Quiero saber la historia de Amitabha

Amitabha. El maestro que educa a todos los seres vivientes en el Mundo Paradisíaco Occidental se llama "Amitabha" en sánscrito y "infinito" en chino. Debido a que el Buda Amitabha tiene una luz inconmensurable y una duración de vida inconmensurable, se le llama Amitabha según el registro de la "Vida Infinita". Sutra": En los últimos kalpas, el rey de la libertad en la vida anterior. En el mundo de la época del Buda, había un rey que escuchó los sermones del Buda, el rey de Avalokiteshvara. Su corazón se llenó de alegría y alegría. , e inició el verdadero camino hacia la iluminación hacia el Bodhi supremo. Renunció a sus tierras, donó su trono y se convirtió en monje, llamado 'Fazang'. Vaya respetuosamente al lugar del Rey Buda del Mundo y pregunte por las enseñanzas del Buda. En ese momento, el Rey Buda del Mundo habló extensamente con Dharmakaya Bhikkhu sobre los doscientos mil millones de mundos búdicos, las buenas y malas acciones de los dioses y. humanos en el mundo y las leyes de la tierra, ya sean burdas, malas o turbias, o buenas, maravillosas y extraordinarias, y en respuesta al deseo del Dharmakabhikkhu, se le revelan las condiciones de todas las tierras. .

En ese momento, Dharmazang Bhikkhu escuchó acerca de la tierra majestuosa y pura mencionada por el Buda y fue testigo de ella con sus propios ojos debido al gran poder del Buda. Él despertó el voto supremo. En este momento, la mente de Bhikkhu Dharmagarbha es pura, pacífica y estable, sin apegos en su mente. Durante cinco kalpas, he meditado y practicado para absorber los votos puros de beneficiar a los seres sintientes en la majestuosa tierra de Buda. Después de meditar y practicar de esta manera, fui al lugar del Rey del Ser en el Mundo y le dije al Buda. : "Sólo espero que el Honrado por el Mundo nunca abandone su compasión y escuche". Pensando en ello, los votos que he hecho deberían expresarse plenamente hoy:

El primer voto: Supongamos que cuando lo haga Conviértete en Buda, todavía habrá tres males en mi tierra: el infierno, los fantasmas hambrientos y los animales taoístas, no alcanzaré la iluminación suprema (el estado de Buda).

Segundo deseo: supongamos que cuando. Me convierto en un Buda, después de que termine la vida de todos los dioses y personas de mi tierra. Si todavía caigo en los tres reinos del mal, no alcanzaré la iluminación suprema.

Tercer voto: Supongamos que cuando lo haga. Conviértete en un Buda, todos los dioses y personas de mi tierra no tendrán cuerpos dorados, de lo contrario, no buscaré la iluminación suprema.

El cuarto deseo: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, la apariencia y el color. Los dioses y las personas en mi tierra serán diferentes, y serán hermosos y feos. Si hay alguna diferencia, no buscaré la iluminación suprema.

Quinto voto: Supongamos que cuando me convierta en un Buda. , todos los dioses y personas de mi tierra no podrán comprender las causas y condiciones de la vida pasada, que es la más baja. Incluso si no puedo comprender las causas y condiciones de todos los eventos durante cientos de miles de eones, lo haré. No alcanzaré la iluminación suprema.

Sexto voto: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, estaré en mi tierra si los dioses y las personas no pueden obtener la visión del ojo celestial, y el más bajo de ellos no puede. Incluso viendo las condiciones de los cientos y miles de miles de millones de Budas en el mundo, no alcanzaré la iluminación suprema.

El séptimo voto: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, todos los dioses y personas en el mundo. mi tierra no tiene el oído del cielo, y los más bajos entre ellos ni siquiera pueden oír el sonido del maravilloso Dharma pronunciado por cientos de miles de miles de millones de Budas Nayutas, y no pueden creer, comprender, aceptar y defender a todos ellos. decir, no alcanzaré la iluminación suprema.

El octavo deseo: si me convierto en un Buda, los dioses y la gente de mi tierra no podrán conocer los pensamientos y pensamientos de los demás, ni siquiera los de los demás. Los más bajos no podrán conocerlos. Los pensamientos de todos los seres sintientes en el mundo de cientos de miles de budas son que no alcanzaré la iluminación suprema.

Noveno voto: Supongamos que cuando me convierta en un. Buda, todos los dioses y personas de mi tierra lo harán. Si no tengo el poder divino para llegar sin obstáculos, y en un solo pensamiento, el más bajo no puede trascender los cientos y miles de miles de millones de mundos búdicos que van y vienen, No lograré la iluminación suprema.

