Cómo sumar puntos a las habilidades de DNF Demon King
Solo hablaré de qué habilidades se deben recargar y cuáles solo se deben agregar de 1 (no hablaré de las que proporciona el sistema predeterminado)
La primera son las habilidades en la columna normal:
Magic Burst Lv: 30 (completo) Algunas personas dicen que el nivel 3 es suficiente si el efecto de la prueba no es bueno, personalmente, si quieres rendirte. el 30% de daño, simplemente déjalo. En la etapa posterior, puedes hacer clic en EX Magic Burst en grandes habilidades Genial en caso de uso excesivo.
Teletransporte: Lv: 1
Luego las habilidades para la transferencia de trabajo:
Transformación de atributos: Lv20 Originalmente solo quería llegar a 10, pero estas habilidades son las precursor de la concentración elemental y la explosión elemental en las etapas posteriores, y los puntos deben otorgarse después de alcanzar los 20 puntos. (Hacer trampa)
Earthly Flame: Lv23 (completo) Cuando se combina con la EX Earthly Flame de última etapa, tiene un buen daño de salida grupal.
Colgante de cristal de hielo: Lv5 No importa si el daño es alto o no, el alcance es pequeño y el tiempo de lanzamiento es largo, por lo que es fácil ser atacado por minions. Simplemente haz clic en la posición frontal.
Elemento envolvente: Lv23 (completo) Leí muchas publicaciones sobre esta habilidad en Internet, algunas decían 1 y otras decían que estaba completa Finalmente, UP lo probó él mismo y descubrió que la rigidez de esta. La habilidad es de hecho un ERROR. Corte a La bola de luz luego se abrió y rodeó, y mi madre ya no tuvo que preocuparse por la fuga de mi costado.
Quema Mágica: Lv23 (completo). Cuando está lleno, el poder de ataque de la habilidad aumenta en un 24%, lo cual es muy bueno.
Cadena de Trueno: He probado el daño en Lv5 cuando está lleno, pero no es muy ideal. Hay habilidades con mayor daño en la etapa posterior, así que simplemente haz clic en el frente aquí.
Expansión Dark Realm: Lv21 (completo) Creo que todos los que han usado esta habilidad conocen la existencia de esta habilidad BT. En la etapa posterior, el punto alcanzó el 3480%. -error de pantalla o algo así.
Spiral Flame Break: Lv1 Hay dos razones principales para no maximizar esta habilidad: 1. El poder de ataque después de maximizarla no es muy impresionante, el ataque mágico es 433%, el daño de explosión de fuego es 1730%, y el daño en comparación con las habilidades posteriores en realidad no es muy alto, y los puntos SP son relativamente ajustados. Algunas personas dicen que esta habilidad se puede usar cuando Leo está rodeado en una esquina. hegemón... De hecho, si los puntos del círculo mágico al frente están llenos, esta habilidad se puede usar. No es necesario hacer clic en ella. Siento que estas dos habilidades están duplicadas y no hay muchas oportunidades para que las uses. Generalmente, cuando se trata de ataques cuerpo a cuerpo, debes usar primero la Expansión del área oscura o la Expansión de la palabra clave o la Expansión del área oscura...
Baño de cristal de hielo: el poder de ataque de la habilidad Lv1 es 409. % cuando la habilidad está llena. El tiempo de congelación es de 1,5 segundos y la probabilidad de congelación es del 50 %. Creo que es imposible confiar en un daño elevado con esta habilidad. Luego está la congelación, nivel 1. La tasa de congelación es la misma. el nivel completo, pero el tiempo de congelación en el nivel completo es solo 1 segundo más que el nivel 1... Esta habilidad no es un requisito previo para ninguna habilidad posterior, así que está bien si no quieres usarla
Zona Prohibida Oscura: Lv16 (completo), absorbe el 107% del rango de daño mágico y el 4182%. Nunca he usado esta habilidad, pero con este daño tan alto, hice clic en ella...
Trueno. Barrera: Lv16 (completa)) No solo daña el objeto, sino que también tiene un efecto electromagnético. Ataque de Cortina de Luz 4272%, probabilidad de descarga 60%, duración de la descarga 3 segundos, ataque de descarga 4014.
Bombardeo elemental: Lv1 ¿Qué debo decir? Si alguien dice que la habilidad anterior no puede golpear a los monstruos de arriba, entonces esta habilidad será aún menos capaz de golpear a los monstruos de arriba... Pero el daño es muy alto. objetivo, y el poder de ataque mágico es 1016%. El daño de explosión es 3352%. Si estás interesado, puedes maximizarlo, pero debes renunciar a otras habilidades.
Poder elemental: Lv8 (completo) Sin explicación...
Cadena elemental: Lv11 (completo) Dudé durante mucho tiempo sobre esta habilidad y finalmente decidí maximizarla. .
El poder de ataque de la explosión elemental es 8240, el tiempo de lanzamiento es de 1 segundo y el tiempo de enfriamiento es de 2 minutos. Si no quieres hacer clic en él, no lo hagas. Puedes agregar puntos a otras habilidades. p>
Concentración de explosión: Lv3 (completo) Magia ¡El poder de ataque de la bola es 1800%, el poder de ataque explosivo es 3600%, la habilidad es instantánea y el tiempo de recuperación principal es de solo 20 segundos! ¡20 segundos! ¡relativo! Alto daño y CD corto, ¿hay alguna razón para no maximizarlo?
