Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas jurídicas - ¿Qué tal el juego móvil de Onmyoji, Seihime? ¿Vale la pena entrenar a Kiyohime?

¿Qué tal el juego móvil de Onmyoji, Seihime? ¿Vale la pena entrenar a Kiyohime?

Introducción a las habilidades de Qingji

1. Ataque de serpiente: el ataque básico causa un daño equivalente al 86% del poder de ataque y hace que el objetivo reciba el 14% del daño de ataque de Qingji en cada ronda. No se puede superponer. Tiene una duración de 3 rondas. Cuando alcanza el nivel 6, el daño continuo total se convierte en 16%. ¿El costo del nivel 6 solo aumenta en un 2%?

2. 50% de posibilidades de volverse loco después de cada estado de acción, de modo que los efectos de daño continuo liberados por uno mismo en las siguientes dos acciones se pueden superponer, hasta 5 capas. Después de despertar: aumenta el ataque en un 10%. El daño continuo en realidad es de poca utilidad, sin mencionar que este debe despertarse.

3 Fuego Ardiente: 3 fuegos, 36% de daño a todo el cuerpo en 3 etapas, 50%+ de impactos de efecto, causando. el objetivo que será atacado por Qingji en cada ronda tiene un daño del 14%, no superponible, dura 3 rondas. Se puede superponer con 2 habilidades.

Podemos ver en las habilidades de Qingji que el daño continuo del veneno no desencadena ningún efecto de control del alma. El daño continuo del veneno se basa en el 14% del daño causado por el secreto, no por el ataque. La activación pasiva solo actualizará su propio beneficio, en lugar de acumular las rondas de beneficio. El daño del movimiento definitivo es del 36%*3, es decir, un 108% de daño de ataque por un ataque, y un 14% de daño adicional por 3 rondas. En esa ronda, puede causar alrededor de un 122% de daño (teniendo en cuenta la primera). punto, por lo que el valor específico fluctuará)

Juego móvil Onmyoji Qinghime's Soul Matching

El Soul Matching de Qinghime todavía es relativamente difícil de elegir. Mengmeng probó muchos Soul Matching, pero los resultados no fueron buenos. ideal. Mengmeng se enumera uno por uno a continuación y los jugadores pueden tomar sus propias decisiones.

Dirección de salida: Needle Girl, Heart Eye, Net Cut

1. Needle Girl

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que el movimiento final de Qingji alcanza 3 etapas, traer Needle Girl La probabilidad de activación es muy buena. Cuando se activa la chica aguja, causará el 120% del daño de ataque real de Kiyohime. Sin embargo, el golpe crítico de B es inherentemente un 5% menor que la producción normal, sin mencionar la desventaja del crecimiento del ataque de B, por lo que el efecto no lo es. ideal.

2. Mind's Eye

Inflige un 50% de daño adicional a los enemigos con una salud inferior al 30%, lo cual es adecuado para cosechar. Según el Artículo 1, a medida que aumenta el daño máximo, el. El daño por veneno también aumentará. Sin embargo, esta condición no es fácil de desencadenar y el efecto es muy normal.

3. Corte de red

Los golpes críticos ignoran el 20% de la defensa del objetivo. Actualmente, todas las versiones se centran en mejorar las almas de ataque y de ataque crítico, por lo que las almas de defensa generalmente no están reforzadas. Beneficios No grandes.

Dirección de control: Snow Ghost, Bell Spirit, Charming Demon, Japanese Girl Soul

Ahora sabes lo que está pasando con Qinghime en el juego móvil Onmyoji. Kiyohime es la shikigami más débil en SR, y en muchos casos sus habilidades ni siquiera son tan buenas como las del shikigami R, por lo que Mengmeng recomienda que todos no la entrenen. Puedes descargar este juego desde App Store;