Pro Evolution Soccer 2012--Explicación técnica de cómo defender
1. Defensa en batallas deportivas
1. Defensa en el medio
En ataque normal, es muy difícil interceptar a un oponente y conseguir el balón, especialmente en el juego en vivo de 2012. Esto significa que casi todos los robos no tienen éxito. En términos generales, es bueno robar directamente 2 o 3 veces en un juego. En este caso, lo único que puedes hacer es seguir presionando. Botón de robo mientras miras directamente hacia los jugadores del equipo. Por supuesto, esto también está relacionado con la capacidad de los jugadores para robar el balón. Por ejemplo, los mediocampistas y defensores RIQUELME (Riquelme), AMBROSINI (Ambrosini), LUISAO y CHIGRAT son muy fuertes en robos frontales. La probabilidad de éxito es relativamente alta.
2. Defensa lateral
Generalmente, cuando los equipos juegan por banda, a menudo lo hacen de forma premeditada, un lateral toma el balón en el círculo central y lo pasa de un lado a otro, esperando. para el extremo o El lateral entra y comienza a jugar pases. Cuando te encuentres con esta situación, ten cuidado de no robar a tus laterales (si hay laterales izquierdo y derecho, puedes agitarlos frente al jugador que sostiene el balón, pero no presiones el botón para robarles). hasta que regrese tu propio jugador defensivo en el mediocampo. Cambia el cursor y cambia al mediocampista para agarrarlo. Incluso si el oponente pasa el balón, no serás completamente incapaz de alcanzarlo.
3. Defensa con una sola mano
Hay varias situaciones en las que te encuentras con una sola espada:
A. Si todavía hay un defensor, asegúrate de no hacerlo. En este momento ataque, no presione ninguna tecla, solo siga siguiendo. La computadora generalmente no forzará el ataque, solo se mueve y dribla el balón. Después de un retraso de 2 o 3 segundos, los jugadores defensivos están en su lugar. y podrás controlar a uno de los ladrones.
B Si no hay defensores en la zona de defensa y solo hay defensores persiguiendo, lo que tienes que hacer en este momento es correr hacia atrás y agarrar el medio y llegar al centro del área de penalti. lo más rápido posible antes que el delantero del oponente, porque mientras haya un jugador defensivo en el medio, el jugador ofensivo reducirá la velocidad y podrá ir en paralelo con él o alcanzar el rango de tackle más rápido.
C. Si no puedes alcanzarlo incluso si lo persigues y no puedes palear, entonces debes liberar al portero. Para liberar al portero, no presionas directamente el "Botón Colocar Portero" (el superior de los cuatro botones redondos del controlador), sino que lo sueltas hasta la mitad, es decir, lo presionas durante aproximadamente 1 segundo. El portero acaba de tomar. 2 o 3 pasos, porque si sueltas directamente al portero, tendrá que salir. La probabilidad de atrapar el balón es de 30-50 (que es exactamente lo contrario de la probabilidad de éxito cuando juegas con la computadora). Déjalo ir a la mitad, el jugador ofensivo frenará el ataque cuando vea salir al portero. En este momento, es mejor controlar al defensor para defender muchos.
2. Defensa a balón parado
1. Defensa de tiro libre
¡El tiro libre del ordenador en PES 2012 es una pesadilla para la mayoría de los jugadores! El área de penalti Uno a uno, el portero y la barrera no pueden hacer nada. Leí una publicación antes de que cuando el oponente lanza un tiro libre, presione el botón circular para saltar a la pared, presione el botón cuadrado para correr hacia adelante y presione el botón triangular para hacer que la pared salte sin saltar (el orden debería ser incorrecto , pensé de memoria), pero en la aplicación real, es completamente ineficaz, especialmente cuando te encuentras con maestros de tiro libre saltando o no saltando, el balón seguirá entrando sin desviarse. Ya sea que se apresure o no, el balón seguirá entrando. sin desviarse. Para romper la defensa de tiro libre, he probado muchos métodos, pero este método es el único que puede aliviarlo (no se puede decir que sea completamente exitoso).
Antes de que el oponente ejecute un tiro libre, puedes controlar a un defensor. En este momento, puedes mover al defensor a la línea de meta detrás de la pared (no puede ingresar a la portería). Patear, presionar fuerte El objetivo del tiro es dejar que el defensor empuje el balón como un cabezazo ofensivo. En términos generales, de 10 tiros libres que se deben marcar, se pueden empujar unos 3, pero es mejor que nada. (Por lo general, el central brasileño del equipo, LUISAO, es controlado para bloquear el balón, pero cuando veo al portero Rodríguez, que mide 188 cm de altura, con un valor de habilidad de 98, y a LUISAO, que mide 192 cm de altura, con un valor de habilidad de 109, luchando por salvar el balón sin éxito, ¡me sangra el corazón!).
2. Defensa del tiro de esquina
Basado en el control real, en términos generales, la tasa de concesión de tiros de esquina es pequeña, pero también hay que prestar atención al defender.
