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¿Por qué Excavar es un juego tortuoso?

Antes de ver el juego "Getting Over with Bennett Foddy", nunca pensé que un juego tan tortuoso pudiera existir en el mundo. Este es un juego que se lanzó hace unos años, pero la profunda impresión que me dejó está lejos de borrarse con el tiempo. Este juego es muy "simple". El jugador controla a un hombre sentado en un tanque y balancea una pelota. Un juego en el que utilizas el mazo para utilizar continuamente el terreno para "trepar" hacia arriba. No hay errores maliciosos en este juego, pero el juego en sí está lleno de errores maliciosos. El desarrollador de juegos Bennett Foddy también lo reconoce. Sí, es el hombre que invita a los jugadores a superar las dificultades juntos.

Un conocido propietario dijo una vez: "Si conoces este juego, debes haber sido torturado por este juego o haber visto a otros ser torturados. Esto es simplemente exacto, sin importar si lo has hecho". Experimenté personalmente esta "Excavación para la Ascensión", siempre que hayas visto el video sobre este juego, nunca olvidarás al hombre sentado en el tanque con una expresión indiferente, agitando constantemente un mazo para burlarse de ti. La jugabilidad es sencilla, pero el funcionamiento es sumamente difícil, y volverás al punto de partida si no tienes cuidado. Es decir, cuando hayas trabajado duro toda la noche y finalmente hayas subido a una buena posición, volverás a. el juego debido a un error. El punto de partida es, sí, no hay ningún archivo guardado en este juego.

La existencia de este juego parece torturar a los jugadores. El desarrollador del juego Bennett Foddy escribió una vez estas pocas palabras a los jugadores en la descripción del juego en Steam: "Hice este juego para torturar a un cierto tipo". de persona, para lastimarlos. "Esto es simplemente una provocación desnuda. A mediados de 2017, el juego comenzó a difundirse en China. Muchos presentadores de juegos y gente de medios de juego vinieron a probarlo, y "nadie se salvó". ." "Estaba mentalmente devastado. Casi todo el mundo está tranquilo antes de intentarlo, pero nadie lo logra. El público puede incluso sentir la sensación de repetidas derrotas a través de la pantalla. Pero si crees que puedes tolerar tu propio fracaso sin demostrarlo, estás equivocado, porque lo que Bennett Foddy más quiere ver es jugadores frustrados por el fracaso.

Entonces, agregó una narración muy molesta al juego. Cada vez que realizas una operación fallida, la narración muy sarcástica aparecerá de vez en cuando, agregando una sensación de abatimiento, nadie puede. reprime la ira que ha llegado a sus labios. Rugir y maldecir son simplemente la norma cuando se juega a este juego, y de vez en cuando también se lanzan teclados y se atacan computadoras. Incluso en el caso de "cortar la voluntad" o "comportamiento anormal" de los personajes del juego de cosplay, los jugadores son torturados pero aun así lo disfrutan. Tienen un espíritu intrépido de "luchar y perder, luchar y derrotar", y esta puede ser la razón. El jugador afirma que Bennett Foddy quería verlo al desarrollar el juego.

¿Aún recuerdas el nombre de este juego "Superando dificultades con Bennett Foddy"? ¿El hombre sentado en el tanque? Bennett Foddy fue quien no se burló de nosotros en el camino, y el que subió con el mazo era en realidad el jugador sentado frente a la pantalla. A diferencia de otros juegos que configuran puntos de guardado para ayudar a los jugadores a experimentar mejor la diversión del juego, "Digging Up" no cree que configurar puntos de guardado brindará a los jugadores una mejor experiencia de vida, lo que nos dice una simple verdad. Cuantas más dificultades atravieses, mayor será la sensación de logro que sentirás después del éxito. Guardar en cualquier momento y en cualquier lugar ayudó a los jugadores a obtener cierta diversión en el juego en ese momento, pero también eliminó en gran medida la dificultad del juego, que era directamente proporcional a la sensación de logro del jugador después de pasar el juego.

Pero aunque este es el caso, parece que la dificultad del juego "Digging Up" es demasiado alta. Todavía recuerdo lo que Bennett Foddy escribió en la descripción del juego de Steam: "Es para un específico. propósito." multitud". Bennett Foddy nunca creyó que este juego fuera adecuado para todos, por lo que la sensación de logro y alegría después de pasar de nivel es, naturalmente, algo que solo unas pocas personas pueden disfrutar. Por otro lado, en un juego tan tortuoso, no todos están calificados para ganar. Si desea experimentar la sensación final de logro, ver el destino final y obtener esa increíble recompensa, primero debe demostrarle a Bennett Foddy que está calificado. "Nunca te rindas" es una calificación, pero no es sólo una cuestión de palabras, sino una experiencia real de constantes reveses y fracasos en el juego.

Cuando experimentes este juego por ti mismo, descubrirás que la palabra "nunca te rindas" en realidad no es algo que la gente común pueda hacer. Es posible que puedas soportar comenzar desde cero una docena de veces, pero. ¿Eres capaz de soportarlo? Hazlo todo de nuevo decenas de veces, cientos de veces. Puedes aceptar el fracaso cuando todavía estás a 100 metros del éxito, pero ¿puedes aceptar el fracaso cuando estás sólo a 1 metro del éxito? Este juego es bastante cruel y la tortura mental del jugador también es muy grande. Aunque no causará un daño duradero, puede poner a prueba el índice de perseverancia. Debes saber que el dicho "Si tienes demasiados piojos, no te picará, si tienes demasiadas deudas, no tendrás que preocuparte por eso". Este es el estado de los jugadores después de muchos fracasos en ". Excavando para avanzar".

Especialmente después de repetidos fracasos en el mismo lugar, puedes estar muy irritable después de los primeros fracasos, pero a medida que aumenta el número de veces, te acostumbrarás a este sentimiento de frustración. Y si crees que puedes llegar aquí una vez, puedes llegar aquí dos veces. Fallé diez veces desde aquí porque subí diez veces. La frustración y la frustración se convirtieron lentamente en la motivación para avanzar. Esta es la diversión de este juego. Por supuesto, es normal que muchos jugadores abandonen este juego debido a varios fallos. Después de todo, el juego de Bennett Foddy es sólo para un determinado grupo de personas.

En la descripción del juego de Steam, Bennett Foddy escribió al final: "Citando a Jazzuo: el senderismo en el juego es muy similar a la vida real, ten esto en cuenta y te irá bien". , podemos ver que la intención original de Bennett Foddy al desarrollar este juego no era simplemente torturar a los jugadores, sino un juego lleno de pensamiento filosófico. Las frustraciones que experimentamos en la vida real no son diferentes de las de los juegos. Nos sentiremos irritados por las múltiples revisiones del documento y nos culparemos por errores como olvidarnos de guardar los gráficos en los que trabajamos tan duro. En resumen, en realidad nunca navegamos sin problemas. La mayoría de nosotros estamos en el proceso de repetidas derrotas. Tal vez estemos deprimidos por un período de tiempo, o incluso nos evitemos por un período de tiempo, pero la mayor parte del tiempo seguiremos avanzando.

Al igual que muchas personas rugirán furiosamente e incluso maldecirán en la "excavación para avanzar", no sé cuántos teclados, ratones y monitores han sido asesinados. Sin embargo, el récord de velocidad de un juego de este tipo se ha superado varias veces en un día y todavía hay un flujo constante de jugadores que disfrutan de este juego. Si tú también quieres probarlo, recuerda que este juego no tiene un archivo guardado, al igual que nuestras vidas. Ah, y no olvides "jugar" con una sonrisa.