Reglas del fútbol americano

Reglas del juego de fútbol americano:

A. Campo y jugadores: los campos de fútbol americano a menudo reciben el sobrenombre de parrillas para barbacoa porque el patrón de líneas marcadas en el campo hace que el campo parezca un estante para jugar. ayudar a colocar la comida sobre el fuego. El juego se juega en una cancha de 110 metros (120 yardas) de largo y 49 metros (53 1/3 yardas) de ancho. El límite más largo se llama borde y el límite más corto se llama línea inferior. Las líneas marcadas al lado de la línea de fondo se llaman líneas de puntuación y la distancia entre las líneas de puntuación es de 100 yardas. El área de anotación es un área de 10 yardas de ancho entre la línea de fondo y la línea de anotación, llamada zona de anotación. El campo está marcado con líneas de yarda (¿líneas de yarda?) cada 5 yardas, y los números están marcados cada 10 yardas hasta la línea de 50 yardas, o zona del medio campo. ¿Hay dos líneas marcadas dibujadas a ambos lados del centro de la cancha paralelas a las líneas laterales, llamadas marcas de almohadilla? Ningún jugador debe sacar en o entre las líneas de la yarda. Hay dos postes de portería en la parte inferior de la zona de anotación, separados por 18,5 yardas. Los postes de la portería están conectados entre sí por un travesaño que se encuentra a 10 metros del suelo. Para un tiro exitoso, el balón debe pasar por encima del travesaño y entre los dos postes de la portería. Durante el partido, ambos equipos enviaron a jugar a 11 jugadores. Sin embargo, durante el juego, algunos o incluso todos los jugadores en el campo pueden ser reemplazados en cualquier momento. Como resultado, cada jugador tiene un rol específico y los 53 jugadores del equipo están asignados para jugar en cada juego. Por lo tanto, el equipo divide a los jugadores en tres atributos de jugador: jugadores ofensivos, jugadores defensivos y equipos especiales.

B. Tiempo de juego: un juego estándar dura cuatro cuartos, y cada cuarto dura 15 minutos (cada cuarto para los juegos de la escuela intermedia es de 12 minutos) e incluye un intermedio entre el segundo y el tercer cuarto. En algunos casos, el cronómetro se suspenderá durante el juego, por lo que el tiempo de juego suele exceder el tiempo asignado en más de tres horas. Si ambos equipos tienen el mismo puntaje después de cuatro cuartos, el juego se extenderá por 15 minutos y gana el primero en anotar. Si nadie anota, el resultado del juego será empate. Las reglas de tiempo extra para los juegos universitarios son más complicadas y diferentes.

C. Método ofensivo:

Formación ofensiva:

El método ofensivo del fútbol americano es similar al del fútbol de seis hombres. El equipo que sostiene el balón (lado ofensivo) tiene cuatro oportunidades ofensivas para avanzar diez yardas (zona de anotación defensiva), y cada oportunidad se considera down. Cuando el equipo ofensivo avance con éxito diez yardas en cuatro tiempos, tendrá cuatro oportunidades más para continuar el ataque. Si el equipo atacante no puede avanzar diez yardas en cuatro oportunidades, el balón debe entregarse al oponente. Excepto por las patadas de salida en la apertura, en la mitad de la cancha y los reinicios después de anotar, cada jugada ofensiva comienza con la misma jugada: los jugadores ofensivos y defensivos se alinean delante y detrás de la línea de golpeo, uno frente al otro. Uno de los jugadores ofensivos, el centro, pasa el balón entre sus piernas a un compañero de equipo, generalmente el mariscal de campo.

El lado atacante tiene dos formas de avanzar:

· Correr hacia adelante con el balón, lo que se llama correr

· Lanzar el balón a los compañeros, lo que se llama pasar (Paso). El pase hacia delante es una característica distintiva del fútbol americano. El equipo ofensivo sólo puede pasar el balón hacia adelante una vez por oportunidad ofensiva, y debe pasarse hacia adelante detrás de la línea de golpeo. Los pases horizontales y hacia atrás no se limitan a esto. Y a diferencia de otros balones de fútbol, ​​el fútbol americano rara vez pasa en sentido transversal o hacia atrás. Cada oportunidad ofensiva termina bajo las siguientes condiciones (llamada bola muerta).

