Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas jurídicas - Recomiende algunas canciones de flauta famosas.

Recomiende algunas canciones de flauta famosas.

Diez canciones de flauta famosas

1. Viaje a Suzhou

"Journey to Gusu" adopta la melodía de la ópera Kunqu y tiene un sabor de Jiangnan. La música es elegante y expresa el hermoso paisaje de la antigua ciudad de Suzhou (llamada Suzhou en la antigüedad) y el humor alegre de la gente cuando la visita. La serena introducción es una imagen seductora de una tenue niebla matutina, torres, pabellones, pequeños puentes y agua corriente. El lírico Andante permite a los visitantes disfrutar de los exquisitos y hermosos jardines de Suzhou. La sección central es el apasionante Allegro, donde los visitantes son juguetones y llenos de emociones. Luego se reproduce el tema en el tono comprimido, la melodía es más melodiosa y melodiosa, haciendo que la gente se sumerja en el hermoso paisaje durante mucho tiempo, persistente y estimulante. Esta pieza tiene un profundo encanto, aprovechando el timbre suave, generoso y melodioso de la flauta, combinado con el uso común de duplicación, ritmo, vibrato y otras técnicas en la flauta sureña, la interpretación de la música es más conmovedora y perfecta. .

02. La primavera llega al río Xiangjiang

"La primavera llega al río Xiangjiang" está llena de características de Hunan. La música expresa el hermoso paisaje primaveral a ambos lados del río Xiangjiang y la alegría y ambición de la gente por construir sus hogares. El factor es vasto y lleno de pasión, y muestra el magnífico paisaje del río Xiangjiang con olas azules y humo. La ligera melodía del Andante Cantabile a veces resuena bajo como un canto, a veces se eleva alto y es muy suave y conmovedora. La sección central cambia del modo Yu al modo Tonggong Zheng, y la concepción artística es fresca. El alegre Allegro está lleno del encanto de la Ópera de Tambores de Flores de Hunan. Hay ritmos de tambor escondidos en el entusiasmo y también hay una mezcla de sentimientos profundos. Es libre y audaz, y el comportamiento humorístico y optimista se refleja vívidamente en el. sonido de flauta. Varios giros de la melodía ascendente llevan las emociones al clímax. La actuación debe complementarse con suavidad y pasión, para presentar la profunda amistad con brío. La pronunciación es clara, suave y limpia, y preste atención al punto de inhalación. Cada rango de sonido debe poder cambiar libremente y las notas altas deben estar llenas de resonancia.

03. Happy Encounter

Esta canción era originalmente una música folclórica de Mongolia Interior. Posteriormente fue absorbida por Shanxi Bangzi y Errentai como música de transición, utilizada para acompañar a los personajes de la obra. entrar en la cámara nupcial y dar a luz polvo y otras acciones. Tras la adaptación, expresa las emociones de una pareja de amantes cuando se despiden y se reencuentran. [1] A partir de la forma de Sanban, combinado con el uso de velocidad lenta y portamento y otras técnicas, expresa el estado de ánimo inseparable de los familiares al despedirse. [2] Expresar la alegría del reencuentro después de una larga separación. [3] Expresar la alegría y la emoción al regresar a su ciudad natal. [4] La atmósfera es más animada y representa la alegre escena de la reunión familiar.

04 Reed Flute

"Reed Flute" fue creada en 1958. Fue adaptado por Liu Sen basado en la música de baile escrita por Liu Chi para el dúo "Mu Flute". Muestra la hermosa vida de los jóvenes rurales en la década de 1950 y puede llamarse "El nuevo pastor de vacas". La introducción fresca y brillante acerca a la gente a la nueva vida rural. La primera sección breve de Allegro expresa el estado de ánimo feliz de los hombres y mujeres jóvenes mientras pastan y juegan. El segundo párrafo es lento, hermoso y conmovedor, y expresa el amor de los jóvenes por la vida, el amor por la naturaleza y el amor por los amantes. El tercer Allegro un poco más rápido es la reproducción y desarrollo de la melodía del primer Allegro. "Mudi" pertenece al estilo norteño de tocar Tu, Duo, Hua y Hua, pero es diferente del estilo folclórico común del norte. Desde un punto de vista técnico, la interpretación de la música puede seguir el estado de ánimo, utilizando plena y adecuadamente el control de la respiración, y expresar profundamente los pensamientos y sentimientos de las personas.