El décimo deseo: Si lo deseas, cuando me convierta en Buda, si los dioses y la gente de mi tierra todavía tienen pensamientos delirantes y apegos al cuerpo, no lo lograré. iluminación suprema.

El undécimo voto: Supongamos que cuando alcance la Budeidad, si todos los dioses y personas de mi tierra no alcanzan la concentración correcta en el camino del Buda, nunca retrocederán y finalmente no alcanzarán la Budeidad. y alcanzo el nirvana, no alcanzaré la iluminación suprema.

El duodécimo deseo: si cuando me convierto en Buda, la luz que emito es limitada y al menos no puedo iluminar cientos de miles de millones de mundos búdicos, No alcanzaré la iluminación suprema.

Decimotercer Voto: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, mi duración de vida sea limitada, al menos incluso menos de cien mil millones de nayutas, no alcanzaré la iluminación suprema. /p >

El decimocuarto deseo: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, si hay una manera de contar el número de oyentes de voces en nuestra tierra, e incluso en los tres mil grandes mil mundos, todos los seres vivos lograrán el fruto sagrado de Pratyekabuddha, habrá cientos de miles de ellos. El número de calamidades es el mismo. Si puedo saber con precisión el número de oyentes de voces en mi tierra, no alcanzaré la iluminación suprema.

Decimoquinto Voto: Supongamos que cuando me convierta en Buda, todos los dioses y personas de mi tierra tendrán una duración de vida ilimitada, excepto aquellos que pueden vivir tanto o tan poco como quieran según su forma original. votos. Si no puedo tener una vida tan infinita y estar tan cómodo como quiero, no alcanzaré la iluminación suprema.

Décimo sexto voto: Si cuando me convierta en Buda, los cielos, la gente de mi tierra o incluso alguien de mi tierra escuchan nombres o palabras no saludables, no tomaré ninguna de ellas.

Décimo Séptimo Voto: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, si innumerables Budas en las diez direcciones no alaban y alaban mi nombre, no alcanzaré la iluminación suprema.

El Decimoctavo Voto: Supongamos que cuando me convierta en Buda, todos los seres sintientes en los mundos de las diez direcciones creerán sincera y profundamente y desearán ser felices y desearán renacer en mi país (la Tierra). de la Bienaventuranza Suprema). Si no renacen incluso después de diez pensamientos, no buscaré la iluminación suprema, pero eliminaré a aquellos que han violado los cinco crímenes graves y han calumniado el Dharma.

Autor: ←☆Void Mirror☆→ 2006-9-23 12:30 Responder a esta afirmación

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3 Respuestas: La Historia de Amitabha

Decimonoveno Voto: Si me convierto en Buda, el mundo en las diez direcciones Todos los seres sintientes que tienen bodhicitta, practican todo tipo de buenas obras y desean sincera y profundamente renacer en nuestro país cuando están a punto de morir, si yo (Amitabha) no aparezco frente a ellos con todos los grandes Bodhisattvas. En el océano puro, no buscaré la iluminación suprema.

El vigésimo deseo: Si me convierto en un Buda, todos los seres sintientes del mundo en las diez direcciones, que escuchen mi nombre, se concentrarán en mi tierra pura, plantarán todas las raíces del mérito y el bien, y Regreso con sinceridad y corazón profundo. He pedido el deseo de nacer en mi país, pero si todo lo que deseo no se hace realidad, no alcanzaré la iluminación suprema.

El voto número 21: Si cuando me convierta en un Buda, todos los cielos y la gente de mi tierra no alcanzan las treinta y dos grandes cualidades de un Buda, no la alcanzaré.

