Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - Dios reclutará a Cao Ang en el mundo

Dios reclutará a Cao Ang en el mundo

El primero en ser lanzado es:

Sun Ce: Se puede decir que este espíritu marcial es un espíritu marcial de alto daño después de Meng Huo y Xiao Qiao, con un poder natural. de nivel 100 + llama verdadera 3

p>

Hay casi más de 10.000 Nima y hay combos terroríficos y golpes críticos. . .

Habilidad 1.

Bomba helicoidal + ataque terrestre, generalmente ataque terrestre y captura de personas como Xiao Qiao (como se esperaba de sus suegros...) Luego, el talento final de Pugong Llama Verdadera Espiral Definitivamente muerta. . . . . . . . .

Ventajas: el golpe de colapso del suelo tiene un alcance relativamente grande y un efecto ascendente, que puede usarse de manera flexible en múltiples situaciones

Desventajas: aunque el golpe de colapso del suelo tiene un De gran alcance, le teme al señor supremo si se encuentra con Cao Zhi Wuji. El Wushuang con Xiao Qiao es miserable.

En comparación con la brutal colisión, el punto de partida del ataque terrestre es peor

. Habilidad 2.

Rasengan + colisión brutal Primero, la colisión salvaje puede hacer que el enemigo no pueda moverse por un tiempo jjjj Luego el Rasengan se levanta jjjj Con el talento True Flame Burst 3, el enemigo estará muerto. querido

Ventajas: la colisión salvaje es muy ventajosa

Junto con la poderosa habilidad combinada de ataque de Sun Ce, es básicamente una muerte fija

Desventajas: Savage no puede conseguir Arriba, el alcance es pequeño y el enemigo no puede ser golpeado en el cielo. Cuando se encuentra con Lu Xun y Tianshang que corren extremadamente rápido, los maullidos que no pueden caer son fáciles de pasar por alto. Pero la copia de Sun Ce. no es bueno comparado con Sister Feng y Cao Zhi

es un poco inferior

Ataque: 10 puntos (;Impresionante,,,,)

Combo: 9 puntos (spread perfecto... 0-0)

Resumen de la mazmorra: 5 puntos

Poder de combate: 10 puntos

Valoración general: 34 puntos, sinceramente invicto en una batalla uno contra uno

La copia es demasiado pequeña. . . . . .

La segunda es la hermana de Zhou Yu, Xiao Qiao. . .

Se puede decir que la hermana Xiao Qiao es uno de los espíritus poderosos de PK. Sus habilidades y diversas habilidades dominantes han provocado el colapso de innumerables espíritus (¿sigue siendo una niña?)

Habilidades: hay dos tipos:

1 jonrón + Wushuang

Se puede decir que jonrón + Wushuang es un tipo de ataque fuerte

El ataque básico de Xiao Qiao Se puede decir que es uno de los ataques básicos más poderosos del Dios General. El alcance y la distancia en línea recta son superiores. Básicamente, no se necesitan habilidades iniciales, solo los ataques básicos para atrapar personas son suficientes. luego estalló el mantra, seguido del jonrón de talento, y luego kj kj Otros básicamente obtendrán sangre Está vacío

2 Breaking Formation + Wushuang

Breaking Formation y Wushuang pueden ser. Se dice que son tipos combinados. Ahora que ha aparecido Sun Ce, Xiao Qiao debe tener cuidado. El talento de Sun Ce es igualmente anormal, por lo que viene el segundo método. >Entonces jjjj, luego el mantra explota, luego el talento kj kj, luego la sangre incomparable básicamente desaparece. Por supuesto, puedes dejar de usarla

Romper formaciones continuamente + ataques básicos será suficiente.

Ataque: 9 estrellas (turba pervertida, solo superada por Sun Ce)

Combo: 7 estrellas (jjj continuo

p>

Romper la formación jjj jjj Es solo un ciclo, pero es una pena que el terreno de la escuela no se pueda usar)

Resumen de la mazmorra: 7 estrellas (en realidad, el resumen de la mazmorra de Xiao Qiao sigue siendo muy bueno, pero es muy difícil jugar en un solo Wushuang + romper la formación) No funcionará si formas un equipo que sea divertido y que interfiera con los compañeros de equipo)

Poder de combate: 8 estrellas (aún bueno)

Calificación general: 31 estrellas Xiao Qiao es un gran jugador pero también un buen jugador de artes marciales combinadas

¡¡Se recomienda practicar uno!!!

El tercero se debe a la solicitud de la mayoría de gente por la paz y la tranquilidad del mundo (el cartel es ridículo, ¿verdad?) Yo decido

¡Actualización Meng Huo! ! ! !

1. Tongtian + Cinco Pasos

PK Riptide Impact básico, luego talento jjjj y luego Tongtianjjjj (intenta golpear más cuando otros caen y están en el suelo, claro.

