Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - Buscando una guía de GBA Fantasy Legend

Buscando una guía de GBA Fantasy Legend

1. Pueblo Protagonista

Trama principal: Reúnete con buenos amigos y sal del pueblo para cazar jabalíes en el bosque de abajo

Subtrama: A. Ve al segundo piso de tu casa para ver a tu madre Dormir (suda, es pura trama)

B. Ve a la casa del arquero para buscar artículos de su hermana, luego ve a la tienda de accesorios para conseguirlos. manzanas y luego regresa para obtener el título (no diré que el nombre está en japonés)

C. Ayuda a la tía en el hotel a empujar la estatua debajo de la ventana y luego habla con ella para obtén 10 yuanes (¿de qué sirve tan poco?)

2. Gran bosque de árboles

Línea principal: sigue al jabalí hasta el gran árbol para desarrollar la trama, luchar contra el jabalí y luego regresar a la aldea

Ramal: Ninguno

3 Aldea protagonista

Línea principal: Aldea destruida, hay una trama. en la puerta, y decido ir a la siguiente ciudad a buscar a mi tío

Rama: A. Hay un arma en el segundo piso de la casa del protagonista

4.

Línea principal: Ninguna

Ramal: A. Hay un comerciante en la entrada

B. Abre la estatua de piedra y camina por el camino. es difícil, puedes conseguir dos artículos

Ciudad de Yukulido

Línea principal: ve a la casa en la parte superior izquierda para encontrar a tu tío y luego ten una conversación para desarrollar. la trama

Sublínea: A. Todas las armas y escudos están vendidos (debido a la trama será confiscado más tarde), y puedes comprar el resto si quieres

B. Habla con el chef en la tienda de alimentos para conseguir un plato

6. Celda de prisión

Trama principal: investiga el pequeño agujero sobre la celda. Necesitas el ". Opening Sword" para salvar a la heroína y escapar de la prisión

Subtrama: A. Nada más, solo busca en la caja del tesoro

7. Salir

Principal Trama: La heroína es atacada por un monstruo y el protagonista masculino sacrifica su vida para salvarla (esta trama es demasiado vulgar)

Subtrama: Ninguna

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Trama principal: Sal de la casa al patio, encuentra un arquero y tienes una trama, ve a la cueva en la parte inferior derecha

Subtrama: A. Hay un vendedor en la puerta (no es que los vendedores no puedan entrar) ! )

B. La trama está resuelta

9. Cueva del Sureste

Después del héroe obtiene el Pie del Misterioso Dios Demonio Fei Yan, descendió para eliminar al Rey Demonio, pero casi fue eliminado por el Rey Demonio y Morrison lo envió de regreso al pasado (puedes explorar el laberinto tú mismo). , No entraré en detalles, debería estar bien)

Subrama: Ninguno

Capítulo anterior

Primero una trama

1 Pueblo Protagonista

Línea principal: Entrando al pueblo y subiendo, luego un párrafo muy largo Trama, después de despertar, abandona el pueblo y camina hacia el norte

Ramal: A Después de despertarte, habla con la esposa del jefe de la aldea para conseguir un plato.

B. Camina por el mostrador de la tienda de armas para evitarlo. Ve a la trastienda y habla con el empleado del mostrador para conseguir el Misterioso. Demon God Double Slash

2. Summoner's Village

Línea principal: Hay una trama en la habitación en la parte superior derecha de la aldea. Después de la trama, convoca a los guerreros y decide. para ir al Valle del Viento para contratar a los elfos

Ramal: A. Hay 3 cajas del tesoro debajo del árbol detrás de la casa en la esquina inferior derecha

B. Obtener un plato de la casa de comida

C. Camina hacia la derecha de la casa del invocador y hay un pasaje secreto en el bosque. Cuando salgas, ve a la parte trasera de la casa del invocador y lo encontrarás. un cofre del tesoro

D. Habla con la banda en la plaza sobre el pueblo y dale dinero para comprar información.

E. El invocador obtiene el título de sacerdote cuando se une

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F. Hay una chica debajo del árbol al final de la aldea. Después de hablar, aléjate y habrá un complot. Después de hablar de nuevo, ve a la tienda de armas para encontrar a una chica de cabello azul. El joven informa la noticia, luego regresa a la casa de la niña para hablar, luego va a la tienda de armas para hablar con el joven y luego regresa a la casa de la niña para hablar (ve a la tienda de armas nuevamente y encuentra eso el joven falta, lo que significa éxito.

