Colección completa de información detallada sobre los sistemas militares gubernamentales.
Introducción básica al nombre chino: La naturaleza del sistema oficial-soldado: Una de las características del antiguo sistema militar chino: La integración de soldados y agricultores duró unos 200 años: Origen, origen, significado , registros históricos, sistema oficial-soldado, formación y desarrollo del sistema oficial-soldado La evolución, origen, origen, resumen, naturaleza, características, establecimiento, distribución, regulaciones y abolición del sistema de vivienda, gobierno, ejército y oficiales y soldados. Toda la familia de oficiales y soldados puede estar exenta del servicio obligatorio, y convertirse en soldado se ha convertido en una patente del pueblo Xianbei. El pueblo Han se ha transformado del sistema tradicional agrícola y de combate, es decir, montar a caballo como soldados y desmontar como agricultores, a agricultores puramente agricultores. Esta política tiene claramente el color de la segregación étnica. A finales de la dinastía Zhou del Norte, debido a la situación, los Han también fueron reclutados como soldados del gobierno. Cuando el emperador Wen de la dinastía Sui se convirtió en primer ministro de la dinastía Zhou del Norte, ordenó al pueblo Han que recibió el apellido Xianbei en la dinastía Wei Occidental que restaurara sus apellidos Han y comenzó a romper la regla de que el pueblo Xianbei era soldado y Los han eran agricultores. En el décimo año del emperador Huang Kai de la dinastía Sui (590), el emperador Wen de la dinastía Sui ordenó que toda la familia de los soldados fuera incluida en el registro de hogares del condado, sus campos se dividieran para la agricultura y su estatus militar fuera cambió al estatus civil. Los propios soldados estaban bajo el mando del gobierno militar. Esta medida de reforma no sólo aumentó considerablemente el registro de hogares agrícolas y promovió el desarrollo de la agricultura, sino que también se adaptó a la integración étnica y la tendencia de la época, y condujo a la unificación nacional y la unidad étnica. Tang Jun significa soldados del gobierno, generalmente refiriéndose a soldados del ejército. La dinastía Wei del Norte se dividió en la dinastía Wei del Este y la dinastía Wei del Oeste después del Levantamiento de las Seis Ciudades. Para competir con la dinastía Wei del Este, en el octavo año de Datong (542), Yuwentai de la dinastía Wei del Oeste organizó a los soldados de las seis ciudades y al pueblo Xianbei originalmente en Guanzhong en el Sexto Ejército. Al año siguiente luchó contra la dinastía Wei del Este y fue derrotado en Mangshan en Luoyang, sufriendo grandes pérdidas. Para complementar y expandir el equipo, en los próximos años, el "Suplemento Xiang Bing" de Guan Long fue compilado y usurpado constantemente, y fue seleccionado como el Xiang Shuai de Wang Hao en el estado. Hace dieciséis años, se estableció el sistema organizativo de oficiales y soldados del Bazhuzhou (general), el 12.º general y el 24.º Kaifu (también conocido como el 24.º ejército). La creación del Reino de los Ocho Pilares se basa en el sistema de ocho partes de la tribu Xianbei Tuoba. Yuwentai es en realidad el comandante en jefe de todo el ejército, mientras que Yuan Xin del clan Wei es solo de nombre. El Reino de los Seis Pilares es en realidad una rama del ejército. Esto también es consistente con el sistema de seis ejércitos de Zhou. En el primer año del emperador Gong de la dinastía Wei occidental (554), los generales recibieron apellidos basados en los apellidos de las tribus a las que pertenecían a principios de la dinastía Wei del norte. Como herederos de estas tribus extintas hace mucho tiempo, todos los soldados recibieron apellidos de forma independiente, lo que le dio al sistema militar del gobierno una capa del sistema militar tribal de Xianbei. Debido a datos históricos desconocidos y registros inconsistentes, algunos aspectos