Quiero realizar un evento social y pedir algunas reglas y proyectos para juegos pequeños. Gracias.
Pasar sobre periódicos
1 Accesorios: varios periódicos
Proceso:
a) 6 personas por grupo. , 3 hombres y 3 mujeres;
b) Al inicio del juego, todos se pararon en el periódico y superaron el fracaso del periódico;
c) Si la primera vez fue exitoso, la segunda vez Doble el periódico por la mitad, si puede pisar el periódico para pasar la prueba;
d) Puede persistir durante 10 segundos para pasar la prueba.
Adivina la palabra
1. Accesorios: papel A4.
2. Proceso:~
a) Cada grupo envía dos representantes, uno para indicar y otro para adivinar
b) La persona que indica no puede decir; cualquier cosa casualmente Una palabra;
c) El adivino tiene éxito si puede adivinar el significado literal de la palabra, d) El grupo que adivine más dentro del tiempo especificado gana
Obtener; un taburete
1 Props: número de taburetes
2 Proceso:
a) Un representante de cada grupo
b) Número de deposiciones Uno menos que el número de participantes.
c) Los taburetes forman un círculo y los participantes se sitúan fuera del círculo.
d) Después de que comienza la música, todos dan vueltas alrededor de los taburetes. Después de que la música se detuvo, todos hicieron todo lo posible por sentarse en el taburete, pero al final no lograron agarrarlo.
e) El perdedor se retira, retira un taburete al mismo tiempo y continúa el juego hasta que quede la última persona.
La taza contiene agua.
1. Objetos: varios vasos de papel
2 Proceso:
a) Cada equipo tiene 8 personas, se alinean en fila y cada persona sostiene. un vaso de papel O morder. "
b) Al comienzo del juego, la primera persona pone medio vaso de agua en su taza y se lo pasa al siguiente por turno.
c) Los jugadores no pueden toca la taza con las manos. La pareja con el pase más rápido gana
Colorido
1, Accesorios: Ninguno
Proceso:
a) Todos se alinean y se paran en un lado del campo
b) Después de comenzar, todos llegan al otro lado de manera diferente y no se puede repetir.
c. ) Al final, todos llegarán al otro lado. ¡Elige la mejor manera de participar!
Guo Zhuqian
1. Accesorios: palo de bambú, palo de madera o cuerda, de unos 2 metros.
2. Proceso:
a) Elegir un representante de cada grupo, al menos 10 personas.
b) Todos los miembros se alinean y se inclinan hacia atrás; cañas de bambú a su vez;
c) Cualquier parte del cuerpo El que toque la caña de bambú será eliminado;
d) Después de que pasen todos los miembros, baje la altura del bambú; poste hasta que quede solo una persona, y gana;
Porter (en la estación de tren)
p>1. Objetos: varias cuerdas, de 50 cm de largo u otras; artículos más livianos
2. Proceso:
a) Dos miembros por grupo (Lo mejor es que hombres y mujeres se aten una de las piernas;
b ) Coloque los artículos a una distancia. Después de comenzar, los miembros de cada grupo van al lugar de los artículos para llevarlos al punto de partida y recogerlos a la hora especificada. La pareja con más gana;
Vida familiar
1. Accesorios: Ninguno
2 Proceso:
a) Comienza el juego. El anfitrión puede elegir 10 voluntarios;
b) Cuando comience el juego, elige dos caras y párate lo más cerca posible;
c) El anfitrión inicia la llamada y ambas partes se miran. Quien parpadee, se vaya o se retire primero. sufrirá una derrota hasta la victoria final.
Cruzando el río
1. Accesorios: cuatro tablas de plástico, lo suficientemente grandes como para que dos personas se paren sobre ellas. p>2. Proceso:
a) Cada grupo comienza con 10 personas (5 hombres y 5 mujeres) y se le asignan 2 tableros.
b) Después de comenzar, cada grupo tiene uno; un hombre y una mujer moviéndose a través de la tabla, y cada vez dos personas deben pararse sobre la misma tabla al mismo tiempo para moverse entre sí rápidamente;
c) Si alguna parte del jugador toca el suelo, debe comenzar de nuevo;
d) Las dos personas llegan al lugar designado (hay taburetes disponibles), luego regresan por el mismo camino y lo entregan al siguiente grupo;
e) Después de que todos los jugadores terminen, gana el equipo con menos tiempo.
