Plan de reglas del concurso

Libro de planificación de reglas de competencia

Libro de planificación de reglas de competencia, la planificación de la competencia es una actividad importante destinada a mejorar el entusiasmo y la participación de los estudiantes. Nuestro libro de planificación es el nuevo contenido de trabajo y objetivos de trabajo. , es hora de calmarse y escribir el plan. El siguiente es un ejemplo de documento de planificación de reglas de competencia. Bases del Concurso Planificación Libro 1

1. Objetivo del evento:

Positivo, progresista, solidario, emprendedor, atlético y saludable Durante el mes de lectura no solo debemos tener un. buena mente pero también Tener un cuerpo sano y una serie de actividades de alta calidad como relevos frontales, saltos de cuerda largos, tira y afloja, etc., para crear un espacio y escenario para que los estudiantes a los que les gustan los deportes muestren su vitalidad juvenil y mostrarse.

2. Objetivo de la actividad:

“Un cuerpo sano es la capital de la revolución”. Durante el mes de lectura no sólo debemos tener la mente despejada sino también un cuerpo sano. Con el fin de fortalecer la conciencia de nuestros Estudiantes sobre el ejercicio físico, enriquecedora y activa la vida cultural universitaria, propugnando estilos de vida modernos y saludables, promoviendo el mejoramiento del nivel deportivo del Instituto Textil, a través del tira y afloja, relevo frontal, cuerda larga. competencia de salto, promoción del espíritu de equipo, mejora de la cohesión organizacional y construcción de una comunidad para la mayoría de los estudiantes. Una plataforma para la comunicación y el aprendizaje mutuos permite a los estudiantes experimentar la fuerza colectiva de un grupo disciplinado y organizado.

III.Organización del Evento

Esta competencia es organizada conjuntamente por el Departamento de Organización y Disciplina del Departamento de Deportes de la Rama Textil

Lugar de la competencia: Estadio de Fútbol<. /p>

5. Horario de competencia:

Viernes 13, Viernes 20, Viernes 27, 3:30 pm

6. Requisitos de participación

1 Cada equipo participante está organizado en clases.

2. Cada clase está limitada a un líder de equipo

7. El horario de la competencia de tira y afloja es a las 15:30. el día 13. Puntos,

1. Registro:

Antes del inicio del juego, el líder de cada equipo debe llevar a los jugadores al lugar designado y registrarse con el personal. del Departamento de Disciplina Los equipos que no participen se organizarán de acuerdo con el horario del juego. Llegue a tiempo para participar en el juego. Si necesita cambiar el juego por razones especiales, informe al Departamento de Deportes con anticipación.

2. Normativa sobre el número de integrantes del equipo:

Cada equipo de tira y afloja tiene 20 jugadores, y cada equipo tiene 10 hombres y 10 mujeres. Si no hay suficientes niños en la clase, tres niñas pueden reemplazar a dos niños o dos niñas pueden reemplazar a un niño.

8. Método de competición:

1. La competición se divide en tres calendarios: eliminatorias, semifinales y finales, con un sistema al mejor de tres partidos.

2. Knockout: Es una competencia entre las clases de primer y segundo año en la misma especialidad. Hay 18 equipos y ganan 9 equipos. El equipo No. 9 avanza directamente.

3. Semifinales: El capitán sorteará y el equipo N° 9 avanzará directamente. Los 4 equipos quedarán eliminados y los 5 equipos seguirán sorteando. avanzarán directamente. Los tres grupos ganadores finales competirán en los tres primeros puestos.

4. Final: se adoptará un sistema de juego al mejor de tres y el ganador será el campeón general.

8. Reglas de la competencia de salto de cuerda larga:

Según la clase, un equipo de diez personas salta y dos personas lanzan la cuerda larga, dentro de un minuto El equipo que tenga más saltos ganará y ocupará los tres primeros lugares.

9. Normas de la competición de relevos frontales:

Tomando la clase como una unidad, un equipo de diez personas, 5 hombres y 5 mujeres, y una distancia de relevos frontales de 50 metros, gana el equipo con el menor tiempo.

10. Notas:

1. Cada juego comienza puntualmente a las 15:30, y cada equipo debe llegar al lugar de competición a las 15:20.

2. Antes del partido, el miembro del comité deportivo o líder del equipo de cada clase realizará un sorteo para determinar el horario del sorteo. El horario del sorteo se notificará posteriormente.