de la organización del gobierno militar antes de la dinastía Sui no están claros. Según los registros, el cuartel general del regimiento de veinticuatro hombres de Kaifu es el 24º Ejército; cada grupo tiene el mismo instrumento que dos personas. Sin embargo, Kaifu y Yi eran ambos * * * líderes, o estaban divididos en un ejército; el documento es independiente de El gobierno dirige al ejército; si el gobierno militar en ese momento se refiere al gobierno vigésimo cuarto, o debe incluir documentos y gobiernos según los registros históricos, existen diferentes opiniones sobre si "el gobierno inicial fue; menos de cien" o "el gobierno era cien" es creíble. Evidentemente el gobierno y el secretario son lo mismo: el gobernador, el comandante en jefe, el gobernador general. En la dinastía Sui, las posiciones militares se dividieron en la Cámara de Asuntos Internos y la Cámara de Asuntos Exteriores (es decir, la Casa de Asuntos Internos y Asuntos Exteriores), con el General de Húsares y el General del Carro como primer y segundo rango. A veces se establecían cargos militares paralelos a los antiguos generales. En el tercer año del reinado de Yang Di (607), pasó a llamarse Yingfu. El comandante era el general Yinglang y el general adjunto era el general Yinglang (luego cambiado a general Yingshilang). El sistema Fubing comenzó en la dinastía Wei occidental y floreció en la dinastía Tang. Desde la dinastía Zhou del Norte hasta la dinastía Sui, debido a que la época era relativamente revolucionaria, muchos cambios fueron inevitables. Desafortunadamente, la información sobre los soldados del gobierno se ha conservado hasta el día de hoy, lo que hace que la investigación sea casi imposible. A principios de la dinastía Tang, se implementó el sistema militar gubernamental. El gobierno central estableció un gobierno militar y los suboficiales del gobierno fueron seleccionados entre la gente común. Cultivar en tiempos de paz y reunirse en tiempos de guerra. El sistema de oficiales-soldados no sólo ahorra los gastos militares del país, sino que también garantiza la construcción económica y agrícola. De hecho, el establecimiento de un sistema, sus antecedentes y proceso de evolución son los más destacables. Si estudiamos el propio sistema gubernamental-militar, también debemos comenzar por su origen y evolución. Cuando la dinastía Wei Occidental estableció una fuerza militar, Yu Hai (Volumen 138) citó el "Libro de Wei posterior" diciendo: "En el octavo año de la unificación de la dinastía Wei Occidental, se establecieron seis ejércitos imitando a la dinastía Zhou, y recibieron el nombre de cientos de apellidos. Los generales de cada prefectura estaban unificados y subordinados a los 24 ejércitos. El gobierno dirige un ejército. Cada uno de los doce generales está a cargo de dos casas. Los pilares gobiernan el gobierno. Las personas más talentosas en los dieciséis años son todos soldados del gobierno: "El primer establecimiento de tropas gubernamentales para unificar la dinastía Wei Occidental también fue un plan del emperador Wen de Zhou y su ministro Su Chuo. Después de tres generaciones, no había comparación; aunque las enseñanzas del período de los Reinos Combatientes no eran tan buenas como las artes marciales..." 100 personas, cada casa tiene un dueño, pero pertenece al 24º Ejército. Cada ejército está dividido en dos grupos, cada grupo está afiliado a un general y dos generales están afiliados a un país pilar. El general aún agregó un cartel para celebrar el festival y el gobernador unificó ... "Fu Bing se originó en la dinastía Wei occidental y los dos registros son iguales; en términos de sistema, las dos teorías también son consistentes; los fundadores de Fu Bing son Yu Wentai y Su Chuo, esto no es un problema. Sin embargo, el sistema militar de la corte imperial no surgió de repente. Debe tener sus antecedentes, por lo que debemos rastrearlo hasta la "ciudad" y "fang". "sistemas de la dinastía Wei del Norte.
