Diablo 2V1.10, utilice Rune Language en la versión independiente.
1. Armadura:
1.1 Armadura sigilosa de 2 agujeros Tal (7) Eth (5)
El daño mágico recibido se reduce en 3
6 Agilidad
Valor energético máximo 15
Resistencia al veneno aumentada en 30
Velocidad de recuperación de maná aumentada en 15
Correr /velocidad al caminar Mejorada en 25
Velocidad de liberación mágica aumentada en 25
Recuperación de golpe rápido aumentada en 25
1.2 Humo Armadura de 2 agujeros Nef (4) Lum (17)
La defensa aumentó en 75
La defensa contra proyectiles aumentó en 280
Todas las resistencias aumentaron en 50
La recuperación de golpe rápido aumentó por 20
Proporciona debilidad de nivel 6 18 veces
Valor energético 10
Rango de luz -1
1,3 Prudencia* Armadura de 2 agujeros Mal (23 ) Tir (3)
25 Golpe de recuperación rápida (FHR)
140-170 Defensa mejorada (variable)
Todas las resistencias 25-35 ( puede cambiar)
Daño físico reducido en 3
Daño mágico reducido en 17
2 maná ganado después de cada enemigo asesinado
1 iluminación Alcance
Restaura 1 durabilidad del equipo en 4 segundos
1.4 Armadura de 3 agujeros Lionheart Hel (15) Lum (17) Fal (19)
Daño aumentado por 20
Requisito de equipo-15
25 Fuerza
10 Energía
20 Vitalidad
15 Agilidad
50 Vida
Todas las Resistencias 30
1.5 Riqueza Armadura de 3 agujeros Lem (20) Ko (18) Tir (3)
Las monedas de oro obtenidas de los monstruos asesinados aumentan en 300
La posibilidad de obtener objetos mágicos aumenta en 100
Cada monstruo asesinado aumenta el maná en 2 puntos
10 Agilidad
1.6 Coacción forzada* Armadura de 3 agujeros Shael (13) Um (22) Thul (10)
40 Recuperación rápida de golpe (FHR)
10 -20 Daño mejorado (aleatorio)
Aumenta 37-133 daño por frío
15 posibilidades de golpe aplastante (CB)
33 posibilidades de abrir heridas (OW)
150-200 Defensa mejorada (aleatoria)
-20 Reducir el consumo físico
Resistencia al frío 45
Resistencia al rayo 15
Resistencia al fuego 15
Resistencia al veneno 15
1.7 Gloom Armadura de 3 agujeros Fal (19) Um (22) Pul (21)
Under ataque Hay una probabilidad de 15 de liberar Visión tenue nivel 3
10 Recuperación de golpe rápido
(200-260) Defensa mejorada (variable)
10 Fuerza
Todas las resistencias 45
Tiempo de congelación reducido a la mitad
5 daños convertidos en maná
-3 ilumina el área
1.8 Dragón# Armadura/escudo de 3 agujeros Sur (29) Lo (28) Sol (12)
20 posibilidades de lanzar colmillos de nivel 18 cuando se ataca
12 posibilidades de lanzar cuando se ataca Hidra nivel 15
>Nivel 14 Aura de Fuego Sagrado otorgado
Defensa 360
Defensa 230 contra ataques remotos
3-5 todos los atributos (variable)
0.375 Aumenta la fuerza con el nivel
Aumenta el maná máximo en 5
Resistencia máxima al rayo en 5
Reduce el daño en 7
Materiales recomendados: Armadura de Arconte
1.9 Mystery Enigma Armadura de 3 agujeros Jah (31) Ith (6) Ber (30)
2 todas las habilidades
40 Movimiento rápido/Correr
p>1 Teletransporte
750-775 Defensa (variable)
(0,75 por nivel) 1-74,25 Fuerza (según el nivel del personaje)
Aumenta el límite máximo de salud en 5
Reduce el daño físico en 8
14 puntos de salud por cada monstruo asesinado
15 daños transferidos a maná
(1 por nivel) 1-99 Aumenta la probabilidad de que aparezca equipo mágico (según el nivel del personaje)
Materiales recomendados: Armadura ligera - Armadura de Arconte/Armadura de mago
1.10 piedras BlockStone Armadura de 4 agujeros Shael (13) Um (22) Pul (21) Lum (17)
60 Recuperación rápida de golpe (FHR)
250-290 Mejorado Defensa
300 defensa contra ataques a distancia
16 fuerza
16 vitalidad
10 energía
Todas las resistencias 15
Nivel 16 Roca de Lava (80 cargas de gas)
Nivel 16 Clay Stone Demon (16 cargas de gas)
Materiales recomendados: Armadura Sagrada
1.11 Fortaleza# Arma/armadura de 4 agujeros El (1) Sol (12) Dol (14) Lo (28)
20 posibilidades de lanzar una armadura de hielo de nivel 15 cuando se golpea
25 Velocidad de lanzamiento rápida
300 Daño mejorado (ED)
200 Defensa mejorada
(1-1.5)-(99-148.5) Vida (presiona Nivel aumento) (variable)
