¿Cómo sumar puntos a la nueva versión de DNF Eye of the Storm?
※Lanzamiento hacia atrás: Obligatorio en el nivel 20. Este movimiento es una habilidad básica del judo. El nivel 10 es el requisito previo para fortalecer el lanzamiento hacia atrás. El nivel completo es de 1752 de daño fijo, 270% de daño de arma y un alcance de 1927 de daño. (Reforcé mis armas durante la revisión. Jaja. Escuché que los atributos de las armas también cambiaron en la revisión. No sé cómo se verá mi arma más fuerte. Estoy deseando que llegue). p>
Esta habilidad de saltar hacia atrás 1 es muy fácil de esquivar. Usada
Luego salta para forzar
※Mejora del tiro hacia atrás: nivel 1. Después de la revisión, esto. El truco se ha convertido en nivel 1, pero consume 50 SP. El efecto es aumentar el daño en un 30%. También es la parte frontal de Hell's Cradle.
※Lanzamiento: Forzado en el nivel 5. Después de la revisión, este movimiento ha fortalecido el control del enemigo. Puedes agarrarlo y elegir lanzarlo en cuatro direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha. . Muy útil durante la PK. (Esto se llama judo. Qué flexible, jaja)
※Fortalecimiento de las habilidades de lucha libre: después del nivel 10, nadie lo agregará. Después de la revisión, la actualización al nivel 10 es del 150 % del rango de la habilidad de lanzamiento más el 50 % del daño. (El judo finalmente tiene su día.)
※Vajrasana: sin compulsión en el nivel 5, una nueva habilidad después de la revisión. Equivalente a la espada plateada que cae del espadachín, una habilidad de alcance. Muy útil durante la PK. En el nivel 5, ¿está cayendo el cometa o el cabrestante aéreo al frente? Considere recargar. Llenar hasta 20 es 220% de daño de arma, daño de onda de choque de 3139, 125% de alcance y 160% de flotación.
Agrega un punto al golpe con el codo. Esta habilidad se usa para combos al golpear al enemigo.
※Agarre violento: ¡el nivel 10 está lleno! No sólo tiene una tasa de acierto del 100% sino que también tiene una bonificación de ataque del 20%. Parece que la duración se ha acortado en 45 segundos...
※Deslizar y agarrar: el nivel 3 está lleno, se utiliza principalmente para cooperar con habilidades de agarre a gran escala como Comet Fall. Después de la revisión, también puede deslizarse sobre el eje Y, ¡lo cual es muy útil! Velocidad de planeo total del 400%.
※ Colisión violenta: si no la agrega, no es rentable usar marcos de acero y hierro de nivel 5 en el frente debido a la baja frecuencia de uso. Aquellos que lo aman pueden agregar un nivel para jugar...
※Thunder Elbow Strike: Nivel 1, ¡una habilidad muy práctica! ¡Especialmente durante PK! La próxima vez que nos veas practicando judo, ¡no creas que todo terminará si te caes! ¡Mírame levantarte del suelo y tirarte al suelo! Se utiliza principalmente para perseguir enemigos, por lo que el nivel 1 es suficiente. Sin embargo, el daño es del 400% en el nivel 1, que puede aumentar si tienes amor. Mira el servidor coreano, es más 1 o 16. Sin embargo, el servidor coreano tiene 330 puntos SP más que nosotros en el nivel completo y en el nivel de tarea...
※Cabrestante vacío: nivel 5, no se usa mucho. El nivel 5 es sólo el nivel frontal para romper rocas y agrietar el cielo. 16 tiene un daño total de 5811 y los enemigos circundantes tienen 3486. Esto es para combos. Se recomienda agregarlo. XXX Lanzar contra la pared, cancelar el torbellino, vaciar el astuto martillo, romper la roca y romper el cielo. ¡Los daños definitivamente no están cubiertos - -! !
※Comet Fall: Obligatorio en el nivel 13, ¡la captura de 360 grados después de la revisión es realmente emocionante! ¡El alcance del acaparamiento está cerca del poder del tirano destrozado! ¡Combinado con deslizarse y agarrarse, el alcance es enorme! En cuanto a la coerción, imagina que en el PK, el oponente detrás de ti viene hacia tu espalda y tú estás atacando hacia adelante. No hace falta decir que puedes imaginar lo que significa tener un rastreo obligatorio de 360 grados en este momento. El daño máximo es 6949 y el área circundante es 4170. ¡La misma habilidad - -! ¿Por qué la revisión aumentó? herir. (Se recomienda a aquellos con niveles bajos que no se apresuren a recargar el nivel)
※Cradle of Hell: el nivel 11 está completo, la habilidad mágica de cepillar imágenes, y no me atrevo a decir que puedo limpiar la pantalla. . Sólo hay uno o dos monstruos como máximo 0 0. El rango de agarre de 360 grados, que es el mismo que el de Comet Fall, no solo es útil para cepillar PK (para habilidades de invocación. ¡Atrapa a un bebé y persíguelo - -! Te veo corriendo de nuevo, oh...), también es muy útil.
※Piedra rota y cielo: el nivel 8 está completo, muy útil a la hora de elegir BOSS. ¡Los movimientos son extremadamente hermosos!
※Obtén el secreto: Nivel 1, este es el primer nivel automáticamente. Se recomienda no agregarlo. Después de la revisión, el rango de agarre se cambió para aumentar la evitación de golpes en 1 punto por nivel.
※Doomsday Storm: el nivel 7 está lleno. Esto es mejor para cepillar el mapa. Por supuesto, también puedes ir al nivel 1 para experimentarlo. Después de la revisión, el ataque ha vuelto a ser mayor.
No puedo imaginar qué tan alto será.
※Paso de Águila: Nivel 5
※Patada de Tornado: Nivel 1
※Uppercut: Nivel 5 Forzado
Esto no existe Manera de no agregar 3 de ellos.
Después de sumar puntos como este, debería consumir 3715 puntos SP. Debería haber contado 0 correctamente.
Se cita el contenido anterior. Se me ocurrió después de leer los comentarios de muchas personas.
El judo es realmente muy fuerte. También tiene mucha habilidad para pintar cuadros. En el futuro, nuestro azul ya no será tan insuficiente como antes.
Revisado. El judo realmente se ha vuelto más fuerte. Nuestros días difíciles finalmente terminaron.
¿Vienen juntos? En el futuro, no aceptaremos a aquellos que alguna vez despreciaron nuestro judo por no traer cepillos de judo.
El Judo ya no guarda silencio. Levántate.
Por supuesto que el judo no es el más fuerte, depende de tu propio funcionamiento. (Cuando se trata de judo PK en servidores coreanos, todos son los reyes cuando se trata de hacer dibujos).