05. Pastorcito

La música de flauta fue adaptada por Lu Chunling. La música es brillante y suave, mostrando el humor feliz de los pastorcitos inocentes y animados cuando preguntan y responden. otro. Está lleno de sabor pastoral. La pieza solista de flauta era originalmente una melodía de "golpe" en la Ópera Kun. Describe a una niña del pueblo pidiendo direcciones a un pastor. Los dos responden preguntas y respuestas, cantando y bailando entre sí. . El tono es brillante, suave y expresivo. Más tarde, Lu Chunling la compiló en una melodía de flauta y la procesó en una música instrumental basada en canciones y música de baile, dando rienda suelta al efecto decorativo de las habilidades para tocar la flauta en la melodía. Los "Ocho estandartes" de la introducción y la primera gran sección utilizan los giros largos, melodiosos y melodiosos de la música de flauta sureña, así como ritmos, aplicaciones, notas complementarias, legato, etc., para hacer que la música esté llena de sabor pastoral, canto, suave y vivaz, llena de vida. La segunda sección gira hacia Allegro, con la melodía moviéndose principalmente en la zona aguda, y la articulación y el legato alternados. Es clara, vivaz y llena de encanto. Con el cambio de tonalidad, la música parece más vivaz y agradable.

06. New Song of Herdsmen

"New Song of Herdsmen" es un solo de flauta compuesto por Jian Guangyi en la década de 1970, basado en los tonos de las canciones populares de Mongolia Interior. La introducción de la música representa la vasta pradera, con rebaños de vacas y ovejas bajo el cielo azul y las nubes blancas... La breve desviación de la melodía añade un ímpetu encantador a la conmovedora introducción. El primer Adagio lírico, con su sabor a canción popular de Mongolia Interior, expresa el amor de los pastores por el Partido y su nueva vida. La segunda sección tiene una melodía plumosa y un ritmo activo, que representa la alegre escena de los pastores al galope en sus caballos. Luego, al entrar en la tercera sección, el ritmo se relaja y la melodía se estira, expresando el sincero elogio de los pastores al socialismo. Las secciones cuarta y quinta de la música tienen un clímax aún más emocional, utilizando técnicas como torcer la lengua, pronunciación y dedos voladores para simular vívidamente el relincho de un caballo. Finalmente, con el fuerte patrón de sonido rítmico, la melodía se vuelve más urgente, exagerando aún más la cálida atmósfera de personas y caballos ladrando en la interminable pradera, y termina toda la canción en un clímax.

07. Perdiz Volando

Esta es una de las principales piezas representativas de la música para flauta de Jiangnan. Originariamente una música folclórica de Hunan, también se utiliza para solos de flauta o conjuntos de cuerdas y bambú. Más tarde, fue adaptado por el flautista Lu Chunling y le inyectó el estilo de la seda y el bambú de Jiangnan, haciendo la música más hermosa y conmovedora. Al representar el vuelo de las perdices, la música expresa el elevado deseo de la gente de anhelar la libertad y perseguir la luz. La música se divide en dos partes: lenta y media. La parte del Adagio es una adición lenta a la música folclórica original. El intérprete aprovecha al máximo las características ricas y líricas de la flauta y utiliza el control y los cambios de la respiración para aprovechar los cambios de timbre, volumen y portamento. . Técnicas como tonos claros, tonos impactantes y tonos superpuestos hacen que la música sea melodiosa, eufemística, clara y suave. La sección central es una variación del preludio, con música vivaz y fluida, que representa la escena de una perdiz volando alto.

