Red de conocimiento del abogados - Preguntas y respuestas jurídicas - Guía de misiones secundarias de The Legend of Heroes: Trails of Zero-Capítulo 2

Guía de misiones secundarias de The Legend of Heroes: Trails of Zero-Capítulo 2

Misión secundaria 1: Prueba real de la guía de fuerza de Ingmar

DP obtenido: 4

Recompensa: 1500 Mira

Estrategia: Es Se recomienda completar las misiones secundarias 1, 2 y 3 antes de continuar con la misión principal.

1. Ven a la Tienda de Orientación en la Plaza Central. Después de la trama, aprendes que la misión requiere el uso de magia que hace que el enemigo sea irreconocible. En este momento, puedes sintetizar el circuito. Ahora tiene la función de fortalecimiento, pero no se recomienda fortalecerlo demasiado, después de todo, no tienes un circuito avanzado en la mano que necesite ser fortalecido. equipar el agujero de cristal es el que tiene dos barras azules detrás del circuito.

2. En realidad es una magia de guía con atributos ilusorios: Void Realm. Puedes consultarlo en la lista del manual de búsqueda. Requiere 5 magia, 3 viento y 3 agua. Se recomienda equipar a Ellie con un circuito. Ella tiene un circuito relativamente simple y no tiene muchas habilidades. Después de equipar el circuito, puede salir de la ciudad y encontrar monstruos. Después de usar el Reino del Vacío una vez, la tarea será. terminado.

3. Regresa a la Tienda de Orientación para enviar la tarea y obtener el circuito Libra Pearl Magic 5. Necesitas fortalecer el agujero del cristal para usarlo. Se recomienda usarlo con habilidades que requieran Phantom 6 - Mad Moon Phantom, que puede atacar a todos en un área grande y causar confusión a aquellos que están por debajo del nivel del personaje que lo inició. Será muy útil en misiones posteriores. Luego simplemente informe al departamento de soporte.

Misión secundaria 2: Solicita participar en el ejercicio de guarnición

Logra DP: 4 3 (gana ambas batallas)

Recompensa: 3000 Mira

Estrategia:

1. Esta misión requiere que vayas a la sede de Tanggulam Gate para retomar la misión. Sal de la ciudad por la puerta este de East Street y, por cierto, adora al Bodhisattva Ksitigarbha. Luego, cuando salgas de la ciudad, puedes tomar un autobús hasta la parada de autobús, porque el nivel de monstruos en la carretera ahora es demasiado bajo. .

2. Luego ve a la derecha y podrás ver el circuito del cielo en el camino. La combinación de ojo de águila e inteligencia no es mala. También puedes conseguir algunas medicinas y chips radiantes. Hay un monstruo en un cofre del tesoro. Después de derrotarlo, obtendrás Circuit-Range Empty 3. Hay un cofre del tesoro en el mapa antes de llegar a la Puerta Tanggulam con un mensaje. Hay monstruos de nivel 30. Ríndete primero. Este es el lugar para conseguir la cuenta de Aries. Ten cuidado al acumular CP, habrá una feroz batalla por delante.

3. Después de llegar a la puerta Tanggulam, ingrese al edificio principal, ingrese a la taberna por la puerta de la izquierda y hable con la recepción dos veces para conseguir la comida: una olla de estofado de pescado con sopa espesa. También hay una puerta en el lado superior izquierdo de la cafetería, que es una posada. Puedes entrar y gastar dinero para descansar y recuperar fuerzas físicas.

4. Luego ve al cuartel general en el segundo piso. Después de la trama, no te apresures a entrar en la batalla desde el segundo piso y sal al final para conseguir el cofre del tesoro. uniforme de campo. Después de eso, reponga su fuerza física, reponga su CP y guarde el archivo. La siguiente batalla es una segunda batalla consecutiva. Cuando esté listo, hable con la subcomandante Sonia y elija comenzar el ejercicio y entrar en la batalla.