"Zijian" (Volumen 177) "Diez años del emperador Qi" declara: "Al final de la dinastía Wei, hubo guerra y caos. Tenía derecho a establecer una casa en la Mansión Fang y luchó en el sur y el norte. No tenía un lugar fijo para vivir ni un refugio completo para su hogar". ¡Estoy muy decepcionado! Todos los soldados pueden aprender que pertenecen al país y al condado, que cultivan la tierra, que están con el pueblo y que están bajo el mando del gobierno militar. "Se pueden obtener dos pistas de investigación del contenido del edicto imperial. La formación del sistema de oficiales y soldados se puede dividir aproximadamente en tres etapas: la primera etapa, desde el octavo año de la unificación de la dinastía Wei Occidental hasta la tercera el año de Gong (556), combinó principalmente a los soldados rurales y las fuerzas nobles. El reclutamiento se incorporó al sistema de mando del Reino de los Seis Pilares para formar un nuevo sistema militar, a saber, la segunda etapa del gobierno de Yuwentai; Ming de la dinastía Zhou del Norte (557) hasta el primer año de Jiande (572), fue principalmente para rectificar inicialmente a los soldados rurales y establecer el período de dictadura de Yuwenhu después de la consolidación del 24º Ejército. La tercera etapa, desde el primer año. de Jiande hasta el segundo año de Xiang, fue principalmente para expandir aún más los soldados Fu, que servían como guardias, e institucionalizarlos, principalmente durante el período del emperador Wu de la dinastía Zhou del Norte. sistema de Fang y Fu? Las dos palabras "Fang" y "Fang" se publicaron en el "Código General" y las "Crónicas del Condado de Yuanhe" de la Dinastía Zhou del Norte. En la Dinastía Zhou del Norte, había un taller de guarnición en Huining. y había un taller de guarnición en "Taiping Wanguo Zhi". En las dinastías Wei y Jin, incluso se llamaba "Seis talleres" Sui Shu Food y Huo Zhi "dice:" Gente de Liuting que viene del oeste del Emperador. Wu no está permitido". Diez mil personas, el resto se trasladará al norte. "Hay otro dicho: "Wenxuanzhan, hay muchas innovaciones. Todos deben ser cien personas, y luego morirán cuando se retiren, y luego lo tomarán". y diga: Xianbei está 100% garantizado. "Fang debe ser un lugar defendido por soldados, y hay mucha gente de Xianbei. Aunque también hubo gente de Hu Huahan más tarde, todavía eran excepciones. Los sistemas de Liu Fang y Liu Zhen son definitivamente similares, y Liu Fang puede haber evolucionado a partir de Liu Zhen. Sin embargo, todavía existen algunas diferencias entre Fang y Zhen. El artículo "Crónica del condado de Yuanhe · Huizhou" dice: "En el segundo año de Baoding, el emperador Wu de la dinastía Zhou abolió el estado y lo cambió a Huiningfang. En el primer año de la dinastía Sui, se convirtió en una ciudad". La diferencia probablemente sea sólo una cuestión de rango, a lo sumo es una diferencia entre fijación y acción. "Libro de Wei" Volumen 18 "Biografía de Yang Guang" decía: "En el pasado, el emperador comenzó a trasladarse a la defensa, promovió a parientes y personas virtuosas, apoyó a la gente como ciudad y estuvo acompañado por discípulos famosos. En ese momento En ese momento, la gente quedó fascinada con ello y en Taihe Lizhong, el sirviente disparó contra Li Chong, funcionario y funcionario, nativo de Liangzhou, sirviente malvado, rico en la antigua puerta, que aún custodiaba la frontera, ya que no ofendió, lo hizo. No quería interactuar con él en este mundo, así que fue reprimido. Sin embargo, tenía miedo de esperar en vano y lo presioné toda mi vida, pero simplemente no me gustaba Juntou “De la comparación de la reubicación y. reubicación, el significado es fácil de entender. Fu y Fangfu se usan juntos, y Fu y Zhen también se pueden llamar juntos. "Libro del Qi del Norte" Volumen 23 "Biografía de Wei Langen": "El controlador de la ciudad de Bian". En los primeros días del pasado, cuando la tierra era vasta y la gente