Impacto elemental: Lv1 (completo) Esta habilidad parece ser solo nivel 1, daño de bola mágica 200%, daño de explosión 6400 %, tiempo de recuperación 50 segundos No he dicho nada... No me falta este poco de SP
Luego están las habilidades generales:
Memoria antigua: Lv10. (completo) Todavía hay personas que no han adquirido esta habilidad. Bueno... No es necesario que la pidas si eres una persona rica... Nuestro compañero de clase es una persona rica. Dijo que la inteligencia 150. es prescindible para él...
Agacharse con el cuerpo: Lv1 (completo) Esto Si recuerdas las habilidades correctamente, ahora no se dan como regalos... Hagamos clic en el nivel de dios
Luego están las habilidades en la columna de características:
Mejora-Llama de Tierra (completa) Todas las anteriores Haz clic en la Llama de Tierra ¿Estás siendo lindo si no haces clic en esta? habilidad Agregue 2 columnas de pilares de fuego y el daño aumentará en un 24%
Mejora - Explosión mágica (completa) El poder de ataque se fortalecerá en otro 30%, lo que significa magia. ¿Un disparo continuo puede? aumenta el daño en un 60%
Mejorado - Expansión Dark Territory (completa) Dado que el punto anterior está lleno, este también está completo. Si los estudiantes que no señalaron la Expansión Dark Territory anterior pueden hacerlo. No tiene sentido. . El poder de ataque aumentó en un 36 %, la ceguera aumentó en 2 y el tiempo de ceguera aumentó en 1,5 segundos
Mejorado - Barrera de rayos (completa) El poder de ataque aumentó en un 24 %, el nivel de descarga aumentó en 2 y la probabilidad de descarga aumentó en un 10%
La última es la habilidad en la columna de personalidad:
La inteligencia fortalecida está llena de explicaciones...
El movimiento fortalecido hace que correr sea más rápido y es más fácil moverse y demás
p>La recuperación de MP mejorada está llena, no sé si le faltará maná en la etapa posterior, haga clic en él primero, de todos modos, tiene más QP
El golpe crítico mágico mejorado está completo. De hecho, esta habilidad es muy poderosa cuando se combina con el golpe crítico mágico en la columna general. Sí, un ataque puede aumentar un 15%, puedes hacerlo sin él. /p>
Fortalecer los atributos aumentará todos los atributos en 10. El maestro elemental debe ordenar los completos
Fortalece el ataque independiente para aumentar completamente todos los atributos. El ataque independiente aumentó en 50
.El resto se agrega a la evasión...
Evasión mejorada: Lv8 aumenta la evasión en un 4%
La siguiente es la situación de todos los puntos de habilidad:
SP total: 7470 SP gastado: 7145 SP restante: 325 Los puntos de habilidad restantes se pueden agregar según tus preferencias personales
TP total: 21 TP gastado: 7 TP restante: 4 Si sigues completamente Además de los puntos anteriores, los 4 puntos restantes no se pueden agregar a ninguna habilidad. Todos deben estar preestablecidos y pueden usarse de acuerdo con el SP restante.
QP total: 2670 QP gastados: 2655 QP restantes. : 15. Aunque quedan 15, no se puede agregar nada... al menos 20...
Finalmente, hablemos del tiempo de CD de todas las habilidades de ataque para que puedas ver claramente al rozarlas. mapa. Habilidades de uso común y poco comunes.
El poder de ataque mágico se enfría 3 segundos durante 3 segundos. El poder de ataque mágico aumenta en un 60%
El tiempo de reutilización del fuego terrestre es de 5 segundos. es 396%. La segunda vez es 436%.
Colgante de cristal de hielo No hablaré de eso, porque nunca lo uso cuando pinto cuadros...
La cadena de relámpagos. se enfría durante 12 segundos y tiene un poder de ataque mágico del 301%, y puede atacar a 4 unidades al mismo tiempo
Enfriamiento de expansión de la Zona Oscura durante 15 segundos Poder de ataque mágico 3480%, rango de ataque 200%. probabilidad de ceguera 100 %, tiempo de ceguera 3 segundos
Enfriamiento de ruptura de llama en espiral 15 segundos Poder de ataque mágico 157 % Daño de explosión 627 %
El baño de cristal de hielo se enfría durante 12 segundos, ataque mágico el poder es del 149%, el tiempo de congelación es de 0,5 segundos
La Zona Prohibida Oscura se enfría durante 20 segundos, el poder de ataque mágico es del 4182%, el rango de absorción es del 107%, la duración de la lentitud es de 5 segundos
El escudo de trueno tiene un tiempo de reutilización de 20 segundos, poder de ataque mágico 4272%, duración del choque 3 segundos, ataque de choque 4014
El bombardeo elemental tiene un tiempo de reutilización de 40 segundos, poder de ataque mágico 475%, daño de explosión 1568%
El tiempo de reutilización de la cadena elemental es de 120 segundos, el poder de ataque de explosión elemental es de 8240
El tiempo de reutilización de la concentración de explosión es de 20 segundos, el poder de ataque mágico es de 1800 % y el daño de explosión es de 3600 %
El tiempo de reutilización del impacto elemental es de 50 segundos, el poder de ataque mágico del 200 %, el daño de explosión del 6400 %
El tiempo de enfriamiento anterior es menor o igual a 20 segundos, que deberían ser nuestras habilidades comunes de cepillado de mapas para elementales. voladura Puedes consultarlo para decidir los puntos finales