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Un guión desesperado por la muerte de un escritor

Escritor: Soy un...

Todos: Soy un escritor. (Repetido tres veces)

Escritor: Soy escritor.

El rey del infierno: escritor Liu, hombre, no partidista.

Escritor: Hasta el momento he creado más de treinta obras en diferentes categorías.

El Rey del Infierno: Eligió este tipo de vida porque pensó que los escritores podían crear varios personajes.

Escritor: Al mismo tiempo, cada vez que un crítico me menciona, nunca se olvida de agregar: "Casi no tiene palabras sin sentido".

El rey del infierno: Varios críticos destacados se turnaron para firmar el prefacio de su nueva obra.

Escritor: Mis obras son absolutamente limpias y nunca se permite que aparezcan palabras sucias en mis obras.

El Rey del Infierno: Una vez protestó por ser nombrado escritor infantil, pero no rechazó el premio de literatura infantil otorgado por cierto comité de educación.

Escritor: Mis obras han sido traducidas a varios idiomas, y están disponibles en todos los rincones del mundo y en todas las clases.

El Rey del Infierno: Se hizo famoso después de que una de sus obras fuera adaptada a una serie de televisión de 100 episodios.

Fanático del cine A: ¿Puedes darme un autógrafo?

El Rey del Infierno: En la escuela secundaria, fue castigado por pelear en un grupo. Su primera novia en la universidad luego se convirtió en su maestra-madre. Afirmó que nunca lloraría cuando naciera y. podía afrontar la vida con una sonrisa sin importar cuán grande fuera la tormenta.

Cine Fan B: ¿Con qué trabajo estás más satisfecho?

Escritor: Siguiente.

El Rey del Infierno: Cuando está nervioso y abrumado, jugará con el encendedor para taparlo.

Fanático del cine D: Particularmente me encanta leer tus obras. ¿Puedes escribir más?

Escritor: ¡Está bien, trabajaré duro por la patria durante otros cincuenta años!

El Rey del Infierno: ¡Ahora es el momento de hacerlo!

Fanático del cine E: ¡Ah, alguien está aquí! ¡No es bueno! ¡Él... él está muerto!

Escritor: ¿Dónde está esto?

Rey del Infierno: Bueno, no sé muy bien cómo decírtelo. Muchas veces después de que se lo dije, inmediatamente se desmayaron y tuve que esperar otra hora antes de poder comenzar mi trabajo. Piensa ¿Qué tal la asequibilidad?

Escritor: Si tienes algo que decir, simplemente dilo. Para mí, la curiosidad no es un problema.

El Rey del Infierno: Bueno, ahora satisfaré tu curiosidad. ¡Este es el famoso inframundo!

Escritor: ¿Inframundo? !

El Rey del Infierno: En otras palabras, ¡soy el Rey del Infierno!

(El escritor se desmaya)

Rey del Infierno: Oye... ¡dijiste que estabas bien! Simplemente no lo entiendo. Soy el Rey del Infierno y no soy un fantasma. Soy yo quien ve fantasmas ahora. Dices que no tengo miedo, entonces, ¿a qué le tienes miedo? Si te sientes débil, aquí tienes otra silla. (El escritor acerca una silla) ¿Estás bien?

Escritor: Yo...um...tos...¡mucho mejor!

El Rey del Infierno: Empecemos ahora. El tiempo es limitado. ¿Eres... el escritor Liu?

Escritor: ¡Llámame escritor! Tan pronto como menciones escritor, ¡todos sabrán que soy yo!

Rey del Infierno: La gente como tú dice eso. Primero, decidí que nos gustaría saludarte, moriste de un ataque cardíaco repentino.

Escritor: ¿Enfermedad cardíaca? ¡imposible! ¡Nunca he tenido este problema!

Rey del Infierno: ¡No tienes que decir esto, depende de mí decidir! Además, ¡confías tanto en el médico que hace el examen físico!

Escritor: Entonces, ¿por qué no vinieron? ¿Por qué no puede ser mi turno? ¡Solo me falta dormir, no comer!

El Rey del Infierno: Bueno, lamentablemente no es algo que puedas decidir. ¡Quien toma la decisión soy yo!

Escritor: Entonces no se puede simplemente arrestar indiscriminadamente a personas buenas y enviarlas al infierno, ¿verdad?

El Rey del Infierno: Has entendido mal, escritor, has entendido mal. Creo que es necesario aclarar que este es el inframundo, um, ¡no el infierno que hace mucho que fue trasladado al mundo humano! Fui yo quien te salvó de una situación desesperada, ¡no deberías culparme tanto!

