Cook dijo que Apple está invirtiendo en AR en consecuencia.
Cook dijo que Apple está haciendo las inversiones correspondientes en AR. El CEO de Apple, Tim Cook, dijo que a partir de la integración de Metauniverse con su realidad virtual (VR) y realidad aumentada actual. Al observar los proyectos (AR), Cook dijo que Apple. está realizando las inversiones correspondientes en AR.
Cook dijo que Apple está invirtiendo en AR 1. Según el informe de rendimiento del primer trimestre de Apple para el año fiscal 2022, los ingresos del primer trimestre fiscal de Apple alcanzaron los 123.950 millones de dólares, un aumento interanual del 11 %, los ingresos de un solo trimestre más altos de la historia. Las ganancias por acción fueron de 2,65438 dólares estadounidenses +0, un aumento interanual del 25%; el beneficio neto fue de 34,63 mil millones de dólares, un aumento interanual del 20%. Vale la pena mencionar que este trimestre, la Gran China una vez más se convirtió en la columna vertebral de la mejora del desempeño de Apple, convirtiéndose en la región de más rápido crecimiento entre todas las regiones con una tasa de crecimiento de 265,438+0%, con ingresos por ventas que alcanzaron los 25,783 mil millones de dólares.
Además del desempeño sobresaliente, Cook también dijo en la conferencia telefónica sobre ganancias que Apple manejó bien los problemas de la cadena de suministro global y la escasez de chips el último trimestre, y que el problema mejorará aún más en el próximo trimestre. Se espera que el desempeño de la compañía continúe creciendo de manera constante.
Además, Cook confirmó que la compañía tiene la intención de desarrollar tecnología relacionada con el súper universo y ha realizado algunas inversiones en AR.
En respuesta a las preguntas de Metauniverse, Cook dijo: "Somos una empresa innovadora, por lo que siempre estamos explorando tecnologías emergentes. Hemos discutido el campo del metauniverso en detalle, que es de gran interés para nosotros. Ahora tenemos más de 14.000 aplicaciones ARKit en la App Store de Apple, que ahora brindan increíbles experiencias de realidad aumentada a millones de usuarios. Así que vimos un enorme potencial en el espacio Hyperverse y actuamos en consecuencia”.
Cook dijo eso. Apple está invirtiendo en AR. Según se informa, el director ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía ve un enorme potencial en el metaverso, lo que también vinculó con sus proyectos actuales de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR), se puso en contacto y dijo que estaba invirtiendo en consecuencia.
Las filtraciones y rumores sugieren que Apple jugará un papel importante en el Metaverso. El director general de la empresa, Tim Cook, también confirmó durante la conferencia de resultados que están interesados en desarrollar tecnología relacionada y han realizado algunas inversiones en el campo de la realidad aumentada.
Específicamente, al responder preguntas de Metaverse, Cook dijo: "Somos una empresa dedicada a negocios innovadores" y "hay más de 65.438+0,4 millones de aplicaciones AR en la App Store". respuesta de un CEO a tales preguntas.
Pero Cook añadió que Apple ha visto un "enorme potencial" en esta área y está haciendo las "inversiones correspondientes".
El Metaverso se refiere a un concepto futuro donde las personas pueden trabajar, participar en actividades y socializar con la ayuda de la realidad virtual. Meta ya ha comenzado a hacer los primeros intentos en este campo.
No es de extrañar que Cook mencionara la aplicación de la realidad aumentada. La compañía ha estado promoviendo experiencias de realidad aumentada convencionales desde que agregó módulos lidar al iPad Pro y al iPhone 12 Pro.
Hay rumores de que Apple planea lanzar un casco de realidad virtual en 2022. El dispositivo permite a las personas interactuar con el metaverso, pero también hay rumores de que el término está "prohibido" en Apple.
Cook dijo que Apple está invirtiendo en AR. 3 Apple reveló sus ambiciones metacósmicas durante su conferencia telefónica sobre resultados el jueves. Cook, director ejecutivo de Apple, dijo que la empresa ampliará el diseño de aplicaciones de realidad aumentada (AR). El anuncio provocó una respuesta entusiasta del mercado, y el precio de las acciones de Apple subió más del 5% horas después.
La Apple Store tiene 14.000 aplicaciones de RA y Cook dijo que este número seguirá aumentando a medida que se expanda aún más la inversión en RA.
“Hemos visto el enorme potencial del superuniverso y hemos aumentado la inversión en esta área”, dijo Cook en respuesta a las preguntas de los inversores sobre el plan del superuniverso.
El trabajo de I+D se centra en áreas transversales.
El analista de Apple, Ming Kuo, ha predicho que Apple planea lanzar un dispositivo AR este año o el próximo, y luego lanzar gafas AR. Cook dijo en la conferencia sobre resultados que el enfoque de I+D de Apple está en la intersección de hardware, software y servicios.
“En estas intersecciones es donde es más probable que ocurra la magia”, dijo Cook. “En este momento, estamos invirtiendo bastante en cosas que no existen en el mercado”.
Zhang Junyi, socio director de Oliver Wyman Consulting, dijo a China Business News: "Los teléfonos inteligentes también son los principales dispositivos del Metaverso. Apple tiene ventajas en la detección de hardware, sistemas operativos, motores de imágenes, etc."