No golpees el suelo.) Luego el oponente se levanta y da cinco pasos (¿tiene un cuerpo dominante?) jjjj Si está básicamente muerto, entonces puedes atacar más. . ...Por supuesto

Si estás en Mordor, solo

2 Babel + Thunderbolt

jjjj Talento de Babeljjjj Thunderboltjjjj Talento de impacto Riptide

<. p> Definitivamente muerto también

Nota: Black Moon, el dios de la muerte, hace un momento

dijo: Meng Huo puede JJJ, JJJ de cinco pasos, JJJJ continuo

Lo probé y funcionó. Gracias por señalarlo. Oh

Si borras la copia de Meng Huo solo, usa Riptide + Talent. También hay un recordatorio de que Riptide Impact básicamente usa el nivel 1.

En realidad no sé por qué. Lo vi mucho durante el pk. Aquellos que usan Meng Huo son todos de nivel 1.

Parece que han sido de nivel 1 por un tiempo. mucho tiempo. . . . Luego evalúa

Ataque: 8 puntos (a excepción del talento, otras habilidades tienen un poder promedio y el talento tiene restricciones en las esquinas, así que

lo culpo...

)

Combo: 9 puntos (bastante bueno)

Copia general: 7 puntos (bastante bueno) De hecho, Meng Huo y la hermana Feng juntos no se pueden mirar directamente

También es posible un cepillado simple)

Poder de combate: 8 puntos (muy bueno)

Calificación general: 32 puntos (el talento de Meng Huo es imprescindible para viajar a casa)

——————————————————Línea divisoria——————————————————————— — ———

Tipo combo: Las habilidades tienen muchos ataques y el consumo de maná no es alto, pero el multiplicador es un defecto

El multiplicador básico no supera el 500%

Ventajas: Los poderosos combos les permiten competir con los espíritus agresivos en PK

Y el gran alcance les permite afianzarse en la mazmorra

Desventajas: Debido a que el multiplicador no es alto, no es muy bueno al cepillar abucheos

La copia no es tan buena como la copia del espíritu marcial

Combo de artes marciales: Cao Zhi, Cao Pi, apertura de mandíbula (ésta también es una pequeña excepción) Zhu Rong

Guan Xing, Lu Ling, Qixing Cai, Zhen Mi, Sun Ruwen, Chou Yanliang, Cao Ren, Sun Shangxiang, Xia Houyuan

El cuarto es nuestro hombre rico y guapo: Cao Zhi

Este es un tipo combinado de Wuhun, Concentrado y Dreamland son habilidades de tipo control. Wuji y Taichi no se recomiendan para combos en el. mazmorra Si las habilidades mágicas se envían al final, se recomienda: jjjj, luego talento, luego jjjj, luego Concentrate (Dreamland también se puede usar), luego jjjj, Wuji Star Soul se puede equipar con Frost Explosion. >

Excelentes combos también son útiles en las mazmorras

Ataque: 8 puntos (después de ser debilitado por Cat... ¡turba! Cat, ¡¡eres asqueroso!!)

Combo: 9 puntos

Mazmorra total: 8 puntos

Poder de combate: 9 puntos

Calificación general: 34 puntos Bueno en todos los aspectos, pero no clasificado. . . . . .

Lo siento. . Algo pasó anoche. . . . .

Quinto:

El siguiente paso es que nuestro gato abra las mandíbulas. No debe haber controversia sobre las habilidades de apertura de mandíbulas: cuando inicias el impacto, puedes derribar al enemigo. en el aire con un impacto y luego 4 Se activa el combo, luego se lanza al suelo, se lanzan 4 combos y luego se repite el talento.

(Por supuesto, es mejor usar la mano inicial para el primer impacto...) Si quieres ahorrar maná, puedes usar la mano inicial normal. Por supuesto, el riesgo es mayor. La mandíbula tiene reducción de daño porque está en el aire (esto no es importante). La habilidad no tiene monstruo de empuje (aún así... ¡¡¡me encanta!!!!!)

Ataque: 8 puntos (lo que significa que el multiplicador de habilidad no es demasiado alto)

. Combo: 10 puntos (¿hay alguno?)

Resumen de mazmorra: 5 puntos (.. ya sabes)

Poder de combate: 8 puntos (¿hay alguno?)

Calificación general: 31 puntos (¡¡vale la pena continuar!!!)

¿Quién es el sexto?

Así es, es el Cao Ziheng Dayin que acabamos de fortalecer.