)

3. Hamel Village

Línea principal: Compra un pico y una cuerda. El pico puede atravesar la pared de piedra y la cuerda se puede usar para bajar donde hay. pequeños pilares (usados ​​en Nausicaa del Valle del Viento) Laberinto)

Rama: A. Habla con el chef que está parado junto al agua y consigue un plato

B. Nada más que ir de compras

4. Nausicaa del Valle del Viento

Trama principal: Después de entrar a la casa y hablar, obtienes el anillo de contrato. Luego de entrar al valle y bloquear los tres agujeros de miasma. piedras, contratas con los elfos del viento

Subtrama: A. Hay un cofre del tesoro detrás de la casa

B. El invocador Hou elfo del viento contratado obtiene el título

5. Big Tree Forest

Línea principal: La trama ocurre bajo el gran árbol

Sublínea: Ninguna

6. >

Trama principal: Descubrí que la aldea fue destruida, vi a una chica de cabello rosado cuando salía desde arriba, conspira, únete (pero es un NPC por el momento)

Ramal: Ninguno

7. Ciudad de Benicia

Línea principal: habla con la mujer con un pañuelo blanco frente a la chimenea del alcalde para obtener información sobre Dimitr. Ve a la derecha encima de la fuente y. habla con el capitán del barco de la izquierda para ir a la Isla del Oeste

Ramal: A. Habla con el alcalde, te será útil más adelante

B. Ir Ve al hotel y ve a la chica. Estamos aquí para encontrar al joven de cabello azul. Ve a la casa grande a la izquierda de la fuente y habla con el joven de cabello azul. Luego ve al hotel y díselo. chica que está al lado de la fuente de la pasarela, habla con ella nuevamente y el joven de cabello azul vendrá. (¿Siempre me pides que haga recados? No los molestes en este momento y sal a caminar.) Cuando regreses y veas que se han ido, ve a la izquierda y entra a la casa grande para subir al segundo piso por un escena. Vuelve a la fuente y habla con el joven de pelo azul, y luego se van (¡¡fugándose!!)

C. Habla con la espadachina en la tienda de armaduras para aprender la nueva garra de ataque secreta Mil Rip Break

D. Consigue comida nueva en la tienda de alimentos

8. La casa de Dimitr

Línea principal: después de entrar al pasillo, toma la caja del tesoro en el. habitación inferior izquierda, investiga la llave del gabinete y luego ve a la parte superior derecha. Abre la puerta, ve al patio trasero y mata el gran árbol que bloquea la luz del sol, regresa al pasillo central y abre la cortina en el medio, ajusta el prisma. para dejar que la luz del sol golpee el cristal, y aparecerá un pasaje que conduce al laboratorio subterráneo. Entra y mata a Dimitr.

Ramal: A. Hay un lugar para vender cosas en el barco (esa es la persona en la esquina superior izquierda de la barra) y un lugar de descanso

9. el Valle del Viento

Línea principal: Ajie de cabello rosado se une

Ramal: A. Obtener el anillo de contrato de tierra y el anillo de contrato de agua

10. R. En este momento, puedes ir a la aldea del protagonista y encontrar al jefe de la aldea para obtener el Libro de hechizos 11 de Ajie (debes ir a la ciudad de Benicia y hablar con el alcalde antes).

B. Ve a la casa del Invocador y encuentra el Libro de hechizos 3 y el Libro de hechizos 7 en la parte superior derecha e inferior derecha.

11. Ciudad de Benicia

Línea principal: Dirígete al puerto por el lado derecho de la fuente y toma un barco hasta Albanistan

Ramal: A. El pequeño en el lado izquierdo de la fuente. Hay una mujer en la casa y puedes comprar el Libro de hechizos 4 y el Libro de hechizos 14 hablando con ella.