escasa, algunos querían reclutar jóvenes de las Llanuras Centrales para enseñarles a la fuerza, o algunos querían enviar los corazones de su país a sus secuaces. Desde la mediana edad existe una buena división del trabajo, apodada la familia del gobierno, y los servicios los mantiene la misma persona. .....Las ciudades y estados deberían dividirse en condados, y todos los hogares del gobierno deberían estar exentos de servir al pueblo, y el pueblo debería organizarse para beneficiar al país y al pueblo. La palabra "Khufu" es la más llamativa. -Los "hogares" viven juntos, y el origen de los soldados del gobierno está obviamente relacionado con los soldados de la ciudad. Además, el "gobierno" y el "ejército" también están relacionados en el sistema. Durante la dinastía Wei occidental, el gobierno se unificó con el ejército, como se mencionó anteriormente; pero este sistema no comenzó en la dinastía Wei occidental, sino que existió en la dinastía Wei del norte "Shu Wei" Volumen 58 "Biografía de Yangchun": " Desde Taizu Ping Zhongshan, se han establecido muchas oficinas militares como elemento disuasorio. Había ocho ejércitos allí. Había cinco mil soldados, y la división principal era Shilu, con cuatro o seis soldados en cada rama. El gobierno nunca ha sido detallado; se desconoce cuántas casas se asignaron al Octavo Ejército ese día. Sin embargo, el gobierno fue unificado por el ejército (ver "Shen Zhuan" citado anteriormente). Este fue un sistema temprano que no comenzó en la dinastía Wei Occidental. Se puede decir que el predecesor de Fubing, el "Fuhu" de la dinastía Wei del Norte, es el predecesor de Fubing. Los miembros de "Fuhu" son hijos de sectas poderosas de las Llanuras Centrales e hijos de los nobles de Xianbei. Su misión es proteger las ciudades fronterizas y su profesión no se diferencia de la hereditaria. La herencia es el principio fundamental de Zhenbing, y la destrucción de Zhenbing también proviene de esto. "Biografía de Shu Wei Yang Guang Wang Shen": "La vieja y rica puerta todavía guarda la frontera". Como no era un delito, Mo estaba dispuesto a asociarse con él en ese momento y fue expulsado, pero temía que la espera fuera en vano, por lo que empujó y movió a él, pero al líder militar. Los que vivieron en Beijing en el pasado obtuvieron las mejores calificaciones, mientras que los que vivían en la ciudad fueron separados por Qingdao y huyeron a Hunan. Eran los guardias fronterizos, y cualquiera que saliera de la ciudad era capturado por los soldados. A los jóvenes no se les permite ser maestros y a los mayores no se les permite servir como funcionarios. "Esta es la razón por la que el tío Yang Guang se rebeló en la dinastía Wei del Norte. La destrucción de los soldados de la ciudad se mezcló inevitablemente con otros factores. La falta de oportunidades de ascenso en el servicio militar por parte del gobierno fue probablemente la razón principal de la muerte de Beizhen. Sin embargo, el gobierno realizó el servicio militar para indigenizar a los soldados en las ciudades. Ese día, las ciudades del norte eran vastas y escasamente pobladas, y los norteños solo querían mudarse al sur, por lo que simplemente tuvieron que elegir a sus familiares y emparejarlos con los. Los hijos de familias nobles como estímulo. En ese momento, los hijos de familias poderosas en las Llanuras Centrales fueron reclutados como habitantes del pueblo y, naturalmente, se esperaba que se convirtieran en nativos. Había otra razón: por ejemplo, en la biografía de Shen, se menciona. que "el emperador comenzó a prestar atención a la reubicación de la defensa nacional". Aunque la reubicación fue móvil, después de la reubicación, todavía espera que los defensores se conviertan en indígenas, para que el país no esté en peligro de invasión extranjera. enemigos, y no tendrá la carga de los suministros. Se puede decir que la construcción de una ciudad es un páramo disfrazado, pero está más organizado que el páramo y puede prevenir o mover, pero también es más activo cuando el sistema de oficiales y soldados. Fue destruido, se cambió a condados y condados. Era inconveniente para los condados y los condados administrar a la gente durante la guerra, por lo que el sistema del ejército gubernamental se estableció en Zhongshan. ¿Qué tipo de naturaleza es esta? La afirmación de que el gobierno de turno debería ser el origen de los soldados del gobierno de pasado mañana sólo puede ponerse en duda y todavía necesita pruebas.