25-30 resistencia total (variable)
12 vidas dañadas convertidas en maná aumentado
1 fuente de luz
p>
15 defensa (armadura)/50 precisión de ataque (arma)
Salud repuesta 7 (armadura)/25 posibilidades de escapar al golpear a un monstruo (arma)
5 de resistencia máxima al rayo (armadura)/20 de golpe crítico (arma)
Daño reducido en 7 (armadura)/9 de daño mínimo (arma)
Materiales recomendados: Armadura Sagrada (Apto para Salvaje) para personas)/Armadura ligera de élite - Armadura Archon
1.12 Bramble Armadura de 4 agujeros Ral (8) Ohm (27) Sur (29) Eth (5)
Después de equiparlo, otorgará aura de espina de nivel 15-21 (variable)
50 golpes de recuperación rápida
25-50 de daño por veneno (variable)
300 de defensa
Aumenta el límite máximo de maná en 5
Velocidad de recuperación de maná 15
5 Antihielo máximo
Resistencia al fuego 30
Antivirus 100
13 puntos de vida por cada monstruo asesinado
Nivel 13 Thorn Elf (33 recolectores de gas)
Materiales recomendados: Armadura ligera de élite - Armadura Archon /Dusk Shroud
1.13 Cadenas de Honor Armadura de 4 agujeros Dol (14) Um (22) Ber (30) Ist (24)
2 Todas las habilidades
2
00 de daño mejorado contra monstruos demoníacos
100 de daño mejorado contra monstruos no-muertos
Roba 8 vidas por golpe
70 de poder de defensa
20 Fuerte
Recupera velocidad de vida 7
Todas las resistencias 65
Daño físico reducido en 8
25 Probabilidad de aparición del equipo mágico
------------------------------------------------------ --- -----------------------
2. Casco:
2.1 Nadir 2 agujeros Casco Nef (4) Tir (3)
Defensa aumentada en 50
Defensa aumentada en 10
Defensa aumentada en 30 contra proyectiles
Proporciona fantasma de nivel 13 capa (9 veces)
Cada monstruo asesinado añade 2 puntos de maná
5 de fuerza
Se obtiene de los monstruos asesinados Monedas de oro reducidas en 33
Rango de luz -3
2.2 Lore Casco de 2 agujeros Ort (9) Sol (12)
Todos los niveles de habilidad aumentaron en 1 nivel
p>
10 Energía
Cada monstruo asesinado aumenta el Maná en 2
La resistencia a la electricidad aumenta en 30
El daño recibido disminuye en 7
Iluminación rango 2
2.3 Radiance Casco de 3 agujeros Nef (4) Sol (12) Ith (6)
Defensa aumentada en 75
Confrontación Al disparar a un objeto , la defensa aumenta en 30
10 Energía
10 Vitalidad
15 daños recibidos se convierten en un impulso de maná
Magia recibida Daño reducido en 3
Maná 33
Daño recibido reducido en 7
Alcance de luz 5
2.4 Delirium Casco de 3 agujeros Lem (20 ) Ist (24) Io (16)
Tiene 1 probabilidad de liberar Dilerim (aturdimiento) de nivel 50 cuando es atacado
Tiene 10 posibilidades de liberar cuando es atacado Explosión mental de nivel 14
Cuando es atacado, hay una probabilidad de 20 de lanzar Miedo de nivel 13
Cuando es atacado, hay una probabilidad de 33 de lanzar Confusión de nivel 18
2 Todos los niveles
261 defensa
10 vitalidad
50 dinero extra
25 aumentan la probabilidad de que aparezca equipo mágico
Nivel 17 Atraer (60 reuniones de gas)
Materiales recomendados: 3 Invocar Oso Grizzly 2-3 Corazón de Wolverine/Casco especial de druida para invocar a Lobo Loco o 3 Tornados 3 Tormentas
2.5 Sueño# 3 -casco/escudo con agujeros Io (16) Jah (31) Pul (21)
10 posibilidades de lanzar confusión de nivel 15 cuando se ataca
El aura de impacto sagrado de nivel 15 se otorga cuando está equipado
20-30 Ataque rápido nuevamente (variable)
30 Defensa mejorada
150-220 Defensa (variable)
10 vitalidad
Aumenta el volumen sanguíneo máximo en 5
Aumenta el maná con el nivel
Resistencia total 5-20 (variable)
25 Mayor probabilidad de obtener magia artículos
--------------------------------- -------- ----------------------
3. Escudo:
3.1 Rima 2 Hoyos Escudo Shael (13) E
th(5)
La tasa de éxito de bloqueo aumentó en 20
La tasa de bloqueo rápido aumentó en 40
Todas las resistencias aumentaron en 25
Maná La velocidad de recuperación aumentó en 15
No se congelará
Las monedas de oro obtenidas de los monstruos asesinados aumentaron en 50
La probabilidad de obtener objetos mágicos aumentó en 25
