Introducción a los tipos de cartas de Hero Killing Soul (***52 cartas)
1. Matanza de sangre
Tiempo de uso: durante la fase de juego de cartas o en respuesta a consejos
Objetivo de uso: otros jugadores o en respuesta a consejos
Efecto de uso: Al causar daño al objetivo, el usuario recuperará la misma cantidad de sangre
2 Asesinato
Tiempo de uso: Durante el juego de cartas. fase o en respuesta al consejo
Usar objetivo: otros jugadores o consejos de respuesta
Efecto de uso: El daño causado al objetivo es la pérdida de sangre
3.鸩
Usa el momento: en la fase de juego de cartas, en la fase de descarte de cartas o cuando estés al borde de la muerte
Usa el objetivo: tú mismo
Efecto de uso: en la fase de juego de cartas: pierdes 1 punto de sangre, luego en la fase de juego de cartas, el daño causado por la muerte es 1 en la fase de descarte: se descarta en la pila de descarte, perdiendo 1 punto de sangre; volumen al morir: recuperar 1 punto de volumen sanguíneo
Recordatorio especial: la pérdida de sangre causada por el veneno pertenece a la pérdida de sangre. No se activarán las habilidades generales correspondientes
4. Talismán
Tiempo de uso: dentro de la ronda, fuera de la ronda
Objetivo de uso: cualquier personaje
p>
Efecto de uso: puedes usar esta carta como cualquier carta básica 1. Jue Liang Mo Xing
Tiempo de uso: al jugar la carta
Objetivo de uso: una persona con a una distancia de 1 personaje
Efecto de uso: coloca al desesperado Mo Xing horizontalmente en el área de juicio del personaje. Jueliang Mo Xing comienza a juzgar antes de que el personaje saque la carta: si no es un garrote, la carta no se puede sacar.
2. Sustituirse entre sí
Tiempo de uso: al jugar a las cartas
Objetivo de uso: dos personajes cualesquiera
Efecto de uso: primero designado El personaje intercambia una carta de mano con dos cartas de mano del personaje especificado más adelante. Si durante el proceso de liquidación el número de cartas en mano no coincide con el número de intercambio especificado para la tarjeta, la liquidación aún se realizará según el efecto de la bolsa de propinas, es decir, las manos de cartas aún se intercambiarán)
3. Combinaciones verticales y horizontales
Tiempo de uso: al jugar a las cartas
Objetivo de uso: cualquier personaje
Efecto de uso : Cruz continua: seleccione uno o dos caracteres para usar, toque o restablezca estos caracteres respectivamente y el carácter horizontal está en el estado "conectado". Cuando un personaje resulta dañado por una muerte, otros personajes en el estado "continuo" también recibirán la misma cantidad de daño. Hezong: Puedes robar una carta inmediatamente.
4. Observa el fuego desde el otro lado
Tiempo de uso: al jugar a las cartas
Usa objetivo: dos personajes cualesquiera
Usa efecto: especifique dos Dos personajes compiten por puntos, y el lado perdedor pierde 1 punto de sangre; si los puntos son los mismos, el personaje que usa la bolsa de habilidades pierde 1 punto de sangre; No es necesario descartar las cartas que se utilizan en la pelea.
5. A quién más renunciar
Tiempo de uso: al jugar una carta
Objetivo de uso: cualquier otro personaje
Efecto de uso : Coloca al otro jugador en el área de juicio del personaje. ¿Quién más comenzará el juicio antes de que el personaje robe la carta? Si no es una carta de diamante, entonces la muerte o el duelo utilizado por el personaje en esta ronda se considerará usado en tu contra.
1. Espada bebedora de sangre
Rango de ataque: 2
Habilidades con armas: Puedes tratar cualquiera de tus muertes normales como una muerte por sangre.
2. Plumas de pavo real
Rango de ataque: 4
Habilidades con armas: al jugar una carta, puedes elegir perder activamente 1 punto de sangre durante esto. ronda, el daño por muerte utilizado en otros personajes es 1.
Consejo especial: Los efectos de seguir el veneno no se pueden superponer.
3. Armadura de escamas doradas
Habilidades de armadura: Beacon Fire y Thousand Arrows no son efectivas contra ti. . Cuando pierdas la armadura de escamas doradas en el área de equipo, se restaurará 1 punto de sangre.
4. Protector de Pecho
Habilidad de armadura: compensa el daño de dos muertes. Cuando se compensa el daño de la segunda muerte, descarta el Protector de Pecho y descarta 1 carta de tu mano. .
5. Bolsa Qiankun
Habilidades de armadura: El número máximo de cartas en mano es 1. Cuando pierdas la Bolsa Qiankun en el área de equipo, robarás 1 carta.