12. >Trama principal: Después de la trama, sucederá otra trama en la cabaña, y otra trama sucederá cuando te despiertes por la mañana, pelees en la cubierta, luego la historia y finalmente a Albanistan

Sucursal : A. Después de despertar, habla con Ajie en la cama para obtener un nuevo título

13 Albanistan Banistan

Trama principal: Cuando te hospedas en un hotel, puedes ingresar a la ciudad. desde el balcón. Entra a la casa y ve a la derecha hasta que veas la puerta (que no te descubra la patrulla), trama, batalla, trama. Luego pasa por debajo de la puerta por la que acabas de entrar y habla con el ministro pelirrojo para obtener información. Pase de boxes para ir al bar clandestino y hablar con el propietario. Pero para ir al túnel, primero debes contraer los cuatro elementos tierra, agua, fuego y viento (el viento ya está ahí). Decidí ir primero a la Cueva del Fuego (después de salir del mercado, cruce el puente a la derecha, baje y luego a la derecha y verá el puerto. Después de salir del puerto, vaya a la derecha y cruce un pueblo y verás la entrada de la Cueva del Fuego).

Rama: A. Hay un juego de tomar piedras en el segundo piso de la ciudad. Si ganas dos juegos seguidos, obtendrás un nuevo título.

B. Hay un juego de carreras en el lado derecho de la ciudad. Si ganas, obtendrás un nuevo título. Además, hay cuatro tipos de premios para elegir (solo se puede jugar tres veces). > C. Hay nuevos platos en la tienda de alimentos

D. Puedes comprarle el Dios Demonio Misterioso Mil Fisuras al soldado al lado de las escaleras del bar subterráneo

E. Conoce al pareja que se fuga en la tienda de accesorios y habla con ellos (obligatorio)

F. Compra el Libro de hechizos 9 y el Libro de hechizos 10 en el Instituto de Investigación Mágica

E. Obtén el anillo de contrato de fuego en la trama

14. Fire Cave

Línea principal: Ve al piso inferior para firmar un contrato con el elfo del fuego (primero baja las escaleras de la derecha y encuentra El fuego). El anillo de respiración se puede prender fuego presionando R cuando está equipado. Su función es disparar el mecanismo en la pared, que se usará a menudo más adelante)

Ramal: A. El cofre del tesoro detrás del elfo de fuego. contiene el libro de hechizos de Ajie 8

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15 Albanistan

Línea principal: ingresa al Instituto de Investigación Mágica en el tercer piso de la ciudad y habla con un mago en la habitación de la derecha. para obtener información sobre el agujero de erosión. Ve al lado derecho de los dos barcos en el puerto. Habla con el capitán y llegarás al pequeño puerto en el lado derecho de la aldea del protagonista. Ve a la derecha a Elf Cave.

Ramal: Ninguno

16. Elf Cave

Línea principal: La contraseña para la puerta con ojos es 3124. Baja y encuentra un enano que acepta liderar el camino. Él te seguirá (. caminando un poco lento) y cuando lo lleves al camino bloqueado por tres enanos, ellos se quitarán del camino y darán la alarma y el guardia se sentirá atraído. Entra en la cueva y hace un contrato con el elfo terrestre.

Sucursal: A. Hay un libro de maldiciones 6 en la caja del tesoro detrás del elfo terrestre

17 Hamel Village

Trama principal: Ninguna

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Trama secundaria: Ajie construirá una tumba para los muertos y obtendrá un nuevo título

18 Benicia

Trama principal: Encuentra al capitán que va a Nishinoshima y elige. la segunda opción es ir a la cueva de erosión en el norte (anteriormente, tenías que obtener información del mago en la ciudad de Albanistan para obtener la segunda opción).

Trama de rama: A. Habla con el anciano en el segundo piso de la casa grande a la izquierda de la fuente

19 Erosion Cave

Línea principal: principalmente el control del interruptor, ajústelo al que tiene dos interruptores en la parte superior. final Es necesario que haya un agujero en la habitación, y luego llenar la habitación con agua, y los elfos del agua aparecerán Victoria y contraerse.