En cuanto al sistema militar de la dinastía Wei occidental, era un sistema de ayuda a los pobres y a las ciudades. "El Libro de Wei Posterior" dice: (citado de "Jade Sea") "Las personas talentosas son los oficiales y soldados". (El año 16 de la Gran Unificación) "La biografía de la familia Yehou" dice: (Citado de Yuhai) "Al principio, todos los oficiales y soldados estaban por encima del nivel promedio de los seis hogares. Había una persona de tres hogares que tenían la capacidad de seleccionar materiales, para evitar ser transferidos a los campesinos. Lectura de prueba. Los soldados llevan bueyes, burros y grano con su ropa, y son criados y disciplinados como niños. "Todos son talentos seleccionados, no enteramente un sistema de servicio a los demás". Los soldados del gobierno son muy diferentes de los soldados de la ciudad. Sin embargo, aún es una incógnita si realmente se hizo ese día. Los edictos imperiales de los últimos diez años mencionaron que la residencia original tenía dos características: primero, el ejército deambuló, conquistó y estableció la residencia, lo cual es falso, primero, los relatos de la recuperación de tierras del gobierno militar eran diferentes de los relatos del gobierno militar; gente. Esto es similar a cómo los soldados de las ciudades fueron inicialmente trasladados a las ciudades. No sé cuándo se refiere el edicto imperial a Wei Moyun. Si se refiere a la dinastía Wei occidental, hay registros diferentes en el "Edicto imperial de Huang Kai" y en "Ye Hou Zhuan". El sistema militar descrito en la "Biografía de Ye Hou" es mucho más avanzado que el descrito en el "Edicto imperial de Huang Kai". ". Este tipo de sistema estable y ordenado no puede implementarse universalmente en tiempos de guerra. El gobierno militar al que se refiere el edicto imperial era el sistema militar original, incluso antes de la dinastía Wei Occidental. "La biografía de la familia Yehou" es también el sistema uniforme de los oficiales y soldados en la era de Yuwentai. "El magistrado militar pertenece al condado y el registro de los hogares para la agricultura es el mismo que el del pueblo". Durante las dinastías Wei occidental y Zhou del norte, es posible que se haya implementado, o parcialmente, porque las ciudades como estados fueron abolidas y los soldados pertenecían a estados y condados; Muy probable. Sin embargo, la dinastía Sui al menos hizo una reorganización, redefinió las condiciones básicas del gobierno y el sistema militar y sentó una buena base para la dinastía Tang. Con base en la investigación anterior, podemos concluir que el sistema militar oficial surgió muy temprano y sus propiedades iniciales eran similares a "fang" y "town". Como resultado de la rebelión de Beizhen, gradualmente evolucionó hacia un sistema de oficiales-soldados con ciudadanos como soldados. La esencia fundamental de las tropas gubernamentales es la tierra, que sigue siendo la misma que el sistema de ciudades, pero la fuente de las tropas es diferente. "Zi Tongzhijian" Volumen 132 "El segundo año de Zhenyuan": analice las razones del resurgimiento y abolición de los oficiales y soldados desde la dinastía Wei occidental. Dijo: "Discutámoslo en Pinghe. En julio del tercer año, le pedí a Bi un plan para restaurar el ejército y le pedí a Bi que reuniera tropas para guarnecer los campos. El antiguo sistema ha sido reemplazado durante tres años y está a punto de "A los que estén dispuestos a quedarse se