Después del fortalecimiento, se puede decir que Cao Pi es otro gran general divino. Su poder de combate puro es superado solo por Cao. Zhi, Sun Ce, Zhao Yun y Xiahou Dun, que ocupa el quinto lugar entre los generales divinos (no recuerdo si hay uno más alto, recuérdenme si hay uno) El molino de viento no solo puede deshacerse de los de otras personas. combos

También puede causar un daño horrible a la hegemonía (más de cinco mil) y ataques normales. El alcance también rompe la regla de que el sistema de doble espada no es alto. Parece que se pueden golpear ambos. arriba y abajo, aunque Su Alteza Cao Pi no es el segundo nivel más fuerte, no es inferior a otros de segundo nivel e incluso supera a algunos.

Star Soul En cuanto a habilidades, es mejor usar Frost Explosion

p>

Los movimientos de Cao Ziheng son los siguientes:

1. Molino de viento + Corte de espada

Puedes hacer combos como este: jjj Talento Tres jjjj espada corta jjjj frost

(Básicamente muerto)

El molino de viento puede crear más oportunidades para Cao Pi. El corte con espada puede agregar más combos. La desventaja es que la movilidad no es muy fuerte. Se acabaría si el molino de viento estuviera. golpeado por el Rasengan de Sun Ce mientras se estaba enfriando. . . . .

. . Entonces, cuando uses este combo, debes prestar atención a tu posicionamiento. Básicamente, no puedes atrapar el molino de viento cuando se está enfriando, de lo contrario no podrás sobrevivir.

2. Paso deslizante + molino de viento

La ventaja de este combo es que puede evitar muchos daños. El paso deslizante aumenta enormemente la movilidad de Cao Pi. del molino de viento.

La desventaja es que con este combo es difícil matar a otros con un combo, por lo que también debes prestar atención a este combo y salir

Ganar con la guerra de guerrillas, por favor paga. atención

Por supuesto que puedes usarlo

Ataque: 7 puntos (las diversas espadas cortantes anormales de Windmill también son muy buenas si las golpeas dos veces)

Combo. : 10 Puntos (Iré... Sólo 8 ataques básicos harán que sus combos sean todo tipo de anormales

Copia resumen: 6 puntos (fallo...)

Poder de combate : 8 puntos, todo tipo de ***

Calificación general: 31 puntos, vale la pena practicar

———————————————— Dividiendo línea————————————————————————————

Tipo de copia: Tienen un amplio rango de ataque y pueden moverse verticalmente y horizontalmente en la copia, derrotando al enemigo en medio de miles de tropas

Ventajas: Su poderoso rango de ataque y su capacidad para empujar monstruos los convierten en la primera opción en la mazmorra

Y tiene muchos combos

Desventajas: Debido a que es un top tipo copia (Oye, algo parece estar mal...), el consumo de maná es alto

Aunque la habilidad tiene. un rango grande, el multiplicador de ataque no es grande, por lo que pk no es muy bueno

Y no es muy bueno al jugar abucheos

Espíritu marcial tipo copia: Guan Feng Pangtong Yu Ji. Yuan Shao Zhang Zhao Sun Shangxiang Xia Houyuan

Séptimo ¡Esta es nuestra hermana Feng!

Las habilidades de la hermana Feng son casi tan buenas como las de la mazmorra. El ataque combinado también es muy poderoso.

Cuchillo + Puerta Oscura. Solo usa jjjj y luego usa la Puerta Oscura. p>

Los monstruos están muriendo uno por uno... Pero el costo de ataque de Feng Jie es alto. >

9 puntos

(¡¡Cada habilidad es muy poderosa!!)

Ataque combinado: 8 puntos (No puedo permitirme el daño debido al consumo de maná... Por supuesto , no le tengas miedo a la copia... . )

La reina del calabozo tiene 10 puntos

El gato de turba está aquí de nuevo p>

El combate. el poder es trágico.)

Calificación general: 31 puntos

Shift, Xiaoyu

Tong Xia señaló: el espíritu de lucha de Guan Feng puede JJDJJDJJ Shadow Knife. Knife tiene combos ilimitados. También hay un método de combo. No sé cómo dominarlo muy bien. Parece que JJJJKJJ Shadow Knife puede tener combos infinitos.

Nima, lo escribí claramente hace un momento pero me tembló la mano y lo limpié.

Octavo:

Esta vez es nuestra habilidad Zhang Zhao

1: Dark Door + Shadow Sword: Primero suelta la Dark Door para atrapar al enemigo, luego jjjj antes de que desaparezca, y luego jjjj Shadow Sword, ¿cómo puede el enemigo no morir?

¡Y también es genial en mazmorras! ! ! ! Ventajas: La copia es poderosa y puedes usar habilidades primero

2 Black Flame + Shadow Esto requiere ataque básico jjjj Shadow jjjj Ciclos de Black Flame como este (básicamente un conjunto te matará laala)

Se puede decir que Zhang Zhao es un espíritu de artes marciales que todos pueden cambiar.