Ramal: Ninguno

20. Túnel de Moria

Línea principal: Baja al décimo piso y entra en una habitación con un cofre del tesoro entre dos interruptores. . Tire del interruptor y aparecerán dos puntos de transferencia. Ingrese a la tableta de piedra de investigación a la derecha para ver la trama. Ve al de la izquierda y coloca los elfos en el orden de 1 arriba, 2 abajo, 2 izquierda, 4 derecha, 3 derecha. Ir de nuevo a la derecha, complot, victoria, contrato. Hasta el hoyo, trama.

Rama: Ninguna

21. Albanistan

Trama principal: Regresa aquí, ve a la ciudad para encontrar al ministro pelirrojo y consigue una carta de introducción. Ve a la residencia oficial de Edward para encontrar a Edward (la ubicación es justo después de salir de la ciudad, bajando por el puente y luego hacia la izquierda)

Ramal: A. Ve a la casa en la esquina superior derecha de la ciudad y ver a la pareja fugada nuevamente (el padre del joven está buscando ¡Vamos, Khan! ) tramar y luego hablar con ellos

La mansión de Edward

Línea principal: Llama a la puerta, trama (principalmente significa que no hay otros allí, ve al lado izquierdo de la Cueva del Fuego) Desert Village)

Ramal: A. Hay un oasis a lo largo de la costa en el sur. lado de la residencia oficial donde puedes aprender el secreto Phoenix Thousand Splits

23 Desert Village

Trama principal: Hay una trama cuando ingresas a la aldea. Luego fue al oasis del sureste. Algunas personas dijeron que fue al oasis del noreste. Cuando llegó al oasis del noreste, algunas personas dijeron que había ido al oasis más al norte. Cuando llegó al oasis más al norte, dijo que había regresado al pueblo (como al escondite, muy agotador). Después de regresar al pueblo, hubo otro complot. Luego fue al hotel para hablar con el jefe y. se enteró de que había encontrado cinco elixires en el desierto y luego regresó (es decir, para luchar contra la estatua) después de obtener las escamas del monstruo pez), regresa a la aldea para quedarse y verá a Edward al día siguiente. y la historia comienza de nuevo.

Rama: A. Obtener nueva cocina en el segundo oasis

B. Adquirir cocina en la aldea del desierto

24. Trama principal: Ve a la ciudad a buscar al ministro pelirrojo, duerme en un hotel por una noche, luego ve con él al día siguiente para conseguir la insignia real y luego podrás ir al Bosque de los Elfos para reparar el anillo.

Rama: A. Antes de ir al Bosque de los Elfos, puedes encontrar un oasis en el lado este del bosque y aprender el nuevo secreto Pie de Golondrina Voladora del León

25.

Línea principal: Ve a la aldea de los elfos en el bosque para encontrar al jefe de la aldea (bajo la sombra de los árboles sobre la aldea), ingresa al bosque por la entrada detrás del jefe de la aldea, sigue el camino con animales, ve a un monumento de piedra donde ocurre la trama, repara el anillo y regresa al pueblo, y luego hay una trama. Luego lo echaron.

Rama: A. Hay muchos cofres del tesoro dentro del bosque. Intenta encontrarlos todos si no quieres perderte (ya he dibujado un diagrama simplificado. Si realmente te pierdes, por favor. Pregúntame de nuevo)

B. Ser expulsado de la aldea Inmediatamente después de eso, hay un complot sobre la reparación de arcos y flechas. Sal del bosque y ve a la derecha a la casa del escultor. Toca la puerta y habrá un complot (Ajie está petrificado) Vuelve a la Aldea de los Elfos para buscar ayuda del jefe de la aldea. Habrá otra trama. Esta misión ha terminado temporalmente. (Entrará en vigor más adelante)

26. Torre de las Doce Constelaciones

Línea principal: sube directamente al segundo piso, tira del interruptor en la habitación más a la izquierda del pasaje inferior en la calle. tercer piso, y jale el interruptor en la habitación más a la izquierda del pasaje izquierdo en el cuarto piso. Jale el interruptor, jale el interruptor en la habitación más a la derecha del pasaje inferior en el quinto piso, jale el interruptor en la habitación más a la derecha del pasaje derecho. en el sexto piso, sube a la cima de la torre y contrata al Elfo Lunar

