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¿Consejos prácticos para el diseño de imágenes?

La dificultad con la composición tipográfica es que no completamos el contenido (conjunto de plantillas) en función del diseño ya diseñado, sino que diseñamos el diseño de acuerdo con el contenido específico. Por ejemplo, a veces solo hay uno. o dos imágenes en el diseño, a veces ocho de cada diez. Debido a los diferentes elementos de composición, a menudo no es posible utilizar la misma composición, diseño y forma. Por lo tanto, el artículo de hoy del Sr. Cong es para compartir qué imágenes. existen en diferentes situaciones: 1. Mosaico significa distribuir la imagen por todo el diseño. Este método de procesamiento se usa principalmente en el diseño de portadas. 2. Dejar un espacio en blanco alrededor de la imagen significa que la imagen es más pequeña que el diseño. espacio en blanco a su alrededor Hay dos situaciones: primero, la imagen está ubicada en el centro del diseño y el espacio en blanco alrededor de la imagen es simétrico. Este efecto es similar a un marco de fotos y se usa a menudo en el diseño de portada. . 3. Un sangrado de borde significa alinear un borde de la imagen con el borde. Este tratamiento significa romper las limitaciones y puede aumentar la imaginación de la imagen y el sentido del diseño. 4. El sangrado de tres bordes dividirá el diseño en dos partes, una parte es un bloque de color y la otra parte es una imagen. Durante la composición tipográfica, también podemos conectar estas dos partes mediante texto, bloques de color o colores. 5. Dividir, es decir, dividir una imagen en varias partes y luego separarlas un poco. Esto será más atractivo e interesante que colocar una imagen de paisaje sola. 6. Diseño de páginas cruzadas significa dejar que las imágenes ocupen dos páginas al mismo tiempo en el diseño del álbum. Cuando solo hay una imagen en una página cruzada, si las imágenes solo están dispuestas en una determinada mitad de la página, entonces la otra mitad. Las secciones de la página serán fácilmente monótonas, por lo que en este caso, generalmente se usa la página cruzada, y la imagen será más poderosa después de ampliarse, y también puede conectar las páginas izquierda y derecha. 7. Tamaño uniforme y diseño alineado. Este método de diseño se usa comúnmente en algunas carteras o folletos de productos. El flujo visual es simple y claro. 8. El tamaño unificado y la composición tipográfica desalineada son más dinámicos que la composición tipográfica alineada y, como no hay muchas imágenes, no se verá desordenado. 9. Una composición tipográfica grande y otra pequeña. Este tipo de composición tiene un fuerte contraste y es más relajado. Se puede utilizar en una página cruzada o en una determinada P. 10. Tamaño uniforme y composición tipográfica es relativamente. ordenado, pero carece de variedad y es adecuado para páginas de catálogos o presentaciones de productos y personajes. 11. Los tamaños no están alineados ni tipografiados uniformemente. Este tipo de disposición será más flexible que el anterior. Es adecuado utilizar herramientas de cuadrícula para ayudar en la composición tipográfica. 12. Combinar imágenes y bloques de colores para la composición tipográfica Cuando se combinan imágenes y bloques de colores, la composición tipográfica no será tan monótona como también se pueden usar solo imágenes para organizar el texto. Sin embargo, tenga cuidado de no utilizar demasiados colores en los bloques de color y, preferiblemente, los colores deben provenir de imágenes. 13. Composición tipográfica desalineada, es decir, escalonar deliberadamente dos imágenes conectadas o intercambiar las posiciones de las imágenes y el texto. Esto puede igualar efectivamente la monotonía de imágenes completamente alineadas y, debido a que existen ciertas reglas, no afectará el flujo visual. mucho impacto 14. Coloque las imágenes en una forma específica. Esta disposición es adecuada para situaciones en las que hay muchas imágenes. Esto puede evitar que haya demasiadas imágenes y que parezcan confusas, y debido a que las formas deben estar relacionadas con los requisitos del diseño, lo hará. Aparece más creativo 15. Organizar según una ruta determinada. Esta disposición es la misma que la anterior. Es adecuada para una gran cantidad de fotografías similares. Puede evitar que las fotografías se tomen demasiado dispersas. Las imágenes no están unificadas, el efecto será relativamente diferente. Animado pero no estandarizado, adecuado para paredes de fotografías y álbumes de fotografías infantiles.

16. Diseño grande con muchos diseños pequeños Si se organizan por separado varias imágenes de tamaños similares en el diseño, el diseño carecerá de enfoque y tensión. Sin embargo, si una de las imágenes se amplía para formar un fuerte contraste con las otras imágenes, esto se verá afectado. estará bien. resolver eficazmente este problema. 17. Composición tipográfica libre, es decir, el tamaño no necesita ser uniforme y las imágenes no tienen que estar estrictamente alineadas, el efecto es más flexible y el sentido del diseño es fuerte. Se usa a menudo en el diseño de revistas.