3.2 Brilliant Splendor* Escudo de 2 agujeros Eth (5) Lum (17)
Todas las habilidades en el nivel 1
10 Lanzamiento rápido de hechizos
20 Tasa de bloqueo rápido
60-100 Defensa (variable)
10 Energía
Aumenta la velocidad de recuperación de Mana en 15
50 extra dinero
p>
20 Mayor probabilidad de obtener equipo mágico
3 Rango de iluminación
Materiales recomendados: Un escudo específico para nigromante que reduce el envejecimiento y resiste reacción de ataque
3.3 Promesa del Antiguo Escudo de 3 agujeros Ral (8) Ort (9) Tal (7)
Nivel de defensa 50
Resistencia al hielo 43
Resistencia al fuego 48
Resistencia a la electricidad 48
Resistencia al veneno 48
10 de daño recibido se convierten en mejora de maná
3.4 Escudo de 3 agujeros del Santuario Ko (18) Ko (18) Mal (23)
20 Recuperación de golpe rápido
20 Probabilidad de bloqueo rápido
20 Bloqueo mejorado Tasa de éxito
130-160 Defensa mejorada
250 defensa contra ataques remotos
20 Agilidad
Todas las resistencias 50-70 (puede cambiar )
Daño mágico reducido en 7
Flecha lenta de nivel 12 (60 cargas)
3.5 Dragón# Armadura/escudo de 3 agujeros Sur (29 ) Lo ( 28) Sol (12)
20 posibilidades de lanzar Colmillo venenoso de nivel 18 cuando es atacado
12 posibilidades de lanzar Hidra de nivel 15 al golpear
Fuego sagrado de nivel 14 Aura otorgada
Defensa 360
Defensa 230 contra ataques remotos
3-5 todos los atributos (variable)
0.375 Aumenta la fuerza con el nivel
Aumenta el maná máximo en 5
Resistencia máxima al rayo en 5
Reduce el daño en 7
Materiales recomendados: Gobernante Gran Escudo
3.6 Dream# Casco/escudo de 3 agujeros Io (16) Jah (31) Pul (21)
10 posibilidades de lanzar confusión de nivel 15 cuando es atacado
El Aura de Impacto Sagrado de nivel 15 se otorga cuando está equipado
20-30 Ataque rápido nuevamente (variable)
30 Defensa mejorada
150-220 Defensa (variable)
10 vitalidad
Aumenta el volumen sanguíneo máximo en 5
Aumenta el maná con el nivel
Resistencia total 5-20 (Variable)
25 más posibilidades de obtener objetos mágicos
Materiales recomendados: Gran Escudo del Gobernante
3.7 Espíritu# Espada/escudo de 4 agujeros Tal (7 ) Thul (10) Ort ( 9) Amn (11)
2 Todas las habilidades
25-35 alta velocidad (variable)
55 velocidad rápida Ataque de nuevo
15 defensa mejorada
250 defensa contra misiles
22 fuerza física
89-112 maná (variable)
3-8 absorción mágica (poder
Cambio)
1-50 Daño por electricidad (arma)/Resistencia al rayo 35 (escudo)
3-14 Daño por hielo (arma)/Resistencia al frío 35 (escudo)
75 de daño por veneno (dura 5 segundos) (arma)/resistencia al veneno 35 (escudo)
7 robo de sangre (arma)/el atacante recibe daño 14 (escudo)
Material recomendado: Gran escudo del gobernante
3.8 Escudo específico de paladín de 4 orificios para el exilio Vex (26) Ohm (27) Ist (24) Dol (14)
15 cuando es atacado Probabilidad de liberar el nivel 5 para robar vida
Después de equiparlo, otorgará un aura de desprecio de nivel 13-16 (variable)
2 auras ofensivas (solo Paladín)
30 Probabilidad de resistencia rápida
Congelar objetivo
(220-260) Defensa mejorada (variable)
Recuperar velocidad de vida 7
5 Máxima resistencia al hielo
5 Máxima resistencia al fuego
25 Incrementa la probabilidad de que aparezca equipo mágico
Restaura 1 punto de durabilidad cada 4 segundos
Materiales recomendados: Intangibles, todos los escudos de nivel élite para paladines con resistencia superior a 40 (PVC) o superior a 60ed (PVP) - Holy Light Buckler/Cyclone Shield
3.9 Phoenix# Arma/escudo de 4 agujeros Vex ( 26) Vex (26) Lo (28) Jah (31)
100 de probabilidad de lanzar Fiery Path de nivel 40 cuando subes de nivel
40 de probabilidad de lanzar Firestorm de nivel 22 al atacar
El aura de redención de nivel 13 se otorga cuando está equipado
350-400 de daño mejorado (ED) (variable)
-28 de resistencia al fuego enemigo
350-400 Defensa de larga distancia (variable)
15-21 Absorción de fuego (variable)
50 de vida (escudo)/ignorar defensa del objetivo (arma)
5 resistencia eléctrica máxima (escudo)/20 golpe crítico (DS) (arma)
