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¿Qué es la economía de las celebridades de Internet? Cómo las celebridades de Internet ganan dinero utilizando su popularidad

La economía de las celebridades de Internet está representada por una fashionista joven y hermosa, guiada por el gusto y la visión de la celebridad, que lleva a cabo la selección de estilos y la promoción visual, gana popularidad en las redes sociales y confía en el gran Fan. Los grupos realizan marketing dirigido para convertir a los fanáticos en poder adquisitivo.

En 2016, el primer año de la economía de las celebridades de Internet, las celebridades de Internet están creando milagros en la nueva economía de los medios. Detrás de estas celebridades de Internet, lo que está más subvertido es el hábito de la audiencia de recibir información. En el futuro, las celebridades de Internet abrirán toda la cadena industrial y toda la forma de existencia cambiará.

¿Por qué las celebridades de Internet son cada vez más influyentes?

Cada vez que Internet cambia, se crea un grupo de celebridades de Internet, pero es difícil mantener la popularidad a largo plazo solo con palabras duras o comportamientos alternativos. Se requiere contenido distintivo continuo y mantenerse al día. Cambios en los métodos de comunicación de los medios.

A diferencia de Yang Bingyang, una prolífica celebridad de Internet del tipo escritor que ha sido popular durante más de 10 años, las nuevas celebridades de Internet no requieren demasiadas habilidades profesionales. Xue Li, Zhang Dayi y Lin Shanshan ganaron miles de fanáticos con solo disfrazarse. Papi Jiang rápidamente se hizo popular al quejarse de los puntos calientes de las redes sociales en videos cortos de 3 minutos.

Las celebridades de Internet que pueden acumular fans generalmente tienen tres características

En primer lugar, la frecuencia del programa generalmente no es demasiado baja, al menos una semana, o incluso todos los días ". Es mejor tener una frecuencia alta." En primer lugar, se debe aumentar la probabilidad de contacto con la audiencia.";

En segundo lugar, debe haber una línea principal detrás del programa de celebridades de Internet, o un valor fundamental. y un alma. “Solo tienes esta alma y estos valores”. Atraerás a fans que tienen los mismos valores que tú para hablar contigo”.

Además, debe ser sostenible. Lo que se llama "continuación" no es sólo la continuación del programa de la celebridad de Internet, sino también la continuación del programa detrás de él. El desarrollo del valor comercial, es decir, la "realización comercial".

Comparten su verdadero estado de vida con los fans, al igual que lo comparten con amigos. Ésta es también la base para la expansión gradual de la influencia de las celebridades de Internet. Los fanáticos encuentran la sombra de su anhelo en la vida de las celebridades de Internet y sienten que esto es más real que las celebridades.

La economía de las celebridades de Internet es una forma de economía de los fanáticos

En comparación con la indiferencia de las marcas, las celebridades de Internet son "personas" vivas, y lo que las celebridades de Internet hacen es "personas" Conexión con la gente ”y por tanto lo que se comunica es humano.

Ayawawa escucha los problemas emocionales de los fanáticos y las quejas de Papi Jiang hacen que las personas que no están satisfechas con ciertos fenómenos sociales se sientan felices. Las empresas de comercio electrónico de celebridades de Internet pueden utilizar métodos más personalizados para ofrecer productos comunes.

Detrás de esto, también refleja el surgimiento de nuevos grupos de consumidores.

La generación posterior a los 90 ha entrado en la corriente principal de la sociedad y ha formado nuevos hábitos de consumo de medios

La generación posterior a los 90 y los teléfonos móviles

La generación posterior a los 90 La generación es verdaderamente la generación de la punta de los dedos, y los teléfonos móviles son de gran importancia para ellos. Ya no se limita a una herramienta para la vida básica, sino a un asistente personal que les ayuda a mejorar su calidad de vida (interacción social, viajes, gestión financiera, vida ) y mejorar su competitividad personal general (consulta, lectura, autoestudio).

La generación posterior a los 90 pasa 154 minutos al día en el teléfono móvil, cifra superior a la de los otros tres grupos. Los teléfonos móviles están exprimiendo constantemente el tiempo que la generación posterior a los 90 dedica al consumo de otros medios.

El contenido apreciado por la generación posterior a los 90 es diverso

Otra diferencia interesante entre la generación posterior a los 90 y otros grupos es que sus ángulos de apreciación son muy diversos y hay varios tipos de El contenido será apreciado por la generación posterior a los 90.

Son un grupo de jóvenes con personalidades muy ricas y un alto nivel de aprecio por los contenidos.