Ramal: A. Hay un bloque en el oeste de la torre. En el Oasis, puedes comprar el Demonio Misterioso. God Flash Break

B. La escena antes de la habitación del Contract Moon Elf. Ajie recibe el libro de hechizos 12

Mitkaruz

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Trama principal: La trama. sucede cuando entras al castillo, y la trama regresa a la Nausicaa del Viento cuando sales de la ciudad

Subtrama: A. Hay un hombre de negro en el espacio entre dos casas en el norte de la ciudad vendiendo el misterio de Attack Claw y Swallow Foot

28 Nausicaa del Valle del Viento

Trama principal: Después de la trama, puedes elegir regresar a Mitkaluz automáticamente. o manualmente. (Si se han obtenido los artículos anteriores

Se recomienda devolverlos automáticamente. Si no, esta es una oportunidad)

Sucursal: Ninguna

29, Mitkaluz

Argumento principal: Entrando al castillo, argumento. Salir del castillo y volver es otra historia. Luego ve a las llanuras.

Ramal: Ninguno

30, Llanuras

Línea principal: En términos generales, es correcto seguir dirigiéndose hacia el norte si hay demasiados enemigos. , no te metas en enredos innecesarios Después de derrotar al BOSS Regresa automáticamente a Mitkaruz

Sucursal: A. Después de que termine la batalla aérea, ven aquí para comprar el ataque secreto claw flash air break. El método es muy simple, simplemente ve al norte, ve al este cuando te encuentres y ve al norte cuando te encuentres nuevamente.

31. Mitkaruz

Línea principal: Después de la trama, ocurre una batalla aérea (solo el protagonista y Ajie pueden participar en la batalla), y luego se lanza un ataque general contra Daos. Ciudad

Sucursal: A. Obtén un nuevo libro de hechizos 20 después de la batalla aérea

32 Ciudad de Daos

Línea principal: Hay cuatro interruptores en la casa. y pise en orden: arriba, abajo, derecha, izquierda, abajo, arriba. Hay ocho interruptores en la casa, y el letrero de investigación requiere que dos personas pisen los interruptores simultáneamente (se abrirá una trama después de múltiples fallas). Después de eso, ve a la cima para conseguir los accesorios (el que tiene al enemigo frente al cofre del tesoro) y luego regresa al espejo. Puedes entrar al espejo con el signo de exclamación justo ahora. y pisa el interruptor (el orden es: arriba, abajo, izquierda, abajo, arriba) para obtener la llave. Sube a la habitación donde alguien pisó el interruptor y deja atrás a Ajie. Luego subió para abrir la puerta y Ajie voló. Abre la puerta que no se pudo abrir en este momento y sube las escaleras para luchar contra el jefe. Luego hay una gran trama.

Sucursal: A. El libro de maldiciones 13 de Ajie se encontró en el segundo piso

B. Uno de los espejos contenía el libro de maldiciones 5 de Ajie

Edward Official. Residencia

Trama principal: trama

Subtrama: A. Una vez terminada la trama, regresa con la Sra. Edward para conseguir comida

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Trama principal: Ve al hotel y duerme, hay una trama en el sueño. Decidimos tomar un bote para encontrar al unicornio, que se encontraba justo encima de la llanura.

Ramal: Ninguno

35. Llanuras

Ramal: Entra y dirígete al noroeste

Ramal: A. Ir a Mitte antes de ir a Kaluz, habla con la mujer debajo del árbol en el norte de la ciudad

36 Birch Forest

Línea principal: Sólo las mujeres pueden entrar al principio. caminar es: abajo a la derecha, arriba a la derecha, después de la trama El héroe camina de nuevo, encuentra a la heroína, pelea y gana el bastón de unicornio. Luego la trama va a rescatar el gran árbol.

