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Seis reglas para la producción de animación MG

Seis reglas para la producción de animación MG:

1. Música y tiempo:

York Animation dijo que la belleza de la animación MG no solo está relacionada con la suya propia. La animación, pero también la banda sonora también están indisolublemente ligadas. Si la animación no tiene música, parecerá incorrecta y la espiritualidad de la animación MG se perderá por completo. Por tanto, tener un buen sentido de la música es también una de las claves para realizar una buena animación MG. No dejes que la animación pise nodos musicales clave.

2. Longitud adecuada de la lente

La producción de animación MG no es muy diferente a la de las lentes de película. No lo hagas demasiado largo ni demasiado corto. Si es demasiado largo, parecerá procrastinar y aburrir a la audiencia. Si es demasiado corto, la audiencia no podrá entender lo que quieres expresar. Uno de los propósitos de la animación MG es transmitir información. Si la animación MG pasa rápidamente, perderá su significado.

4. Cambio de lente

Las transiciones de animación MG prueban la intensidad y el nivel de la animación. Si la transición es abrupta, no puede expresar la suavidad de la animación y el disfrute se reduce considerablemente. Evite las transiciones abruptas. (Los principiantes pueden aprender lentamente, las prisas generan desperdicio. La animación de transición requiere más visualización y práctica).

5. Animación natural

El efecto de movimiento de la animación MG debe ser natural. natural y armonioso, y no debe ser demasiado rígido. De lo contrario, el efecto se reducirá considerablemente.

6. Diseño de materiales:

Los tres elementos principales del diseño plano que circulan en Internet son eliminar luces, eliminar degradados y eliminar sombras. Aunque parte de la animación MG es diseño plano, no lo es del todo porque C4D también es uno de los programas utilizados para producir animación MG. Así que no es necesario que sigas ese principio por completo. Porque algunos personajes animados o animales requieren degradados, luces y sombras.