¿Cuáles son las habilidades del tirador esqueleto en DOTA6.67?
Strafing (T) dispara una gran cantidad de flechas en un periodo de tiempo muy corto. Searing Arrow (R) aumenta el poder de ataque del héroe agregando fuego. El efecto del orbe es efectivo en los edificios. Wind Step (W) hace que el héroe sea invisible durante un período de tiempo y aumenta su velocidad de movimiento. Nivel 1: hace que el héroe sea invisible y aumenta la velocidad de movimiento en 10. Dura 20 segundos.
Nivel 2 - Hace que el héroe sea invisible y aumenta la velocidad de movimiento en 20. Dura 25 segundos.
Nivel 3: Hace que el héroe sea invisible y aumenta la velocidad de movimiento en 30. Dura 30 segundos.
Nivel 4: Hace que el héroe sea invisible y aumenta la velocidad de movimiento en 40. Dura 35 segundos.
Nivel 1: El consumo de magia es de 75 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 20 segundos.
Nivel 2: El consumo de magia es de 75 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 20 segundos.
Nivel 3: El consumo de magia es de 75 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 20 segundos.
Nivel 4: El consumo de magia es de 75 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 20 segundos. Pacto de muerte (E) Mata a una unidad objetivo para aumentar su propio poder de ataque y su salud máxima. La cantidad de aumento depende de la salud actual del objetivo. Distancia de lanzamiento: 400, duración 35 segundos. Nota: Una vez finalizada la duración, el valor de salud permanece constante y no se reducirá proporcionalmente. Nivel 1: devora una unidad no heroica, el valor de salud máximo aumenta en 50 de la salud actual del objetivo; el poder de ataque aumenta en: 6 de la salud actual del objetivo.
Nivel 2: al devorar una unidad no heroica, el valor máximo de salud aumenta en 60 de la salud actual del objetivo; el poder de ataque aumenta en: 7 de la salud actual del objetivo.
Nivel 3: al devorar una unidad no heroica, el valor de salud máximo aumenta en 70 de la salud actual del objetivo; el poder de ataque aumenta en: 8 de la salud actual del objetivo.
Nivel 1: El consumo de magia es de 100 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 45 segundos.
Nivel 2: El consumo de magia es de 100 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 45 segundos.
Nivel 3: El consumo de magia es de 100 puntos y el intervalo de lanzamiento es de 45 segundos.