La diferencia entre King of Fighters 97 y 98.

Las diferencias entre King of Fighters 97 y 98 son las siguientes:

1 Atributos del juego: 98 tiene más personajes que 97. La velocidad del juego es mejor que la de cualquier generación. Los 98 personajes son la intersección de personajes de dinastías pasadas. Se puede decir que jugar bien 98 es la base para sentar una buena KOF. Los movimientos del personaje están relativamente equilibrados, hay pocos errores, se ha modificado el juicio y tiene una sólida sensación de peso al jugar 98.

2. Juicio del juego: las instrucciones para 97 movimientos son confusas (optimización de comandos), lo que facilita su uso. El lanzamiento de comandos facilita la captura de otros y puedes aprovechar los errores del juego para recibir golpes. continuamente. Sin embargo, hay demasiados errores en 97, la fuerza del personaje está desequilibrada y algunos movimientos están demasiado juzgados, por lo que se dice que 97 personajes están "entre los cinco primeros" y "muertes desnudas". 98 tiene muchos menos errores que 97, y el equilibrio de fuerza del personaje es mejor que 97. La mayoría de los personajes tienen menor poder de ataque y juicio de movimiento más débil. Las instrucciones del 98 requieren precisión, a diferencia de las instrucciones simplificadas del 97.

3. Lanzamiento de comandos: 98 lanzamientos de comandos fallarán cuando estén vacíos, lo que provocará un cierre brusco y directo. Ya no son las instrucciones irresponsables de 97 y puedes seguirlas a voluntad. Y al igual que JCJD, 5ABCD no puede recibir instrucciones en 98. 98 tiene menos errores y menos reglas que 97. Excepto por el impacto del insecto en la puerta, la caída infinita de Naraku en el modo EX de Kyo Kusanagi y la conexión infinita de Mai Shiranui, todos los demás están permitidos.

Datos ampliados:

"The King of Fighters" es un famoso juego arcade de lucha, conocido como "KOF", que fue lanzado en 1994 en el tablero de juego MVS propiedad de la japonesa Compañía SNK. También es el nombre de la competencia de lucha a escala mundial que se lleva a cabo en la trama. Resultó ser una competencia de lucha celebrada en South Town como escenario de los otros dos trabajos de la compañía, la serie "Hungry Wolf" y "Fist of the Dragon and Tiger 2".

KOF es la abreviatura oficial, tomada de la primera letra de cada palabra. Esta marca comercial está registrada a nombre de SNK Corporation. China continental y Hong Kong son conocidos como los "campeones de boxeo". La traducción china oficialmente reconocida del juego es "The King of Fighters" (puedes aprenderla de SNK Playmore o de algún texto de referencia de una determinada serie de obras). La traducción taiwanesa de "Mortal Kombat" proviene de la traducción original de la pegatina de la consola de juegos.