3. Debes obedecer las instrucciones del árbitro y del personal, respetar la disciplina del juego, la amistad primero, la competencia segundo. Cualquiera que viole las reglas del juego y no obedezca las instrucciones será considerado perdedor.

4. Método de recompensa

Los tres primeros de la competencia recibirán ciertas recompensas.

El desempeño en esta competición se utilizará como valoración del sindicato de estudiantes y de la clase

Departamento de Deportes: se sumará 1 punto a los participantes, y 0, 5 a 2 Se sumarán puntos a la clase por cooperar activamente con el trabajo, dependiendo de la situación laboral.

Departamento de Disciplina: A cada persona que no se registre dentro del tiempo especificado se le descontarán 0 o 5 puntos. Si hay fraude durante el juego, se descontarán puntos según las circunstancias graves.

Cada partida y cada ronda serán más emocionantes. Haremos concienzudamente todo el trabajo organizativo durante el evento, mantendremos el orden de la competencia, publicaremos los resultados de cada ronda de competencia y haremos un resumen detallado del trabajo después de cada ronda de competencia.

Departamento de Deportes y Departamento de Disciplina de la Rama Textil

5 de abril

Tabla adjunta: El relevo frontal y el salto de cuerda larga se determinarán por sorteo,

Clases secuenciales

106 Inspección Textil - 05 Inspección Textil

206 Química Fina - 06 Industria y Comercio Textil Clase 1

306 Teñido y Acabado Clase 1 ——05 teñido y acabado clase 1

406 teñido y acabado clase 2—05 teñido y acabado clase 2

506 teñido y acabado clase 3—05 teñido y acabado clase 3

606 Industria y Comercio Textil Clase 2 - 05 Industria y Comercio Textil

706 Textil Ligero Clase 1 - 05 Textil Ligero Clase 1

806 Textil Ligero Clase 2 - 05 Textil Ligero Clase 2

906 Ropa Textil - 05 Ropa Textil Clase 1 y Clase 2 Libro de Planificación de Competiciones 2

Libro de Planificación de Competiciones Deportivas "Copa Dormitorio"

Esforzarse por crear una atmósfera deportiva y cultural positiva, floreciente, elegante, saludable y civilizada, y demostrar plenamente una buena perspectiva espiritual. Después de una discusión, el comité de clase de la Clase 080921 decidió realizar la competencia deportiva "Copa Dormitorio". Para asegurar el normal desarrollo de toda la competición, se ha formulado el siguiente plan de trabajo:

1. Ideología rectora:

El fitness nacional beneficia el presente y beneficiará el futuro

2 , Propósito de la actividad:

A través de una serie de actividades culturales y deportivas ricas y coloridas, heredaremos y llevaremos adelante el espíritu revolucionario, llevaremos adelante la tradición revolucionaria, enriqueceremos a los aficionados. cultura, construir una marca de clase y mostrar los talentos de todos, a fin de cultivar el espíritu del patriotismo y el propósito del espíritu colectivista.

3. Principios organizativos:

1. Prestar mucha atención y organizar con cuidado.

2. Innovar formas y esforzarse por obtener resultados prácticos.

3. Unirse y cooperar para formar una fuerza conjunta.

4. Fortalecer la publicidad y crear ambiente.

IV. Público objetivo:

Todos los estudiantes de la Clase 080921

V. Formato de la actividad:

Este concurso "Copa Dormitorio"* **Hay tres elementos principales, a saber, saltar la cuerda colectivamente, chupar el tenis de mesa y varias personas con varios pies

6. Proceso de organización de la actividad:

1. Etapa de actividad preliminar

1. Para garantizar el buen desarrollo del evento, los preparativos como publicidad, movilización, aplicación del lugar, aplicación del equipo y asignación de personal deben realizarse antes de la competencia.

2. El miembro del comité deportivo Zhang Qiang, el líder del equipo Luo Nongnong, el secretario de la liga Yu Zefei y el miembro del comité de estudio Ren Xiaoyong son los principales responsables de la organización y coordinación de toda la competición y de la redacción de los documentos de planificación del evento. El miembro del comité deportivo Zhang Qiang es responsable de seleccionar árbitros para varios eventos.