El testigo de la pelota hará sonar el silbato para avisar:

· La persona que sostiene la pelota es empujada al suelo, o el testigo de la pelota cree que su avance ha sido bloqueado por un oponente. jugador.

· Si el balón pasado hacia adelante sale de los límites o toca el suelo antes de que alguien pueda atraparlo, se denomina pase incompleto.

El balón debe devolverse a su posición original; . Línea de pelota, comienza de nuevo con la siguiente oportunidad.

· El jugador que sostiene el balón saca el balón fuera del campo.

· Uno de los equipos anota.

Los jugadores y espectadores a menudo necesitan saber qué ofensiva se trata y cuántas yardas quedan antes de que se den cuatro oportunidades más. Por ejemplo: antes de una infracción, en el televisor o marcador se leerá: 1º y 10, que es la primera oportunidad, a diez metros de distancia. Si una jugada avanza tres yardas, queda: 2da y 7, la segunda vez, siete yardas menos.

D. Diferentes ofensivas y defensas: El equipo ofensivo puede mantener el balón hasta el final hasta que:

·El equipo ofensivo no pueda conseguir cuatro nuevas oportunidades. En otras palabras, la ofensiva no logró ganar diez yardas en cuatro oportunidades. El lado defensivo puede iniciar un contraataque donde terminó el último ataque. Este tipo de pérdida de balón se denomina pérdida de balón.

· Un touchdown ofensivo o un gol de campo. Luego, el equipo atacante patea el balón hacia el oponente.

· El equipo ofensivo patea el balón (Punt) tirándolo hacia abajo y pateándolo hacia adelante antes de que toque el suelo. Generalmente, si el lado atacante no logra moverse las primeras diez yardas en las primeras tres oportunidades, y el área no está lo suficientemente cerca para disparar para evitar darle al oponente la oportunidad de comenzar a atacar allí después de la transición entre ataque y defensa, atacarán en la cuarta vez. Utilice patadas para despejar el balón cuando surja la oportunidad

· Cuando un jugador del lado defensivo recibe un pase del lado atacante, se llama intercepción. El jugador defensivo que intercepta el pase del oponente puede moverse inmediatamente hacia la línea de fondo del oponente hasta que sea derribado, salga de los límites o anote.

· Cuando un jugador ofensivo deja caer el balón al suelo, se llama balón suelto y el jugador defensivo lo consigue primero. Al igual que al interceptar el balón, el jugador defensivo puede contraatacar inmediatamente cuando el oponente deja caer el balón hasta que es derribado, sale fuera del campo o anota. Los balones a tierra y las intercepciones por parte del equipo ofensivo se denominan colectivamente pérdidas de balón.

· El equipo atacante no logró intentar un tiro de campo. El equipo defensivo puede iniciar la ofensiva en el último punto de saque inicial (en la NFL, el punto de gol de campo). Si el tiro de campo está dentro de las veinte yardas de la línea de fondo, el equipo defensivo comienza en la línea de veinte yardas.

· Cuando el equipo ofensivo es derribado, se sale del campo o comete una falta en su propia línea de fondo, se llama balón de seguridad (los balones de seguridad son relativamente raros).

E. Puntuación: Los lados ofensivo y defensivo anotan de las siguientes maneras:

Touchdown (abreviado como TD)

Anota 6 puntos. Un touchdown ocurre cuando un jugador corre hacia la zona de anotación del oponente con el balón o recibe un pase en la zona de anotación del oponente.

Después de un touchdown, el equipo anotador recibe un punto adicional (Conversión). El balón se colocará en la yarda tres del oponente (línea de dos yardas en la NFL). El equipo anotador puede optar por disparar el balón al poste de la portería y sumar 1 punto o correr, pasar, etc., anotar otro touchdown y sumar 2 puntos; En los juegos universitarios y profesionales, generalmente se agrega un punto por lanzar la pelota. La tasa de éxito al anotar un punto extra es del 94% en juegos profesionales y del 93,8% en la universidad. La tasa de éxito de sumar 2 puntos es solo de alrededor del 43%. Si el equipo defensivo evita con éxito los 2 puntos extra, agarra el balón y completa con éxito la formación inmediatamente, se otorgarán 2 puntos (no aplicable a la NFL).

