generalmente creen que ésta es una era de falta de fe, e incluso un lugar limpio como el budismo ha sido contaminado por la fama y la fortuna. Uno se pregunta dónde están los lugares verdaderamente limpios. En ese momento, el templo Dabei en Haicheng, Liaoning, apareció ante la vista de la gente. Todos se sorprendieron al descubrir que en el budismo existe un grupo de monjes que respetan con orgullo los preceptos establecidos por el Buda y actúan estrictamente de acuerdo con ellos. Rituales budistas. Una sangha de este tipo es, sin duda, una luz guía en el mundo budista actual. La admiración surgió espontáneamente y muchas personas que habían visto los hechos del templo de Dabei se sintieron conmovidos y comenzaron a tener confianza en el budismo. La Sangha del Templo de Dabei es de hecho un modelo y modelo para el budismo chino. ¡El mejor regalo! Como todos sabemos, hay 84.000 métodos en el budismo y la educación budista hace hincapié en enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes. Cada uno entra en contacto con el budismo por diferentes motivos.