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Juguetes educativos recomendados para niños

1. Programación de juguetes para niños de 4 a 9 años que no miran la pantalla: robot de programación física Matatalab

Edad aplicable: 4 años

Aplicable grupo: principalmente niños, los juegos de mesa para padres e hijos son adecuados para adultos de todas las edades

2 Ain Thinking Animals Walk Fast Building Blocks

Edad aplicable: 3 años

Grupo aplicable: niños

Algo similar a un tangram plano, esta es una versión tridimensional de los bloques de construcción de tangram. Desde la combinación de gráficos planos hasta tridimensionales, para los niños, puede cultivar la percepción de gráficos planos y gráficos espaciales tridimensionales, y también puede ejercitar el pensamiento lógico y la flexibilidad de los dedos.

3. Sudoku del hexaedro del cerebro gordo

Edad aplicable: 4 años

Multitud aplicable: niños y adultos pueden jugar

Base similar Basado en ejercicios de Sudoku en papel, este juguete está diseñado para desarrollar el razonamiento lógico y la concentración. Hay 4 niveles de dificultad en el juego, desde el nivel principiante para edades de 4 a 6 años hasta el nivel experto para mayores de 8 años.

4. Rompecabezas de la enciclopedia de dinosaurios MierEdu

Edad aplicable: 2-6 años

Grupo aplicable: niños de 2-6 años

Este es un juguete adecuado para bebés pequeños. Se estima que no hay bebé al que no le gusten todos los tipos de dinosaurios. Esto puede permitirle al bebé saber mucho sobre los dinosaurios.

Las imágenes de varios imanes de dinosaurios son realistas, lo que permite a los niños experimentar Jurassic World. No es solo un juego, sino también un aprendizaje. El tablero de arqueología es muy innovador y también hay tarjetas de preguntas y enciclopedias. jugando Aprendí algunos conocimientos sobre la naturaleza.

Varios otros rompecabezas también son bastante buenos, como el rompecabezas magnético de cuatro estaciones de doble cara. La parte frontal permite a los niños jugar a hacer coincidir y hacer conexiones, y la parte posterior tiene tarjetas de conocimiento con las que se puede interactuar. en forma de preguntas y respuestas.