Puntos clave del socio estratégico oficial de "Dragon Age: Origins"
Hay ***10 socios conocidos que pueden unirse (las uniones temporales no se cuentan)
El índice de aprobación (en lo sucesivo, AR) representa el reconocimiento de sus compañeros desde -100 a 100. Tus conversaciones y las elecciones que hagas en el juego afectarán este valor. Los diferentes socios a menudo tienen opiniones completamente diferentes. Es imposible complacer a todos.
AR está segmentado, -25 No sirve de nada. llega a 25. De 25 a 75, se considera Cálido. Por encima de 75, se considera Amistoso. Muchos eventos requieren al menos Cálido entre tú y tus compañeros. Por debajo de -25, es Hostil. llamado Crisis Generalmente se irá antes de eso
Si se establece una relación romántica con éxito, la parte positiva de AR se subdividirá en: Interesado (26-50), Cuidado (51-70), Adoro (. 71 -90), Amor (91-100) varios niveles
La mayoría de los compañeros tienen tareas exclusivas, las cuales son muy importantes. Se detallarán a continuación una vez completadas las tareas exclusivas, el AR tuyo y el. El compañero alcanzará automáticamente 75. (Amistoso)
Puedes dar artículos marcados como Regalo a tus compañeros para mejorar AR, pero ten en cuenta que a cada compañero le gustan diferentes artículos y el mismo regalo tendrá diferentes efectos en diferentes personas. El máximo es 10 puntos y el mínimo es 1 punto. El cálculo concreto es el siguiente:
1. El bono básico es 5
2. al objeto le gusta, 5;
3. El segundo regalo comienza con -1, el tercer regalo comienza con -2, y así sucesivamente, por lo que si le das más al mismo objeto, el valor será. muy bajo;
4. Si das Al dar, AR es negativo y el efecto se reduce a la mitad
5.
Un AR lo suficientemente alto aportará bonificaciones a los atributos principales de los compañeros. Es muy importante hablar con cada compañero al acampar.
La mayoría de los personajes tendrán los llamados "momentos críticos". En estos momentos, su elección cambiará en gran medida su actitud y relación, lo que a menudo tendrá consecuencias graves como hostilidad y muerte, por lo que debe tomar una decisión con anticipación.
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Alistair p>
Ocupación: Guerrero, Templario
Este trabajo está configurado en la dirección MT de arma + escudo. En circunstancias normales, solo sigue esta configuración. Es un muy buen T.
Si planeas hacer T tú mismo, puedes comenzar a entrenarlo para usar la salida DPS a partir de ahora. Para no entrar en conflicto con Sten, quien se agregará pronto, en este caso, puedes considerarlo. usando DPS de doble empuñadura para evitar desperdiciar equipo.
Unirse:
Debe agregarse a la historia principal de Ostagar.
Enfoque:
——Alistair puede desbloquear el talento de especialización profesional Templario, siempre que el AR alcance Cálido (25).
——Isolde en la historia de Arl of Redcliffe no es muy amigable con Alistair, pero Alistair no quiere que la mates. Si la matas, perderás mucho AR, pero puedes hacerlo. Primero mátala en la trama de Connor. Elige convertirte en un mago de sangre para evitar esta pérdida de AR (pero luego perderás a Wynne).
——¡Alistair es el hijo ilegítimo del rey Maric! Es decir, el medio hermano del rey Cailan que murió en el prólogo. Si eres una mujer humana y desarrollas con éxito una relación romántica con ella, ¡puedes convertirte en la reina!
——Momento crítico: si Loghain no muere y se convierte en Grey Warden en la trama, ¡Alistair dejará el equipo para siempre!
Misión exclusiva (completa los siguientes pasos en orden, los mismos a continuación):
——Después de que AR llegue a Warm, te dirá que tiene una hermana y te lo ha dicho. su verdadera identidad antes de sus antecedentes familiares (cuando llegó por primera vez a Redcliffe).
——Encontrarás su casa en Denerim, y Alistair reconocerá la puerta, al lado de Wade's Emporium en la zona del mercado.
——Habla con Goldanna (la hermana de Alistair), ella es muy antipática. En este momento puedes optar por influir en la decisión de Alistair en dos direcciones opuestas:
1. decide calmarlo, seguirá siendo un buen chico, pero en la última parte (línea de misiones de Landsmeet) te resultará muy difícil convencerlo de que se convierta en rey.
2. Decide hacerlo más duro, luego elige el diálogo: "Todos están por su cuenta. Deberías aprender eso". A menos que te arrepientas (selecciona "Eso no es lo que quise decir. ¡No hagas eso!"), cambiará de. De ahora en adelante, y será más fácil más adelante. Después de que me convencieron para convertirme en rey, también tuve la oportunidad de tener un 3P con Isabela (sudor).
Rama del amor:
A Alistair básicamente solo le gustan las mujeres y es relativamente fácil comenzar con ella. . .
Regalos (solo se enumeran los regalos favoritos, los mismos a continuación):
Amuleto de la madre de Alistair (Escritorio, Castillo Redcliffe: Piso principal)
Piedra rúnica negra (Cofre , Aeducan Thaig)
Escudo de Duncan (puesto de armadura, almacén del mercado)
Estatuilla de demonio de ónix (montón de huesos, bosque de Brecilia del este)
Estatuilla pequeña tallada ( Caja, Lothering)
Estatuilla de Dragón de Piedra (Cofre, Castillo Redcliffe: Piso Superior)
Estatuilla de Guerrero de Piedra (Montón de Inmundicia de Dragón, Cavernas (Refugio))
Piedra Runa Blanca (Abominación, tercer piso de la Torre Circular)