3. Zhao Jiqin, miembro del comité de publicidad, dibujó el cartel promocional con cinco días de antelación.

4. Huang Yun, miembro del comité de práctica, y Xu Xi, miembro del comité organizador, colocaron los carteles en el tablero de exhibición con tres a cinco días de anticipación y los exhibieron.

5. Xu Xi, miembro del comité organizador, y Yu Zefei, secretario de la Liga Juvenil, hicieron un buen trabajo organizando al personal antes del evento.

6. Los miembros del comité de vida, Du Xiaoming y Liu Li, compraron el equipo deportivo necesario y los premios con cinco a siete días de anticipación.

7. El líder adjunto del equipo, Lan Shuhong, y el secretario del Partido de la Liga Juvenil, Yu Zefei, hicieron los preparativos para el sorteo del evento, incluido el sorteo de cartas, etc.

8. El trabajador de salud mental Li Mengsi prepara una hoja de puntuación para las especificaciones de la competencia. Consulte el apéndice del formulario.

2. Etapa de actividad formal

1. La disposición detallada de las actividades se determinará mediante sorteo in situ. Consulte el Apéndice 1 para conocer los detalles de la lotería.

2. El trabajador de salud mental Li Mengsi, el miembro del comité de arte Jiang Zhenzhen y otros son responsables de ayudar al miembro del comité de deportes Zhang Qiang a coordinar diversas actividades.

3. Jiang Zhenzhen, miembro del Comité de Literatura y Artes, es responsable de no perder el equipo durante la competencia.

3. Trabajo posterior al evento:

1. La "Copa Dormitorio" de este año está organizada principalmente por Yu Zefei, y los árbitros principales son Yu Zefei, Zhang Qiang y un árbitro adjunto. Luo Nongnong.

2. El líder de la clase, Luo Nongnong, es el principal responsable de movilizar la competencia, registrar a los participantes y organizar el cronograma, con la ayuda de otros miembros del comité de la clase.

3. Los miembros del comité de vida, Du Xiaoming y Liu Li, son responsables del apoyo logístico, como las sedes de competición y el suministro de agua para los estudiantes.

4. Zhao Jiqin, miembro del Comité de Publicidad, es responsable de promover la competencia y redactar los informes del evento.

8. Ubicación de la actividad:

Estadio y atletismo, la ubicación concreta está por determinar.

9. Hora del evento:

27 de noviembre del xx.

10. Presupuesto de financiación:

Se prevé que los suministros de la competencia, los fondos de publicidad, los premios de actividades y otros gastos se gasten con cargo a los fondos de la clase.

Gastos de promoción: 30 yuanes para carteles y pancartas.

Suministros de competición: 60 pelotas de tenis de mesa: 12 yuanes, 2 cuerdas para saltar: 6 yuanes, cuerda para atar: 2 yuanes.

Premios de actividades: Primer premio: 30 yuanes × 3, Segundo premio: 20 yuanes × 3,

Tercer premio: 10 yuanes × 3, Premio de participación: Por determinar.

El presupuesto *** indica que la tarifa de la clase es de 203 yuanes.

11. El derecho de interpretación final de este evento pertenece al comité de clase 080921.

080921 Comité de clase

Anexo 1: Detalles de la lotería:

Lotería grupal: la “Copa de dormitorios” 921 de este año se sorteó en el lugar y 42 personas participaron. divididos en Hay 7 grupos, cada grupo está formado por 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres. Al sortear, hombres y mujeres tienen un total de 42 lotes; las niñas tienen 21 lotes para sortear, 3 lotes cada uno del 1 al 7, y 21 personas sortean al mismo tiempo 21 lotes para sortear, 1 Hay 3 lotes; cada uno al número 7, y se sortean 21 personas al mismo tiempo; aquellos que sacan el mismo número de grupo están en el mismo grupo, y el número de grupo es el número de lotería, cada persona solo tiene una oportunidad de sortear, y en En principio, no pueden intercambiar con otros estudiantes después de dividir el lote que sacaste. Después del sorteo, cada grupo elegirá un líder de equipo.

En el concurso se sortean sucesivamente: Al realizar el sorteo, *** tiene 7 lotes, y los números del 1 al 7 tienen 1 cada uno. Si hay dos eventos de competencia simultáneos, la lotería No. 1 comenzará primero, seguida de la lotería No. 2, y así sucesivamente si hay dos eventos de competencia simultáneos, la lotería No. 1 y la lotería No. 2 comenzarán primero, seguidas de; lotería No. 3. y No. 4, y así sucesivamente. Cada líder de grupo sólo tiene una oportunidad de realizar el sorteo. Después de dividir los lotes, en principio no pueden intercambiar los sorteos de su grupo con otros grupos.