Izquierda y derecha
1. Atrezzo: varias cuerdas
2 Proceso:
a) 6 personas por grupo
p>
b) Cada grupo de piernas izquierda y derecha se apoyan juntas.
c) En las carreras, gana el equipo más rápido.
Transferencia de papel palillo
1 Accesorios: palillos, papel A4.
2. Proceso:
a) Hay unas 10 personas en cada grupo, un palillo para cada persona.
b) Pasa una hoja A4 de la primera persona a la última y gana el equipo más rápido.
Trabajad juntos para inflar los globos
Completa la tarea mediante la división del trabajo
Número de personas: Cada grupo está limitado a seis personas.
Ubicación: Sin límite
Accesorios: El anfitrión prepara seis carteles para cada grupo, que dicen: manos (dos pies)
Globos (uno para cada grupo)
Apto para: todos
Método de juego:
1. Grupos, no limitados a varios grupos, sino cada uno. El grupo debe tener seis personas.
2. El anfitrión requiere que cada grupo realice un sorteo.
3. Primero, la persona que dibuja la boca debe inflar el globo con la ayuda de las dos personas que dibujan las manos (la persona que dibuja la boca no puede inflar el globo por sí misma); Las dos personas que dibujan los pies soplan a la persona que dibuja el trasero. Levántalo para hacer estallar el globo.
Heroes Save America
Cada equipo tiene 5 integrantes femeninas alineadas en fila, con una distancia de unos 2 metros entre cada equipo. Hay dos sillas frente a cada equipo, cerradas con un candado de anilla. (Las llaves deben ser casi iguales. Luego, cada equipo elige 1 jugador masculino. Hay 6 o 7 llaves frente a él, y solo puede usar esa llave cada vez. Si quieres abrir la cerradura para salvar la belleza, debes hacerlo en orden. Si no puedes abrir la cerradura, tienes que regresar y cambiar. Veamos qué equipo salva a todos primero.
Resumen: venda los ojos y camina hacia adelante 5 o. 6 pasos.
Método:
1. Cada equipo envía una persona por turno.
2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.
3. Vuelve al punto de partida, vélate los ojos tres veces y comienza el equipo que puede avanzar cinco pasos con precisión y aprender más sobre el uso de pantuflas en el sexto paso. gana.
Referencia: Ahora durante el juego, el oponente puede usar instrucciones incorrectas para interferir.
Muro extraño
Resumen: Un juego en el que dos equipos. Lanza pelotas de ping pong entre sí a través de un agujero en un periódico en el medio.
Accesorios: coloca algunos periódicos con agujeros del tamaño de un puño, pégalos con cinta adhesiva y cuélgalos en el centro. de la sala.
1. , traza una línea a una distancia adecuada del periódico, y cada equipo se para en la línea y lanza pelotas de ping pong.
2. coloca la mayor cantidad de pelotas de ping pong en la posición del oponente dentro del tiempo limitado, gana.
p>Glue Pig Nose
1. Dibuja una cabeza de cerdo y pégala en la pared a 3 metros de distancia. Luego use un trozo de papel duro para cortar la nariz de un cerdo. Luego, los participantes cerrarán los ojos en el lugar (como si se taparan la nariz), girarán 6 veces (la mayoría de las personas están mareadas)
2. Los compañeros de equipo dirigen la dirección hasta que la posición sea correcta. Un minuto es limitado y nadie puede ayudar (si después de seis turnos, si nadie ayuda, probablemente simplemente caerás al suelo).
Zhu Bajie lleva a su esposa en la espalda.
Prepare n botellas vacías en el suelo para hacer obstáculos, y luego una persona llevará a otra a través de los obstáculos. La persona de abajo tiene los ojos vendados y la persona de arriba dirige. cuantas menos botellas toques, el ganador es
Coge la pelota de tenis de mesa
Dividíos en grupos y completad el ciclo juntos. Elige a una persona del mismo grupo para medir la altura. con una cuerda, y luego mida dos líneas paralelas con la misma distancia en el suelo. Párese al final de una línea y coloque una pelota de ping pong en la otra línea, y luego varias personas tiraron de él para recogerla durante el proceso. , su cuerpo y su ropa no podían tocar el suelo.