les ordena que lo hagan como causa permanente. Sin embargo, muchas veces, los guardias son indígenas, que es el principio legal de los soldados del gobierno". El plan de restauración de oficiales y soldados de Bi se puede comparar con la conclusión anterior. Al pensar en la fórmula de Li Bi, también puedes pensar en la mayoría de los orígenes de Fu Bing. La naturaleza y características de los soldados del gobierno son las de la Guardia Central. El decimoquinto día, los soldados del gobierno que permanecían en la Guardia patrullaron por la noche. El día 15 impartimos entrenamiento de bandera. Sin servicio. "Con el fortalecimiento del sistema de poder centralizado, en el segundo y tercer año de Jiande (573 ~ 574), el Emperador de la Dinastía Zhou del Norte cambió a los sargentos de Fu Bing a 'cortesanos', lo que significaba proteger al emperador. Lo que indica que Fu Bing era el ejército personal del emperador, no pertenece al país. Al mismo tiempo, el pueblo Han es ampliamente reclutado y exento del servicio militar. Los soldados y sus familias que viven en las ciudades no pueden establecer talleres militares. Los que viven en zonas rurales están divididos en talleres y regimientos. El sistema extranjero de liderazgo militar y civil no cambió hasta el décimo año de Yang Jian (590), cuando el emperador Wen de la dinastía Sui emitió un edicto: "Todos los soldados pueden hacerlo. Estar subordinado a condados y provincias, y tener el mismo estatus que los gobiernos civil y militar. "Este es un cambio que marca una época, que marca la finalización de la integración de militares y campesinos, pero el sistema organizativo de los soldados gubernamentales bajo el mando del gobierno militar permanece sin cambios. A principios de la dinastía Tang, el sistema organizativo fue restaurado a el antiguo nombre de Huqi y Chariot and Horse House En el décimo año de Zhenguan (636), el palacio exterior pasó a llamarse Zhefu y el palacio interior pasó a llamarse Zhonglangjiangfu, Zuoyouguo y Biejiang (más tarde) fueron nombrados gobernadores. Ya cuando el emperador Wu de la dinastía Zhou del Norte estaba en el poder, la corte imperial estaba dividida en tres niveles. En ese momento, los soldados de la corte imperial fueron a Suwei y fueron asignados a los tres yamen centrales de Siwei, Siwu y. Wuhou Al comienzo de la dinastía Sui, las tropas estaban dirigidas por los seis gobiernos de Zuowei, Zuowei, Zuowei y Zuohou, quienes heredaron la dinastía Zhou durante el reinado de Yang Di, los guardias imperiales que no lideraron el gobierno. También se trajeron tropas. De esta manera, quienes lideraron las tropas gubernamentales fueron Yiwei (guardias imperiales de izquierda y derecha), Xiao Wei (reforma beifu), Wuwei y Tun Wei (reformado por la dirección del gobierno), guardias imperiales. (agregado), y Hou Wei (reformado por el gobierno de Wuhou) tenían cada uno alrededor de doce guardias imperiales. La dinastía Tang siguió el sistema Sui, pero cambió la guarnición a guardias y la guarnición a Jinwuwei, no hay una guardia líder, la imperial. Se abolieron los guardias, y los doce guardias también se asignaron a los soldados del gobierno para proteger a los guardias (ver los dieciséis guardias. Además, desde la dinastía Zhou del Norte y la dinastía Sui, también hubo comandantes y guardias del Palacio del Este). Quien comandaba la izquierda y la derecha, y comandaba la izquierda y la derecha. Los comandantes izquierdo y derecho se llamaban los Seis Mandamientos del Palacio del Este, pero el comandante en jefe estaba colocado en el palacio interior y el comandante adjunto era el izquierdo. -comandante derecho, que era ligeramente similar a la disposición debajo del regimiento, brigada y cuerpo. Había Qin Wei y Yi Wei dentro de la corte imperial. Los soldados se llaman Qinwei, Wei Xun y Yiwei respectivamente, y se llaman colectivamente. los Tres Guardias, una persona para Lin, Xun y otros; para el resto de Sheng y