Guía del juego de Harry Potter

Trucos del juego Harry Potter y el Prisionero de Azkaban: estrategia "Harry Potter 3: Prisionero de Azkaban"

Principalmente por el cálculo par de la mitad de ha. Soy fan, así que Acabo de terminar este juego. Como está en inglés, no entendí mucho, así que encontré una guía, 8 eran correctas y dije que descubrí a fondo los orígenes de 80 cartas.

Déjame recordarte al principio que solo necesitas tratar las 80 cartas como 74 cartas para todo el nivel del juego...

Tarjeta de mago:

1. Timid Filbert: En el Expreso de Hogwarts

2. La nunca cansada Ethel: Comprando 80 melones a sus compañeros

3.Gan Bian: Compra 100 frijoles a sus compañeros<. /p>

4. Edgar. Shrink: Compra 150 frijoles a tus compañeros.

5. Oswalt Bemisi: Compra a tus compañeros. Compra 225 frijoles.

6. de compañeros de clase

7. Gunn Stamp: compra 25 melones en la tienda 7F

8. Grammer Picks: compra 60 melones de compañeros de clase

9. Compra 40 melones a tus compañeros

10. Profesor Armando Dipi: La tarea de rescatar a Bazui, las cuatro hadas verdes están en el caldero de la izquierda

11. frijoles de los compañeros

12. Zou Yan: Cómprale 20 melones a un compañero de clase

13 Faco Eshalon: Tarea del libro de la biblioteca, en la caja del tesoro en la esquina izquierda del segundo piso. del pasillo

14 Sadus Sake: Compra 70 melones a tus compañeros de clase

15 Harry Potter: Después de recolectar las 74 cartas, puedes ir a la tienda del 7F para conseguirlas

. p>

Tarjeta de Bruja:

1. Beatrice.Pengpeng: Compra 25 frijoles a tus compañeros

2. Delfina Formage: Compra 100 frijoles a tus compañeros.

3.Hami.?# 123; Combi: Un regalo después de terminar el curso de defensa del loco

4 Weird Wendelin: Compra 75 frijoles a un compañero de clase

5. : Compra 200 frijoles a un compañero

6. Carlotta Pinkstone: Compra 100 frijoles a tus compañeros

7 Dorcas Wilberm: Compra 175 frijoles a tus compañeros

8. Avrida Krag: Cómprale 125 frijoles a un compañero

9. Sacharez Toowood: La misión de salvar a Ron en la Casa de los Gritos, la última zona es la siete. En las escaleras detrás del esqueleto mágico.

10. Ignata Westsmith: Compra 10 melones a tus compañeros

11 Husper Starkley: En la tienda 7F Compra 125 frijoles

12. >

13. Mirabella Puckett: Compra 25 melones a tus compañeros

14 Morgana: Compra 40 melones a tus compañeros

15. p>

Tarjeta de Vampiro (Prueba de Brujería de Ron):

p>

1. Sir Herbert Varney: Ingresa a la quinta área (antes de imprimir al pequeño diablo) y presiona el pasaje oculto 1 en el lado izquierdo de. la armadura tres veces

2. Amarillo Screwt: Six Green Fairy Queens, ingresa al área y salta al segundo pasaje oculto en la parte trasera después del primer salto

3. : En la cuarta área del libro de almacenamiento, la armadura al lado del escudo está oculta después de golpearlo tres veces Canal 4

4: En el área donde se encuentran los cuatro pequeños demonios del hada verde Yin Pu. , golpea la armadura de la derecha y el canal oculto 5 que aparece cuatro veces

Conte .Fra Draco: Detrás del Segundo Libro de Almacenamiento, Pasaje Oculto 3 detrás de Lumos

Anexo. a la guía de estrategia para el nivel de Ron:

Hay algunos lugares que, sinceramente, son bastante malos, si no miras con atención, te los perderás:

1. pasillo con una manija en el centro, después de romper el retrato al final, aparecerá una gárgola.

p>

2. Hay dos piezas de armadura que se pueden romper tres veces. mecanismo que oculta la manija en el lado opuesto; el otro es un túnel oculto (resalte la pantalla, de lo contrario no lo notará)

3. En un lugar donde pueda volar, preste más atención. a tu entorno, especialmente "detrás" del lugar sobre el que estás volando. Por lo general, el pasaje oculto se ubicará en el otro extremo de la pared.