08. La oropéndola extiende sus alas

Esta canción es una adaptación de "The Great Rescue" de Shanxi Bangzi Qupai. La música representa la concepción artística de un oropéndola volando libremente en un cielo despejado. Toda la canción se divide en cuatro secciones, más un final. El primer párrafo: El sol sale por el este, la tierra está fresca y todos los seres vivos se despiertan. Esta es una imagen hermosa y la música de la flauta debe ser clara y melodiosa. Segundo párrafo: La oropéndola se despierta, salta sobre las ramas del bosque, extiende sus alas y canta fuerte, como anunciando a la naturaleza que ha comenzado de nuevo un día de vida libre y feliz. Los párrafos tercero y cuarto: Describe el oropéndola volando y cantando con entusiasmo en el cielo azul, contemplando la hermosa naturaleza. Coda: Termina toda la canción con un tempo lento y un sonido de flauta amplio y hermoso.

09. Five Bangzi

Esta es una pieza tradicional representativa de la música bangdi del norte, adaptada de una melodía folclórica del norte del famoso flautista Feng Zicun. La canción original es una escena interpretada por "Errentai" Chung, llamada "Peng Bangzi". La melodía es brillante, alegre, optimista y edificante. El tema consta de seis líneas, finamente afinadas, y los tonos descendentes del patrón descienden paso a paso, que son 3, 2, 1, 6, 5 y 5 respectivamente. Toda la canción tiene cuatro secciones, con una estructura de variaciones. La sección de flauta presenta el tema, con una velocidad más lenta, una melodía clara y llena de calidad de canto. Utilice técnicas como portamento, chop e irónico para embellecer la melodía, haciéndola simple y vivaz. La primera variación utiliza sonidos de corte, sonidos de lengua y otras técnicas para decorar la melodía, que es divertida e interesante. La segunda variación es un poco más rápida, con el tono rítmico recorriendo toda la canción, haciendo que la música sea enérgica y entusiasta. La tercera variación tiene una velocidad más rápida, mayor improvisación y múltiples sonidos de "aleteo" (vibrato), lo que hace que la música sea más intensa y la lleve al clímax.

10. El látigo destroza al caballo y está ocupado transportando grano.

La música describe la escena de los agricultores conduciendo carros llenos de grano después de una buena cosecha y vendiendo felizmente el grano público al país. .

Además, hay muchas otras canciones famosas como Orchid in Spring, Yihe Song, Wujiang Song, Qinchuan Expression, Looking Homeward, Desert, Mountain Dwelling in Autumn, Qinchuan Love, Birds in the Shade, Selling. Verduras, mañana, 357, primavera en Ordos, rima sureña, colores otoñales de ganso salvaje... demasiados. .

Presentemos brevemente algunas canciones más. Si desea MP3, llámeme al 371024118.

Canción del paisaje primaveral de Zaoyuan Esta canción está llena del encanto local de la meseta noroeste y expresa el profundo afecto por los pueblos de montaña. en el norte de Shaanxi y la generación anterior de revolucionarios Zaoyuan es el lugar donde vivió Mao Zedong cuando estaba en el norte de Shaanxi.

Primavera en el Pamir Liu Furong arregló esta canción y la compuso en 1970. La música expresa el amor nacional de Tayikistán por el Pamir en el estilo de música nacional de Tayikistán, amor por la patria, escenas de la vida de canto y baile. El ritmo de 7/8 es un ritmo de uso común en las canciones y bailes de Tayikistán, con saltos alegres y. elasticidad.

Snow Sea Over Fat Liu Furong Esta canción fue compuesta en 1964. Toda la canción es suave y hermosa. El ritmo de la melodía de esquí muestra la animada escena de las personas en las áreas fronterizas transportando activamente fertilizantes. para luchar por una cosecha abundante.