Apéndice 2: Reglas para la competición colectiva de salto de cuerda

Dos personas se paran frente a frente, sujetan una cuerda larga y la balancean en una dirección al mismo tiempo. Al mismo tiempo, otros atletas se alinean. Corren continuamente desde el lado del columpio de cuerda hasta la cuerda que se balancea y saltan sobre ella, luego rodean al otro columpio de cuerda y repiten la acción anterior, de modo que todo el proceso de correr y saltar forme una forma. La clasificación se basa en el número de saltos exitosos. El tiempo de competencia es de 3 minutos. Si alguien no salta durante el proceso de carrera y salto dentro del tiempo especificado y se interrumpe el balanceo de la cuerda, la competición podrá continuar, pero el salto no contará. Cuando cada equipo compita, no se debe cambiar el orden de los atletas. Cada grupo de la competencia se lleva a cabo al mismo tiempo.

Apéndice 3: Reglas de la competencia de succión de tenis de mesa

Los jugadores deben usar una pajita para transferir las pelotas de tenis de mesa en un recipiente. a otra cuenca en un minuto. Aquí gana el equipo que mueva más bolas.

La competición se realizará en dos grupos al mismo tiempo

Anexo 4: Varias personas y varios pies

Antes de dar la orden, cada equipo se colocará en una fila horizontal detrás del. línea de salida y separe las piernas izquierda y derecha de los miembros del equipo adyacentes. Júntelas con mallas y colóquelas alrededor de la articulación del tobillo.

Todos los miembros del equipo comienzan de pie. Después de escuchar la salida, caminan o corren hasta la línea de meta al mismo tiempo. El cronometraje finaliza cuando el último miembro del equipo pasa la línea de meta. El que tarda menos tiempo ocupa el primer lugar.

Durante la marcha, las piernas de todos los miembros del equipo adyacentes deben estar cubiertas con mallas de principio a fin. Si se caen, se deben volver a colocar en su lugar antes de continuar la marcha, de lo contrario los resultados se verán afectados. ser inválido. Si un miembro del equipo se cae durante el proceso, puede continuar avanzando después de limpiarse. Cada grupo de la competencia se llevará a cabo al mismo tiempo.

Los elementos de la competencia de la segunda tabla de cronometraje y conteo de la competencia "Copa Dormitorio" de la clase 080921 son el primer grupo, el segundo grupo, el tercer grupo y el cuarto grupo. , el quinto grupo, el sexto grupo y el séptimo grupo. Instrucciones para el salto de cuerda colectivo grupal para chupar pelotas de tenis de mesa

1. Para el evento de salto de cuerda colectivo, complete el número de saltos dentro del grupo. tiempo especificado de 3 minutos;

2. Para el evento de succión de tenis de mesa, complete el número de pelotas de tenis de mesa aspiradas en 1 minuto dentro del tiempo especificado.

3. Para; Para el evento de varias personas y varios pies, complete el tiempo empleado por el grupo correspondiente.

Firma del cronometrador de quien rellena el formulario:

Firma del árbitro revisor:

080921 Estadísticas de los resultados de la segunda “Copa Dormitorio " competencia

Primera partida del concurso: salto colectivo a la comba

Primer lugar: Grupo 1;

Segundo lugar: Grupo 1;

Tercero lugar: Grupo 1.

Tema de competencia 2: Chupar pelotas de tenis de mesa

Primer lugar: Grupo No.

Segundo lugar: Grupo No.

No. Tercer lugar: Grupo 1.

Tema tres del concurso: múltiples personas y múltiples grupos

Primer lugar: Grupo 1

Segundo lugar: Grupo 1

Tercero; lugar: Grupo No.

Firma del estadístico:

Firma del líder del equipo de revisión: Libro de planificación de reglas de competición 3

Libro de planificación de competiciones deportivas divertidas para estudiantes universitarios

1. Propósito de la actividad:

Responder al llamado del movimiento "Sunshine Sports" de la provincia de Sichuan para construir una universidad modelo, llevar adelante el espíritu olímpico y enriquecer la segunda aula para los estudiantes de la universidad. , y promover el desarrollo del deporte en nuestro colegio.