Tarjeta del Dragón Famoso (Prueba de Brujería de Miao Li):

1. Dragón Verde en la misma zona de Gales ***: Armadura en el lado izquierdo de la segunda zona

2. Brides Black Dragon: El cofre del tesoro en el medio del área donde se apilan tres bloques

3. Dragón colacuerno húngaro: En el área donde se usan las estatuas del dragón y el conejo, cuando aparece la armadura. , golpéalo para revelar tres pasajes ocultos

4 Rumanian Longhorns: Pasaje oculto seis en la parte superior del tercer área de almacenamiento del libro

5. cofre del tesoro cerrado en la última área

Lista de pasajes ocultos en la Prueba de Brujería Maravillosa:

1 Debajo de la primera escultura del dragón, abre el grifo que no rocía agua en ambos extremos.

2. Dragón Cuando la estatua se fusiona con el conejo, hay un pasaje oculto en el lado izquierdo del corredor más adelante después de controlar al conejo.

3. El dragón y el conejo se fusionan con la armadura, golpea el suelo debajo de la armadura para revelar el pasaje oculto

Los pasajes ocultos en 4. y 5. no se repetirán porque son lugares por los que normalmente pasas

6. Encima del tercer libro almacenado

7. El último. En el lado izquierdo de la pared detrás del libro de almacenamiento en el área, accede al pasaje oculto que revela la estatua del conejo.

8. El cofre del tesoro cerrado en la última área es un pasaje oculto

Guía adicional para el nivel maravilloso:

Para ser honesto, no hay mucho de qué hablar. En sus niveles, siempre que prestes atención, normalmente no falta nada, pero todavía hay espacio para recordatorios:

1. Cuando Little Bunny aparece por segunda vez (¿o es la tercera vez?). ) Al final del pasillo, date la vuelta y mira hacia arriba antes de abrir la puerta, y verás una cabeza de dragón que sale hacia K. Por favor, baja con fuerza, no tomará represalias.

2. Al principio, donde hay dos calabazas debajo del dragón, baja y abre los grifos que no rocían agua en ambos extremos. Luego, la pared oculta se abrirá y algunos monstruos de basura se acabarán. Ven, aprecia el botín en el cofre del tesoro.

3. En el segundo lugar, donde hay cuatro calabazas a cada lado debajo del dragón, baja y destruye la calabaza grande escondida en el centro, y luego una. Aparecerá la tarjeta.

4. En el lugar donde el pequeño dragón y el conejito aparecen juntos por primera vez, después de completar las dos tareas, aparecerá un par de armaduras donde estaba originalmente la estatua. ¡Mátalo! Luego habrá un pasaje oculto y luego podrás enfrentarte a la Reina del Petardo que emerge de la hierba y disfrutar del botín.

Tarjeta de Hada Famosa (Prueba de Brujería de Harry):

1. Ugly Yier: Después de luchar contra la primera salamandra, hay un pasaje oculto en la bandera en el lado izquierdo de la esquina.

2. Horrible Gurfu: Las dos primeras salamandras, luchan contra Hidden. El pasaje dos aparece en la pared al lado del caldero a la derecha

3. Unreliable Aggie: El pabellón donde están las cuatro hadas, pasaje tres escondido debajo de la torre espiral

4. Aggie: El tercero En esta área de almacenamiento de libros, dentro del cofre del tesoro en el pasaje derecho

5 Gringotts: En la escalera de patinaje en la última área, deslízate hacia la derecha después del octavo escudo

.