Di la contraseña del origami
Prepara tres trozos de papel, cada persona de cada grupo se para sobre él. como el gato en el templo, el gato fuera del templo. El primero habla del gato en el templo, y el segundo habla del gato en el templo y el gato fuera del templo. habla de gatos en el templo, gatos fuera del templo, gatos en el templo, etc. Si comete un error, dobla el papel por la mitad hasta que no puede soportarlo más. >
Divide en varios grupos. y asígneles nombres individuales, como Luobu blanco, Luobu rojo, Luobu amarillo y Luobu dorado. Primero, pida a un grupo que diga Bai Luo Bu en cuclillas, Bai Luo Bu en cuclillas y Bai Luo Bu después de rojo Luo Bu en cuclillas.
Habla y haz sentadillas. La tela blanca se refiere al grupo de tela roja, y el grupo de tela roja se pone en cuclillas inmediatamente, diciendo sentadilla con tela roja, sentadilla con tela roja, sentadilla con tela roja y sentadilla con tela amarilla. Por analogía, el grupo que no responda en 5 segundos será eliminado. También puedes usar melón de invierno, pepino, espinacas y berenjena para ponerte en cuclillas ~ ~ ~
Habla al revés
Reglas: primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, las preguntas de esta ronda deben tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hizo la pregunta puede decir cualquier palabra. "Soy una buena persona", luego el encuestado debe revertir la frase en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". Si no puedes decirlo o lo dices mal, es un fracaso.
Idiom Solitaire
El nombre de este juego es solo para confundir a todos, y en realidad no se usa para jugar Solitario. Seleccione algunos jóvenes para que suban al escenario y pídales a cada uno que escriba cinco modismos en un papel. Como el juego se llama Idiom Solitaire, todos considerarán cómo conectar los modismos y si la última palabra es fácil o simple. Una vez que todos hayan terminado de escribir, haga que todos lean sus modismos ante la audiencia. Luego pida a todos que agreguen "cuando me enamoré por primera vez, cuando me casé, cuando pasé la noche en la cámara nupcial, después de casarme, mis aventuras extramatrimoniales" delante de los cinco modismos, que se convierte en "cuando me enamoré por primera vez". me enamoré" (el primer modismo), cuando me casé (el segundo modismo), cuando pasé la noche en la cámara nupcial (el tercer modismo), después de casarme (el cuarto modismo), a veces los efectos de mi Las aventuras extramatrimoniales son inesperadas. Inesperadamente divertidas (una vez, la persona escribió "上下", que resultó ser el tercer modismo).
Oraciones grupales
Regla: ¡dividir en grupos! Un miembro prepara un bolígrafo y una hoja de papel blanco. Cuando comienza el juego, el primer miembro de cada grupo escribe una palabra en el papel y luego le entrega el bolígrafo y el papel a la segunda persona para que escriba una palabra según sea necesario. entrégaselo al tercer miembro... hasta que se forme una oración.
Requisito: si la oración al final de la cola no está terminada, el miembro del equipo al final de la cola completará la oración. y levanta la oración después de terminar. Finalmente, como las oraciones fluyen suavemente, gana el equipo que crea la oración primero.
Oficiales y soldados atrapan a los ladrones
Utensilios: cuatro pequeños trozos de. papel con las palabras "oficiales, soldados y cazadores", ladrón".
Número de personas: 4 personas
Método: Dobla los cuatro pedazos de papel y. Las cuatro personas que participan en el juego sacan una pieza cada una. El que dibuja la palabra "atrapar". La gente tiene que adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. quien adivine mal será castigado. La persona que adivine la palabra "oficial" decidirá cómo castigarlo. Las personas con la palabra "soldado" la ejecutarán.
Estimulación: simple y fácil, no restringida por. tiempo, lugar y ocasión.
Desventaja: no es fácil para demasiadas personas.