2. Organizador:

Comité de Liga Juvenil y Sindicato de Estudiantes del Colegio

3. Organizador:

Departamento de Deportes del Estudiante Unión del Colegio

4. Coorganizadores:

Departamentos de la Unión de Estudiantes y Departamentos de Deportes de varios departamentos

5. Requisitos de competencia:

Primero la amistad, segundo la competencia; Respetar y obedecer la decisión del árbitro

6. Tiempo de inscripción:

Desde ahora hasta el 9 de abril

7 Hora de la competencia:

Miércoles 14 de abril, por la tarde

8. Lugar de la competencia:

Plaza de las Cuatro Enseñanzas

9. Método de inscripción. y asuntos relacionados

1. Cada departamento participa en la competencia clase por clase. Cada clase puede estar compuesta por como máximo 2 equipos, y cada equipo está limitado a un proyecto. El departamento de deportes de cada departamento organizará el registro de cada clase en el departamento. Cada equipo indicará el nombre del capitán y su información de contacto. Cada equipo no podrá tener más de 5 nombres para el equipo, y no se permitirán nombres extraños. permitido. El número de personas en cada equipo se determinará de acuerdo con los eventos registrados. El departamento de deportes de cada departamento recopilará el estado de registro del departamento y enviará el formulario de registro al 4119, el departamento de deportes del sindicato de estudiantes de la universidad, antes del 9 de abril.

2. Los miembros de cada equipo participante deben respetar las reglas de la competencia, obedecer las sanciones del árbitro y del comité organizador, participar en la competencia basándose en el principio de amistad primero, competencia segundo, respeto. el oponente durante la competencia, y obedecer al comité organizador. El equipo discutirá los arreglos y decisiones con el árbitro. Si hay alguna desobediencia a la penalización del árbitro o falta de respeto hacia el oponente, el equipo será directamente descalificado de la competencia y del puntaje. será cero.

3. Los miembros del equipo participante deben gozar de buena salud, estar libres de enfermedades repentinas como enfermedades cardíacas y haber contratado un seguro de vida personal de los estudiantes.

4. Horario de inscripción: desde ahora hasta el 9 de abril

5. Lugar de inscripción: Departamento de deportes de cada departamento

10. Planificación de elementos y reglas de competición

1. Competencia de tira y afloja: basada en clases, cada equipo tiene 15 personas, 10 niños y 5 niñas. La competencia adopta un sistema de juego al mejor de tres. La siguiente ronda y dos equipos competirán. Los grupos se dividirán en grupos mediante sorteo antes del juego. Si el número de equipos registrados es impar, un equipo recibirá un pase directo a la siguiente ronda.

2. La tentación de la cuerda: Cada equipo tiene 6 personas, tres hombres y tres hombres, se colocan uno frente al otro durante la competencia, saltan al primer lugar desde sus respectivas direcciones y comienzan a cronometrar. Cuando todos los miembros del equipo entren a la cuerda, si un jugador salta a la muerte en el medio y salta 3 veces, comenzará de nuevo desde el primer lugar sin detener el reloj, y el cronómetro se detendrá el jugador con el menor tiempo para completar; la competencia ganará; si la competencia dura más de 6 minutos, el equipo será eliminado directamente.

3. Cinco personas y seis patas: Cada equipo tiene 5 personas, 3 niños y 2 niñas. En cada ronda, 3 equipos compiten al mismo tiempo. los propios miembros del equipo; los miembros del equipo participante se alinean en columnas. Ate los pies izquierdo y derecho y los tobillos de los miembros del equipo con tiras de tela para formar cinco personas y seis piernas. Una vez que comienza el juego, el equipo que avanza 20 metros para finalizar el juego gana y pasa a la siguiente ronda. Dos equipos competirán en grupos. La decisión se sorteará antes del juego. Los equipos registrados son un número impar, un equipo recibirá un pase directo y avanzará directamente a la siguiente ronda.