Prueba de Técnica de Harry Witch. Anexo al pasaje oculto:

El cuarto pasaje oculto: el área del tercer libro almacenado, en la bandera izquierda del pasaje izquierdo

El quinto pasaje oculto: el cuarto libro almacenado Área del libro (el área después de derrotar a ocho duendes), dentro de la bandera izquierda

Suplemento 2 del nivel de misión de Harry:

Una ventaja de su El nivel es que es un montón de pastel de frijoles y calabaza, y su dificultad es simplemente controlar la fuerza del deslizamiento y tener cuidado de no caerse. En general, no hay problema.

1. el segundo tobogán bifurca el camino, habrá dos hacia arriba. Si tienes la oportunidad de volar, ten cuidado de volar muy alto la segunda vez y luego cómete el escudo que se mueve sobre él.

2. Cuando llegues a un pabellón en el aire, después de deshacerte de la Reina Hada Verde volando, sal un poco del pabellón (lo suficiente para caer afuera), y verás una escalera que baja... No es necesario que te diga lo que sucede después de eso.

3. Cuando el tobogán se bifurque por primera vez, ve a la derecha y luego intenta permanecer lo más a la derecha posible, y lo harás. verás un escudo brillante chocando contra ti.

Cartas de bestias extrañas: 1~8 son retratos de despacho de aduana, 9~10 se compran en la tienda del 7F, 11~15 son los jardines de Hogwarts

1. El diablillo de la India y Pudu: Rope Deenstwick en el séptimo piso

2. Black Fairy: Dungeon Mupuses

>

3. Little Dryad: Grover Hebrews en el Calabozo

4. Whirling Needle: Dilly tomó el primer piso (recuerda darte la vuelta)

5. Starkley en el segundo piso

6. Calamar gigante: Bertie en el cuarto piso

7. ¿Rostro humano?#123; pasaje oculto con la bandera a la derecha)

8. Unicornio: Bridget Devin Luke en el sexto piso

9 Monstruo de montaña: Compra 125 frijoles en la tienda 7F. p>

10 Babosa Naranja: Compra 200 frijoles en la tienda 7F

11 Sapo Púrpura Gigante: Al lado de la puerta en el lado izquierdo del jardín, después del camino, hay un ladrillo que rebota. Aparecerá el camino oculto 1

p>

12 Salamandra de dos colas: Pasaje oculto dos en el nivel superior en el lado izquierdo del jardín

13. : Ubicación oculta tres detrás de la casa de Hagrid, al lado del huerto de calabazas fuera del jardín

14 Monstruo de agua: Golpea las cuatro cabezas de águila en el centro del jardín y los ladrillos rebotantes que conducirán a la ubicación oculta 4. aparecen en la piscina del medio

15 Fénix: Se obtiene después de completar la misión de los cuatro relieves de Hogwarts College en el jardín (Nota)

Adición de la ubicación oculta de Hogwarts:

Dentro de la escuela:

1. Después de tocar los dos candelabros frente a la puerta, aparecerán en el suelo ladrillos que rebotan y conducen a la ubicación oculta.

2. A la derecha de la gárgola en el segundo piso, hay una estantería frente a la entrada de la biblioteca. Después de tocar, aparecerá una caja del tesoro. Después de tocar la caja del tesoro, aparecerá un libro volador. Aparecerá un pasaje oculto (puedes ingresar después del curso sobre cría de bestias extrañas)

3. Después de ingresar al quinto piso, hay tres retratos en el lado derecho, haz clic en los dos izquierdo y derecho. para revelar un pasaje oculto.

4. En el séptimo piso, haz clic en el retrato frente a la entrada de la tienda de los hermanos gemelos. Aparece un pasaje oculto (solo se puede ingresar después de realizar la Crianza de). Curso de Bestias extrañas)

Suplemento 2 del campus de Hogwarts:

1. ¿Viste los dos candelabros en la entrada del pasillo?