Puntuación (FieldGoal, FG)

Anota 3 puntos. El método consiste en patear el balón por encima del travesaño y entre los dos postes. La pelota debe tocar el suelo primero al disparar y, por lo general, un jugador es responsable de presionar la pelota contra el suelo. Por lo general, cuando la ofensiva está cerca de la línea de fondo pero no puede anotar un touchdown, optarán por disparar en lugar de patear el balón en la cuarta oportunidad ofensiva, o optarán por anotar cuando el tiempo sea escaso y no puedan anotar de otras maneras.

Seguridad

Obtén 2 puntos. Esto lo anota el jugador defensivo. Cuando el equipo ofensivo se ve obligado a retirarse a su propia zona de anotación y es derribado o pierde el balón, el equipo defensivo anota 2 puntos. Ciertas faltas ofensivas en la propia zona de anotación también resultarán en un balón de seguridad.

F. Saque de salida y tiro libre: Cada tiempo comienza con un saque de salida. Un saque inicial también se realiza después de que un equipo anota un touchdown o un gol de campo. En los juegos de la liga profesional y la liga universitaria, al patear la pelota, colóquela en el tee de salida en sus propias líneas de 30 y 35 yardas respectivamente y tírela. El pateador contrario intenta atrapar la pelota y avanzar lo más posible hasta que sea interceptada. Luego, el equipo ofensivo comienza una serie de jugadas desde el lugar donde fue placado. Si el pateador no quiere avanzar con el balón, también puede saludar antes de atrapar el balón y optar por atraparlo con seguridad.

G. Faltas y faltas comunes: Cuando se produce una falta, la falta será sancionada. La mayoría de las sanciones son para mover el balón hacia atrás una cierta cantidad de yardas hacia la zona de anotación del equipo infractor. Algunas faltas defensivas otorgarán al equipo ofensivo cuatro nuevas oportunidades ofensivas. Si la defensa es penalizada con suficientes yardas por la ofensiva, la ofensiva automáticamente obtiene cuatro nuevas posesiones. Cuando ocurre una falta durante un juego, el árbitro arrojará una pequeña bandera amarilla cerca del lugar de la falta.

Una vez detenido el juego, el equipo que no cometió la falta tiene derecho a optar por aceptar la penalización o aceptar el resultado en ese momento. Por ejemplo, si la ofensiva avanza exitosamente 8 yardas en la primera oportunidad ofensiva y la defensa está en fuera de juego o se mueve temprano, la ofensiva puede optar por aceptar la penalización, es decir, avanzar 5 yardas y reiniciar la primera ofensiva (5 yardas aún). hay que avanzar); o puedes optar por aceptar el resultado y realizar la segunda infracción (aún hay que avanzar 2 yardas

Fallas comunes:

· La ofensiva). el equipo se mueve temprano:

Los jugadores ofensivos se mueven antes del centro, excepto un jugador que se mueve paralelo a la línea de golpeo. Retroceda 5 yardas.

·Fuera de juego:

Un jugador cruza la posición del balón durante el saque inicial. Retroceda 5 yardas. Faltas similares incluyen: contactar a un oponente antes del saque inicial; cruzar a la zona neutral.

· Bloqueo:

Un jugador obstruye injustamente a un bloqueador o receptor contrario que tiene una oportunidad tirando, enganchando o tackleando. Si el equipo ofensivo comete una falta o está en transición entre ataque y defensa, se retirará 10 yardas; si el equipo defensivo comete una falta, se retirará 5 yardas y el oponente automáticamente obtendrá cuatro nuevas oportunidades ofensivas;

· Interferencia de pase:

Cuando se pasa el balón, el jugador defensivo empuja, engancha, tira o derriba al jugador ofensivo que tiene la oportunidad de recibir el pase o el receptor; Los jugadores del equipo utilizan el mismo método para lidiar con los defensores para evitar ser interceptados por el oponente. Si el equipo defensivo comete una falta, el equipo ofensivo obtiene cuatro nuevas oportunidades ofensivas en el lugar de la falta; si el equipo ofensivo comete una falta, retrocede 5 yardas; Si un jugador comete una falta similar antes de pasar el balón, se considerará bloqueo o contacto ilegal.