Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas sobre la Ley de demolición - ¿Qué institución de formación es mejor si quieres aprender modelado 3D?

¿Qué institución de formación es mejor si quieres aprender modelado 3D?

¿Primero? ¿Cuál es el mejor lugar para aprender a modelar juegos en 3D? ¿Es online o físico? La confiabilidad o falta de confiabilidad no se define simplemente fuera de línea o físicamente, lo cual es un poco arbitrario. Los hay confiables fuera de línea y los hay no confiables. Del mismo modo, hay cosas confiables y no confiables en línea, lo cual no tiene nada que ver con lo que está en línea o fuera de línea. Ya sea que estés estudiando en línea o fuera de línea, puedes optar por estudiar en algunas universidades, porque las universidades son más seguras, han pasado el tiempo, han formado valor de marca y tienen un amplio reconocimiento social. Debido a los eventos especiales que todos conocen en 2020, la fortaleza de muchas escuelas de modelado físico 3D fuera de línea se ha visto muy afectada, lo que ha provocado que muchos profesores recurran a plataformas de enseñanza en línea que son relativamente seguras y no están limitadas por el tiempo y el espacio. Es muy conveniente aprender y el gasto financiero es muy bajo. Después de todo, en comparación con las entidades, los costos de arrendamiento de las entidades son altos y el espacio de arrendamiento es limitado. Entonces, desde una perspectiva confiable, no hay forma de saber si una entidad está en línea. Desde el punto de vista económico, práctico y de seguridad, todo el mundo tiene una báscula.

En segundo lugar, cuando aprendas a modelar juegos en 3D, no lo hagas a puerta cerrada, sé moralista y espera la muerte.

Muchos estudiantes tienen un espíritu muy loable. Piensan que pueden conquistarlo todo mediante el autoestudio y se creen invencibles. No niego que muchos estudiantes son muy inteligentes y el autoestudio también es una forma muy activa de aprender, que al menos es mucho mejor que aquellos que no aprenden. Sin embargo, el propósito de nuestro estudio es aprender. para fortalecerse y producir obras que puedan resistir la prueba del mercado. Por lo tanto, si realmente quieres mejorar tus habilidades de modelado de juegos 3D, debes aprender a abrirte y aprender de las cosas excelentes de los demás. No seas como la rana en el pozo, pensando que lo que ves lo es todo. Sólo conectándote a cero podrás absorber el conocimiento. Si crees que lo sabes todo antes de empezar, ¿qué otros conocimientos puedes añadir?

Muchos estudiantes dijeron que no estamos tratando de hacer las cosas a puerta cerrada, sino que no sabemos cómo aprender de los expertos y solo podemos aprender de algunos tutoriales dispersos en Internet. Lo que quiero decir es, estudiantes, que no se preocupen por esto. Puedo ayudarte a resolver este problema muy bien. Todas las noches a las 7:30, hablaré sobre las habilidades de operación técnica relacionadas con el modelado de juegos 3D y las grandes ideas de la industria de forma gratuita en línea, y realmente lo ayudaré a mejorar desde el nivel técnico y de pensamiento. Los estudiantes que quieran escuchar pueden ingresar a la falda de información del siguiente tutorial de modelado de juegos: el primer número en el grupo frontal es: 296 y el segundo número en el medio es: 676. Los estudiantes deben tener la determinación de aprender, ya sea para no aprender o para aprender bien, en lugar de seguir adelante todos los días, lo cual en realidad no tiene sentido. Los jóvenes, mientras sean jóvenes, siempre deben hacer algo verdaderamente valioso y significativo.

? ¿tercero? ¿Qué universidad enseña bien el modelado de juegos 3D? ¿Sobre el 3D en China? Realmente no puedo elogiar a ninguna universidad que enseñe bien el modelado de juegos. He escuchado muchos cursos relacionados en la universidad y son básicamente teorías inútiles y sin sentido. Los propios profesores no han hecho mucho trabajo práctico en esta área. Las grandes empresas de juegos han contratado furtivamente a aquellos con fuertes habilidades prácticas como supervisores durante mucho tiempo. El salario de un año está por encima del salario de diez años en la escuela, por lo que muchos de los chistes que hacen los profesores universitarios son superficiales. Es mejor leer más tutoriales en vídeo en línea. Esta puede ser la tragedia de los académicos de la torre de marfil. Si los estudiantes realmente quieren aprender esta industria, deben seguir a los profesores en la escuela práctica. Las teorías son inútiles. Por supuesto, los estudiantes deben querer saber de qué escuela es el maestro y los grandes nombres han quedado impresionados. ¿Cómo podría no ser una escuela práctica? Tenga confianza.