2. ¿Hay una gárgola que conduce al salón de hechizos?... Pero no me refiero al camino que aparece después de pensar en el camino, sino al camino a la biblioteca a la derecha. ¿En dirección? Mueva el cursor hacia arriba y aparecerán símbolos interesantes. Luego trate con el Sr. Libro que sale volando para proteger los tesoros y tome lo que quiera.

3. ¿En los retratos? ¡Donde hay retratos de este tipo, intenta tocarlos con magia!

4. En teoría, las calaveras deberían ser repugnantes, pero en Hogwarts, ¡la calavera es nuestro buen amigo! Frijoles con sabor completo y pasteles de calabaza para viajar gratis.

5. Cuando vuelvas a dormir a la Torre Glei Fendu, debes presentar más respetos. Los retratos de los antiguos son los indicados. , frente a la entrada de la tienda de los hermanos gemelos, ¡hay un retrato esperando para dar regalos!

Fuera de la escuela:

1~4 han sido mencionados antes Sin embargo, no lo haré No lo repita aquí.

5. Junto a la puerta que conduce al otro lado en el lado derecho del jardín, después de tocar las cabezas de Dumbledore y el Profesor McGrady en ambos extremos, frijoles de pleno sabor (cuatro). esquinas) aparecerá alrededor del jardín central. El significado de la aparición de ladrillos que rebotan)

6 En las paredes de ambos lados detrás de las dos armaduras en el corredor desde el jardín central hasta la casa de Hagrid, un oculto. aparece un cofre del tesoro detrás de Lumos

(Nota) 1. Primero ve al centro y pisa los ladrillos -----la piedra gris de arriba se convierte en una "cabeza de águila" -----golpea el piedra con cabeza de águila (mirando hacia el lugar inferior en el lado derecho de la entrada)

2. Ve al centro y pisa los ladrillos -----la piedra gris de arriba se convierte en una "cabeza de serpiente" -----golpea la piedra con cabeza de serpiente (entre las dos sillas de piedra a la derecha frente a la entrada)

3. Ve al centro y pisa los ladrillos -----la piedra gris de arriba. se convierte en "?#123;cabeza" -----golpea la piedra "?#123;cabeza" (parte trasera izquierda del ladrillo central)

4. ----la piedra gris de arriba se convierte en una "cabeza de lobo" -----golpea la piedra con cabeza de lobo (en la pared izquierda frente a la entrada)

Ok, consigue la carta de la extraña bestia 15. Fénix (cada paso tiene un límite de tiempo. Si no lo completas, tienes que empezar de nuevo. Muévete rápido)

Anexo fuera de la escuela:

Justo en el centro Allí. Hay mucha agua en la piscina, pero aparentemente no hay agua en la zanja al lado.

Hay agua, ¿tal vez los cuatro grifos están rotos? ¡Usa magia para ayudarla!

2. ¿Qué parece estar escondido en el jardín de la derecha? /p>

3. ¡Pisa! ¿Qué significan las cuatro partes que sobresalen del jardín de la derecha? ¿Es para coincidir con el patrón que sale después de pisar un lugar extraño?

4. Lumosi es realmente una magia útil. ¡Encuentra la gárgola en algún lugar del jardín y corre por el jardín central! De lo contrario, ¡puedes llevarla a la casa de Hagrid! >5. Se dice que Hagrid es muy olvidadizo y a menudo olvida pasteles, calabazas e incluso tarjetas en el suelo. ¡Ayúdalo a buscarlas en el jardín!

6. Tiene cosas interesantes, incluso su espantapájaros tiene cosas interesantes.

Tarjeta de Quidditch Después de completar las cinco misiones, se entregarán de 1 a 5 fotos en orden):

1.

2. Ji Wanggen.Zhong Si

3 Cypros

4. p>

Tarjetas de Brujas Famosas (Cinco desafíos para completar el Libro de los Monstruos, se entregarán de 1 a 5 cartas en orden):

1 Baba Yaga

2. . Mei Ladora Dare

3. Leticia Shamlans

4. Madre Harper

5. Nuestra Señora Gautilia

Famosas Cartas Gigantes (las). Green Fairy ha completado cinco desafíos, se repartirán de 1 a 5 cartas en orden):

1 Cruel Prusti

2.