10 resistencia máxima al fuego (escudo)/14 robo de maná (arma)
-- ---------------------------------------------- ---- -------------------
4. Todas las armas:
4.1 Arma Venom de 3 agujeros Tal (3 ) Dol ( 14) Mal (23)
25 posibilidades de hacer que el monstruo golpeado huya asustado
Evitar la curación del monstruo
Ignorar la defensa del objetivo
Drena 7 maná por golpe
Proporciona Explosión Venenosa de nivel 15 27 veces
Proporciona Nova Venenosa de nivel 13 11 veces
Aumenta la duración en 6 273 puntos de veneno daño por segundo
4.2 Passion Arma de 4 agujeros Dol (14) Ort (9) Eld (2) Lem (20)
25 de velocidad de ataque
160 -210 daño mejorado (variable)
50-80 precisión de ataque aumentada
75 daño mejorado a monstruos no-muertos
50 probabilidad de precisión de ataque contra monstruos no-muertos
1-50 de daño por rayo
1 Berserker
1 Zeal
El golpe cegará al objetivo con 10
25 de probabilidad de escapar al golpear a un monstruo
75 de oro extra
Nivel 3 Corazón de Wolverine (12 reuniones de gas)
4.3 Fortaleza# Arma/armadura de 4 agujeros El (1) Sol (12) Dol (14) Lo (28)
Be
20 posibilidades de lanzar una armadura de hielo de nivel 15 al golpear
25 velocidades de lanzamiento rápido
300 de daño mejorado (ED)
200 de defensa mejorada
(1-1.5)-(99-148.5) vida (aumentada por nivel) (variable)
25-30 resistencia total (variable)
12 vida dañada Convertir en Mana Boost
1 Fuente de Luz
15 Defensa (Armadura)/50 Precisión de Ataque (Arma)
Salud Repuesta 7 (Armadura)/Golpe Es un monstruo con una 25 posibilidades de escapar (arma)
5 resistencia máxima al rayo (armadura)/20 golpe crítico (arma)
Reduce el daño en 7 (armadura)/9 daño mínimo (arma))
Materiales recomendados: Hacha Berserker
4.4 Phoenix# Arma/escudo de 4 agujeros Vex (26) Vex (26) Lo (28) Jah (31)
100 de probabilidad de lanzar Fiery Path de nivel 40 cuando subes de nivel
40 de probabilidad de lanzar Firestorm de nivel 22 al golpear
El aura de redención de nivel 13 se otorga cuando está equipada
350-400 Daño mejorado (ED) (variable)
-28 Resistencia al fuego enemigo
350-400 Contra defensa de largo alcance (variable)
15-21 Absorción de fuego (Variable)
50 Vida (Escudo)/Ignorar defensa del objetivo (Arma)
5 Resistencia eléctrica máxima (Escudo)/20 Golpe crítico (DS) (Arma) )
10 Resistencia máxima al fuego (escudo)/14 Maná robado (arma)
4.5 Mano de la Justicia Arma de 4 agujeros Sur (29) Cham (32 ) Amn (11) Lo (28)
100 posibilidades de liberar Camino Ardiente de nivel 36 al actualizar
100 posibilidades de liberar Meteorito de nivel 48 al morir
Cuando está equipado Otorga fuego sagrado de nivel 16 Aura
33 de velocidad de ataque
280-330 de daño mejorado (variable)
Ignora la defensa del objetivo
Cada drena 7 vidas al golpear
-20 de resistencia al fuego del objetivo
20 de probabilidad de doble daño
Ciega al objetivo 3 al golpear
Congela al objetivo
4.6 Llamado a las armas Armas de 5 agujeros Amn (11) Ral (8) Mal (23) Ist (24) Ohm (27)
1 todas las habilidades
Velocidad de ataque aumentada 40
250-290 de daño aumentado (variable)
5-30 de daño de fuego
Roba 7 vidas por golpe
2-6 Comando de batalla (variable)
1-6 Sistema de combate (variable)
1-4 Grito de batalla (variable)
p>
Prevenir la curación de monstruos
Restaurar velocidad de vida 12
30 Aumenta la probabilidad de que aparezca equipo mágico
Materiales recomendados: Espada de Cristal
4.7 Silencio Arma de 6 agujeros Dol (14) Eld (2) Hel (15) Ist (24) Tir (3) Vex (26)
Daño aumentado en 200
Lucha contra los muertos vivientes El daño de los monstruos es aumentado en 175
El requisito de ensamblaje es -20
La velocidad de ataque de las armas aumenta en 20
El nivel de ataque contra monstruos no-muertos aumenta en 50
Todos los niveles de habilidad aumentaron en 2 niveles
Todas las resistencias aumentaron en 75
La recuperación de golpe rápido aumentó en 20
Cada golpe drena 11 de maná
25 probabilidad de ser
Los monstruos golpeados huirán aterrorizados
Cegando al objetivo [33]
Cada monstruo asesinado aumenta el maná en 2