El voto número 22: Si me convierto en un Buda, todos los Bodhisattvas en otras tierras de Buda, si renacen en mi tierra pura, eventualmente alcanzarán el nivel de ocupar el trono de Buda durante su vida. Iluminación del estado de Bodhisattva. Excepto aquellos que enseñan a todos los seres vivos según sus deseos originales y libremente y sin obstáculos. Todos aquellos que renacen en nuestra tierra pueden beneficiar a todos los seres sintientes, usar la armadura de la diligencia con grandes votos, reunir y acumular las raíces del mérito y salvar a todos los seres sintientes. Vaga libremente por los mundos de los Budas, practica la conducta del Bodhisattva y haz ofrendas a los Budas y Tathagatas de las diez direcciones. Ilumina y transforma innumerables seres sintientes tan numerosos como las arenas del río Ganges, para que todos los seres sintientes puedan habitar en el verdadero camino del Buda de la iluminación suprema. Más allá de la forma ordinaria de practicar las diversas etapas, ahora puedo practicar las vastas e ilimitadas virtudes del Bodhisattva Samantabhadra. Si no puedo hacer esto, no alcanzaré la iluminación suprema. Vigésimo tercer deseo: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, todos los Bodhisattvas de mi tierra, confiando en el gran poder del Buda, podrán hacer ofrendas a los Budas Tathagata de las diez direcciones en el corto tiempo de un día. comida, si no puedo sobrevivir? no alcanzaré la iluminación suprema en los innumerables mundos búdicos de incontables cientos de millones de nayutas.

El vigésimo cuarto deseo: Si me convierto en un Buda, todos los Bodhisattvas de mi tierra podrán hacer ofrendas sinceras a todos los Budas en persona y revelar sus méritos y buenas raíces. Si no puedo satisfacer todos los tesoros y materiales que él desea y pide que se ofrezcan a los Budas de las diez direcciones, no alcanzaré la iluminación suprema.

El voto número 25: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, si todos los Bodhisattvas de mi tierra no pueden exponer la inconmensurable y profunda sabiduría de todos los Budas, no alcanzaré la iluminación suprema.

Voto Vigésimo Sexto: Supongamos que cuando me convierta en Buda, todos los Bodhisattvas de mi tierra no pueden tener el cuerpo sólido de un guerrero vajra, y yo no alcanzaré la iluminación suprema.

El vigésimo séptimo deseo: Si me convierto en un Buda, todos los cielos y la gente de mi tierra, así como todos los seres vivos en la tierra pura donde viven, serán solemnes, puros y brillantes. y hermosas, con formas y colores especiales, un sinfín de cosas sutiles y maravillosas que no se pueden medir con la mente ni elogiar con palabras. Si hay seres sintientes que incluso tienen la visión del ojo celestial, si pueden entender y explicar claramente los nombres y números de estos reinos extraordinarios, no alcanzaré la iluminación suprema.

Voto Vigésimo Octavo: Supongamos que cuando me convierta en Buda, todos los Bodhisattvas de mi tierra, incluso aquellos con pocos méritos, no podrán conocer ni ver personalmente los inconmensurables árboles del dojo. donde me convierto en un Buda, si ves este árbol con un color brillante y personalmente lo ves a una altura de cuatro millones de millas, no alcanzaré la iluminación suprema.

Voto Vigésimo Noveno: Supongamos que cuando me convierta en Buda, si todos los Bodhisattvas de mi tierra pueden aceptar, defender, estudiar y estudiar las escrituras y los tesoros del Dharma, recitar, practicar y hablar con los demás, No podré obtener la sabiduría inconmensurable de la elocuencia sin obstáculos, no alcanzaré la iluminación suprema.

El Trigésimo Voto: Supongamos que cuando me convierta en Buda, si la sabiduría y elocuencia de todos los Bodhisattvas de mi tierra son limitadas, no alcanzaré la iluminación suprema.

El trigésimo primer deseo: si me convierto en un Buda, la luz pura de mi tierra puede iluminar todos los innumerables e inconcebibles mundos de Buda en las diez direcciones, como si me enfrentara al mundo puro e inmaculado. El espejo refleja claramente el mismo rostro. Si esto no es posible, no alcanzaré la iluminación suprema.

El voto número 32: Si me convierto en Buda, todos los palacios y torres, estanques de lotos, aguas corrientes, árboles enjoyados, etc. de mi tierra, desde la tierra hasta el cielo, serán míos. La tierra se sintetiza con innumerables tesoros y cientos de miles de incienso. Está solemnemente decorada, extrañamente sutil y supera la solemnidad de todos los mundos en el cielo y la tierra. La fragancia que emite impregna el mundo en las diez direcciones. Todos los Bodhisattvas que huelen esta fragancia pueden practicar las virtudes de los Budas. Si esto no es posible, no alcanzaré la iluminación suprema.

El Trigésimo Tercer Voto: Cuando me convierta en un Buda, si todos los seres vivientes en los innumerables e inconcebibles mundos búdicos en las diez direcciones pueden ser iluminados por mi luz y tocar sus cuerpos, sus cuerpos y mentes serán sed suaves y felices. La alegría sobrepasa toda felicidad en el cielo y en la tierra. Si esto no es posible, no alcanzaré la iluminación suprema.