4. Mohout

5. Hangis del Distrito North Bandon

Tarjetas de Premio de Hogwarts (obtenidas después de obtener 75 tarjetas, ingresa a la Sala de Premios Full Flavor Bean):

1. Golzike.Glaifenduo

2. Rowena Ravenclaw

3. Helga Hufflepuff

4. p>5. Dumbledore Muchos

Consejos:

En resumen, en una palabra, la clave más importante para jugar este juego es perforar agujeros si hay agujeros, tomar cofres del tesoro si los hay. están ellos, y ataca si hay armaduras;

Si están las cuatro banderas de Hogwarts y grandes plantas en macetas, explótalos; si hay pasillos al final, destroza los retratos si hay gárgolas en el; por los pasillos, simplemente corre.

Si hay asas flotantes, pela los caramelos. Vuela por todas partes... ¡¡recuerda estos siete consejos!!

Trucos del juego Harry Potter y el cáliz de fuego: Guía del proceso de Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y el cáliz de fuego

Original del miembro de Ranger zjlp520

En primer lugar, el funcionamiento de Este juego es extremadamente simple y solo hay unas pocas claves para usar. En el juego, si el HP cae a 0, resucitará nuevamente, pero si la rana de chocolate desaparece, no podrá resucitar. Verá algunas cosas parecidas a frijoles en el camino, que se utilizan para comprar alambiques después de pasar la aduana. A veces, algunas estatuas pueden ser golpeadas y los frijoles caerán al golpearlas. Este juego no ha sido actualizado. El nivel arriba que aparece significa que puedes jugar el siguiente capítulo. Las imágenes fijas tienen habilidades especiales que pueden ayudar a aumentar la fuerza física, el poder mágico y otras habilidades. Al comienzo de cada capítulo, primero debes seleccionar una persona y luego seleccionar un objeto fijo para agregar habilidades.

Presiona S en la primera pantalla de selección de capítulo para comprar fotografías. Los NPC en el juego son muy débiles y, a veces, no te ayudarán, así que no confíes demasiado en ellos, pero hay ocasiones en las que tendrás que confiar en su ayuda, como cuando mueves una gran roca. Además, este juego se guarda automáticamente de forma predeterminada. Algunos niveles requieren señales intermitentes correspondientes. Si no hay suficientes señales intermitentes, algunos niveles no se pueden pasar, por lo que debes ir al frente para recoger las señales intermitentes nuevamente. Si el número es suficiente, puedes pasar el nivel.

Operación:

X: Atacar

C: Levantar el objeto/apagar el fuego/tirar/hacer crecer la planta rápidamente

Z: Succiona objetos sobre

S: mejora el poder mágico

Durante el juego, cuando necesites presionar teclas en los primeros capítulos, aparecerán indicaciones sobre qué teclas usar. para que puedas hacerlo incluso sin mirar la tabla de operaciones, pero no te lo indicará más tarde.

Prólogo: Sigue adelante. Si encuentras rocas bloqueando el camino, presiona C para moverlas. Si hay monstruos, presiona X para lidiar con ellos. Hay pistas.

Capítulo 1 Defensa contra las artes Drak

Lección 1: Simplemente completa los requisitos de Moody's. Simplemente ve a la habitación más interna para encontrar un libro. Pero hay algunos pequeños monstruos en el medio, solo usa X para atacarlos y presiona Z para chupar algunos elementos. Después de adentrarse en la habitación y encontrar el libro, la primera lección termina.

Lección 2: Sigue avanzando, matando a los monstruos en el camino, esta vez saliendo de la habitación y saliendo.