Subtrama: A. El sacerdote obtiene el título

37 Big Tree Forest

Trama principal: Trama, y ​​luego decide tomar un barco hacia. la ciudad antigua

Ramal: Ninguno

38. Benechia

Línea principal: encuentra al capitán a la izquierda para ir a la ciudad antigua

Sucursal: A. La casa grande en el lado izquierdo de la fuente 1 Lou encontró al joven de cabello azul y asistió a su boda. El sacerdote obtiene el título

39. Ciudad Antigua

Línea principal: Encuentra la tarjeta de acceso en la habitación superior izquierda (la que brilla en el mostrador), lee la llave al lado. la puerta de la izquierda El lector de tarjetas abre la puerta y entra en una gran habitación con ocho puertas y ocho cofres del tesoro. Primero, consigue la llave del cofre del tesoro para abrir la puerta. Tres de las ocho puertas se pueden abrir al azar. Una es para regresar a la salida, la segunda es para obtener el cofre del tesoro (libro de hechizos 18 de Ajie) y la tercera. es la computadora de control central a donde quieres ir. La computadora tiene dos opciones, una es teletransportarse y la otra es restaurar la fuerza física. Elige uno para teletransportarte al presente (cuando Morrison los teletransportó al pasado), salva al arquero y lucha contra el Rey Demonio. Hay un complot tras la victoria.

Rama: Ninguna

40 La casa de Modern Morrison

Trama principal: Después de la trama, fue transportado nuevamente al futuro

Rama: Ninguna

Capítulo Futuro

1. Pueblo Protagonista

Trama principal: Ninguna

Trama de la rama: A. El protagonista gana 5 victorias consecutivas en el dojo de esgrima Nuevo título

B. El arquero que duerme en el hotel obtendrá un nuevo título

C. Habla con la mujer de negro afuera de la tienda de utilería para conseguirlo. una tarjeta de colección

D. Consíguela en el hotel Cooking

E. Después de ganar 5 juegos seguidos, obtendrás un nuevo título (Dark Sky Cutting Sword)

F. Después de ganar 5 juegos seguidos, podrás aprender el secreto Phoenix Sky Flying Knuckle en la Escuela Normal

2 Euculido

Trama principal: Entra al castillo. para ver al rey, obtener información y 80.000 yuanes, y decidir ir a Benicia

Trama de rama: A, Consigue nuevos platos del chef en el palacio

B. Gana nueve consecutivos victorias en la arena para conseguir un nuevo título y un nuevo secreto: Lion's Roar Break, y podrás conseguir diferentes premios si vuelves a luchar en el futuro

C. Hay una tarjeta de colección de intercambio arriba

3. Benicia

Línea principal: Ve al muelle para encontrar al capitán a la derecha, luego habrá una conspiración y regresa a Uculido.

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Rama: A. La heroína de la familia del alcalde puede enseñarle a tocar el piano a la niña que está frente al piano. Si lo repites muchas veces, puedes obtener el título de sacerdote

B. Puedes usar el "zongzi" recién comprado en la tienda de alimentos "Ye" e intercambiar tarjetas de colección con el hombre de abajo

C. Obtén información sobre Shinobi de la niña al lado de la fuente

4. Yukurito

Trama principal: Vi un vehículo nuevo en el Instituto de Investigación de Ciencias Demoníacas, pero no había electricidad (¡pobre! Después de conseguir el anillo del contrato de trueno, decidí ir con Walter). Cueva para contratar con los elfos del trueno.

Subtrama: A. Pasa por la casa de Morrison en el camino, que tiene nuevos platos y comerciantes.

5. La cueva de Walter

Trama principal: Sigue a la hembra. ninja y entra. Ve al lugar más interior y contrata al Thunder Elf

Ramal: Ninguno

6 Yukulido

Línea principal: carga el avión para conseguir el. avión (no es necesario salir), puedes despegar y volar en el patrón terrestre A, presionar B para aterrizar y no encontrarás enemigos) y volar a Albanistan.