Lv, una persona para Fu Yi. Los guardias internos son descendientes de los funcionarios del segundo y quinto rango, y los guardias externos. son los descendientes de funcionarios por debajo del sexto rango y Ding Bai. Dentro de este ámbito, el principio de expropiación es enriquecerse primero y luego empobrecerse, y recaudar más y gastar menos. Aunque entre los soldados del gobierno se encontraban los hijos de burócratas y ordinarios. terratenientes, todavía eran principalmente agricultores después del establecimiento del sistema oficial-soldado, se estipula que tres años para cubrir la vacante (cambiado a seis años en Xuanzong), y el período de servicio es de 21 a 59 años (reducido). en Xuanzong). Durante el período de servicio, los propios soldados del gobierno están exentos del servicio de clase, pero los activos militares durante el último servicio deben traer su propia ropa, armas ligeras (arcos y flechas, espadas) y comida.
Para cada fogón (diez personas por fogón) se deben preparar seis caballos (o burros), que son los llamados "seis caballos". Poseer equipos es una pesada carga para los agricultores. Resumen de distribución Debido al pequeño número de edificios abandonados, el número total de residencias militares en la dinastía Tang también aumentó y disminuyó, con un total de más de 633 (una casa era 634). Las oficinas militares están repartidas por todo el país. Hay hasta 261 oficinas militares en Guannei Road, lo que representa más de un tercio, seguidas por Hedong, Henan, Hebei y Longyou. No hay más de diez oficinas más, al menos dos o tres (Jiangnan, Lingnan). Este trazado encarna la intención política y militar de "centrarse en la luz, apoyar a las masas en el paso y estar cerca de las cuatro direcciones". El reglamento estipula que hay un regimiento en la ubicación del gobierno militar y los soldados no pueden ir. salen de la frontera a voluntad; trabajan en la agricultura en tiempos de paz, practican artes marciales en su tiempo libre y salen a luchar. Su tarea principal es dormir en Wei y levantar defensa. Cuando Fan va a Suwei, él se queda en Suwei a su vez y es asignado a Fan de acuerdo con su distancia de Chang'an. La ley estipula: cinco veces a cien millas de distancia (es decir, cada soldado del gobierno se divide en grupos de cinco, y estas cinco personas se turnan para ir a Chang'an a guarnecer a Wei, y así sucesivamente, pero siete o nueve veces son agrupados infinitamente, y hay personal excedente), y siete veces a cien millas de distancia, ocho veces a mil millas de distancia, un mes cada vez, nueve veces a dos mil millas de distancia, dos meses cada vez; Además de las dos capitales y los estados vecinos, los guardaespaldas internos (Sanwei) han pagado servicios en todos los demás estados. Las tropas gubernamentales fueron a Chang'an para quedarse y se dividieron entre los doce generales. Cuando se envíen tropas para la defensa, serán dirigidas por la corte imperial. Al enviar, se debe tener un amuleto de pez emitido por el Ministerio de Guerra, y las tropas solo se pueden enviar después de que el gobernador del estado y el general de Zhe Chongfu estén unidos. Después de la guerra, los soldados serán dispersados entre el gobierno y regresarán a Corea del Norte. De esta forma, los generales no podrán sustentarse con tropas. La abolición de Fu Yuanbing no fue la única rama militar de la dinastía Tang. También había tropas imperiales estacionadas en la puerta norte para proteger el palacio (ver el Sexto Ejército), que eran simétricas con las tropas imperiales lideradas por los Doce Guardias Imperiales. . Salir a defender la frontera se llama "levantar" pero también es "cosechar". Más tarde habrá soldados de regimiento y soldados de la ciudad para proteger el país. En las expediciones y defensas, el número de soldados reclutados a menudo excedía el de oficiales y soldados, pero a principios de la dinastía Tang, los oficiales y soldados tenían una efectividad de combate