La posibilidad de obtener objetos mágicos aumenta en 30
4.8 Breath of the Dying Arma de 6 agujeros Vex (26) Hel (15) El (1) Eld (2) Zod (33) Eth (5)
1 por muerte Cada monstruo tiene un 50 % de posibilidades de liberar una nova venenosa de nivel 20
No se puede destruir
60 Velocidad de ataque aumentada
350-400 Daño mejorado (variable)
200 de daño contra monstruos no-muertos
-25 defensa del objetivo
50 índice de aciertos de ataque
50 índice de aciertos de ataque contra monstruos no-muertos p>
Roba 7 maná por golpe
Roba de 12 a 15 vidas por golpe
Evita la curación de monstruos
Todos los atributos 30
p>1 rango de iluminación
Requisito de equipo-20
Materiales recomendados: Arco de cruzado/Arco de Hydra/Gran hacha 15ed/Lanza fantasma/Arcos de guerra (todos excepto arcos/ballestas) debe ser invisible)
--------------------------------- ----- ----------------------------------
5. Armas cuerpo a cuerpo:
5.1 Fuerza Arma cuerpo a cuerpo de 2 agujeros Amn (11) Tir (3)
Daño aumentado en 35
25 de probabilidad de golpe aplastante
Cada golpe absorbe 7 vidas
Cada monstruo asesinado aumenta el maná en 2
20 de fuerza
10 de vitalidad
5.2 Arma cuerpo a cuerpo de 2 agujeros Breeze Wind Sur (29) El (1)
Al golpear a un enemigo, hay una probabilidad de 10 de lanzar un tornado de nivel 9
20 Correr/caminar a alta velocidad
40 Aumenta la velocidad de ataque (IAS)
15 Golpe de recuperación rápida (FHR)
120-160 Aumenta el daño (variable)
-50 Objetivo Defensa
50 Precisión de ataque
El golpe cegará al objetivo
1 Ilumina el alcance
Nivel 13 pequeño torbellino (127 veces de recolección Qi)
5.3 Resentimiento Malicia Arma cuerpo a cuerpo de 3 agujeros Ith (6) El (1) Eth (5)
Daño aumentado en 33
Daño máximo aumentado en 9
100 posibilidades de rasgar la herida
Reduce la defensa del objetivo en 25
Cada golpe reduce la defensa del monstruo en 100
Evitar la curación de monstruos
Nivel de ataque aumentado en 50
Pérdida de vida automática 5
5.4 Furia Arma cuerpo a cuerpo de 3 agujeros Jah (31) Gul (25) Eth (5)
Aumenta el daño en 209
Aumenta la velocidad de ataque del arma en 40
Evita la curación de monstruos
66 de probabilidad de desgarrar la herida
33 posibilidades de ataque fatal
Ignorar la defensa del objetivo
-25 Defensa del objetivo
20 Aumentar el nivel de ataque
Drena 6 vidas por golpe
5 Furia (solo bárbaros)
5.5 Honor Arma cuerpo a cuerpo de 5 agujeros Amn (11) El (1) Ith (6) Tir (3) Sol (12)
Daño aumentado en 160
Daño mínimo aumentado en 9
Daño máximo aumentado en 9
25
Probabilidad de golpe fatal
El nivel de ataque aumentó en 250
Todos los niveles de habilidad aumentaron en 1 nivel
Cada golpe absorbe 7 vidas
Automáticamente restaura vida Incremento 10
Fuerza 10
Rango de luz 1
Cada monstruo asesinado añade 2 puntos de Maná
5.6 Eternidad 5 hoyos arma cuerpo a cuerpo Amn (11) Ber (30) Ist (24) Sol (12) Sur (29)
No se puede destruir
260-310 Daño mejorado (variable)
9 Daño mínimo
Roba 7 vidas por golpe
20 posibilidades de matar con un solo golpe
Objetivo ciego 3 al golpear
Reduce la velocidad del objetivo en 33
Velocidad de recuperación de maná en 15
Velocidad de regeneración de salud en 16
No se puede congelar
30 Mejorar la probabilidad de aparición del equipo mágico
Renacimiento de nivel 8 (88 reuniones de gas)
----------------------- -----------------------------------------------------
6. Espada:
6.1 Espada/hacha/máquina de acero de 2 agujeros Tir (3) El (1)
Daño aumentado en 20
Daño mínimo aumentado en 3
Daño máximo aumentado en 3
Nivel de ataque aumentado en 50
50 de probabilidad de rasgar la herida
Arma velocidad de ataque aumentada en 25
p>Cada monstruo asesinado agrega 2 puntos de Mana
Rango de luz 1
6.2 Espada/cetro de 3 agujeros King's Grace Amn ( 11) Ral (8) Thul (10)
El daño aumenta en 100
El daño contra monstruos demoníacos aumenta en 100
El daño contra muertos vivientes los monstruos aumentan en 50
Daño de fuego aumentado de 5 a 30
Daño de frío agregado de 3 a 14, duración de 3 segundos
Nivel de ataque aumentado en 150