El Trigésimo Cuarto Voto: Cuando me convierta en un Buda, todos los seres sintientes en los innumerables e inconcebibles mundos búdicos en las diez direcciones que escuchen mi nombre no podrán soportar el Dharma no nacido del Bodhisattva. No alcanzaremos la iluminación suprema como fundamento último de todo profundo Dharma del Buda.

El Trigésimo Quinto Voto: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, en los innumerables e inconcebibles mundos búdicos en las diez direcciones, si una mujer escucha mi nombre, será verdaderamente feliz y creerá en la buena felicidad. , desarrolla la bodhicitta y odia el cuerpo femenino a aquellos que quieren irse. Si uno todavía renace en la forma de una mujer después del final de su vida, no alcanzaré la iluminación suprema.

Autor: ←☆Void Mirror☆→ 2006-9-23 12:30 Responder a esta afirmación

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4 Respuestas: La historia de Amitabha

El trigésimo sexto deseo: Cuando me convierto en Buda, todas las direcciones son innumerables e inconcebibles Bodhisattvas en todos los mundos búdicos, después de escuchar mi nombre, pueden continuar practicando virtudes puras y alcanzar la Budeidad incluso después de que sus vidas hayan expirado. Si esto no es posible, no alcanzaré la iluminación suprema.

El Trigésimo Séptimo Voto: Si cuando me convierta en Buda, todos los dioses y personas en los innumerables e inconcebibles mundos búdicos en las diez direcciones, al escuchar mi nombre, se inclinarán hasta el suelo con todas sus fuerzas. cinco cuerpos, adorar con reverencia, regocijarse en la fe y practicar la práctica del bodhisattva, entonces todos los demás cielos y personas del mundo lo respetarán y le rendirán homenaje. Si esto no es posible, no alcanzaré la iluminación suprema.

El trigésimo octavo voto: Supongamos que cuando me convierta en un Buda, todos los cielos y las personas de mi tierra que quieran conseguir ropa vendrán inmediatamente según sus pensamientos, tal como el Buda elogió la belleza de el Dharma. La ropa (sotanas) se usa naturalmente. Si todavía hay que cortar, coser, teñir y lavar toda la ropa de mi mundo, no alcanzaré la iluminación suprema.

El Trigésimo Noveno Voto: Si cuando me convierta en Buda, los cielos y la gente de mi tierra y la felicidad de mi mundo no serán tan felices como los de los Arahants y los monjes que tienen problemas eternos, yo voluntad No busques la iluminación suprema.

El deseo número 40: Cuando me convierta en Buda, todos los Bodhisattvas de mi tierra que deseen ver tierras de Buda puras e inconmensurables en las diez direcciones cumplirán sus deseos a tiempo y estarán entre los preciosos. Verlo claramente es tan claro como ver el propio rostro en un espejo puro. Si esto no es posible, no alcanzaré la iluminación suprema.

La apariencia y el color son correctos y perfectos, y el cuerpo es perfecto y hermoso. Infinidad de tesoros, ropa y comida, exquisitas flores y fragancias, cubiertas de tesoros pintadas, bastones ceremoniales, banderas y otros elementos decorativos aparecen naturalmente en las manos. Cosas como estas superan los méritos y las obras de todos los cielos y personas del mundo, y puedes alcanzar una gran libertad en todo el dharma.

Fazang Bhikkhu ahora se ha convertido en un Buda. Ahora en el oeste, a diez mil miles de millones de tierras de este mundo Saha, el nombre de este mundo budista se llama "Anle". Ha pasado un período de tiempo Diez calamidades de tiempo.

Según el "Sutra de la flor triste": "En el pasado, incontables eones de tiempo más allá de las arenas del Ganges, había un mundo llamado 'Jantilan', y el kalpa se llamaba 'Shanzhi'. Entre ellos se encontraba un rey que hacía girar la rueda llamado "Wu Zheng Nian" que despertó la bodichita en el lugar del Tesoro Tathagata y deseó contemplar la majestuosa tierra pura que el Buda profetizó para él, y desde entonces, pasó por cientos de miles de personas. Miles de millones de tierras de Buda al oeste, y estaba el Rey Zunyin Tathagata en ese mundo, después de un período de tiempo que no se puede contar por cientos de billones de eones como ha pasado la arena del río Ganges, y un período de tiempo que. No se pueden contar cientos de billones de kalpas ya que la arena del río Ganges ha entrado en el segundo mundo, el mundo en este momento ha pasado a llamarse "Anle". Cuando llegues en ese momento, él se convertirá en un Buda y lo será. llamarse 'Tathagata de la Vida Infinita'.