Spring in the Pamirs fue arreglada por Li Datong. Esta canción fue compuesta en el verano de 1975 y está basada en la canción y la danza tibetana Yushu Yi gt; gt; como material, la música expresa la vasta y rica escena de la pradera de Yushu, representa el amor infinito del pueblo tibetano por la patria y representa las cálidas escenas y la atmósfera de sus cantos y bailes.

Caballería en acción La canción de la fortaleza Yang Huilin Esta canción describe el espíritu heroico y tenaz de los soldados de caballería estacionados en la frontera norte de la patria y el espíritu heroico de amar la patria. El preludio agresivo de la banda y el sonido de la flauta como el relincho de un caballo conducen a. un vibrato vigoroso y un sonido de escupitajos. El tema desenfrenado es como una tropa de caballería imparable que se acerca. Luego hay una melodía emocional que describe el vigor y la vitalidad de los soldados. Después de eso, el emocionante patrón de sonido compuesto por la última semicorchea y la consecutiva. La sexta nota inferior es como la caballería al galope en las montañas y las crestas. La sección media es amplia y cantabile. Cuando se repite, se mueve cuatro grados más arriba y se toca en el rango medio y bajo de la flauta. rango medio y alto de la flauta, que muestra la mente heroica y abierta del guerrero. La tercera sección reproduce la melodía inicial. Más tarde, el estado de ánimo se volvió más apasionado y poderoso.

Jiangnan Yin Huang Xilin Esta canción. fue escrito en la primavera de 1981. Se basa en la música de seda y bambú de Jiangnan. La música representa vívidamente "El encantador paisaje del sur del río Yangtze y los sinceros elogios de la gente hacia ella. La interpretación debe ser delicada, sutil y suave. y estirado.

Fanzi tune Notación de Huang Xilin, Yin Mingshan interpretó esta pieza para "Fanzi". Es una serie de adaptaciones de la música popular de Anhui como "Tune", "Zhuizi Tune" y "Jing Sentence". Es una de las piezas representativas del famoso flautista folclórico de Anhui, Yin Mingshan. El ambiente de la música es alegre y cálido, y las habilidades de interpretación son ricas y únicas.

Chao. Lake Boating Liu Zhengguo Esta canción fue escrita en 1980 y ganó el Premio a la Creación Destacada de la primera "Primavera de estudiantes universitarios" en la provincia de Anhui. La música utiliza el tono hermoso y lírico de las canciones populares del lago Chao para mostrar la belleza del lago Chao. El paisaje expresa el canto de la gente sobre una vida mejor. El primer párrafo expresa el paisaje natural de los lagos y montañas y el estado de ánimo feliz de la gente navegando en el lago. La parte central contrastante del segundo párrafo expresa la animada escena de la regata con alegría y. emociones saltantes. El tercer párrafo expresa el anhelo de la gente por una vida mejor.

La canción de Li Xiangli "Spring Morning Morning in Mountain Country" fue escrita en 1991. La música representa vívidamente el hermoso paisaje de las zonas montañosas de El sur de Anhui y la gente de las zonas montañosas arando en primavera. Humor feliz, hermosa melodía, ritmo de salto, rico en características locales.

Oda de Camelia a Ma Ruming Esta canción fue compuesta en 1987. La música representa un Escena de la cosecha de té en las zonas fronterizas de Yunnan: la primavera regresa a la tierra, las montañas bailan, las camelias son fragantes y las niñas cantan, las niñas que recogen té están encantadas y llevan bambú azul a las colinas. Las montañas de té son infinitamente hermosas y las niñas están ocupadas recogiendo té con manos hábiles. Las hojas de té de la cosecha están llenas sobre sus espaldas y regresan al pueblo de montaña con alegría.