Monstruos anti-demonios aumentados en 100 nivel de ataque
Aumenta el nivel de ataque en 100 contra monstruos no-muertos
Drena 7 vidas por golpe
6.3 Justiciero # Espada/martillo/cetro de 3 agujeros Amn (11) Lem (20) Ko (18)
20 Nivel de lanzamiento 15 envejece al golpear
El aura de refugio de nivel 18 se otorga cuando está equipado
-50 defensa del objetivo
Aumenta el daño de fuego en 150-210
Incrementa el daño de hielo en 130-180
7 drena vida por golpe
Matar monstruos restaura la recuperación Calma
200-250 Defensa contra ataques a distancia (variable)
10 A Agilidad
75 Oro extra de monstruos
6.4 Hacha/espada/palo largo de 3 agujeros Crescent Moon Shael (13) Um (22) Tir (3)
Hay una probabilidad de 10 de liberar la cadena de nivel 17 relámpago al atacar
Hay una probabilidad de 7 de liberar un campo electrostático de nivel 13 al atacar
20 Aumenta la velocidad de ataque
180-220 Mejora el daño (variable)
Ignorar la defensa del objetivo
p>-35 resistencia eléctrica del objetivo
25 de probabilidad de causar heridas
9-11 absorción mágica (variable )
2 maná por monstruo asesinado
Nivel 18 invoca espíritu de lobo (30 reuniones de gas)
Materiales recomendados: Espada de cristal
6.5 Espíritu #4 Espada/Escudo de agujero Tal (7) Thul (10) Ort (9) Amn (11)
2 Todas las habilidades
25-35 velocidad de lanzamiento de alta velocidad (variable)
55 reataque de alta velocidad
15 defensa mejorada
250 pares de defensa antimisiles
22 fuerza física
89-112 maná (variable)
3-8 absorción mágica (variable)
1-50 electricidad Daño (arma)/resistencia al rayo 35 (escudo)
3-14 daño por hielo (arma)/resistencia al frío 35 (escudo)
75 daño por veneno (dura 5 segundos) (arma)/Resistencia al veneno 35 (escudo)
7 chupa sangre (arma)/el atacante recibe daño 14 (escudo)
6.6 Voz de la Razón# Espada de 4 agujeros/clavo cabeza Martillo Lem (20) Ko (18) El (1) Eld (2)
15 Lanza nivel 13 Tormenta de hielo cuando es golpeado
18 Lanza nivel 20 Hielo cuando es golpeado Pilar con púas
50 de precisión de ataque
220-350 de daño a demonios
280-300 de daño a no-muertos
50 de precisión de criaturas no-muertas
Aumenta el daño del hielo en 100-220
-24 Resistencia al hielo a los enemigos
10 a la agilidad
No se puede congelar
75 de oro extra obtenido después de matar al enemigo
1 rango de iluminación
6.7 Juramento# Espada/hacha/maza de 4 agujeros Shael (13) Pul (21) Mal (23 ) Lum (17)
Golpea al enemigo y hay una probabilidad de 30 de lanzar Alma de hueso de nivel 20
No se puede destruir
Velocidad de ataque de 50 (IAS)
210-340 daño mejorado (ED) (variable)
75 daño demoníaco
100 precisión contra demonios
Evita que los monstruos se acerquen a ti mismo -curación
10 energía
10-15 absorben daño mágico (variable)
Nivel 16 Corazón de Wolverine (recolección de 20 energía)
p>Nivel 17 Demonio de Piedra de Acero (14 puntos de gas)
Materiales recomendados: Espada Campeona Invisible/Hoja Balrog
6.8 Espada de 4 agujeros Kingslayer/Hacha Mal (23) Um (22 ) Gul (25) Fal (19)
30 Aumenta la velocidad de ataque
230-270 de daño (variable)
-25 Defensa del objetivo
20 Aumenta la tasa de aciertos de ataque
33 Golpe aplastante (CB)
50 Probabilidad de causar heridas
1 Venganza
Prevenir monstruo curación
10 Fuerza
40 dinero extra
6.9 Muerte# Espada/hacha de 5 agujeros Hel ( 15) El (1) Vex (26) Ort ( 9) Gul (25)
100 de probabilidad de lanzar un rayo en cadena de nivel 44 al morir
25 de lanzamiento de nivel 18 al atacar el Pilar de púas de hielo
No se puede destruir
300-385 de daño mejorado (ED)
20 aumento de precisión adicional (AR)
50 de precisión (AR)
1-50 Daño eléctrico
7 robo de maná
50 Golpe aplastante (CB)
0,5 Ataque fatal (por nivel)
1 rango de iluminación
Gólem de sangre de nivel 22 (15 cargas)
-20
Requisitos
6.10 Grief# Espada/hacha de 5 agujeros Eth (5) Tir (3) Lo (28) Mal (23) Ral (8)
35 Nivel de lanzamiento 15 al golpear Colmillo venenoso
30-40 Aumenta la velocidad de ataque (IAS) (variable)
Daño 340-400 (variable)
Ignora la defensa del objetivo
25 defensa del objetivo
