Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - Espada Xuanyuan Tres Nubes y el otro lado de la montaña - Guía detallada

Espada Xuanyuan Tres Nubes y el otro lado de la montaña - Guía detallada

Espada Xuanyuan Tres Nubes y el Otro Lado de la Montaña Estrategia

★Capítulo de Venecia:

Trama:

En el principio Seth Estaba en Venecia La taberna recopiló información y se enteró de que los empresarios árabes estaban encarcelados en la iglesia como herejes. Debido a que dos soldados Frank lo reconocieron, entraron en la primera batalla del juego (muy fácil, atacan directamente). Después de eso, la taberna se cerró y no se podía entrar.

Luego recopilamos inteligencia en la ciudad y supimos que los árabes estaban encarcelados en la iglesia (mientras deambulaban, completaban tareas secundarias y compraban algunos artículos de recuperación)

☆La trama anterior- ramas relacionadas:

1. Toca el gran reloj en Piazza Venezia 20 veces para obtener el arma de Nicole "Ruthless Sleeve Cat Arrow".

2. Un hombre llamado Eugene te pide que averigües el significado de los tulipanes amarillos que te envió Mónica al otro lado del puente. Después de preguntar, podrás conseguir muchas uvas si vuelves y lo cuentas. a ellos.

3. Un anciano llamado Todd en la zona residencial quería comprar perlas. Cuando encontró a un hombre llamado Pine, dijo que las perlas estaban en su esposa. Había un callejón estrecho cerca. la salida sur de Piazza Venezia. Al final, a la derecha, puedes comprar perlas en las casas populares y puedes conseguir 50 monedas de plata y hierbas medicinales de Todd. (Tenga en cuenta que hay un laúd en el mural de la casa al lado de la casa de Pine. Recuerde recogerlo, una de las tareas DOMO)

4. El joyero Brno quiere comprar rubíes. Al final del estrecho callejón entre la segunda y la tercera casa en el lado derecho de la casa del tribuno y encuentra al comerciante persa Sirus. Compra un anillo de rubí y dáselo a Brno para que consiga ropa de algodón.

5. Un anciano en la casa del extremo derecho, junto al barco en el río, quería saber sobre su sobrino que estaba haciendo negocios. Dejó Venecia y caminó hacia el noreste hasta el paso de Franconia. El joven en la intersección era el sobrino del anciano. Habló con él y cuéntale la noticia al anciano y obtendrás 100 monedas de plata, y luego volverás a ver a su sobrino y conseguirás pan sin levadura.

Trama:

Después de llegar a la iglesia, descubrí que estaba fuertemente vigilada. Hablé con los niños al lado de la iglesia y obtuve información sobre el pasaje secreto a la iglesia. Así que fui a la esquina superior izquierda del cementerio y lo abrí. Usa el interruptor del pasaje para ingresar al primer laberinto del juego. Recuerda guardar primero. No puedes guardar en el laberinto. pasaje y luego se puede entrar a la iglesia.

Primero ve a la cima de las torres a ambos lados de la iglesia y abre los mecanismos. Después de abrirlos todos, habrá un pasaje secreto que conduce al sótano en el centro del salón de la iglesia. El sótano es una prisión para prisioneros. Después de rescatar a los prisioneros del interior, supimos que los árabes fueron capturados y ejecutados en la plaza. Había un anciano en la prisión que quería agua. Haz clic en el cubo en el lado derecho de la prisión para encontrar agua para beber. Después de eso, este misterioso anciano llevó a Seth al pasillo e insistió en darle un regalo. , y ese "gran regalo" "Esta es la heroína del juego: la demonio femenina más linda Nicole (que tiene un fuerte poder de ataque gracias al despiadado cinturón de flechas de gato con mangas obtenido del gran reloj).

☆Las ramas relacionadas con la trama anteriores:

1. La respuesta a la pregunta de la mujer en el cementerio es 7, en orden 4, 2 y 1. Obtén dos hierbas y 100 monedas de plata por la respuesta correcta.

2. En la tumba en la esquina superior derecha del cementerio, la respuesta a la pregunta de edad del matemático es 84 años. Continúa investigando la tumba para conseguir una rosa (una de las tareas DOMO). Después de responder correctamente, ve al candelabro en el medio de la iglesia y los elementos se pueden encontrar en las pinturas a ambos lados del escenario.

3.. Después de llevar a Nicole contigo, podrás ver muchos perros discutiendo juntos en la zona residencial de Venecia. Nicole entenderá las palabras de los perros y luego investigará las piedras junto a cierto. tumba en el cementerio para obtener un símbolo de papel en blanco.

Trama:

Ve a la plaza con Nicole para rescatar a los árabes que serán quemados en la hoguera. En el proceso, son bloqueados por Miles. Al final, los árabes. se salvan, pero Nicole Pero debido a los celos, la chica de los sueños de Seth, Lillian, fue electrocutada hasta casi morir.

Después de colocar a Lillian en la cueva marina en la costa sur, se enteró de que las necesidades para ir al mar: la carta de navegación está escondida en el monasterio en el noroeste. Entra por la puerta en el lado derecho. Nicole le presentará al comerciante de demonios a Seth e investigará la celda en el extremo izquierdo. La persona que está dentro le dirá que uno de los cuatro leones de piedra en el centro del salón tiene un. interruptor secreto para abrir la celda. Encuentra el león de piedra en la parte superior derecha y te hará una pregunta. La respuesta a la pregunta es 666 (VIVIVI). Puedes liberar a las personas encarceladas en las dos celdas de la izquierda y la derecha. Continúe caminando hacia adentro. Después de algunos giros y vueltas, llegará a la habitación donde está el decano. Después de derrotarlo, obtendrá la tabla de navegación y la matriz de hexagramas.

Al encontrarse nuevamente con Miles frente al monasterio, Nicole convocó al poderoso demonio de fuego Msibier, y el resultado fue -o-# Después de despertar, fue a la cueva secreta del pirata para rescatar a los que estaban atrapados en Después de una feroz batalla con el demonio que mata la carne en la cueva, Adán y otros finalmente pudieron reunir suministros y zarpar en un largo viaje. El destino era, naturalmente, Arabia al otro lado del mar. >

☆Las ramas relacionadas con la trama anteriores:

1. Cómo abrir el cofre del tesoro en el monasterio: las notas musicales en el suelo son como se muestra en la figura, presione 5334221234555 en secuencia para obtenerlas. la píldora de la resurrección. Para abrir otro cofre del tesoro, presione 11556654433221 en secuencia.

2. Hay interruptores en la parte superior derecha de los cuatro pilares del monasterio. Rescata a Chassiphon y Bess para conseguir la llave, que puede abrir la puerta de la habitación originalmente cerrada de la segunda casa a la izquierda. Hasta el barco en la orilla del río Venecia (limpia la casa de Sika y Beth), hay muchas cosas buenas en el interior del túnel y también hay un arma mágica.

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