muy fuerte y eran la columna vertebral del ejército. El sistema de oficiales y soldados de la dinastía Tang se implementó efectivamente en los primeros reinados del emperador Taizong y el emperador Gaozong de la dinastía Tang, pero fue destruido gradualmente desde el último período del emperador Gaozong hasta el período del marqués Wu, y finalmente fue abolido durante el reinado del emperador Xuanzong de la dinastía Tang. Razones de la destrucción: guerras frecuentes, líneas de defensa extendidas y servicio militar intenso. Originalmente, la guarnición tenía un cierto período de descanso, pero luego a menudo se vio obligada a quedarse allí durante mucho tiempo, lo que provocó que la gente se quedara en la indigencia y los soldados no pudieran huir (lo mismo ocurre con el reclutamiento de tropas). El bajo estatus de los soldados del gobierno. A principios de la dinastía Tang, los guardias imperiales eran respetados, siguiendo el legado de la generación anterior. Pero cuando se trataba de Wuhou, los burócratas aristocráticos solían utilizar a los Guardias Imperiales como sirvientes personales, lo que resultaba en la vergüenza social de ser soldados del gobierno. Después del emperador Gaozong, la anexión de tierras se volvió cada vez más seria. Los principales objetivos del reclutamiento y distribución de soldados del gobierno son los agricultores que poseen la misma tierra. Con la destrucción del sistema de compensación de tierras, el sistema de reclutamiento de oficiales y soldados perdió sus condiciones económicas. De esta manera, en los primeros días del reinado de Xuanzong, el número de soldados imperiales que huían aumentaba día a día, lo que hacía más difícil movilizar a los guardias imperiales. En el décimo año de Kaiyuan (722), el primer ministro Zhang dijo que no le daría el número de guardias a Su y sugirió reclutar hombres fuertes. Al año siguiente, se reclutó a soldados de Jingzhao, Pu, Tong, Qi, Hua y otros estados para servir como gobernador de Suwei. En 2013 pasó a llamarse "Qi" y se dividió en doce equipos de escolta, que básicamente asumieron la tarea de proteger a los soldados. Entre las tropas de leva y defensa, originalmente había menos tropas gubernamentales que las de leva y defensa. Cuando apareció el marqués Wu, había regimientos para proteger el estado al comienzo de Xuanzong, había atletas reclutados en ciudades militares; El gobierno militar estaba vacío en ese momento y el número de soldados desplegados por el gobierno ya no era suficiente. Inevitablemente, será más difícil cobrar honorarios de defensa a los soldados del gobierno. De hecho, las vacantes de soldados en la junta rara vez se cubrieron, excepto por aquellos que se vieron obligados a quedarse. En el año veinticinco de Kaiyuan (737), el emperador Xuanzong de la dinastía Tang emitió una orden a cada pueblo para establecer cuotas basadas en las necesidades de defensa y reclutar atletas entre peatones y clientes que voluntariamente permanecieran en el pueblo durante un largo tiempo para " hacer que se queden por mucho tiempo." Veintiséis años después, se emitió otro edicto imperial que decía que los atletas de la Gran Marcha reclutados por los distintos ejércitos habían recibido su pago completo y que en el futuro, todos los soldados originales (incluidos soldados, miembros clave, etc.) no volverían a trabajar. ya no podrán extraerse del continente. ) Quienes no participaron en la Gran Marcha serán liberados. Esto impide legalmente que se envíen soldados del gobierno a defenderse. En el octavo año de Tianbao (749), en vista de que el gobierno militar no tenía tropas que entregar, dejó de reducir sus tropas, trabajó de arriba abajo y finalmente abolió el sistema militar del gobierno. Desde entonces, la Mansión Zhechong solo tiene soldados y funcionarios, no soldados, sillas de montar, armas y otros bienes militares. Pero al final de la dinastía Tang, el nombre vacío de gobierno militar todavía existía.