1.875 (aumenta con cada nivel) Daño a demonios (según nivel del personaje)
Aumenta 5-30 el daño por fuego
-20 -25 de resistencia al veneno enemigo (variable)
20 golpes críticos (DS)
Evita que los monstruos se autocuren
2 formas de matar enemigos
Mata a 11 enemigos y quita vidas
Materiales recomendados: Hoja de transformación (velocidad recomendada)/Hacha Berserker
6.11 Destrucción# Arma de asta de 5 agujeros/espada Vex (26 ) Lo (28) Ber (30) Jah (31) Ko (18)
23 Lanza un volcán de nivel 12 al golpear
5 Lanza una roca de magma de nivel 23 al golpear
100 posibilidades de lanzar Meteor nivel 45 cuando mueres
15 posibilidades de lanzar Nova nivel 22 cuando te atacan
Daño mejorado (ED) 350ED
Ignorar objetivo Defensa
Aumenta 100-180 el daño mágico
7 Roba vida por golpe
20 Golpe aplastante (CB)
20 Golpe crítico
Evita que los monstruos se autocuren
10 Agilidad
6.12 Último Deseo# Espada/martillo/hacha de 6 agujeros Jah (31) Mal (23) Jah ( 31) Sur (29) Jah (31) Ber (30)
Cuando es atacado, hay una probabilidad de 6 de lanzar 11 reducciones de energía
Cuando es golpeado, hay una probabilidad de 10 de lanzar 18 Espera para robar vida
20 posibilidades de ataque para lanzar una bala cargada de nivel 20
El aura de poder de nivel 17 se otorga cuando está equipada
330-375 de daño mejorado (ED) (variable)
Ignora la defensa del objetivo
60-70 Golpe aplastante (CB) (variable)
Evita que los monstruos se autocuren
Atar monstruos
0.5 aumenta con el nivel, más posibilidades de obtener equipo mágico
Material recomendado: Titan's Blade
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7. Maza:
7, 1 Acero, espada/hacha/maza de 2 agujeros Tir (3) El (1 )
El daño aumenta en 20
El daño mínimo aumenta en 3
El daño máximo aumenta en 3
El el nivel de ataque aumenta en 50
50 posibilidades de rasgar la herida
La velocidad de ataque del arma aumenta en 25
Cada monstruo asesinado agrega 2 puntos de maná
Rango de luz 1
7.2 Espada/cetro de 3 agujeros King's Grace Amn (11) Ral (8) Thul (10)
Daño aumentado en 100
Daño aumentado en 100 contra monstruos demoníacos
Daño aumentado en 50 contra monstruos no-muertos
Daño de fuego aumentado en 5-30
Daño de frío aumentado en 3 -14, duración 3 segundos
El nivel de ataque aumenta en 150
El nivel de ataque aumenta en 100 contra monstruos demoníacos
Confrontación
Los monstruos no-muertos aumentan su nivel de ataque en 100
Drena 7 vidas por golpe
7.3 Maza negra de 3 agujeros (excepto cetro) Thul (10) Io (16) Nef (4)
Aumento de daño de 120
40 Golpe aplastante (CB)
Nivel de ataque de 200
Aumenta el daño por frío en 3-14, duración 3 segundos
10 Vitalidad
Aumenta el daño del veneno en 19 puntos durante 2 segundos
Aumenta la velocidad de ataque del arma en 15
Derriba a los enemigos
p>
El daño mágico recibido se reduce en 2
Proporciona explosión de cadáver de nivel 4 12 veces
7.4 Lawbringer# Espada/martillo/cetro de 3 agujeros Amn (11) Lem (20) Ko (18)
20 Envejecimiento de nivel 15 al golpear
El aura de santuario de nivel 18 se otorga cuando está equipado
-50 Defensa del objetivo
Aumenta el daño por fuego en 150-210
Aumenta el daño por hielo en 130-180
7 Drena vida por golpe
Mata monstruos Restaura la calma
200-250 Defensa contra ataques a distancia (variable)
10 A Agilidad
75 Oro extra de monstruos
7.5 Holy Thunder 4 hoyos cetro Eth (5) Ral (8) Ort (9) Tal (7)
Daño aumentado en 60
Reduce la defensa del objetivo en 25
p>Aumentar daño de fuego en 5-30
Aumenta el daño de rayos en 21-110
Aumenta el daño de veneno en 75 puntos durante 5 segundos
Daño máximo mejorado en 10
Resistencia a la electricidad aumentada en 60
Resistencia máxima a la electricidad aumentada en 5
Habilidad de Golpe Sagrado aumentada en 3 (solo Paladín)
Proporciona nivel 7 Cadena de relámpagos (60 veces)
7.6 La Voz de la Razón# Espada/maza de 4 agujeros Lem (20) Ko (18) El (1) Eld (2)
15 Cuando se golpea , lanza tormenta de hielo de nivel 13
18 Cuando te golpean, lanza pico de hielo de nivel 20
50 para la precisión del ataque
