Cómo aprender a dibujar cómics por ti mismo

Cómo aprender a dibujar cómics por tu cuenta:

1. Copiar

Aprender cómics generalmente comienza copiando la cara del personaje. y dibujar las distintas partes de la cara se puede practicar localmente primero. Copiar es la mejor manera para que los principiantes comiencen y la imitación es el punto de partida para pintar.

2. Dibujo lineal

El dibujo lineal también es un punto clave del entrenamiento. Cuanto más practiques, mejor dibujarás líneas. La parte más importante de los cómics es el dibujo lineal, que refleja indirectamente la habilidad del artista.

3. Estructura y perspectiva del cuerpo humano

Aprende las proporciones de la estructura del cuerpo humano y la distribución de los músculos. Si quieres dibujar bien cómics, debes dibujar bien el cuerpo humano. La perspectiva es la base de toda pintura. Los cómics se dividen en cómics de historias y cómics de ilustraciones en color. Cada cuadro implica cómo componerlo. El aprendizaje de estos conceptos básicos incide directamente en futuras creaciones.

4. Guiones gráficos

1. Los guiones gráficos, también conocidos como guiones gráficos, son una variedad de medios de imágenes como animación, películas, anuncios, series de televisión y vídeos musicales. Antes de dibujar y fotografiar, la composición de la imagen se explica en forma de diagrama, y ​​la imagen continua, el modo, la duración, los efectos especiales, el diálogo, etc. se dividen en unidades de una transmisión de espejo. Bandera para transferencia de imágenes.

2. Los guiones gráficos de cómics están directamente relacionados con cómo guiar a los lectores a leer, el tiempo de permanencia de cada cuadro, el estado de ánimo de la lectura, etc. En cada página, se recortan cuadros de escenas con formas diferentes para organizar e ilustrar la historia. Se supone que el marco de la escena es la escena vista a través de la lente de la cámara y se representa mediante dibujos de diversas técnicas de operación de la cámara y pinturas. Al mismo tiempo, dibuja la voz del personaje y otros sonidos para expresar intuitivamente el tamaño y la textura del sonido.

3. Los primeros cómics tenían básicamente marcos estrictos y la mayoría de ellos eran marcos rectangulares. Cada fotograma puede entenderse como una pequeña página o una toma de la película.

5. Color

El color es muy importante para la pintura de animación. Una pintura de animación atractiva debe tener una buena combinación de colores. Se recomienda buscar algunos pintores con buenos colores y leer más. Quiere pensar más.