Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - (Shenwu) Agrega puntos a las habilidades oficiales de la dinastía Tang y otorga puntos en detalle

(Shenwu) Agrega puntos a las habilidades oficiales de la dinastía Tang y otorga puntos en detalle

Gobierno de Datang: Asignación de puntos de atributo: Hay demasiadas formas de asignar puntos de atributo en la dinastía Tang. Elija según sus propios objetivos. Recomendamos ataque, sangre y defensa. tipo: 1 sangre, 3 ataque y 1 defensa. Un método adecuado para asignar tareas. Debido a que agrega 1 sangre y 1 defensa, es difícil encontrarse con Xiaobai para tareas generales. 2) El ataque de sangre tipo 2 sangre 3 ataque. 2 ataques son más adecuados para un solo P. Se consume durante la misión. Aumentado, el grupo p está en desventaja 3) Tipo de ataque rápido 4 ataques 1 velocidad o incluso 3.5 ataques 1.5 velocidades Para restringir el método de distribución de atributos de algunos marciales. artes, están en desventaja cuando compiten contra la mayoría de las artes marciales y el consumo de tareas aumenta (consejo: trae velocidad, bebé que es más rápido que tú)

4) Tipo violento: 5 ataques, no es necesario fortalecer su cuerpo, todos los cinturones y zapatos están equipados con gemas negras, se convierten en un esqueleto durante el PK, traen pociones de resurrección de alta calidad o forman un PT de equipo, levántelo y barra al equipo. Normalmente, el requisito de cultivo es relativamente alto. de lo contrario, es más fácil morir. Asignación de puntos de atributo: Hay demasiadas formas de asignar puntos de atributo en la dinastía Tang. Elige según tus propios objetivos. Recomendamos ataque, salud, velocidad y defensa. El tipo de 0.5 de salud, 3 de ataque, 1 de defensa, 0.5 de velocidad es adecuado para la asignación de tareas. Debido a que se agregan 0.5 de salud y 1 de defensa, es difícil cumplir con Xiaobai en las tareas generales (recomendado, probablemente así es Lao Xu en general). Asignado) 2) Ataque de sangre tipo 2 ataque de sangre 3 o ataque 3 de sangre 2 es más adecuado para un solo p, el consumo aumentará durante las misiones, el grupo p estará en desventaja 3) Ataque rápido tipo 4 ataque 1 velocidad o incluso 3.5 ataque 1.5 velocidad para restringir ciertas artes marciales El método de asignación de atributos está en desventaja cuando se compite con la mayoría de las sectas en PK, y el consumo de tareas aumenta (consejo: trae un bebé que sea más rápido que tú. Puedes consultarlo). El método para que la mayoría de los jugadores sumen puntos es 3,5 de fuerza y ​​1,5 de constitución (si son 4 de poder y 1 de cuerpo, el volumen de sangre obviamente no es suficiente en la etapa posterior)

Muchos jugadores de DT agregan 3 de poder. Los jugadores con 3 puntos de poder y 3,5 de poder no tienen ningún equipo y las mismas habilidades, la diferencia de daño entre los dos es de aproximadamente 80 en el nivel 130. Un DT de 3,5 de poder es suficiente para experimentar la emoción del alto daño del DT. En cualquier tarea para la competencia en la arena, con un daño adicional de 80, a menudo es posible romper la defensa de TG/WZ/.

Elegir no agregar resistencia y usar los 1,5 puntos restantes para agregar completamente la aptitud física, esta es probablemente la elección correcta más clásica y obvia de DT. Tiene varias ventajas (los siguientes ejemplos se basan en el nivel 130). y habilidades completas). Para entrenamiento, usar un conjunto de 130 equipos ligeramente mejor que el estándar nacional es el estándar):

.1. La misma secta tiene un cierto efecto. Agregar resistencia tiene un cierto efecto. Por lo demás, ¿cuál es el papel de 10 sectas para el ataque BB del oponente, en términos generales, usar un par de zapatos estándar nacional 130 y golpear 6 gemas negras? Básicamente, se garantiza que será más rápido que la ley del oponente. Se puede decir que el BB del oponente se puede resolver de una sola vez, como máximo, puedes reponer el BB tú mismo y definitivamente volará.

Incluso frente a DT y STL, aunque la defensa es baja, el alto volumen de sangre casi puede compensar este vacío. De esta manera, está casi igualado;

2: Conocer la existencia de. poder espiritual, agregar aptitud física es mejor que agregar resistencia. Su poder espiritual es alto. Tomemos la comparación con DF y MW como ejemplo (BB ha sido derrotado en segundos, jaja). Tenemos un alto poder de ataque, un alto poder espiritual. y mucha salud. Comparemos con DT. ¿Has pensado en nuestras ventajas?

3: Todos sabemos que si quieres aprovechar mejor las ventajas de DT, entonces es necesario tener algo especial. Habilidades (Al encontrar ataques físicos) Realizar habilidades especiales proviene del valor de ira. El valor proviene de ser atacado, y el valor agregado al valor de ira es directamente proporcional al HP perdido y un DT con más HP, no; ¿No tiene una ventaja obvia?

