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Cómo evitar cometer errores al tomar fotos grupales

La próxima vez que hagáis una foto de grupo, intentad llevar un trípode. Si no tienes un trípode, busca una mesa o una silla.

La gente de abajo habla de encender las luces, pero creo que encender las luces no es realista. Si tuvieras una luz con suficiente iluminación, no harías esta pregunta. Además, si toma una foto de grupo con un flash normal, no podrá alcanzar el índice GN en absoluto.

En primer lugar, F4 definitivamente será débil. Con 50 personas tomando 4 disparos, hay más de 10 personas en cada fila y el área de la fila es de aproximadamente 5 metros. Con una superficie tan amplia, la distancia desde el centro de la multitud y ambos lados de la multitud hasta el plano focal será bastante diferente.

Por lo tanto, la apertura debe ser al menos F8, y se recomienda F13-16.

Antiguamente, durante la época del cine, existían equipos especiales para realizar fotografías grupales, llamados transfers. En la era digital actual, puede utilizar el posprocesamiento.

Tomemos 100 personas como ejemplo. Por razones de lugar, si hay 5 filas con 20 personas en cada fila, se requiere un ángulo amplio. Sin embargo, los ángulos amplios son propensos a la distorsión, así que si es posible, deje que la multitud se pare en forma de abanico, con usted como centro, tome algunas fotografías más de izquierda a derecha y luego júntelas en una sola imagen cuando regrese. (PS CS5 y superiores vienen con esta función). Al tomar fotografías, pida a todos que no se muevan. Si las personas no pueden formar un abanico y su lente no es lo suficientemente amplia, o la distorsión es grande, puede usar la distancia focal del encabezado para tomar varias fotografías a distancias iguales en la dirección de la multitud y luego juntarlas. en una imagen más tarde; al tomar la fotografía, deje el cielo arriba y el suelo abajo, deje la riqueza a la izquierda y a la derecha, y deje más para que sea más fácil luchar más tarde. . . 100 personas, si hay 10 tomas, 10 personas en cada fila (es imposible estar así en la vida real), necesitas una apertura menor (cuanto mayor sea el valor F, mejor) para asegurar una mayor profundidad de campo. Según tu descripción, deberías saber de fotografía. Por lo tanto, le sugiero que aprenda más sobre la función de la ventana de enfoque de la lente y el concepto de "distancia hiperfocal", para que pueda comprender mejor la apertura al disparar en el futuro.

¡Además, no dudes en intentar aumentar la sensibilidad! Incluso en un día nublado, siempre que no sea un entorno con poca luz, aumentar la sensibilidad adecuadamente no causará demasiado ruido y el impacto en la calidad de la imagen es limitado. Para las cámaras normales, ISO800 no es un problema. ISO1600 como 5D2 y D700 no es un problema.