Escritor: ¡Preferiría vivir en una situación desesperada!

El Rey del Infierno: Hum hum… ¡Escritor, no eres tú quien tiene la última palabra en este asunto!

Escritor: ¡No, no! ¡Mi pasión por el arte aún no ha muerto! ¡Mi búsqueda de la creación aún no se ha calmado! ¡El personaje que quiero crear aún no está formado! ¡No moriré con los ojos cerrados!

Rey del Infierno: Es solo otra muerte. ¿Por qué deberías extrañar tanto tu vida anterior? De hecho, creo que definitivamente te interesará lo que voy a decir. Aunque el trabajo de bombardear pequeños fantasmas para convertirlos en culis se ha trasladado al mundo humano, debe haber alguien que se encargue de los seis caminos de la reencarnación y. reencarnación. ¡Tú moldeas el carácter y yo moldearé la próxima vida! Bueno... ¿qué te gustaría hacer en tu próxima vida? ¿Sepia, conejo o...?

Escritor: Yama... ¡Señor Yama, debes estar bromeando!

El Rey del Infierno: Lo que digo tiene fundamento. La justicia e imparcialidad de la que hablas son sólo una pretensión. ¡Solo creo que el espejo está alto!

Escritor: ¡De acuerdo con esta lógica, es posible que me convierta en un alto funcionario en mi próxima vida!

Rey del Infierno: Bueno, efectivamente es posible. Por desgracia, si todos los escritores se reencarnan en funcionarios, ¿cuántas personas quedarán bajo tu control?

Escritor: Déjame decirlo de nuevo: ¡los escritores no deberían añadir "nosotros"!

El Rey del Infierno: ¿Ah? ¿Quieres decir que eres único?

Escritor: Por supuesto, si no me hubieras causado un infarto tan temprano, la riqueza espiritual que habría dejado atrás habría sido sin precedentes y sin precedentes. ¡Ay, por ahora, me lo merezco!

El Rey del Infierno: Oye, también podrías mencionar algunas de tus obras de las que más te enorgulleces.

Escritor: Bien, tomemos esa novela histórica revolucionaria como ejemplo. El protagonista masculino es un joven maestro reaccionario y la protagonista femenina es una sirvienta...

El Rey de. Hell: Ah, y entonces ellos dos... ¡Nació el amor!

Escritor: No creas que solo tengo clichés en mente, ah, echemos un vistazo primero al personaje típico de la criada. ¿Alguna vez has visto una criada así? Se atrevió a quitarle la silla al maestro cuando el maestro no estaba prestando atención, y lo hizo ponerse en cuclillas sobre su trasero.

El Rey del Infierno: Esta es la primera vez que oigo hablar de esto. Oye, ¿era posible que existieran sirvientas así en aquellos días? Su teoría parece ser que esta personalidad típica necesita coincidir con este ambiente típico.

Escritor: ¿La intención del borracho no está en el bar? ¡Esto es sólo el comienzo de la subversión!

Criada: ¡Ah! (Saca una pistola)

Maestro: ¿Qué? ! ¿Qué? ! Entonces lo eres...

Criada: Sí, lo soy...

Amo: No, no lo soy...

Criada: Lo soy ...

Amo: No, obviamente lo eres...

Criada: Yo... no lo es...

Amo: Por qué... .

Criada: Lo siento... no tengo más remedio que...

Maestro: Durante tantos años, nadie sabe quién soy. Yo soy...

(La criada dispara)

El joven amo: Ah, estoy muerta...

La criada: (tomando la identificación tarjeta) ¡Qué! ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¡Despierta, camarada! ¡Despierta, líder! ¡Miel!

Autor: Esta obra se burla del mito histórico revolucionario construido ideológicamente y lo convierte en un caso de negocios con la ayuda de agentes encubiertos. Pisotea tanto a los negocios como a la política. Más importante aún, ¡hace que la gente sienta lo tristes que son los malentendidos y los distanciamientos! ¡Y qué lástima fallecer! ¡Por tanto es puro arte!

El Rey del Infierno: Lógica interesante.

Autor: Y es una trascendencia del arte anterior. Los medios de trascendencia son la subversión y la imitación. Por ejemplo, el lenguaje y el vestuario se pueden pensar en "Tormenta".

De la frase "¡Ah, estoy muerto!" Pienso en Shakespeare. Al mismo tiempo, implica una serie de metafísicas como la identidad del significante y el referente. ... ¡Ah, lo siento! No tomé en consideración tus habilidades artísticas.

El Rey del Infierno: ¡Jajaja, vale!