Aunque Apple no ha lanzado productos de hardware relacionados con AR hasta ahora, la patente de los auriculares de Apple se remonta a 2006.
En los últimos años, el diseño de patentes de Apple en el campo de AR se ha vuelto más intensivo, incluida la tecnología de detección 3D que puede reconocer gestos y comandos oculares, procesos detallados para renderizar AR, soluciones de predicción y seguimiento de la mirada, soluciones híbridas de seguimiento ocular, corrección de la visión y interacción con interfaces virtuales, patentes, etc. , el número de patentes supera las 2.000.
En los últimos diez años, Apple ha adquirido o invertido en más de 20 empresas relacionadas con la tecnología AR, incluidos chips biónicos, pantallas micro-LED, sensores, tecnología de campo sonoro espacial posicionable y otros campos.
Anteriormente, se informó que Apple está cooperando con TSMC para diseñar una línea de producción de diodos emisores de luz microorgánicos. La industria especula que se podrían utilizar pantallas de diodos emisores de luz microorgánicos en el primer lote de gafas Apple AR.
Cook dijo una vez: "La RA es una tecnología tan prometedora como el iPhone. En algún momento en el futuro, la RA será tan común como tres comidas al día y formará parte de la vida de las personas. Como un teléfono móvil."
Zhang Junyi dijo que Apple también tiene ventajas en servicios y ecología de contenidos. Los dispositivos AR pueden brindar más oportunidades para aumentar las suscripciones. Los productos de contenido de video de entretenimiento o fitness existentes pueden volverse más atractivos a través de experiencias inmersivas de AR.
En el trimestre navideño que acaba de concluir, los ingresos por servicios de Apple aumentaron un 24 % hasta alcanzar los 6.543,8 + 9.500 millones de dólares, superando las expectativas de los analistas de 6.543,8 + 8.600 millones de dólares. En el último trimestre, el número de usuarios de Apple en servicios pagos como streaming de música y juegos aumentó a 785 millones, frente a los 620 millones del mismo período del año pasado y los 745 millones del trimestre anterior.
Neil Shah, analista de Counterpoint Research, dijo a China Business News: “Los servicios relacionados con el súper universo, como las aplicaciones AR, pueden cambiar la estructura de ingresos de Apple”
Con el crecimiento. de servicios y suscriptores, el margen de beneficio bruto de Apple ha aumentado a más del 40%. Shah predijo que el negocio de servicios de Apple todavía tiene mucho margen de mejora y puede superar las ventas de hardware del iPhone en los próximos cinco años.
La industria tardará entre 5 y 10 años en desarrollarse.
Xiong Zhen, director ejecutivo del desarrollador de juegos Arrowiz y veterano en la industria de los juegos, dijo a China Business News: "Por un lado, Apple puede crear más dispositivos potenciales nuevos (VR/AR) y atraer a más usuarios". unirse al ecosistema; por otro lado, pueden crear nuevos escenarios de uso y consumo de metaverso, y aumentar la inversión de consumo de los usuarios en contenido, software y aplicaciones ". Xiong Zhen dijo que los dos aspectos anteriores aumentarán. Promover el negocio y el crecimiento de más desarrolladores existentes estimulará un universo más diverso de oportunidades de aplicación e innovación, aportando más emprendimiento e inversión para unirse a toda la evolución ecológica. "Pero esto todavía requiere una gran cantidad de nuevas empresas y capital de riesgo, y el desarrollo de la industria todavía lleva más de 5 a 10 años".
Zhou Qun, director general del Ipsos Consumer Technology Research Institute, dijo a China Business News Reporter: "La base del Metaverso es la tecnología de inteligencia artificial 5G +. Ahora que el nivel técnico está completo, depende principalmente de cómo se promueve el lado de la aplicación. El capital puede acelerar la aplicación de estas tecnologías maduras". /p>
"El año pasado, Meta, etc., las empresas de redes sociales lanzaron gafas inteligentes una tras otra. También se espera que eventualmente aparezca la forma de tecnología portátil inteligente que Apple ha presentado durante muchos años. " Después de todo, hasta ahora Apple no ha lanzado nada más que relojes y auriculares Apple. "Nuevos productos de hardware portátiles inteligentes".
Los gigantes tecnológicos están lanzando una "carrera armamentista" sobre el metaverso. Recientemente, Microsoft anunció una adquisición en efectivo de la empresa estadounidense de juegos Activision Blizzard por un valor total de 68.700 millones de dólares, estableciendo un récord para la transacción más alta en la industria tecnológica.
El analista de Loup Venture, Gene Munster, dijo: "Apple no tiene otra opción. La RA reemplazará al iPhone en el futuro, y Apple debe asegurarse de no quedarse atrás cuando las personas cambien la forma en que usan el hardware. . "
Según datos de Global Market Insights, el tamaño del mercado de productos AR alcanzará los 654,38+06,5 mil millones de dólares para 2024, creciendo a una tasa elevada del 80%.
Apple implementó gafas AR más tarde que Google y encontró mejores oportunidades. Google lanzó Google Glass ya en 2014, pero el software y los escenarios de aplicación no estaban listos en ese momento.
“Lo inteligente de Apple es dejar que otros lo prueben primero y dominen el mercado por sí solos, porque casi todas las tecnologías adoptadas por Apple se generalizarán en el futuro”. dijo la empresa a China Business News.