Rama: Ninguna

7. Albanistan

Trama principal: Conoce al rey para obtener información (puedes volar a cualquier lugar para ir de compras o buscar tesoros en el futuro), decide Ve a la Aldea de Hielo y Nieve para encontrar la Espada de Hielo y la Torre de Llamas para encontrar la Espada de Llamas

Sucursal: A. Hay una mujer en la puerta sur de la ciudad que puede obtener el rumor de un elfo de la luz (luego podrás contratar un elfo de la luz)

B. Obtener información sobre Shinobi de las dos personas en el techo

C. Obtener comida de los ingredientes house

D. Obtén el título de Archer Race

8. Erosion Cave

Línea principal: Ninguna

Ramal: A. Entrar y salir del puerto dos veces puede obtener un nuevo título y dos platos

B. Puedes conseguir el anillo de contrato de los elfos de luz en el fondo de la cueva

C. Puedes conseguir el de Ajie. libro de hechizos 16 en la cueva

9. Cueva Resha

Línea principal: Ninguna

Rama: A. Después de que el ninja se una, puedes comprar Ninjutsu 5 en la parte más profunda

10 Elf Cave

Línea principal: Ninguna

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Rama: A. Puedes obtener el anillo de contrato de la bestia convocada en el. Piso 16 del túnel en el nivel más profundo

11. Nausicaa del Valle del Viento

Línea principal: Ninguna

Ramal: A. Después de incorporarse el ninja, puedes comprar Ninjutsu 7 en la parte más profunda

B. Puedes conseguir el Anillo de Contrato de los Elfos Oscuros en la cueva

12. p >Línea principal: Entra a la iglesia de arriba, la trama ingresa a la cueva, encuentra al Elfo de Hielo en la parte inferior, derrótalo y consigue la Espada de Hielo

Sublínea: A. Puedes comprar el león secreto flash en el hotel

B. Puedes aprender a cocinar con el chef

C. Alguien en la tienda de armas vende tarjetas de coleccionismo

D. Cuando obtienes el Ice Sword, el protagonista aprende Dimension Slash

E, hay un libro de hechizos 21 en Ice Cave

13

Línea principal: Ir. a la cima de la torre y derrota al elfo de fuego para obtener la espada de fuego (amuleto de protección contra incendios y luchar contra los monstruos en la torre). ¿Lo entendiste? Cuando lo obtuviste por primera vez, estaba equipado. Después de la identificación, el equipo será inmune. al daño por fuego

Rama: A. Al obtener la Espada de Llamas, el protagonista aprende el Tajo Rompedor del Clan del Vacío

B. Puede obtener el libro de maldiciones 19

14. Desert Village

Trama principal: Ninguna

Trama secundaria: A. Consigue comida

B. Kunoichi Después de unirte, puedes obtener un nuevo título hablando al chef

15 Oasis del Sureste

Línea principal: Ninguna

Sublínea: A. Puedes comprar el nuevo misterioso Phoenix Soaring Break Cut

16. Oasis del Noreste

Línea principal: Ninguna

Rama: A. Tarjetas de colección intercambiables

17. Herrería de la isla

Línea principal: Ninguna

Subrama: A. El protagonista obtiene un título comprando

B. Después de conseguir el marfil, puedes ir aquí para tallar fichas de mahjong

18. Salón de las Estatuas

Trama principal: Ninguna

Trama secundaria: si la trama se ha activado en el pasado, puedes conseguir el arco más fuerte del arquero

19. Bosque de árboles grandes

Línea principal: Trama

Subrama: Ninguna

20. Línea principal: entra al bosque y sube, la primera gran escena está a la izquierda. Date la vuelta y sube hasta que veas la kunoichi y entra el ninja.

Después de obtener las dos espadas de hielo y fuego, puedes restaurar la tableta de piedra para sintetizar la Espada del Tiempo, planear la batalla, contratar el elfo raíz.