(Cuando nos enfrentamos a ataques con hechizos (tiempo) Aunque nos enfrentamos a la secta mágica, tenemos más sangre, mayor poder espiritual, menos golpes del oponente y un poco menos de bonificación de ira. , pero, en términos generales, como DT, ¿alguien está dispuesto a consumir más salud y sangre a cambio de habilidades especiales?

En resumen, si Datang quiere sorprender a la gente, necesita 5 adiciones de poder, por supuesto. , será difícil luchar en la etapa inicial. La gente lo llamará basura, pero en la etapa posterior, será aterrador. Tengo un Datang de ataque completo de nivel 105 con daño de arma de primer nivel, más de 2000. Practicó daño físico de nivel 15, resistencia física 11, resistencia mágica 10. La mayoría de las habilidades especiales para romper la sangre son 4 ataques y 1 cuerpo o 3 ataques y 2 resistencias. En este caso, es difícil hacer el primer disparo y agregar 3 de ataque y 2 de resistencia, pero después de actualizar al nivel 60, tendrá 3 de ataque, 1 de sensibilidad y 1 de cuerpo. Esto es muy normal y la pelea es muy fuerte. Una sola P puede derrotar a ST y DF. Si te encuentras con un tipo cerrado, aún tienes 50 posibilidades de ganar. Los jugadores de RMB recomiendan hacer todo lo posible. 4 potencia y 1 cuerpo Si quieres ahorrar dinero, usa 3 potencia, 1 resistencia y 1 ag, si solo quieres PK, misión y pasar el anillo, puedes usar 4 potencia y 1 ag según el tuyo. Si Datang quiere sorprender a la gente, debería agregar 5 de poder. Por supuesto, será difícil luchar en la etapa inicial, pero en la etapa posterior será terrible. Tengo un arma de la Dinastía Tang de ataque completo de nivel 105 con 1550 de daño y más de 2000 golpes. He practicado daño físico de nivel 15, resistencia física 11 y resistencia mágica 10. La mayoría de las habilidades especiales para romper la sangre son 4 ataques y 1 cuerpo o. 3 ataques y 2 resistencias. En este caso, es difícil hacer el primer disparo y agregar 3 de ataque y 2 de resistencia, pero después de actualizar al nivel 60, tendrá 3 de ataque, 1 de sensibilidad y 1 de cuerpo. Esto es muy normal y la pelea es muy fuerte. Una sola P puede derrotar a ST y DF. Si te encuentras con un tipo cerrado, aún tienes 50 posibilidades de ganar. Los jugadores de RMB recomiendan hacer todo lo posible. 4 potencia y 1 cuerpo Si quieres ahorrar dinero, usa 3 potencia, 1 resistencia y 1 ag, si solo quieres PK, misión y pasar el anillo, simplemente elige 4 fuerza y ​​1 sensibilidad según tu propia situación.

Para la ropa de DT del cadáver, intenta encontrar ropa que reduzca el peso corporal y aumente la fuerza. Cuanta más fuerza, mejor será la defensa, no cuanto más baja, mejor. La Luna con buena ropa todavía tiene que luchar más rápido. el DT normal para evitar que te arrastre hasta la muerte. Usa todos tus zapatos y cinturones con cinturones de gemas negras. Intenta encontrar uno que no esté nivelado por debajo de 40 porque tiene menos salud y puede luchar infinitamente contra las gemas negras. Tienes que morir. Si mueres, no tendrás SP. El BB de sangre definitivamente será muy lento para evitar que te maten. Lo más importante es que no necesitas fortalecer tu cuerpo. También debe traer una calidad de nueve niveles de alto grado según su volumen de sangre, es suficiente si puede agregar más de la mitad. También está aquel en el que debe tener una transformación de sangre, y solo puede transformarse en un esqueleto. un atributo de combate nocturno, que es muy bueno, y también reduce tu sangre en 20. Es difícil pensar en 800. Un DT de cadáver así tiene un ejemplo en Funfen

Si debes coincidir: Cabeza. Antes del nivel de arma 5, compra ágata roja si tienes dinero. Por supuesto, también puedes gastarla más tarde. Si quieres ahorrar dinero, compra algo de sol. Si tienes poca sangre, puedes comprar algo de luz. 1 Nivel 2... El collar es la reliquia. Se pueden usar zapatos, gemas negras, cinturones, gemas negras, luz... Depende de qué gemas agregues para que coincidan con tus puntos.

Prohibido. La curación no es la némesis del DT esquelético. La muerte es lo único. No da miedo ser golpeado por la curación prohibida, porque si mueres, no le tienes miedo a la muerte. revivir ser golpeado por la muerte es el verdadero horror. Es un hecho que LG caerá después de algunas tiradas, por lo que debes prepararte para la sangre rápida. BB Turtle Blood es mejor para alcanzar un nivel alto (un nivel alto reduce el hechizo). daño por 50) Parece que mucha gente ignora este punto