Los posteriores a los 90 buscan el contenido definitivo

Los dramas japoneses y coreano-estadounidenses de primera clase a los que han estado expuestos desde la infancia les ayudaron a ampliar sus horizontes, por lo que buscan el contenido definitivo. Por ejemplo, el aparentemente convencional y aburrido documental de CCTV "Repararé reliquias culturales en la Ciudad Prohibida" tiene una descripción muy detallada de muchas reliquias culturales en la Ciudad Prohibida y el trabajo diario de los trabajadores de restauración de reliquias culturales después de los 90. Después de que Bilibili fuera. Al emitirse, se hizo popular entre muchas personas nacidas en la década de 1990.

La generación posterior a los 90 está interesada en socializar

La mayoría de la generación posterior a los 90 son niños únicos, por lo que esperan establecer más conexiones con los demás al mismo tiempo; También está relacionado con la etapa de la vida en la que se encuentran. Están muy dispuestos a comunicarse con otros. Ponerse en contacto con personas de la misma o diferente edad, con antecedentes de vida similares o muy diferentes, y comprender la vida de otras personas desde múltiples perspectivas. , encontrando así su propio lugar en la sociedad.

A diferencia de los nacidos en la década de 1980, que crecieron en la era del chat QQ, los nacidos en la década de 1990 crecieron en una era de rápido desarrollo de las redes sociales, por lo que prefieren usar las redes sociales para mostrar individuos independientes, pensar en sí mismos y explorar el mundo.

Así se forman nuevos influencers que están dispuestos a compartir y por qué estos influencers son tan populares.

El camino hacia la realización comercial de las celebridades de Internet 1.0 a 2.0

En el pasado, las celebridades de Internet como Sister Furong, que eran bien conocidas por todos, aunque famosas, carecían de monetización excepto por En algunas actividades y actuaciones, los ingresos mensuales de una celebridad importante de Internet pueden ser como máximo de 20.000 a 50.000 yuanes. Ahora, muchos canales, como la publicidad de Weibo, el respaldo de marcas, las transmisiones en vivo y el comercio electrónico, pueden generar ingresos para las celebridades de Internet.

Las celebridades de Internet conocidas pueden ganar 200.000 yuanes o incluso 1 millón de yuanes al mes. Pueden ganar 200.000 yuanes en un día de publicidad para una empresa de juegos. Por ejemplo, en los últimos años, el precio de Ye Zixuan por aceptar un anuncio de Weibo fue de aproximadamente 6.000 yuanes. Para evitar la resistencia de los fanáticos, la compañía también estipuló que solo podía aceptar un máximo de 8 anuncios por mes.

La celebridad de Internet Yang Yingpeng ha estado intentando hacer videos en línea desde que estaba en la universidad en 2011, incluidos videos divertidos y quejas. En ese momento, no había muchos sitios web de videos móviles para cargar y los principales canales para compartir eran canales limitados como Renren. Yang Yingpeng se hizo famoso muy temprano. Aunque un video a menudo recibía cientos de miles de clics, solo ocasionalmente podía recibir llamadas de marcas para hacer anuncios previos al video. En ese momento, el precio de mercado de un anuncio era de 500 yuanes.

En febrero de 2014, se incluyó un anuncio de comercio electrónico de bocadillos en su programa de entrevistas. Este anuncio generó a la tienda 260.000 yuanes en ingresos en 20 días, lo que casi duplicó diez veces, similar a esto, los canales de monetización. ya son muy abundantes.

En el extranjero, Kristina Bazán, que tiene 2,2 millones de fanáticos en Instagram, firmó un contrato de siete dígitos con L'Oreal en octubre de 2015. El precio no es inferior al de las celebridades de primer nivel.

“Ahora es la mejor era para las celebridades de Internet”.

El modelo clásico de monetización de la “economía de las celebridades de Internet”

Primero, la publicidad

La publicidad es la forma preferida de monetización de las celebridades de Internet, porque las celebridades de Internet son productoras de contenido y tienen fuertes capacidades de control de contenido. Los fanáticos pueden entusiasmarse fácilmente con ellas, y porque las celebridades de Internet tienen un encanto personal y una lealtad de sus fanáticos extremadamente alta. Esto hace que los fans sean más receptivos a los anuncios en su contenido. Los anuncios de Weibo de Joker Xue Zhiqian son un ejemplo típico de publicidad divertida y eficaz.

En segundo lugar, vender membresías, VIP y recompensas para fanáticos.