Di una cosa y haz otra
Elige cinco espectadores, turnaos para gritar con el presentador "El corazón y la boca son diferentes", y luego diga un número 1, 2, 3, 4, 5 (solo (uno del uno al cinco), mientras hace un gesto para decir un número (también uno del 1 al 5), pero si es diferente al número dicho, si es igual, será eliminado hasta que quede solo uno
Bubblegum
El presentador llama a algunas personas al escenario, de preferencia. un número impar. Todos están listos. El presentador grita "Bubblegum" y todos tienen que responder con "¿En qué insistes?" El presentador piensa al azar en una determinada parte del cuerpo, las personas en el escenario se tocarán entre sí. en parejas, por ejemplo, si el presentador dice que el pie izquierdo es el corazón, entonces las personas en el escenario tocarán su pie izquierdo en parejas. Cuando el número de personas en el escenario sea par, serán eliminados. , el anfitrión debe actuar como una sola persona en él, de modo que el equipo siempre tendrá un número impar de personas. Al final, los dos restantes ganaron porque el juego no es técnica ni intelectualmente difícil, por lo que cuando el ganador obtenga el premio, También puedes poner las cosas un poco más difíciles, como pedirle que se suba a una silla y exprese una palabra (puede ser su nombre) o dejarle realizar un espectáculo que preste atención a las partes del cuerpo que grita el presentador. para gritar con el labio superior, me temo que todos se desmayarán de la risa
Todos los participantes cantaron una canción "Jóvenes amigos vienen a encontrarse"
7. Contenido del evento y arreglos.
8. Actividades de "hielo" y preparativos para actividades antes de las actividades de amistad entre profesores y personal.
(1) Todos los participantes se dividen en 10 grupos de 15 a 20 personas, sentadas en círculo alrededor del escenario. Cada grupo está separado por un número de serie y los participantes se sientan de acuerdo con el número de grupo para facilitar el juego futuro.
(2) Después de la ceremonia de apertura, los miembros del grupo se presentarán durante 5 minutos.
Luego, cada grupo tendrá un concurso de canto, que puede ofrecer de 3 a 5 canciones alternativas, como "La unidad es fuerza", "Aprende del buen ejemplo de Lei Feng", "Canción del cóndor", etc. , para movilizar la atmósfera de la escena.
Cuatro. Actividades:
1. Transferencia rápida
Accesorios: 12 pares de palillos, 12 llaveros.
Método de juego: 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres, dos grupos a la vez, * * * dos grupos.
Reglas del juego: Usa palillos para pasarte el llavero por la boca. No puedes usar las manos para ayudar. Puedes hacerlo lo más rápido posible. Puedes recoger el equipo y continuar completándolo en el menor tiempo.
2. Alianza de periódicos importantes
Elija dos grupos para crear y distribuir un periódico a cada grupo (16). De cualquier manera, gana el periódico con más gente. El grupo perdedor realizó colectivamente la pequeña danza del cisne.
Reglas del juego: Coloca un periódico en el suelo. El jugador se coloca con un pie sobre el periódico, uno frente al otro, y cruza las tijeras con las manos. El perdedor dobla el periódico por la mitad y luego continúa el juego hasta que el jugador ya no puede pararse sobre el periódico con un pie o tiene un pie fuera del periódico. Una vez finalizado el juego, gana la persona que pueda pararse sobre el papel.
3. Lanza la cesta azul
Accesorios: 3 papeleras y 30 pelotas blandas.
Método de juego: 1 Pareja masculina y femenina, 3 parejas a la vez, participa en el juego una pareja de jugadores de cada grupo.
Reglas del juego: Un jugador levanta la canasta y otro jugador lanza 10 bolas a 3 metros del levantador de la canasta, gana el jugador que más tiros haga en cada grupo. Los jugadores y receptores de baloncesto no pueden mover los pies mientras juegan a la pelota.
4. Happy Dalian Squatting
Accesorios: sombreros con las palabras entre paréntesis (tales como: felicidad, felicidad, auspiciosidad, paz, salud, dulzura, buena suerte, suavidad, éxito, Xiaosha, etc.) Participantes: unas 10 personas (incluido el anfitrión).
Reglas del juego: Los jugadores (incluido el anfitrión) forman un semicírculo de cara al público y recuerdan el nombre de su tocado. Después de que comience el juego, el anfitrión se pondrá en cuclillas mientras demuestra "A Fei Squat, A Fei Squat, A Fei Squat, Happy Squat". Los competidores que usen un casco "Happy" deben ponerse en cuclillas inmediatamente mientras cantan "Happy Squat, Happy Squat, Happy Squat". Un jugador que lleva un casco "Happy". Aquellos que cometan errores serán expulsados y los jugadores restantes continuarán en cuclillas, pensando constantemente en formas de hacer que otros jugadores cometan errores. Cuanto menor sea el número, más divertido será y más rápida será la velocidad de reacción.