Capítulo 2 Desafíos de Moody's Todos son minijuegos desafiantes

1 Dugbog Avifors: usa Avifors para destruir 10 Dugbogs

2 Desafío de Lvcitación: usa levitación (presiona C ) para colocar el adoquín en el lugar designado

3 Calderos explosivos: usa las pinzas para destruir todo lo que hay en la torre

4 Bubotuber Fling: usa C para presionar esa planta, apunta al objetivo y luego sacarlo. Golpear diferentes objetivos tiene diferentes puntuaciones. Cuanto mayor sea la puntuación, mejor.

5 Tower Block: Utiliza la técnica de flotar para bloquear todas las piedras del centro del campo. Cuanto más rápido, mejor.

Capítulo 3 Exterior de Hogwarts

El requisito para este capítulo es encontrar 10 carteles pequeños MINI, que son brillantes. Solo necesitas encontrar 2 a la vez para pasar el nivel, y. puedes desafiarlo repetidamente. Si encuentras los 10, serás recompensado con varias imágenes fijas. Hay tres rutas en este nivel. Baja desde la ruta inicial. Usa C para apilar las piedras y sube a la pared junto a ti para obtener 1. Las otras 8 son fáciles de conseguir, pero la última está en el centro. de un grupo, solo puedes obtenerlo después de aprender nueva magia más adelante. Algunos de los enemigos lanzan agujas y otros están en llamas. Primero debes usar C para apagar el fuego.

Capítulo 4 Bosque Prohibido

El requisito de este capítulo es escapar del Bosque Prohibido. Al principio encontrarás una planta muy repugnante. Usa C para tirar de la planta, luego apunta y suelta C, y saldrá. Algunos hongos repugnantes que bloquean el camino deben romperse con esta planta. El resto es seguir el camino. También hay una colección de señales de flash aquí. Hay una señal de flash en lo alto. Debes colocar una piedra grande debajo y pisarla para alcanzarla. También recoge 10 fotografías con recompensas. El enemigo es el mismo que antes, puedes usar X para enfrentarlo o puedes usar C para levantarlo.

Capítulo 5 Tarea 1 de los Tres Magos: El Dargon

Este es el primer nivel del Torneo de los Tres Magos, que consiste en conseguir el huevo del dragón de fuego. Este capítulo es un minijuego, en el que Harry monta una flecha de fuego para evitar el ataque del dragón de fuego y avanza hacia la guarida del dragón. Es necesario cronometrarlo; cuanto menos tiempo, mayor será la recompensa. Hay montañas, lagos e incluso escuelas en el camino. Algunos círculos azules parpadeantes se aceleran. Tenga cuidado de no acercarse demasiado a rocas y lagos cuando vuele, de lo contrario su HP se reducirá. No importa si tu HP se reduce, pero el tiempo se acumulará si empiezas de nuevo.

Capítulo 6 El baño de Perfect

Este capítulo trata sobre Harry yendo al baño para descubrir el secreto del huevo dorado del dragón de fuego. Como resultado, el huevo dorado cayó. la alcantarilla y tuvo que sacarlo. Primero use el medicamento al lado para volar la pared y luego entre. Después de entrar, avanza. Hay un grifo que sigue rociando agua. Debes usar C para girarlo en la dirección y luego puedes continuar hacia adelante. Cuando encuentres el huevo de oro, tres personas tendrán que chuparlo juntas (presiona C).

Después de eso, tienes que regresar por el mismo camino, pero en este momento algunas estatuas comienzan a rociar aire caliente, no las toques, espera hasta que termine el rocío de aire antes de irte. Aparecerán monstruos en el camino, y aparecerán juntos en grandes grupos. No necesitas luchar contra ellos, simplemente regresa corriendo al baño para pasar de nivel. Cabe señalar que debes jugar este capítulo dos veces. Cuando juegues la segunda vez, puedes ir a una nueva área a través del puente y recolectar nuevos carteles flash.

