Conocimientos de Go para niños: reglas del momento de la competición de Go
Este artículo sobre el conocimiento de Go de los niños: el momento de las reglas de la competencia de Go está compilado especialmente para todos. ¡Espero que sea útil para todos!
1. Límite de tiempo Dependiendo de la naturaleza del juego, el límite de tiempo disponible para cada lado de un juego debe estipularse de antemano. Los jugadores no deben exceder el límite de tiempo especificado. El tiempo límite para una partida de ajedrez puede ser largo o corto. Las competiciones de base pueden establecerse en 1 o 2 horas, y las competiciones nacionales deben finalizar en un día.
2. Cuenta atrás En las competiciones que utilicen cuenta atrás, se deberá estipular con antelación cuántos minutos se deberán reservar dentro del tiempo límite para iniciar la cuenta atrás. Se reserva una cuenta atrás de cinco minutos para las competiciones nacionales y también se puede reservar una cuenta atrás de un minuto para las competiciones de base. Al contar los segundos, no se contabilizará cualquier movimiento que dure menos de un minuto. Por cada minuto completo se descontará un minuto del tiempo reservado, pero no deberá agotarse el tiempo asignado. La cuenta regresiva la realiza el árbitro y los segundos se cuentan una vez a los 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos, 55 segundos, 58 segundos y un minuto. Por cada minuto reservado deducido, el árbitro notificará de inmediato a los jugadores que "quedan X minutos". El método de cuenta atrás del último minuto es de 30 segundos, 40 segundos, 50 segundos y luego 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... leído segundo a segundo con voz precisa. La recompensa final es "10, penalización por tiempo extra". El método de cuenta regresiva para las competiciones de ajedrez rápido puede ser estipulado por separado por la conferencia de competición según circunstancias específicas.