Autor: De lo que más me siento orgulloso es de la participación en primera persona en la narración de este periodo de la historia desde la vida real. ¡Vaya! ¡Ese es él! Él no es sólo obra de mi intelecto, sino el narrador de todas mis obras. Su existencia...

El Rey del Infierno: Construye tu propio mundo civilizado completo para ti.

Autor: ¡Ja! ¡Ja! ¡Nada mal! ¡Eres tan experto! Esto se debe a que su presencia tiene más espacio para jugar en obras que reflejan la vida real actual. Gamberros, avutardas y ciudadanos comunes y corrientes que no han logrado nada. Esto no es para presumir, sino un retrato fiel de la vida real en mi mundo interior.

Vieja Señora: ¡Oye! ¿No es este el Sr. Zhao? Hace mucho que no estoy aquí. ¿Has ido a hacerte rico? ¡Dime rápido!

Pícaro: ¿No hay escasez de dinero estos dos días? ¿No vine a animarte justo después de hacer un trabajo? ¿Qué crees que te hago?

Vieja Señora: ¡Oye, Maestro! Mira lo que dijiste, te debo cuidar mi casa. Esta chica acaba de llegar aquí hace unos días. Realmente necesita una buena cara y un buen cuerpo. Sin mencionar su belleza, también es como flores y jade. , No sé a qué te refieres...

Pícaro: Lo que estás buscando definitivamente es correcto. ¿Aún no puedo creerte?

Vieja Señora: ¡Oye! ¡DE ACUERDO! ¡Chicas, no esperen!

Trabajadores inmigrantes: ¿Queda alguien a cargo? ¡He estado esperando esto durante mucho tiempo y ni siquiera saludé!

Vieja señora: Oiga señor, es su primera vez aquí. No sé si quiere escuchar música o...

Trabajador migrante: ¡Deje de decir tonterías! Búscame tus más bellas.

Vieja Señora: ¡No se preocupe! Si nuestro Qianhonglou ocupa el segundo lugar en esta ciudad, ¡nadie se atrevería a ocupar el primer lugar! ¿Simplemente no sabes cuánto puedes pagar?

Trabajador migrante: Esto...esto...no te preocupes, ¡no tengo nada de dinero!

Pícaro: ¡Acabaré contigo o no! Todavía me porto bien aquí, ¿qué haces aquí? ¿Tú eres un gángster y yo soy un gángster?

Trabajador migrante: ¡Está bien, tú eres quien me robó mi salario recién pagado! ¡Es realmente un camino estrecho entre enemigos!

El Rey del Infierno: Ah... ¡Lo siento, déjame interrumpir! Creo que esta escena se parece más a un burdel de la antigüedad. Solo mire lo que dijo la señora, eso es simplemente...

Escritor: Burdel... ¡El burdel no es diferente de los tiempos antiguos a los tiempos modernos!

El Rey del Infierno: ¿No hay diferencia entre la época antigua y la moderna? Pero según mi observación, los burdeles no son así. Ejem, perdóneme por mostrar mis calificaciones aquí. Después de todo, he estado en el negocio durante miles de años. Yo también sé mucho sobre esto, ejem.

Escritor: Esta... vieja... vieja... señora tiene un alma antigua.

El Rey del Infierno: ¿Un alma ancestral?

Escritor: ¡El arte es siempre más grande que la vida! La verdad del arte es siempre mayor que la verdad de la vida, especialmente esta... vida real que está a nuestro alcance. ¡Vaya! Aparte del arte, ¿quién puede garantizar el derecho absoluto a hablar?

El Rey del Infierno: ¡Ay! Entonces, ¿es también un gran desafío para alguien como tú escribir un personaje como un gángster?

Escritor: ¡Eso no es cierto! Tengo una vida.

El Rey del Infierno: Oh... ¡eso es! ¡Bueno! He oído que también has escrito novelas románticas.

Escritor: Un hecho bien conocido es que el amor ha sido escrito por los llamados maestros mayores. Nosotros, las generaciones posteriores, sólo podemos encontrar una salida a través de la influencia de la comunicación. Pero para mí esto no es difícil. ...Tome el "amor maestro-alumno" como ejemplo:

Estudiante: ¡Maestro!

Profesor: ¿Qué pasa?

Estudiante: En realidad...te he admirado...¡desde hace mucho tiempo!

Profesor: ¿Qué? ¿Dijiste que... me admiras desde hace mucho tiempo? Esto... ¿cómo está esto bien? ¿Cómo puede un estudiante enamorarse de un profesor?

Estudiante: Maestro, no hay nada malo en esto, ¡nada malo!