4. Carrera sincronizada: Cada equipo cuenta con 12 personas, 6 hombres y mujeres; la competencia adopta la forma de relevos, con los niños saltando la cuerda y las niñas corriendo baloncesto. La distancia de carrera es de 30 metros; , la cuerda y la pelota deben estar en una posición determinada. El estado de la actividad controlado por los atletas si la pelota de baloncesto avanza, los atletas deben regresar al punto de partida para continuar el juego durante el juego, hombres y. las mujeres se colocan en fila, con las niñas como punto de partida. El juego termina cuando el último niño salta al punto de partida, el equipo con el menor tiempo gana la competencia y se determina; mediante sorteo antes del juego. Si el número de equipos registrados es impar, un equipo recibirá un descanso y avanzará directamente a la siguiente ronda.

5. Salto Canguro: Hay 4 personas en cada equipo, 2 niños y niñas. Cada ronda la juegan 2 equipos al mismo tiempo. Los jugadores se meten en la bolsa y levantan el borde de la bolsa. bolsa con las manos a la misma altura que su propio pecho, salte hacia adelante 10 metros y luego regrese al lugar original de la misma manera que arriba. El siguiente miembro del equipo comenzará en relevos, y el equipo con el menor tiempo lo hará. avanzar a la siguiente ronda, en la final, los tres mejores equipos con el menor tiempo ganarán el premio.

6. Relevo del vaso de agua: Cada equipo está formado por 5 personas, 2 niños y 3 niñas; llena el vaso de papel desechable con agua, sujeta el vaso con la boca y corre hacia el balde pequeño a 30 metros de distancia. el punto de partida. No está permitido utilizar las manos como ayuda durante todo el proceso de verter agua en el balde, de lo contrario se considerará una infracción. Por cada infracción, se descontarán 5 segundos de la puntuación final. el punto de partida, choca los cinco en el relevo con los miembros del equipo y el siguiente miembro del equipo competirá. El último juego termina cuando todos los miembros del equipo regresan corriendo al punto de partida, el juego lo llevan a cabo 4 equipos al mismo tiempo; , y gana el que tenga menos tiempo y más agua en el balde.

11. Premios del concurso

1. Establecimiento del premio

1. Premios individuales: los tres primeros de cada prueba del concurso.

2. El premio grupal es para cada departamento: el método de evaluación se basa en la acumulación de puntajes de premios individuales. El primer, segundo y tercer lugar acumulan 5, 3 y 1 punto respectivamente, y luego. Se determinan el primer, segundo y segundo premio.

3. Premio a la Excelente Organización: Basado en la situación organizacional de cada departamento y el desempeño de cada equipo, como si los miembros del equipo llegan de manera ordenada y puntual, el nivel de participación de cada clase, y si están completamente comprometidos con el juego, etc.

4. Premio Estilo Moral: Todos los equipos y departamentos que hayan demostrado buena perspectiva mental y cualidades de estudiantes universitarios durante la competencia pueden participar en la selección.

2. Certificados de premios

1. Premio del equipo: un certificado de fútbol para el primer premio

Certificado de voleibol para un segundo premio

Un certificado de raqueta de tenis de mesa para el tercer premio

Dos certificados de palma y silbato para el Premio a la Excelente Organización

Cuatro certificados para el Premio a la Moral y la Moda

2 Premios individuales: El primer lugar recibirá uno de cada uno de los seis artículos individuales y un certificado de cuaderno

El segundo lugar recibirá uno de cada uno de los seis artículos individuales y el certificado de cuaderno

El tercer lugar recibirá uno de cada uno de los seis artículos individuales Nombre, Cuaderno Certificado

Nota: Para los premios individuales, cada miembro del equipo tiene un certificado y un premio.

12. Precauciones

1. Los miembros de cada equipo participante deben respetar las reglas de la competencia, participar en la competencia basándose en el principio de amistad primero, competencia después y respeto. sus oponentes durante la competición. Obedecer las disposiciones del comité organizador y de los árbitros.

2. Debido al clima y otros factores externos, existen peligros potenciales durante la competencia. Por favor traiga los suministros necesarios y esté completamente preparado.

3. Después del partido, se pide a cada equipo participante que retire la basura que deja el equipo en el recinto y mantenga el recinto limpio e higiénico.

4. Se solicita a cada equipo participante que lea atentamente las reglas de la competencia y las respete estrictamente durante la competencia.

13. El derecho final de interpretación de esta competición corresponde al Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes de la universidad.

*** Comité de la Liga Juvenil de la Facultad de Arquitectura Técnica y Vocacional de Sichuan

Departamento de Deportes de la Unión de Estudiantes de la Facultad de Arquitectura Técnica y Vocacional de Sichuan

Marzo XX