5. Las cuatro personas en el primer juego son todas de nivel 17. La metralleta tiene HP 1225 y el hacha tiene HP 1505. Pueden atacar en grupos, con un ataque de aproximadamente 200. La habilidad Llegará a 300 y viene con aturdimiento y quemaduras. Intenta guardar el CP para la próxima batalla. Puedes actualizar al nivel 18 y usar la habilidad mágica 6 Mad Moon Phantom para confundir a todos, o usar la bomba flash de habilidad de combate de Randy para oscurecer a todos, y su habilidad de combate tiene un efecto de quemadura. Lo cual también es bueno, espera hasta que los monstruos se reúnan antes de usar magia grupal. Asegúrate de prestar atención a reponer sangre. Si el nivel está por debajo de 400, necesitarás aumentar la sangre, por lo que es mejor equipar algunas más. personas con circuitos HP. En el segundo juego, se agregó el Sargento Noel, con HP 1788, inmunidad total al envenenamiento oscuro y quemaduras, y el ataque grupal fue de alrededor de 200. Oh, activemos las habilidades de combate S. Básicamente, tres habilidades de combate S de ataque CP completo están listas. . Dos victorias consecutivas - DP 3

6 Después de la trama, la misión se completa y se informa al departamento de soporte.

Misión secundaria 3: Monstruo buscado en West Crossbell Street

DP obtenido: 4

Recompensa: 2000 Mira

Estrategia:

1. Salga de la ciudad por West Street. No puede tomar el autobús en este momento. Tome un taxi por West Crossbell Street hasta la parada de autobús del medio. Puede obtener cajas del tesoro en el camino. loop-mobile 2. Suplentes, medicinas y chips.

2. En el lado derecho de la parada de autobús, te encuentras con el monstruo con el que debes luchar: la planta jarra gigante, y entras en la batalla. El monstruo es de nivel 18, con HP 2170, ataque grupal 350 y ataque único 300. También es inmune a la oscuridad, el caos y el veneno. Solo puedes usar magia de fuego y quemaduras, así como la reposición de sangre grupal de Ellie. Habilidades de combate. Recuerda analizar la inteligencia ~ Después de derrotar el circuito obtenido: 3 elixires, 2 de tierra y 3 de agua, lo cual no está mal, igual que antes, si obtienes menos de 3, carga el archivo y vuelve a jugar. En este punto, la misión se ha completado. Puedes ir a la ubicación a continuación más tarde, pero te topaste con una caja del tesoro en el camino, así que es mejor ir allí, jeje.

3. No regreses a la ciudad después de derrotar a los monstruos. Hay 6 monstruos en la caja del tesoro en el lado izquierdo de la parada de autobús. Están equipados con habilidades para quemar. Consíguelos y obtendrás los zapatos - Storega. A la izquierda del cofre del tesoro hay un lugar de pesca.

4. La esquina inferior derecha de este mapa es la academia de policía. El letrero en la puerta puede desencadenar la trama, pero la puerta está cerrada y no puedes entrar. Sin embargo, si no afecta la misión y el DP, puedes ir a buscar el cofre del tesoro.

5. Luego ve a Belgard Gate y consigue la sustancia -U del cofre del tesoro en el camino. El diseño aquí es casi exactamente el mismo que el de la Puerta Tanggulam, justo en la dirección opuesta. Del mismo modo, habla dos veces con la recepción de la taberna del primer piso para conseguir el plato: Olla de carne variada.

6 De la misma manera, puedes desencadenar una breve conspiración en el cuartel general en el segundo piso de la Puerta Bellegarde y luego salir al final del segundo piso para conseguir el cofre del tesoro: hierro. polainas.

7. En este momento, puedes presentarte primero en la ciudad y luego ir a la tienda a hacer algunas compras con el dinero y las fichas obtenidas anteriormente, y luego tomar el autobús a Almorica Village para tomar el autobús. línea principal.