Reseña del libro de Binu

"Binu": La pesadilla verde de Su Tong

Text/Bermu

Todos los que me conocen saben que tengo un gusto especial por el número nueve. Este tipo de personaje, si demasiadas personas lo tienen, eventualmente se convertirá en algo común. El sol en septiembre tiene el color dorado. Como profano no puedo negarme. Por lo tanto, no importa cuán excelente sea un trabajo, aún es necesario promocionarlo. El nuevo libro de Su Tong se publicará en septiembre. Afortunadamente, no leí la vigorosa publicidad. Vaya directo al grano.

Recuerdo vagamente que los mitos de Oriente y Occidente son exactamente iguales. Me recordé repetidamente con un vocabulario superficial que era solo un sueño que se estaba contando.

Los sueños son realidades procesadas, de contornos ilegibles y frágil perfección.

La gente no está dispuesta a afrontar su incompletitud y realidad, por lo que trabajan incansablemente para blanquear la paz de generación en generación.

Así como no puedo evitar comentar esos sueños, y antes de comentar, declaro repetidamente que no se puede ignorar su credibilidad e inverosimilitud.

Los seres humanos somos animales muy contradictorios. Proviene de la dignidad interior que se niega a ser rebajada. Mientras engañaba al mundo y robaba fama, se arrepintió y expió sus pecados.

La melancolía de Su Tong es elegante. Puede utilizar el lenguaje más limpio y claro para describir un sueño lleno de heridas. Entonces olimos la fragancia de los lirios silvestres con el mensaje de muerte frente a la puerta de Xintaojun, y luego temblamos levemente ante el origen del manantial lagrimal. El ejército asesino de Yulin en la ladera de la montaña parecía ser un paisaje llano y sólido. La desaliñada Binu es tan hermosa como un hada. Pero, por otro lado, la caminata ordinaria parece tranquila, pero en realidad es turbulenta. Pero la descripción aturdida de todo tipo de cosas en el mundo es como agujas que perforan los pies y el corazón de Binu y lastiman los corazones de los demás.

Todas las leyendas son hermosas. Por lo tanto, el nombre de Meng Jiangnu es hermoso pero un poco amargo.

Binu, como su nombre indica, está dotada de belleza y nació en lo más bajo de la sociedad. Su historia siempre será la denuncia más flexible de la Gran Muralla.

Como la llamada gota de agua desgasta la piedra, no debemos confiar un amor verdadero a motivos irrelevantes.

Cómo puede conmovernos un hecho que no tiene nada que ver con nosotros mismos. Sólo se describe vívidamente en un idioma u otro. Luego mézclate con lo que la gente moderna llama gusto noble. Más tarde, Yangchun Baixue, que originalmente fue ignorado, se volvió popular sin precedentes y luego se comercializó en todo el mundo. Por lo tanto, cuando naces en el mundo secular, ya no debes ser cínico y aceptar todos los cambios. No hay una jungla primitiva en la bulliciosa ciudad, y no hay ermitaños o maestros legendarios en la jungla. Todos luchan por sus propios intereses egoístas y luego fingen ser justos y critican a personas que no conocen. Se llama cultivación y se dice que todos son inmundos y que yo soy el único que es puro. Por desgracia, está demasiado fuera de tema.

Adoro a las mujeres legendarias, porque se han convertido en polvo y se han convertido en historia, y ya no pueden decepcionarme.

Puedo hacer todo lo posible para hacerlo hermoso, porque la muerte no tiene evidencia, y puedo envidiar a todos aquellos que hoy no quieren.

Es la realidad la que aprieta el hermoso cuerpo en el que me baso para engañar al mundo. Tuve que esconderme en un área donde solo estaban las hadas.

No hay peleas por amor, ni chismes, siempre hay sólo un final natural entre un hombre y una mujer.

Puedo ver una obra de teatro como si nadie más la estuviera mirando. Cuando la veo, me fascina y tengo sentimientos encontrados o dejo algunas palabras.

Cuando me alejé, ya había esperado que la oscuridad detrás de mí se llenara de gente preguntándose si eras tú o tú mismo.

Qué puedo decir. La vida es sólo una obra de teatro.

Me conmovía un mito conmovedor tras otro, y ese tipo de ilusión distante a menudo me hacía olvidarme de mí mismo en cierto límite.

Olvidé que estaba en peligro, con los lobos en la oscuridad mirando ansiosamente, y mis ojos estaban nublados por un falso calor. Ese tipo de temperatura no es constante, y puede matarme cuando menos lo estoy. a la defensiva.

Querida, déjame decirte que no creas en nadie más que en ti misma.

La caligrafía de Su Tong satisface más o menos la imaginación saltarina de los jóvenes y las expresiones que no están dispuestas a ser aburridas. No existe un patrón de diálogo rígido. Todos los diálogos son como el monólogo interior del autor, intercalados con resúmenes concisos y reveladores.