Cuando hay suficientes fanáticos y el número de vistas es lo suficientemente alto, este método de monetización es más directo y obvio. Por ejemplo, cada artículo de contenido original a gran escala tiene casi 100.000 visitas. Según la probabilidad, al menos 800 o 900 personas recompensarán con dinero. La recompensa mínima es de 2 yuanes y la máxima es de 20 yuanes. Las celebridades de Internet pueden recibir más de 10.000 yuanes en recompensas.

En tercer lugar, el modelo de microcomercio electrónico

Este método de monetización es algo difícil y debe lograrse mediante la orientación de los fans. Tomemos como ejemplo a Luoji Thinking. El año pasado, se produjeron cientos de millones de transacciones de productos en la cuenta pública de WeChat. En la actualidad, el número de fanáticos de Luo Jisiwei acaba de superar los 6,66 millones. Según la tasa de apertura promedio de las cuentas públicas de WeChat de 5, 300.000 personas abren el enlace de respuesta para leer todos los días, suponiendo una tasa de compra de 1, la transacción diaria. El volumen es un número muy impresionante. Siempre que tenga un poco de habilidad y comprenda las operaciones del comercio electrónico de WeChat y Weibo, no es difícil para las celebridades de Internet sacar provecho de esta área.

Los tres métodos de monetización anteriores son métodos simples y toscos. El dinero llega rápidamente y no requiere pensar demasiado. Siempre que la celebridad de Internet insista en crear contenido que guste a los fanáticos, es muy fácil. monetizar. Aprovéchalo al máximo.

También existen algunos métodos de monetización que requieren que el equipo de operaciones de celebridades de Internet tenga capacidades integrales sólidas, como ser portavoz de imagen, cooperación comercial, planificación de marca, promoción de temas, microempresas y protagonizar dramas en línea. , etc.

En el futuro, la economía de las celebridades de Internet definitivamente se desarrollará de manera diversificada y debe ser una manifestación muy importante de la nueva economía de los medios. 2016 es un año de rápido desarrollo de la economía de las celebridades de Internet. Las celebridades de Internet representadas por Papi Jiang pueden crear milagros en la nueva economía de los medios y también pueden promover el desarrollo saludable de la "economía de las celebridades de Internet" y traer la "economía de las celebridades de Internet". a la vanguardia. ¡Ingrese a una nueva era de desarrollo de Internet móvil diversificado, multisituación, multiindustria y multidimensional!

La monetización acelerada de las celebridades de Internet y la “celebridad de Internet” de las celebridades

Las celebridades de Internet dependen de sus propios talentos o estilos para atraer a un grupo de fanáticos en campos verticales, y luego pueden aprovechar los beneficios de Internet. Acelerar la monetización.

Muchos de ellos, además de ganar dinero real, también se han convertido poco a poco en "KOL" (líderes de opinión clave) en sus respectivos campos. Aunque son sólo estrellas en un pequeño círculo, fuera de su campo, la mayoría de la gente no sabe nada sobre ellos - si abres el "Ranking de celebridades de Internet" en 2015, se estima que nunca has oído hablar de más de la mitad de ellos - pero Esto no afecta su control e influencia sobre los fans en el círculo, las celebridades de Internet son cada vez más reconocidas por las marcas por su valor comunicativo.

Al mismo tiempo, el ajetreo actual en la industria de las celebridades de Internet es solo el preludio de cambios mayores en los tiempos que corren. Detrás de estas celebridades de Internet, lo que está más subvertido es el hábito de la audiencia de recibir información. Muchas celebridades de Internet están promoviendo el antiguo modelo de generación de contenido para actualizar y cambiar las cosas de manera silenciosa.

Las celebridades de Internet se han convertido en estrellas, y las futuras estrellas también pueden convertirse en "celebridades de Internet". Estos últimos serán cada vez más sensatos y sabrán aprovechar al máximo la Internet móvil para llamar la atención.

La transmisión en vivo de Yingke de Liu Tao en la conferencia de prensa de "Ode to Joy" atrajo a 710.000 fanáticos; Wang Baoqiang fue invitado en Douyu Live con "Havoc in Tianzhu", que actualmente se está filmando, y el número. El número de personas en línea alguna vez superó los 5 millones.

Las celebridades de Internet son más accesibles para la gente que las celebridades, pero una vez que las celebridades bajan del altar, son tan reales como en la vida real. En comparación con las celebridades de Internet comunes, la capacidad de las celebridades para atraer fanáticos es. Varias veces mayor que el de ellos. Con la ayuda de los nuevos medios, Platform puede capturar rápidamente los corazones de los jóvenes.