Se puede decir que es el más popular cuando viaja a casa (voy demasiado lejos...) Fue elogiado cuando salió por primera vez. Porque Dios será el destructor del equilibrio. . . . . Así que entrénalo, joven

Ataque: 9 puntos (realmente no puedo darme el lujo de que me lastimen, pero perderé sangre si agrego talentos)

Combo: 8 puntos ( básicamente si llegas a 20, otros morirán bueno)

Puntuación general de la mazmorra: 7 puntos (nada mal)

Poder de combate: 6 (No sería muy bueno sin el. talento... Después de agregar el talento, ya no funcionará... Oh, es tan confuso)

Total: 30 puntos (el segundo en alcanzar el primer nivel entre los doce primeros)

¡El noveno es nuestro Rey de Hielo! ! ¡Zhou Yu! !

Zhou Yu tiene muchos movimientos coincidentes. Después de todo, sus habilidades son buenas. Por supuesto, el que más recomiendo es este: los trabajadores generales de Ling Han + Collapse tienen una distancia en línea recta muy alta. .

Básicamente, ningún trabajador común y corriente será derrotado en el frente, así que puedes golpear así: jjjj Linghanjj (pausa en este momento) jjjj

Talento (en este momento el enemigo ser derribado) y luego colapsar (si no vuela, no será necesario buscar otra oportunidad) Si golpeas, jjjj (pausa) jjjj Luego, si el talento no está muerto, entonces tienes que atacar más

Por supuesto, también puedes cambiar el colapso al mundo de hielo, usarlo después del talento y luego dejarlo Abierto.

Espera a que se use la habilidad del enemigo (como Cao Zhi, alguien lo hará). libera a Wuji después de que se levante, Xiao Qiao debe ser incomparable...) ¡y luego sube y ataca! . (Dueño, tú ***...)

Ataque: 7 puntos. . (No muy alto

Después de todo, las habilidades de Zhou Yu son muy efectivas)

Combo: 9 puntos El combo de talentos es muy fuerte

¿Hay alguno?

Puntuación general de la mazmorra: 7 puntos (nada mal...)

Poder de combate: 8 puntos (muy bueno)

Valoración general: 31 (puedes practícalo... Pero está agotado... Es una lástima...

)

El décimo es el tercer espíritu marcial de primer nivel en llegar a los doce primeros.

Es el evangelio de un médico milagroso que no es un médico de cabecera:

¡Hua Tuo camarada! ! !

Se puede decir que Hua Tuo ha establecido un nuevo récord de defensa y tenacidad. Su talento es también la segunda habilidad de recuperación de salud de un dios general. Todas sus habilidades son mágicas, ¿verdad?

Hay varios tipos de movimientos combinados:

1. Medicina de ataque fuerte + inflamación de la herida con aguja.

La ventaja de este movimiento combinado es que tiene un fuerte efecto. poder de ataque en Pk. La combinación de movimientos no es muy buena, pero será diferente en la mazmorra. ¿Es posible que una medicina de ataque fuerte pueda hacer que el daño de los compañeros de equipo se dispare en proporción?

La desventaja es que el combo es corto

2. Estimulante + Aguja

¿Es esta combinación de movimientos extremadamente inútil en PK? Estar emocionado casi puede agregar una vida. La aguja puede agregar varios estados. Puede hacer que el enemigo se sienta miserable. Puede convertir la derrota en victoria en PK.

3. Parálisis + Aguja

Puedes tener combos ilimitados durante Pk. Por supuesto, puedes permanecer en el talento. El método es muy claro al principio. espera El enemigo se acerca y hace un ataque furtivo

Entonces jjjj paraliza el ciclo de la aguja jjjj para que el enemigo no tenga resistencia a tus combos. ¿Es posible?

Nota: Las habilidades de Hua Tuo para levantarse son la parálisis y la acupuntura. Preste atención al momento. La parálisis parece estar disponible en cualquier momento.

No entraré en detalles. Solo inténtalo. Entendido

La última es la evaluación de Hua Tuo

Ataque: 8 puntos (el ataque de Hua Tuo solo es poderoso después de agregar medicina de ataque, de lo contrario te dará. un dolor de cabeza)

Combo: 9 puntos (el combo de Hua Tuo es extremadamente alto

Básicamente, si estás en el círculo de talentos, puedes tener combos ilimitados)

Copia general: 8 puntos (¡¡¡los compañeros de equipo auxiliares son increíbles!!!)

Poder de combate: 5 puntos (no puedo darme el lujo de ser lastimado, realmente no puedo ser lastimado..." ,,,,)

Calificación general: 32 puntos (Hua Tuo es realmente un alma marcial divina, ¡así que vamos a buscarla! De lo contrario, estarás celoso cuando esté agotado