"Los recuerdos del anciano son largos y tristes, como un grueso trozo de seda negra que se extiende pacientemente, centímetro a centímetro, y los niños lo cortan en el punto más triste, para que innumerables flores de pesadilla puedan florecer al máximo". p >

----Utilizando un romance épico para describir a las generaciones futuras una época problemática en la que la gente no sabía leer ni escribir. Es el ideal de casi todos los poetas. Esperan que el mundo siempre esté de cara al mar y que las flores florezcan en primavera.

Aquí todavía huele a decadencia, pero no se puede encontrar ningún rastro de decadencia. Estamos acostumbrados a ver demasiados ideales de muerte alternativos.

Demasiadas personas han malinterpretado el verdadero significado de soledad y soledad. Era la sensación más fría en un lugar alto sin oponentes y sin ningún sonido. Creo que también Baudelaire en el pasado tenía el instinto de sobrevivir. Todavía estaba lleno de esperanza para el mundo. ¿Por qué la gente que tiene suficiente comida y ropa tiene que quejarse sin motivo?

El estrecho enfrentamiento entre la vida y la muerte no debe ocurrir sólo en el momento en que eres impotente en la vida.

Aunque sea una leyenda, toda la fea naturaleza humana que encontró Binu ha sido durante mucho tiempo algo común en la vida real.

El joven preguntó, cuál es el verdadero significado de la vida; el anciano respondió, es mejor morir que vivir. Examina tu corazón y mira cuántas personas se atreven a admitirlo.

Los dos fragmentos que aún quedan en mi memoria son el origen de la Fuente de las Lágrimas y el mercado humano, que son bastante irónicos. Bajo cierta paradoja, la gratitud de las personas también puede convertirse en pecado original; algunas personas nunca pueden reconocer su propio papel y reírse de las fortalezas de los demás con sus propios defectos.

De hecho, cada viaje y cada historia son metáforas.

Los nombres de personas y lugares, incluida la historia ficticia, apuntan en una dirección clara. Parecen estar lejos del mundo, pero en realidad son alegóricos sobre la realidad.

La moraleja general del texto aún no puede separarse de la clásica persistencia de Yu Gong Yishan.

Binu se siente sola, tan sola que su inocente experiencia de vida hace sospechar a cualquier oyente.

Cuando todos los caminos están cerrados, la única salida es luchar a través de los obstáculos. Entonces, cuando la mayoría de nosotros llegamos a este punto, nos desanimamos por completo y pensamos que estamos realmente equivocados. Sólo Binusi piensa en ello y no cree que haya nada de malo en enviar ropa fría a miles de kilómetros de distancia. La ignorancia es valentía.

Su postura al caminar era incómoda. Entonces, al final, debe estar en la cima de la Gran Muralla con facilidad.

Cargando con el rechazo de todos en el camino, el alma de una mujer montañesa que busca a su hijo a lo largo del río es la única seguidora de Binu, y también es una carga sobre sus hombros originalmente delgados.

Esas burlas, traiciones y montajes fueron todos episodios felices en su largo viaje para encontrar marido.

Todos comprenden el principio de la gran sabiduría y la necedad, pero es muy difícil darse cuenta de ello. Es necesario luchar contra su propio instinto.

La mayoría de las veces, no estamos dispuestos a aceptar agravios y ser incomprendidos. Nacemos con la capacidad de tomar represalias.

El pensamiento de Su Tong es bastante satisfactorio y refleja la esencia del confucianismo durante miles de años. Al principio, los seres humanos son inherentemente buenos. Los extremos del mal se mencionan brevemente y no se pueden mostrar, por ejemplo, el Hombre Ciervo es un niño y Qinsu es una persona muerta. Su codicia por ella sólo termina en dinero y vanidad. Este mal humano ha sido aceptado por la sociedad, por lo que no puede considerarse un crimen.

Ya no necesitamos hablar abiertamente de la vida y la muerte, del amor y el odio. Si los eslóganes pueden volverse kitsch, el cansancio del mundo que constantemente se revela en las llamadas obras alternativas se ha vuelto insoportablemente vulgar. De esta manera, se representan vívidamente el cielo, los pájaros, la naturaleza, la sociedad antigua y las humanidades, y se expresa con calma el amor por la vida y la dignidad de tratar la vida. La vida y la muerte, el amor y el odio, el bien y el mal, la verdad y la falsedad han sido distintos desde hace mucho tiempo. No hace falta decir mucho.

En este momento, el autor ya no será cuestionado por todos y ya no perseguirán la vida o la muerte de Qi Liang. Ese es un hecho establecido. La gente sólo quiere descubrir una nueva esperanza en esta leyenda conocida por todas las mujeres y niños. Al final, Wan Qiliang parecía haberse convertido en una hermosa mariposa dorada, extendiendo sus alas bajo la Roca del Corazón Roto. Finalmente conseguimos lo que queríamos y pudimos volver a blanquear la sangrienta realidad.