"El Sutra del Bodhisattva Nacido Siempre" también dice: "Amitabha, antes de incontables kalpas, fue el príncipe del Rey que hace girar la Rueda, cuyo nombre era 'Mérito de Victoria Inconcebible', cuando tenía dieciséis años. años, desde el lugar donde el Tathagata del Rey de la Tribulación de la Estrella del Mérito Precioso escuchó el Dharma Bundharani, practicó y estudió diligentemente durante setenta mil años, sin dormir ni acostarse por un tiempo. Más tarde, conoció a nueve mil millones de personas. nayuthas, que puedan escuchar, defender, practicar y estudiar el Dharma hablado por todos los Budas, abandonen su vida hogareña y se conviertan en monjes, practiquen este Dharani durante noventa mil años y luego se conviertan en monjes. e iluminar a todos los seres sintientes, y trabajar duro para enseñar y educar a todos los seres sintientes, de modo que los ocho mil millones de seres sintientes nayuta puedan acumular méritos y alcanzar el punto sin retorno."

《 El Sutra del loto también dice : "En el pasado, cuando el Buda Mahatong Chi Sheng no era monje, había dieciséis príncipes que se ordenaban como novicios a la edad de niños. Ahora que el Buda Maha Chi Sheng se había convertido en un Buda, después de terminar de predicar el Loto Sutra, es decir, entrar en la habitación silenciosa, después de ochenta y cuatro mil kalpas. En ese momento, los dieciséis príncipes y bodhisattvas, cada uno de los cuales ascendía al trono, para los cuatro grupos de monjes, bhikshunis, upasakas y upasikas, explicaron ampliamente cómo. para dragar el Loto del Dharma Maravilloso. Los principios del Sutra pueden salvar seres sintientes hasta seiscientos ochenta billones de Nayutas, incluidas las arenas del río Ganges. Uno de estos dieciséis Bodhisattvas es Amitabha, y el decimosexto príncipe soy yo. Sakyamuni." De esto podemos ver. Amitabha, las diversas virtudes extraordinarias que surgen del poder de sus votos originales, han estado comprometidos en el trabajo de lograr una tierra solemne y pura durante incontables miles de millones de kalpas. Ahora solo tomamos estas escrituras para indicar aproximadamente el contenido general de los cuarenta y ocho votos de Amitabha para solemnizar la Tierra Pura. En cuanto a otras cosas en el Paraíso del Paraíso, todas están completamente registradas en varias escrituras, y no todas están incluidas. ahora.

En cuanto a las diferencias entre las tres generaciones de seres sintientes que renacen en la Tierra Pura, según el "Sutra de la vida infinita": "Aquellos que pueden renacer en la Tierra Pura en la generación superior tienen abandonaron sus hogares, renunciaron a sus deseos y se afeitaron la cabeza para convertirse en monjes. Como reclusos, con bodhicitta, siempre debes concentrarte en el Buda de la Vida Infinita, practicar todo tipo de buenas obras y méritos, y pedir el deseo de serlo. renacer en la Tierra Pura de Occidente Cuando seres vivos como este estén a punto de morir, el Buda de la Vida Infinita y los grandes Bodhisattvas purificarán el mar, inmediatamente apareció frente a esta persona, y esta persona inmediatamente siguió a Amitabha y fue. renació en la Tierra de la Bienaventuranza Suprema. Se transformó naturalmente en el Loto de los Siete Tesoros y vivió en un estado de sabiduría, coraje y libertad de pensamiento inquebrantables. Por lo tanto, Ananda, si hay seres sintientes que quieren ver el Infinito. Buda de vida en esta vida, deben despertar el corazón del Bodhi supremo, practicar todas las buenas obras y méritos y aspirar a renacer en esa tierra pura.

En segundo lugar, aquellos que pueden renacer en el. El nivel medio son aquellos que están en los mundos de las diez direcciones y son seres sintientes que aspiran sincera y profundamente a renacer en la Tierra Pura de ese país, aunque no pueden convertirse en monjes y practicar como ascetas puros y practicar todos los méritos y. virtudes, deben despertar el Bodhi supremo. La mente siempre ha estado dedicada al Buda de la Vida Infinita, practicó algunas buenas obras, observó ayunos, construyó pagodas, templos y estatuas de Buda, ayunó y hizo ofrendas a los ascetas, colgó hilos de seda de colores y Encendió linternas, esparció todo tipo de flores y quemó todo tipo de incienso, y logró todos los méritos. Xiang, juró renacer en la Tierra Pura de la Felicidad Suprema.