Himno a las cabañas Ma Ruming This. La canción fue compuesta en 1988. La música describe las cabañas en la frontera de Yunnan, que son pintorescas, hermosas y ricas, donde la gente tiene abundante comida y ropa, está de buen humor y canta en voz alta.

Alegre canción yan liwen

La música fue compuesta en noviembre de 1987. Toda la canción se completa de una sola vez, compacta y alegre. La melodía es suave, el estilo es único, los colores son novedosos, el ritmo es brillante y la personalidad es distintiva. escena festiva poderosa, vívida y cálida con pasión desenfrenada.

Las coplas superiores e inferiores arregladas por Chen Lifeng se basan en la música folclórica de Shandong. La música utiliza la técnica de hacer eco de las oraciones superiores e inferiores, y utiliza la música. Técnicas comúnmente utilizadas en la música de flauta norteña, como pausas, lenguas, glissandos y vibratos. La melodía es alegre y clara, con sentido del humor.

Field Song de Chen Lifeng. El primer borrador de esta canción fue escrito en 1961 y revisado en 1961. La música describe los vastos campos, con olas de arroz y colores dorados. Los agricultores están embarazados con la alegría de la cosecha, trabajando en los campos, las canciones ondulan. en el viento.

Chaoyuan Song Chen Zhonggong compiló esta canción, que originalmente era un aria de la ópera Kunqu "La historia de Hosta? Qin Tao", que expresa el deseo de las antiguas mujeres de romper con el sistema feudal. La esclavitud de la etiqueta y el anhelo de libertad. "Qin Tao" cuenta la historia del erudito Pan Bizheng que toma prestado un convento de monjas para estudiar, escucha a la monja Chen Miaochang tocar el piano en una noche de otoño y se enamora de "Chaoyuan". "Song" describe la noche de otoño, Miao Chang tocando el piano bajo la luna y la historia de cómo se enamoraron. Iba a charlar con ella, probando el canto del otro en esta trama. La melodía es hermosa y es amado por los flautistas del sur.

La canción "Lotus and Winter Plum Blossoms" la gente caminaba hacia la orilla del lago, clara y clara. El lago está lleno de flores de loto de color rojo brillante y las hojas de loto verde esmeralda están rodeadas de Flores florecientes. Esta escena hace que la gente se sienta relajada y feliz, y están extremadamente emocionados. No pueden evitar escribir poemas y pinturas para alabar el carácter puro y hermoso y el comportamiento recto del loto. la melodía es suave y expresiva, los colores son ricos y los estilos son diversos.

Xiao Balu rompió valientemente el bloqueo con la canción de Chen Dake. Esta canción está compuesta de canciones populares del noreste y describe a los héroes de Xiao. Balu durante la Guerra Antijaponesa. La música transmite un mensaje de emergencia a caballo en Xiaobalu Road, desafía el fuego de artillería para atravesar el bloqueo enemigo y otros complots para elogiar a este joven héroe valiente e ingenioso.

No puedo dejar de cantar esta canción de Wu Yiqun en Happy Mountain, escrita a principios de 1966. La música describe a personas cantando canciones populares para expresar su alegría interior y sus perspectivas de un futuro mejor durante la temporada de cosecha.

Spring Breeze Sweeps the South Zeng Jiaqing Song Esta canción fue compuesta en 1977, marzo de 2018. La melodía es eufemística y fresca, representa el hermoso paisaje primaveral y el pintoresco paisaje de Jiangnan, y expresa el amor de la gente por la vida y el anhelo de un futuro mejor en el ciudad del agua.

Xuhualuo Xu Guohua arregló esta canción Escrita en 1981, está basada en seda y bambú de Jiangnan. La melodía es simple y suave, llena del encanto de Jiangnan. nieve auspiciosa que presagia una buena cosecha y alegría interior.

Arreglado por Gu Guanren de Beijing Diao La música está adaptada de la Ópera de Pekín Xipi Liushui, con un ambiente alegre.