220-350 de daño contra demonios
280-300 de daño contra criaturas no muertas
50 de precisión contra criaturas no muertas
Se agregó 100-220 de daño de hielo
-24 a la resistencia al hielo del enemigo
10 a la agilidad
No se puede congelar
75 de oro extra que se obtienen tras matar al enemigo
1 rango de iluminación
7.7 Juramento# Espada/hacha/maza de 4 agujeros Shael (13) Pul (21) Mal (23) Lum (17)
Golpear a un enemigo tiene una probabilidad de 30 de lanzar Alma de hueso de nivel 20
No se puede destruir
50 Velocidad de ataque (IAS)
210-340 Daño mejorado (ED) (Variable)
75 demonio de daño
100 de precisión contra demonios
Evita que los monstruos se autocuren
10 de energía
10-15 Absorbe daño mágico (variable)
Nivel 16 Corazón de Wolverine (20 cargas)
Nivel 17 Demonio de piedra de hierro (14 cargas)
7.8 Crack Rift# Palo/cetro largo de 4 agujeros Hel (15) Ko (18) Lem (20) Gul (25)
20 Lanza un tornado de nivel 16 al golpear
16 Cuando estás bajo ataque
Lanzar bola de hielo de nivel 21
20 de precisión de ataque adicional
Aumenta 160-250 de daño mágico
Aumenta 60-180 de daño de fuego
5 -10 a todos los atributos (variable)
38 Daño convertido en pérdida de maná
75 Oro extra obtenido de monstruos
Nivel 15 Iron Golem (40 Recolección)
Requisito-20
7.9 Corazón del Roble Mayal de 4 agujeros/látigo de hierro/martillo de castigo/bastón de dos manos Ko (18) Vex (26 ) Pul (21) Thul (10)
3 todas las habilidades
40 lanzamiento rápido de hechizos
100 precisión de ataque contra demonios
3-14 daño de hielo
Roba 7 maná por golpe
10 agilidad
Recupera velocidad de salud 20
Aumenta el límite de maná en 15
Todos resistencias 30-40 (variable)
Nivel 4 Oak Sage (25 cargas)
Nivel 14 Cuervo (60 cargas)
50 de daño a monstruos no-muertos
Materiales recomendados: mayal (requisito más bajo)
7.10 Hacha/máquina de 4 agujeros Famine Fal (19) Ohm (27) Ort (9) Jah (31)
30 Aumenta la velocidad de ataque
(320-370) Aumenta el daño (variable)
Ignora la defensa del objetivo
180-200 de daño mágico
50-200 de daño por fuego
51-250 de daño por electricidad
50-200 de daño por hielo
Roba 12 vidas por golpe
Prevenir monstruos de autocuración
10 fuertes
7.11 Bestia Hacha/cetro/martillo de 5 agujeros Ber (30) Tir (3) Um (22) Mal (23) Lum (17 )
Equípalo para dar aura fanática de nivel 9
Velocidad de ataque 40
240-270 Daño mejorado (variable)
20 Probabilidad de matar de un solo golpe (CB)
25 Probabilidad de causar heridas (OW)
3 Transformarse en oso
3 Transformación
Evita la curación de monstruos
25-40 Fuerza (variable)
10 Energía
2 puntos de maná por cada monstruo asesinado
Nivel 13 Invocar oso pardo (5 cargas)
Materiales recomendados: todas las hachas/martillos de una mano (aplicables a Nigromante, si se consideran. Para la versatilidad del personaje y las perspectivas de ventas, debes elegir Berserker Axe)/Berser Axe (para bárbaros)
7.12 Último Deseo# Espada/martillo/hacha de 6 agujeros Jah (31) Mal (23) Jah (31) Sur (29) Jah (31) Ber (30)
Cuando es atacado, hay una probabilidad de 6 de lanzar una reducción de energía de nivel 11.
Al golpear, hay una probabilidad de 10 de lanzar un nivel 18 para robar vida.
20 posibilidades de ataque. lanzar balas cargadas de nivel 20
Se otorga un aura de poder de nivel 17 cuando está equipada
330-375 de daño mejorado (ED) (variable)
Ignorar la defensa del objetivo
60-70 Golpe aplastante (CB) (variable)
Evita que los monstruos se autocuren
Hacer que los monstruos queden ciegos
Aumentos de 0,5 con nivel, más posibilidades de obtener equipo mágico
7.13 Doom Doom Hacha de 5 agujeros/martillo/arma polar Hel (15) Ohm (27) Um (22) Lo(28)C
jamón (32)
Existe una probabilidad de 5 de liberar un volcán de nivel 18 al atacar
Equípalo para otorgar un aura helada sagrada de nivel 12
2 todas las habilidades
45 Velocidad de ataque aumentada
330-370 Daño mejorado (variable)
-(40-60) Resistencia al hielo del objetivo (variable)
20 Probabilidad de doble daño
25 probabilidad de causar heridas
Congelar objetivo
Requisito de equipo -20