Cuando esta persona estaba a punto de morir, el Buda Vida Infinita apareció en su majestuoso cuerpo, dotado de todos los rasgos luminosos, exactamente como el verdadero Buda, y apareció frente a esta persona junto con el gran océano puro de los Bodhisattvas. Esta persona seguirá inmediatamente la encarnación del Buda Amitabha y renacerá en esa tierra de bienaventuranza, donde vivirá en un estado de no retirada. El mérito y la sabiduría son ligeramente inferiores a los de la generación anterior. En cuanto a aquellos que han fallecido en la próxima generación, si hay personas en los mundos de las diez direcciones que han jurado sincera y profundamente renacer en la Tierra Pura de la Bienaventuranza Suprema, incluso si no pueden realizar diversos méritos, deben despertar el corazón del Bodhi supremo y concentrarse siempre en el Buda de la Vida Infinita. Incluso si sólo tienes diez pensamientos, recuerda al Buda de la Vida Infinita y pide el deseo de renacer en la Tierra Pura de la Bienaventuranza Suprema. O si escuchas las profundas e increíbles enseñanzas de este Dharma de la Tierra Pura, estarás feliz de creer en ellas y recibir el amor y la alegría más profundos sin ninguna duda. Incluso puedes tener una mente pura para recitar el Buda Amitabha e incluso hacer un. deseo sincero de renacer en esa Tierra Pura. Cuando esta persona está muriendo y sueña con Amitabha, también puede renacer en la Tierra de la Felicidad Suprema, y ​​sus méritos y sabiduría son ligeramente inferiores a los de la generación media. "

Según los nueve grados divididos en "El Sutra de la contemplación de la vida infinita", los grados superior y medio se incluyen aproximadamente en las tres generaciones de "El Sutra de la vida infinita", mientras que "Contemporáneo de la vida infinita". Vida" Los seres sintientes de las tres generaciones inferiores del Sutra de la Longevidad cometen todo tipo de pecados y karma durante sus vidas. Cuando mueren, se arrepienten y prometen renacer en la Tierra Pura. Esto es lo que las tres generaciones en el Sutra de la Vida Infinita dicen No mencionado. Según el Sutra del Nirvana, que expone el principio de que todos los seres sintientes también tienen naturaleza de Buda, las tres generaciones del Sutra de la Vida Infinita deben leerse junto con los nueve niveles de la Vida Infinita. Sutra. Sus significados y categorías pueden ser completos y completos. Se pide a los lectores que piensen en ello en detalle.

El comentario dice: "Los cuerpos del dharma de todos los Budas están en todas partes. Dado que Vairocana Tathagata es así, Lo mismo es ciertamente cierto para el Buda Amitabha." En última instancia, no hay diferencia entre pureza y contaminación en todos los dharmas. ¿Dónde está la llamada distinción entre Oriente y Occidente? Sin embargo, en el método conveniente, el mundo de excelencia y turbidez tiene sentimientos completamente diferentes para todos los seres vivos. . Aquellos que son capaces de alcanzar el objetivo de la no regresión en la posición de la gente común y corriente sólo pueden hacerlo en la tierra donde los comunes y los santos cohabitan en la Tierra de la Bienaventuranza Suprema. Esto no es algo que se pueda lograr en otros mundos budistas.

Mientras los seres sintientes en el mundo maligno de las cinco turbiedades puedan desarrollar un corazón sincero y sincero y cantar el nombre de Buda diez veces, podrán lograr la salvación del nacimiento y la muerte, y el arduo trabajo de la práctica puede superar los kalpas del polvo en un instante. Se puede decir que la gran compasión de nuestro Buda llega a su extremo en esta Puerta del Dharma de la Tierra Pura.

Somos muy afortunados de encontrar una puerta del Dharma tan suprema y vasta, y de poder escuchar los extraordinarios y magníficos votos y méritos originales de Amitabha Tathagata. Si aún eres incapaz de despertar el deseo de tener algo raro y tener el recuerdo y el anhelo de amor, será como abandonar a tu amoroso padre y huir de tu ciudad natal, vagando por el largo camino de la pobreza y el peligro, a la deriva en el doloroso Mar de vida y muerte después de un largo eón, pero nadie puede mostrar compasión y rescate, entonces, ¿cómo no tener miedo de la policía? ¿Cómo no trabajar duro para mejorar?