Profe: Aún eres joven, ¡ah! Deberías concentrarte en tus estudios, ¿sabes?

Estudiante: Maestro, ¡pero ya no puedo concentrarme en mis estudios! Has ocupado toda mi mente y todo mi corazón. ¿Cómo puedes decirme que me concentre en estudiar?

Profesor: ¡Ay! ¡No sé qué decirte! De todos modos, no puedo gustarte.

Estudiante: ¿Por qué, profesor? Lo entiendo, sé que estás preocupado. Estás cargado con demasiadas responsabilidades, pero no importa. Puedo esperar, incluso si no hay resultado, puedo esperar Maestro, estoy dispuesto a esperar.

Maestro: Esto no lo hará. tener algún resultado!

Estudiante: Incluso si hay un rayo de esperanza, ¡estoy dispuesta a dar toda mi vida!

Maestro: ¡No hay esperanza alguna! Yo... en realidad... ¡me gustan los hombres! (El maestro abraza al trabajador, el estudiante llora amargamente)

Escritor: Mira, he hecho que las novelas de amor rejuvenezcan. ¡Esto se llama convertir la piedra en oro!

Trabajador migrante: ¡No quiero!

Escritor: ¿Quién habla?

Trabajador migrante: Yo.

Escritor: ¿Por qué estás aquí?

Trabajador migrante: Ah, qué broma. ¿Cómo puedo actuar por ti si no estoy aquí?

Todos: ¿Cómo podemos actuar por ustedes si no estamos aquí?

Escritor: ¿Esto es? (Al Rey del Infierno)

El Rey del Infierno: Un fantasma solitario...

Criada: Mírame, mírame, ¿cómo me parezco a alguien que no Si no usara mi cerebro para hacer cosas, ¿quién tomaría una pistola y dispararía a su amante?

Joven Maestro: Si no le hubiera dicho tonterías en ese momento y honestamente le hubiera entregado la identificación, ¿habría caído en sus manos?

Vieja Señora: ¿Alguna vez has visto una avutarda que se parezca a mí? ¿Alguna vez has visto a una señora vestida como yo? ¿Has estado alguna vez en un burdel? ¿Tienes una vida? !

Escritor: Yo no...

Pícaro: ¿Existe la vida? ¿Has visto a algún gánster que considere a los trabajadores inmigrantes como el objetivo de sus robos? !

Trabajadores migrantes: No cuenta si me torturas una vez. Cada libro me tortura una vez. ¿Es tu turno o estoy en deuda contigo?

Maestro: ¿Por qué estamos separados? Es venganza, ¿no?

Escritor: ¿Venganza?

Estudiante: Te vengas de tu primera novia y de tu profesora universitaria, pero ¿por qué deberíamos ser responsables de los asuntos de otras personas?

Criada: Además, ¿cómo podría hacerlo sin recibir órdenes de mis superiores? ! ¿Quién es mi superior? Joven Maestro: ¿Le ordenaré que me mate? ¡Eres un retrasado mental!

Vieja señora: ¡Dijiste que no me incriminaste intencionalmente!

Pícaro: ¡Deberías pelear conmigo cada vez que te vea! ¡No se acaba hasta que no puedas matarlo a golpes!

Trabajador migrante: Ahora no tengo identidad, ni personalidad, ni personalidad, ni siquiera sé cómo luzco. ¡Si no fuera por este outfit, no sabría quién soy!

Maestra: ¡Estamos enamorados el uno del otro! ¡Por ella puedo dejarlo todo y llevarla lejos!

Estudiante: Originalmente estábamos enamorados y juramos envejecer juntos, ¡pero simplemente lo alejaste de mí y dejaste que molestara a un hombre todo el día!

Anciana: Si tienes la habilidad, ¡no pierdas el tiempo!

Joven Maestro: ¡Calumniando a nuestro régimen como contrarrevolucionario!

Maestro: Originalmente me gustan las mujeres, solo me gustan las mujeres, ¡pero solo quiero que me gusten los hombres!

Estudiante: ¡Por qué nos separaste!

Todos: ¡Por qué! ¡Por qué! ¡No tienes humanidad! ¡Por qué! ¡Por qué! ¡No tienes humanidad!

Escritor: (se levanta) ¡Ya basta! ¡Escribí sobre ti! ¡Yo te formé! ¿Con quién estás hablando ahora, hablando conmigo? Te pedí que lo mataras, pero te dejé que lo conocieras antes; y te dispararon cinco veces, pero te dejé acostarte con él diez veces antes y a ti te gusta ser exactamente igual a los demás, y a ti; Aún así, ¿cuál es el valor? ¿Alguna vez has visto una avutarda que no tenga miedo?