Nota: Al realizar una presentación, el presentador debe hablar muy rápido.
5. Saltar la cuerda en grupo
Elige dos grupos para saltar al mismo tiempo. Gana el que tenga más personas en una cuerda y más tiempo saltando la cuerda. Los perdedores realizan colectivamente un movimiento de baile o forman una letra (lo demuestra el presentador).
6. Mantén el mismo ritmo
Accesorios: 4 tablas de madera
Método de juego: 3 personas, 2 hombres y 1 mujer, dos grupos al mismo tiempo. cada vez, * * *Dos grupos.
Reglas del juego: No puede faltar gente en el medio. Si tus pies abandonan la zapatilla y tus manos dejan tus hombros, ajústalos y vuelve a colocarlos en su lugar.
7. Escucha órdenes y practica reacciones
Método de juego: 10 personas están en un grupo, * * * son dos grupos.
Reglas del juego: Después de escuchar la contraseña, inmediatamente haz el movimiento corporal opuesto a la contraseña, de lo contrario serás eliminado en el acto hasta que el último jugador en el escenario sea el ganador.
8. Lazo de cuerda con nudo plano (aplicable a: team building, pensamiento innovador)
Accesorios: Prepare varias cuerdas de diferentes longitudes (dependiendo del número de personas).
Descripción:
(1) El formador enseñará a los estudiantes cómo hacer un nudo. (Tenga en cuenta que el nudo plano es un nudo corredizo de la cuerda y los nodos se pueden expandir y contraer a voluntad).
(2) Los estudiantes atan el nudo plano en un lazo de cuerda y lo colocan en el suelo y luego poner los pies en el lazo de la cuerda.
(3) El entrenador les recuerda a los alumnos: "¿Están sus pies en el lazo de la cuerda? ¿Están seguros de que es seguro?"
(4) Después de que los alumnos confirmen, el entrenador dice "Comenzar" "Cambiar de posición", todos los estudiantes dejan sus propias cuerdas y pasan a otras cuerdas después de tres veces, reducen gradualmente el número de ciclos, uno a la vez, y con frecuencia recuerdan a los estudiantes: "¿Están sus pies en la bicicleta? " ¿Estás seguro de que es seguro? "; Pero el requisito es que todos los estudiantes no deben estar fuera del círculo de cuerdas.
(Puede ser que varias personas estén apiñadas en el mismo círculo de cuerdas al mismo tiempo)
(5) Al final del día, cuando solo queda un círculo de cuerdas, todos se paran formando una cuerda. círculo y no se encoge hasta que todos estén juntos; la primera etapa del juego ha terminado
(6) La segunda etapa del juego: cuando el entrenador continúa reduciendo el círculo de cuerda hasta el límite, Sigue preguntando a todos si tienen la confianza para desafiar el límite. Los estudiantes seguirán desafiando y, cuando alcancen sus límites, a menudo habrá algunos resultados inesperados: por ejemplo, alguien sugerirá si podemos encontrar nuevas formas de desafiar los límites. Recuerde, los formadores deben prestar atención al ambiente de los estudiantes y brindar orientación oportuna. Si los estudiantes no pueden resolver el problema, el entrenador anunciará la solución a su discreción: todos los estudiantes pueden sentarse en el suelo y poner los pies en el lazo de cuerda, que cumple con los requisitos del juego: "pies en el lazo de cuerda". "
9. Promoción: Jugar algunos pequeños juegos entre colegas después del trabajo no solo ayuda a comunicarse emocionalmente entre colegas, sino que también ayuda a activar la atmósfera de la oficina y mejorar el entusiasmo de todos por el trabajo.
Reglas y procedimientos del juego:
(1) Haz que todos jueguen a los huevos de Pascua.
(2) Los miembros encuentran sus propios compañeros para jugar juegos de adivinanzas u otros juegos que puedan determinar el resultado. El ganador se convierte en un pollo que puede ponerse de pie.
(3) Luego gallinas y gallinas juegan a adivinar, el ganador evoluciona a fénix, el perdedor degenera en huevo, huevos y huevos a adivinar, el ganador puede volver a evolucionar a gallina.
(4) Continúa el juego y mira quién se convierte al final en fénix.
(5) Discusión
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