Rama: A. Elf Village Hotel, la madre de Ajie te pide que traigas algo para Ajie

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B. La comida se obtiene en la casa de comida

C. El protagonista adquiere tres secretos y títulos al obtener la Espada del Tiempo

E. Los invocadores obtienen títulos

21. Ninja no Sato

Trama principal: Obtener información sobre los padres de la kunoichi, competir en la Arena Yukulido, derrotar a los padres de la kunoichi y luego regresar. al Ninja Sato

Rama: A. Los arqueros, magos y sacerdotes obtienen títulos durante la historia de las aguas termales

B. La escena de la derecha después de salir de la aldea, hay un libro de maldiciones 17

C. Ninja Aprende a cocinar en la casa en la parte inferior derecha del pueblo

D. El protagonista de la trama obtiene el título

22. Ninja Village

Línea principal: Kunoichi se une

Trama secundaria: A. Cuando la kunoichi se une, el protagonista descubre el secreto del León Mil Divisiones

B. Durante la historia de las aguas termales, el mago obtiene el título

C. Y el círculo mágico de la memoria del pueblo Habla con la mujer de la izquierda, y la mujer obtendrá el título

23. Torre de la Constelación

Trama principal: Ninguna

Trama secundaria: Consigue Ninjutsu 6 en el último piso

24. Ciudad antigua

Línea principal: Ninguna

Subrama: A. Aprende a cocinar con el robot

B. Elige el tercer elfo de luz contratado desde la computadora principal (si no se ha obtenido información antes, allí no habrá un tercer elemento)

25. Town of Ever Darkness

Trama principal: Obtén el amuleto dorado del soldado en la taberna y luego ve al hotel a dormir por un rato. mientras que por la noche, después de que suceda la trama, ve a la cueva en el noroeste para buscar Daos City

Sucursal: A. Aprende el secreto Phoenix Sky Break de la espadachina en la taberna

B. Aprendelo del chef en la taberna Cooking

C. Responde las preguntas del anciano en la tienda de armas para conseguir una tarjeta de colección

26. Cueva

Línea principal: Ninguna

Ramal: A. Contrato con el Elfo Oscuro (requiere anillo de contrato)

27 Cueva en el noroeste

Línea principal: usa la Espada del Tiempo para ingresar a Daos City

Ramal: A. Después de ingresar a la ciudad y salir, puedes explorar debajo del décimo piso del túnel

B. Después de entrar y salir de la ciudad, puedes ir a Ice and Snow Village Tavern para obtener información sobre los tesoros piratas, recogerlos todos y regresar para obtener el título y el anillo de operación.

28. Dimitel Hall

Línea principal: Ninguna

Ramal: A. Curse Book 15

29.

Trama principal: Ninguna

Trama secundaria: A. Contrato Habiron en la cueva de miasma en el piso 16

B. Libro de hechizos 22 en la cueva oeste en el piso 18

C. Bestia invocada por contrato en la Cueva Miasma en el piso 21

D. Compra Ninjutsu 8 en el agujero en el lado derecho del piso 21

E Aprende el secreto de Claw Attack y Thunder Slash en el piso más bajo Break

30, Underground Temple

Línea principal: Ninguna

Ramal: A. Obtener. Ninjutsu 9 en el lado derecho del 3er piso

B.3 El anillo de contrato se puede obtener girando el pasaje secreto en el lado derecho de la estatua de piedra en el primer piso

C. En el cuarto piso, mueve el interruptor en el orden de arriba a la derecha, arriba a la izquierda, abajo a la izquierda y abajo a la derecha para liberar el encantamiento

D. En el quinto piso, puedes obtener el hechizo. Documento 23

E. Derrota y contrata a los elfos del inframundo en el nivel inferior

F. En la habitación detrás de los elfos del inframundo, hay lanzas sagradas y el último tigre secreto para derrotarlos.

31. Daos City

Trama principal: Nada que decir, desafía al BOSS final (tiene 3 transformaciones)

Subtrama: A. Al encontrarse con el círculo mágico en el tercer piso, solo aquellos equipados con talismanes dorados pueden pasar. Deja que el protagonista se equipe y permanezca en el 3er piso para encontrar los otros 5 talismanes, y luego ve al fondo.

Ve a la mazmorra del primer piso para rescatar a tus compañeros. Equipa todos los talismanes dorados para pasar el círculo mágico.

B. Está el último libro de maldiciones 24 en el segundo piso.

C. Cuando te encuentras con algo con puntos rojos que no se pueden pisar, debes caminar uno por uno desde adentro hacia afuera para abrir la puerta.