Y a ti te han gustado las mujeres desde hace tantos años, ¡déjame darte una muestra de lo que es ser hombre! ¡Te miro con desprecio! ¡Es tan terrenal y todavía te gusta! ¡tú! Si ella se lo folla, ¿no te convertirás en el líder? ¿Por qué regañarme?

Pícaro: Deja de decir tonterías

Escritor: ¿Cómo te atreves a decir palabras sucias?

Hooligan: ¿Por qué no debería decir malas palabras? ¿Qué gánster no usa malas palabras?

Escritor: Los personajes que creo no pueden usar malas palabras.

Pícaro: No me importa, solo lo digo, solo lo digo, a la mierda.

Escritor: Yo te escribí, eres mía.

Todos: (dijeron al unísono) Soy mío

Escritor: Te escribí, te formé, ahora dices que eres tuyo, para poder diseñar tu personaje (Refiriéndose a un gángster) Me esforcé tanto. Para evitar que escupieras malas palabras, no pegué ojo durante dos días y dos noches.

Cuando escribí la parte sobre tu muerte, estaba tan triste que grité y mi voz se volvió ronca ¿Qué dices ahora? ¡Di que eres tuyo! ¡Eres mía!

Pícaro: ¡Que te jodan! (Empuja al escritor al suelo.)

(Todos rodean al escritor)

Todos (alternativamente): Soy actor e interpreto el papel en su libro.

Yo soy el personaje, me interpreto a mí mismo en tu libro.

Escritor: ¿Actor? ¿Role? ¿Propio? ¡Ah! (Se arrodilla)

El Rey del Infierno: Sr. Escritor...Sr. Escritor

Escritor (gritando): ¡Solo quiero crear uno que me pertenezca! ¡verdadero! ¡Personaje único! ! ! ! Llevo un abrigo deslumbrante de fama, estatus, etc., ¡pero mi propósito fundamental es simple! Me metí en peleas grupales cuando era niño, ¡así que te tengo a ti! (Refiriéndose a la avutarda trabajadora migrante gangster, los tres se detuvieron). Tuve una relación fallida, ¡así que te tengo a ti! (Refiriéndose a estudiantes y profesores, dos personas se detienen) Odio que me malinterpreten y me traicionen, y odio la separación entre la vida y la muerte, ¡así que te tengo a ti! (Refiriéndose a la criada y al joven amo, los dos se detienen) ¡Fui engañado por la crueldad y el utilitarismo de la realidad, así que te tengo! ¡Utilizo mi vida inolvidable! ¡Para crear una versión inolvidable y retorcida de ti mismo! ¡Pero lo que quiero darle forma es para siempre! ¡El único! ¡Mi personaje! ¡Desde el nacimiento hasta la muerte, cada paso es insustituible! ¡No hay nadie antes ni después! no tiene precio! ¡El mejor papel de todos los tiempos!

El Rey del Infierno: Entonces, déjame darte una oportunidad. Si te permitieran reencarnar como el único, irremplazable y sin precedentes personaje que deseas. ¿Le gustaría?

Escritor: ¡Sí, sí! Si mi muerte hoy es la única manera de completar este papel, si mi reencarnación es la única manera de completar este papel (todos respaldan al escritor), (al unísono con el escritor), ¡estoy dispuesto!

Escritor: Soy un...

Todos: Soy un escritor. (Repetido tres veces)

Escritor: Soy escritor.

El rey del infierno: escritor Liu, hombre, no partidista.

Escritor: Hasta el momento he creado más de treinta obras en diferentes categorías.

El Rey del Infierno: Eligió este tipo de vida porque pensó que los escritores podían crear varios personajes.

Escritor: ¡Pero mi pasión por el arte aún no se ha extinguido! ¡Mi búsqueda de la creación aún no se ha calmado! ¡El personaje que quiero crear aún no está formado! ¡Quiero dar forma a lo mejor! ¡El único! ¡Un papel que sólo me corresponde a mí, un papel sin precedentes e inigualable! Si hay una vida futura, ¡me gustaría ser mi personaje! ¡No moriré con los ojos cerrados!

El Rey del Infierno: Ay, durante miles de años, los seres humanos han sido escritores. ¿Por qué los escritores siempre no comprenden que no importa qué tipo de felicidad o desgracia tengan, su propia vida lo es? el tesoro más valioso e invaluable?, es irremplazable. Tú mismo eres un personaje que nunca ha sido interpretado antes ni después.