Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas jurídicas - Introducción a los tres personajes principales del juego móvil de baloncesto callejero PF y selección de talentos

Introducción a los tres personajes principales del juego móvil de baloncesto callejero PF y selección de talentos

El PF en el baloncesto callejero es el ala-pívot, es una posición importante en la cancha y se utiliza principalmente para coger rebotes, defender y bloquear posiciones, aunque hay pocas oportunidades de gol y no lo hará. Sea demasiado deslumbrante, definitivamente es la posición más importante en la cancha. Es una existencia indispensable en el juego. A continuación, ven conmigo para ver la presentación y selección de talentos de los tres personajes principales del juego móvil de baloncesto callejero. PF!

Oso Blanco

Poder conseguir un personaje novato con solo aparecer en el escenario no significa que sea más débil que otros personajes. Desde el punto de vista de los atributos, podemos ver que los primeros cuatro atributos de White Bear están relativamente equilibrados, el más destacado de los cuales es la capacidad de bloquear tiros, y sus propios talentos también son Con mayor resistencia a bloquear tiros, su habilidad en el La canasta no es inferior a la de un centro en absoluto, y puede usarse tanto en las etapas iniciales como finales.

Marcus

Ya sea rebotando, bloqueando tiros o haciendo mates, se requiere habilidad para saltar, y la habilidad para saltar de Marcus es definitivamente la mejor. Es su capacidad de salto, la capacidad de bloqueo de Marcus es muy buena y es muy adecuado para la defensa, pero esto no significa que la ofensiva de Marcus sea débil. Las habilidades naturales de Marcus incluyen mates y canastas. y defensa, y es un excelente jugador.

Piratas

Como ala-pívot, ¿la terrible habilidad de dos puntos hace que los Piratas sean un poco poco profesionales? ¿Los atributos de los Piratas se fortalecen principalmente en el? Como ala-pivote, sus niveles de rebotes y bloqueo de tiros no son débiles, pero todavía hay cierta brecha entre los dos primeros, por lo que todos deberían usar a los Piratas. para realizar tiros de media distancia. Las habilidades naturales de los Piratas también aumentan la capacidad de tiro de los Piratas y aumentan en gran medida la capacidad de anotar de los Piratas. Efectivamente, un ala-pívot que no quiere anotar no es un buen tirador.

Selección de talentos

Los ala-pivotes son responsables de las tareas defensivas interiores como bloquear, proteger rebotes, bloquear tiros y pick-and-rolls. Son piratas así, pero todavía tenemos que centrarnos en los anteriores, por lo que nuestra elección es un graffiti rojo para un cuerpo fuerte, un graffiti verde para una persona que está en el tablero y es hermética. El graffiti azul representa pases precisos y regates como el viento. El graffiti amarillo indica el fortalecimiento del marcaje y el fortalecimiento de la canasta.