? ¿cuatro? Comprender las características de desarrollo de la industria del arte de juegos 3D. 1. La industria se está desarrollando demasiado rápido, se actualizan constantemente nuevas tecnologías y los requisitos de capacidad de quienes ingresan a la industria son cada vez mayores.

Entré en la industria del arte de los videojuegos hace unos años, siempre que pueda apuntar al modelado 3Dmax y tener alguna base artística, todavía es adecuado ingresar a la industria. Quizás todavía estemos hablando de juegos en línea 3-way 2, 3-D. Ahora necesita ingresar a la industria: modelado 3Dmax, modelo alto de tallado ZB, modelo bajo de topología Maya, división dmayaUV, kit de herramientas o mapa de horneado SP, material de dibujo SP, renderizado Eight Monkeys, por lo tanto, sin tallado ZB ni tecnología de producción PBR; Es básicamente imposible ingresar a la industria. Por supuesto que no. No importa. estudiar. Nadie nace con todo. Obtenga más información. Lo que quiero expresar es que los estudiantes necesitan aprender y mejorar de manera integral y sistemática, en lugar de saber un poquito.

2. La educación escolar no puede seguir el ritmo del desarrollo de la industria.

¿Por qué las universidades no pueden enseñar los talentos del arte de los videojuegos que la industria necesita? Muchas universidades se definen a sí mismas como enseñantes de "conocimientos" más que de "habilidades". Esta es la razón por la que la educación en China se divide en cursos de pregrado y profesionales: los estudiantes de pregrado enseñan temas y los cursos profesionales enseñan habilidades. Sin embargo, resulta vergonzoso que la mayoría de las personas no adquieran “conocimientos” o “habilidades” después de completar sus estudios universitarios. No aprendí ninguna “habilidad” después de graduarme en ciencias.

Hay muchas razones para esto, como

(1) El estudiante inicialmente completó la especialización, por lo que no le gustó esta especialización en absoluto.

(2) Los profesores y el diseño curricular de esta escuela son demasiado mayores y lo que enseñan está fuera de contacto con la sociedad. Por ejemplo, muchas escuelas aún no han abierto cursos ZB y los estudiantes ni siquiera saben qué es el modelado de juegos de próxima generación.

(3) No importa cuán buenos sean los profesores universitarios chinos, no hay ganancia, por lo que el enfoque de su trabajo, naturalmente, no está en el aula. Es normal que los estudiantes se aburran en el curso; Se estima que los docentes de la escuela no han participado en los casos reales de enseñanza. Por primera vez, los profesores no pueden seguir el ritmo del desarrollo de la industria y sus cursos no pueden seguir el ritmo.

¿Cuáles son los puntos de conocimiento en el quinto período de aprendizaje de modelado 3D? (1) Para el modelado 3D, primero debe aprender los conceptos básicos del arte y el software, y dominar los fundamentos artísticos más básicos, como la estructura de perspectiva y las relaciones de escaneo. Actualmente, el software de aprendizaje de modelado 3D más popular incluye 3D Max, Maya, Zbrush, etc. Familiarizarse y dominar las principales funciones utilizadas habitualmente en el software de modelado.

(2) Luego utilice este software de modelado 3D para comenzar con algunos ejercicios sencillos de fabricación de modelos de accesorios y materiales, como hacer madera, piedra, metal, tela y otros accesorios y armas comunes. Producción de modelos intermedios, altos detalles del modelo, topología de modelo baja, desarrollo de UV, horneado de mapas, conversión de normales, etc. , se estudian todos en esta etapa.

(3) Luego proceda a la producción del modelo de escena y al modelado de superficies duras. Entrenamiento de modelos de elementos de la escena como edificios, suelo, plantas, rocas, etc. y dominar las especificaciones de todo el proceso de producción in situ. Analice la estructura de la superficie dura del modelo, construya el bloque mecánico basándose en la pintura y la referencia originales, realice los detalles del modelo de superficie dura, la topología mecánica de la superficie dura, desarrolle UV, texturas, renderizado, iluminación, etc.

(4) A continuación, aprenda a modelar personajes, modelar estructuras del cuerpo humano, modelar estructuras biológicas, modelar estructuras de personajes versión Q, modelar estructuras de personajes estéticamente realistas, producción de piel, producción de equipos y producción de modelos de ropa, cabello. creación y más.

(5) Finalmente, puede ser un ejercicio de proyecto real, que resume todos los conocimientos de modelado y las habilidades de producción aprendidos antes y practica de acuerdo con el proceso y los requisitos reales del proyecto. Profundice aún más su competencia y experiencia en modelado, produzca trabajos completos de modelos 3D y enriquezca su portafolio personal.