Yunnan canción popular Gu Guanren escribió esta pieza en 1960. La música utiliza canciones populares de Yunnan como material, dando rienda suelta a las habilidades líricas y rápidas de la flauta, expresando el amor de la gente por su ciudad natal y sus elogios por su nueva vida. p>

Esta pieza fue adaptada por Yu Xunfa, originalmente una melodía de Hu, compuesta en 1960. Se cambió a un conjunto de instrumentos pulsados ​​en 1964 y se adaptó para un solo de flauta en 1973. La música se finalizó y grabó a principios de 1974. La música refleja vívidamente la escena de trabajo ardiente de los agricultores durante la cosecha.

Autumn Lake Moonlight Night La música de Yu Xunfa y Peng Zhengyuan se basa en la letra de Zhang Xiaoxiang de la dinastía Song del Sur; lt;Nian Nujiao gt. ;gt;: "La hierba verde en Dongting, cerca del Festival del Medio Otoño, no tiene ningún viento. El espejo de jade está inclinado treinta mil en el Qiongtian, y es una página de mi pequeño bote. La luna plana brilla Brillantemente, y el río brillante está lleno de sombras. Tanto el exterior como el interior son claros, pero mi corazón entiende, la belleza es difícil de decir. Deberías pensar en las montañas y los mares durante muchos años, la luz solitaria brilla. Tú, el hígado y la vesícula biliar son todo hielo y nieve, el pelo corto es delgado y las mangas frías, las olas son constantes y anchas. Puedes nadar en el río Xijiang, verter el Beidou con cuidado y todo es un invitado. El barco silba solo y no sé qué noche es." Esta canción fue compuesta en julio de 1981. 1. El viento es ligero y la luna brilla, el lago brilla, el agua y el cielo están iluminados por la luna, el Las olas azules son enormes y el barco flota en la noche de otoño.

En medio del lago 2. Las largas campanas venían del antiguo templo, y la suave brisa flotaba sobre la ropa de neón desde el cielo. El microondas balanceaba las fibras del corazón, deslizándose hacia las nubes de agua en el espejo blanco. en la noche de otoño, el Conejo de Jade ambientado en el oeste, la gente en la pintura está ebria y soñadora.

El nombre original de la biografía de Bai Niao Yin de Yin Mingshan es lt; ; gt; es una famosa canción suona a principios de la década de 1950, fue compuesta por gente de Anhui. El artista ciego Yin Mingshan (fallecido) trasplantó esta música a la flauta, con sus magníficas técnicas de interpretación y habilidades especiales. estilo nacional y folklórico único, que muestra vívidamente la rica concepción artística de la primavera brillante y el canto de los pájaros. En 1961, con el descubrimiento y apoyo de He Wuqi, ex director de la Orquesta China de Shanghai y el famoso flautista Lu Chunling, se creó. se reorganizó y pasó a ser la orquesta actual.

La extensión "The Love of the River" de Xu Guohua y Kong Qingbao fue compuesta en junio de 1981. Con una melodía sencilla, abierta, atrevida y cordial, la música describe la el hermoso paisaje del canto de Yanshui y el nuevo paisaje bajo la pagoda, expresando el amor de la gente de la patria por su hermosa ciudad natal.

La voz de Korekzi, Kong Qingbao y Zhai Chunquan, compusieron esta canción en octubre de 1927. La música es. tocada con una pequeña flauta de membrana, mostrando el canto y el baile del pueblo kirguís en Xinjiang, así como sus expectativas de una nueva vida. Extremadamente elogioso.

Estilo isleño Li Hanying Esta canción fue compuesta en 1982 y. se basa en la música folclórica de la provincia de Hainan. Con una melodía hermosa y lírica, emociones desenfrenadas y delicadas, la música representa vívidamente las diversas y hermosas escenas del colorido paisaje de la isla, así como las escenas de la vida y el trabajo de las personas y su anhelo. un futuro mejor.