Software de realidad virtual actualmente dominante
Nacional:
VRP (principalmente para itinerancia, de gama baja pero en rápido desarrollo, principalmente utilizando el modelado MAX en la etapa inicial, no hay muchos controladores comunes para hardware de realidad virtual común, trabajo, centrándose en los resultados)
WEBMAX (extremo inferior, pero también se puede usar para roaming. En la etapa inicial, MAX se usa principalmente para modelar. Nunca he visto controladores públicos para hardware de realidad virtual común. Visual trabajo, centrándose en los resultados)
En el extranjero:
VEGA PRIME (software americano, software NB de alta gama, muy complejo, básicamente se realizaron los primeros proyectos de realidad virtual con él. Aunque hay muchos personas que conocen Vage y Creator, la mayoría de ellos son gatos de tres patas, hay muchos controladores públicos para hardware de realidad virtual común, trabajo de codificación, enfoque en el proceso)
Virtools (software francés, software de gama media , pero también tiene muchas aplicaciones NB, incluida la exposición en línea y la simulación olímpica, hardware de realidad virtual común. Hay muchos impulsores públicos, trabajo visual, enfoque en los resultados)
Neo (exportación nacional, investigación nacional convertida en un ejemplo exitoso de software extranjero, un héroe nacional que engaña a los extranjeros, software de gama baja, centrándose en la industria ligera Simulación del proceso de ensamblaje, hay muchos controladores comunes para hardware de realidad virtual común, trabajo visual, enfoque en resultados)
quest3d ( software de gama media a baja, buen efecto de itinerancia, la DEMO hecha por los rusos es muy NB, no hay mejoras en el país, parece haber muchos controladores comunes para hardware de realidad virtual común, trabajo visual, enfoque en resultados)
Si estás dispuesto, puedes empezar a jugar con OpenGL.
Puedes leer esta publicación como quieras, hay muchos argumentos, opiniones diferentes~~
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