Capítulo 7 Herbología

Este capítulo trata sobre cómo encontrar un libro mágico en el Jardín Botánico. Este nivel es muy difícil porque los enemigos son muy poderosos. Primero, ve a la izquierda para conseguir el libro mágico, aprender nueva magia y promover el crecimiento de las plantas (presiona C). Entonces es hora de recolectar señales luminosas. Camina hacia adelante, y si ves una planta que no se puede caminar y hay una planta frente a ti, usa nueva magia para hacer que la planta crezca, sus hojas se extenderán por el suelo y podrás continuar avanzando. Los enemigos en este nivel son las abejas y los caracoles con puntas explosivas. Hay muchas abejas y vuelan por todas partes, lo cual es muy problemático. Los caracoles con puntas explosivas son grandes, pueden escupir fuego y pueden rebotar y atacar, lo cual también lo es. muy problemático. Para lidiar con las abejas, solo puedes usar ataques normales; después de apuntar, puedes golpear a los caracoles con piedras (presiona C para hacer que las rocas floten). Puedes pasar de nivel después de recolectar dos o tres destellos. Sin embargo, debes jugar este nivel cuatro veces y debes recolectar dos destellos cada vez. Al final, las abejas se volvieron más poderosas y muy problemáticas, por lo que era mejor no luchar contra ellas en absoluto y recoger las balizas de destello rápidamente.

Hay un gran escudo en las enredaderas fuera de la pared del pequeño jardín botánico donde obtuviste el libro mágico (puedes verlo caminando alrededor de la pared del jardín botánico). el bote de medicinas dentro del jardín botánico. Ven y rompe la pared, ábrela y luego usa la magia de crecimiento. Puedes conseguirlo caminando por las enredaderas.

Capítulo 8 Tarea 2 de los Tres Magos: El Lago

Este capítulo es el segundo juego del Torneo de los Tres Magos. Tienes que salvar a tus amigos bajo el agua. Simplemente nada hacia adelante. Habrá enemigos acosándote en el camino. Solo usa X para lidiar con ellos. No te dejes golpear por el gas venenoso que rocían. Cuando llegas a ciertos lugares, debes reventar algunas ampollas antes de poder seguir adelante. Algunas cosas, como las plantas acuáticas, se acelerarán cuando las recojas y cuanto más corto sea el tiempo, mejor. Si cuelgas en el medio, reiniciarás en otro lugar y el tiempo también se sumará.

Capítulo 9 Tarea 3 de los Tres Magos: el Mazc

Este capítulo es el último juego del Torneo de los Tres Magos, el cual se desarrolla en un laberinto. Para atravesar el laberinto y llegar al centro del laberinto, hay algunas plantas en el camino que te apuñalarán desde abajo, a veces el camino se bloqueará repentinamente y también hay algunas plantas al costado del camino que te lastimarán si te acercas. . Una trama ocurre cuando viajas hasta un lugar determinado y luego corres hasta el final. Toma cualquier rama en el medio, pero ten cuidado con las plantas y las paredes de los árboles que aparecen repentinamente. Te lastimarás si te acercas. a las plantas, y reducirás la velocidad cuando golpees la pared. Hay una planta persiguiéndote, si la velocidad es lenta, será golpeada por sus ramas. Después de correr hasta el final, tendrás que luchar contra dos mulas con cola de bomba. Atacarlas sólo será efectivo después de que golpeen la pared y queden inconscientes. Pasa el nivel después de la eliminación.

Capítulo 10 Voldemort

Este capítulo es el capítulo final, el enfrentamiento con Voldemort. Primero, Voldemort enviará algunos esqueletos, usa X para lidiar con ellos, ten cuidado de no acercarte demasiado, de lo contrario los esqueletos te atraparán. Después de destruir el esqueleto, peleará con la varita de Harry y las dos varitas formarán una línea. Usa este hilo mágico para destruir algo que pueda ser destruido. Después de un tiempo, Voldemort dejará volar una estatua y golpeará a Harry. Tienes que evitar la estatua y al mismo tiempo usar el hilo mágico entre los dos bastones para destruir la estatua. Una vez destruida la estatua, el juego termina.