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Guía de Ping Zong Xia Ying: El equipo civil 6 abre órdenes para cepillar a Xiao Ping

Hoy en día, es muy común en el juego abrir 6 órdenes y cepillar al estudiante de segundo año. Entonces, ¿alguna vez pensaste que realmente puedes abrir 6 órdenes en Ping Zong Xia Ying? 6 órdenes abiertas. El método de cepillar a Xiaoping solo.

Prefacio

"Ping Zong Xia Ying" es una mazmorra con un grado de dificultad relativamente alto, por lo que aún requiere algo de operación (se puede ignorar el aplastamiento del equipo). Creo que la operación más básica es al menos poder cultivar los 2 grandes por mi cuenta. Primero, ¡déjame hablar sobre Wang Po vendiendo melones y presumiendo de mi propia operación! He estimado que puedo cultivar 4 carriles y generar monstruos en. al mismo tiempo mediante la operación única de los 2 grandes (¡no los 2 grandes! ¡El tipo de 4 de 3 en el juego!), ¡pero sin necesidad de aparecer!

Lo más importante. Cepillar a Xiaoping es aprender a controlar los fantasmas, lo más importante al cepillar a Xiaoping. ¡Lo más importante es aprender a controlar a los fantasmas! ¡Lo más importante al cepillar a Xiaoping es aprender a controlar a los fantasmas! ¡¡Hay que decir cosas importantes tres veces!! ! Las configuraciones clave en la configuración del sistema sobre cómo controlar los fantasmas se muestran en la figura. Después de terminar la operación, hablemos de la configuración del equipo: 3 extraños + 2 Xia + 1 Yan. La otra configuración recomendada es 5 Yiyan + 1 Xia. Luego está el equipo, el número principal 129 tiene 20.000 ataques con una mano, las 2 variantes tienen 20.000 y 18.000 ataques respectivamente, y la salud es de aproximadamente 20.00. Yanshi olvidó cuántos ataques tiene. Arma con 8 atributos que no ha sido fortalecida. Tampoco el cuerpo. Dado que 129 es la cuenta principal pero el jugador es Xiaoping de nivel 146 y la cuenta alternativa tiene equipo inferior, es un poco más difícil. En comparación con otros Xiaoping o la cuenta principal del mismo nivel, es más fácil usar ambas manos para cepillarse.

El trabajo de preparación que se debe realizar antes del cepillado en solitario es recolectar equipo de resistencia al veneno, porque la trompeta del tercer nivel no tiene resistencia al veneno y morirá instantáneamente. Unas 200 son suficientes y sería más apropiado que el caballero colocara una bandera del Dharma. Ahora que ya hemos tenido suficientes juegos previos, podemos entrar................................... ... .. Vayamos al grano

Tabla de entrenamiento del equipo:

El primer nivel

La clave es gestionar Cuida bien de tus propios fantasmas. Debes. ¡¡¡No mueras y asegura suficiente salida !!! Después de ingresar al mapa, acerca al equipo a la puerta de piedra. Esto puede evitar indirectamente que el verdugo mate a los fantasmas. El número principal debería estar un poco por delante.

Mientras los NPC cuentan historias, el estatus de caballero se otorga a todos los miembros y se colocan ambas banderas de defensa. Cuando sea casi el momento de liberar a los monstruos, active las 3 alimentaciones de sangre diferentes (mi cambio de arma es alimentación de sangre + orden general), y luego presione y mantenga presionadas las 2 habilidades especiales alternativas "Myogenic Suspicious Marrow" durante dos segundos y automáticamente Agregue sangre a los fantasmas, el número principal Yi Ren se paró frente a él e inmediatamente colocó a Hebi Wentian para atraer todo el odio de los monstruos. Luego simplemente mantén presionado el botón Zombie y el botón Hebi Wentian tan fuerte como puedas, luego cambia a Yanshi para lanzar un ataque grupal. Luego mira esto y no dejes que los fantasmas vayan demasiado lejos. Los fantasmas morirán tan pronto como lo hagan. golpea al ejecutivo. Así que cuando veas que el fantasma cae, ¡retíralo!

Es especialmente importante vigilar al fantasma, porque todo el proceso de jugar el primer nivel es muy estricto, con Solo te quedan decenas de segundos para adaptarte, y no hay espacio para cuatro de ustedes. ¡¡¡Un espíritu cazador de fantasmas todavía está en buenas condiciones !!! La piedra se abrió de golpe y siguió la repetición de la operación anterior (sigue mi izquierda). mano, mano derecha, mano derecha, mano izquierda, cámara lenta y repite esta canción de masturbación para que pases de nivel. ¿Te has enamorado de mí?)

Si superas con éxito la prueba del primer nivel, Básicamente, las cartas supresoras de almas y los materiales heredados están en tu bolsillo. Incluso si fallas, no importa, siempre que lo intentes una y otra vez, un día descubrirás que el fracaso no parece importar. madre del éxito. Es seguro jugar primero con la cuenta principal y luego jugar con la cuenta alternativa el resto del tiempo.

El segundo nivel

Es relativamente fácil. Debes recorrer el mapa hasta el punto donde aparece el monstruo y luego el caballero repone su estado y suelta la bandera. una habilidad en la posición del caballero, que puede colocar al caballero que está iniciando el camino antiguo en el medio de los dos barcos, ¡para que aún puedas disfrutar del camino antiguo cuando los alienígenas salten del barco!

Debido a que solo hay tres monstruos en el barco, cada alienígena deja un espíritu de madera y reemplaza a los demás, espíritu de hueso y espíritu de piedra. Luego concéntrate en observar al marinero del medio que está aprendiendo habilidades en secreto. El asistente también aparece a una hora fija, como una vez cada 1 minuto y 30 segundos. Cuando el mago sale, el extraño salta. Antes de saltar, es mejor matar al dios para salvar su vida. Cuando aterrice, acercará al fantasma para unirse al mago y luego se moverá para cambiarle las plumas.

Si aún no puedes manejar al jefe, simplemente regresa a tu propio barco y estarás en la misma página de todos modos. Si no hay concentricidad, acérquese al mago, detenga al fantasma y luego golpee rápidamente al mago varias veces. El fantasma golpeará al mago al unísono (lo mismo ocurre con PK).

Después de terminar la pelea, no hagas clic para bajar al tercer nivel. Sal y prepara tu resistencia antes de pelear.

El tercer nivel

Antes de entrar desde Pujia Village, reemplaza todos los espíritus alienígenas del bosque con espíritus antiguos. Después de entrar, el caballero repone su salud y coloca una bandera de defensa mágica. De esta manera, la resistencia al veneno es 22, y el jefe probablemente solo tendrá unos pocos cientos de salud cuando lance un ataque grupal. Establece la formación, y el número principal es Yi Ren, quien juega a la vanguardia y lucha contra el jefe.

Para luchar contra este jefe, sólo necesito 3 alienígenas + 1 héroe. Lo más importante en este nivel es beber sangre para la trompeta. Si uno muere, básicamente tendrás que volver a luchar. Cuando salgan cangrejos, golpéalos primero. Simplemente usa la cuenta principal para luchar. El método es como luchar contra el mago, acércate al espíritu fantasma y lucha contra él. ¡¡¡BOSS ni siquiera tiene la oportunidad de excavar en el suelo!!!