Cada vez que el oponente ejecuta un tiro de esquina, la computadora seleccionará por defecto a uno de nuestros propios defensores centrales como objeto controlable. Si hay un jugador oponente cerca del frente del área de penalti cerca del tiro de esquina, nuestro equipo también tendrá una defensa. jugador a seguir. En este caso, generalmente no es necesario realizar este ajuste. El punto clave al que hay que prestar atención es si la pelota se lanza en el punto delantero o en el punto medio. Generalmente, las computadoras no determinan el punto trasero. Si la computadora llega al punto medio, simplemente presione con fuerza el botón de disparo; si la computadora llega al punto frontal, cambie inmediatamente el cursor, ajústelo al jugador que está en el punto frontal y presione con fuerza el botón de disparo.
3. Defensa del tiro penal
Para la defensa del tiro penal, es muy bueno si puedes salvarlo. No te desanimes si no puedes. He leído muchas publicaciones antes, algunas se basan en adivinanzas, otras se mueven con anticipación y otras esperan para reaccionar después de la eyaculación. Solía no entender la reacción después de la eyaculación, ¿cómo puedo tener tiempo para reaccionar cuando me abalanzo? Pero en la aplicación real, es efectivo, pero requiere mucha reacción, que solo requiere unas pocas décimas. un segundo. Ver Presione las teclas de dirección en la dirección de la pelota para guardar. Además, un amigo me contó una vez su método para salvar tiros penales, que consiste en moverse ligeramente en una dirección antes de que comience el tiro penal y luego atacar en la dirección opuesta. ¡Se dice que la tasa de éxito es 90! Probé este método, porque después de todo hay menos tiros penales, así que puedes intentarlo.
4. Defensa del saque de meta
La defensa del saque de meta mencionada aquí no es para agarrar el saque del portero, sino para agarrar el cabezazo donde cae el balón. En el pasado, es posible que nuestro propio equipo haya realizado 10 saques de meta, y solo 1 o 2 de ellos pudieron ser cabeceados. Tal vez la computadora era demasiado poderosa, tal vez el mediocampista era bajo, pero a veces KLOSE ni siquiera podía agarrar. el cabezazo, lo que me enojó tanto que dejé de patear el balón y pasé el balón directamente.
Más tarde se descubrió que debido a que el gran balón del portero permanecía en el aire durante mucho tiempo, las posiciones de los jugadores ofensivos y defensivos cerca del punto de aterrizaje eran las predeterminadas por la computadora. Básicamente, estaban detrás del oponente cada vez. tiempo, y su control del balón era deficiente, incluso si se puede golpear, seguirá siendo un golpe. No puede golpear el balón directamente y pasarlo en su lugar. Más tarde, bajo la premisa de estar extremadamente disgustado con la posición predeterminada de la computadora, presioné las teclas de control R1 y R2 para cancelar el botón de control, y luego controlé al jugador para que corriera. La posición del jugador se podía ajustar de atrás hacia adelante. del oponente, y luego presione con fuerza el botón de cabecear (puede presionar la tecla del botón de disparo en la parte superior o la tecla de pase en la parte superior), de esta manera, la tasa de éxito al cabecear el balón aumenta de 10 a 90. El cambio de posición aquí es equivalente a una microoperación. Debe completarse en 1 o 2 segundos. La técnica de operación consiste en cancelar el control primero, luego mirar el radar y controlar al jugador del equipo para que vaya delante. El jugador contrario puede tener un cuerpo extra. Si estás en posición o has ido demasiado lejos, normalmente corres contra el jugador contrario. Vigila la proximidad de los dos cursores en el radar para determinar si has ido. demasiado lejos. Si realmente no puedes decirlo, cancela el control, ve hacia el frente del jugador oponente y usa toda tu fuerza. Al presionar el botón de encabezado, el jugador se inclina hacia el jugador oponente. ¡En la operación real, tanto KLOSE como Messi pueden golpear el balón!
5. Defensa de línea
La defensa de línea se refiere al proceso de pase o tiro del jugador contrario. ¡La esencia de la defensa de línea es adivinar! El punto clave es adivinar la ruta de la pelota del oponente. En términos generales, la tasa de éxito es bastante baja, pero una vez que se logra, es bastante emocionante.
A. Defensa de la línea de pase:
Ya sea en campo contrario o en el centro del campo, siempre y cuando haya más jugadores de nuestro lado o voluntad del rival para pasar. Es más obvio, como El mediocampista del oponente recibe el balón y nuestro lateral derecho está vacío. El oponente tiene un jugador delantero. Nuestro jugador defensivo no puede correr temporalmente para defender al oponente. y el delantero contrario, cuando está a punto de pasar el balón. Una entrada decisiva. Otra situación es que el defensor contrario devuelve el pase al portero y nuestro delantero da un paso adelante para interceptar el balón y realizar una entrada decisiva mientras juzga la ruta de pase del portero.
B. Defensa de la línea de tiro:
Al enfrentar el asedio contrario en la parte delantera del área penal, nuestro jugador defensivo cerca de la portería todavía se encuentra a cierta distancia del jugador. sosteniendo el balón Cuando sentimos que el oponente está a punto de En vísperas del tiro, aborda el balón en su dirección recta para bloquear el camino hacia adelante del balón. Una vez hubo una maravillosa repetición del ataque del oponente. Había un portero en el lado derecho de la portería y dos defensores durmiendo en el lado izquierdo. Todo el camino hacia la portería estaba bloqueado, siempre que no fuera un globo. , en general era imposible marcar.
Un par de consejos sobre PES 2012, espero que sean de ayuda para todos. Publica dos fotos de la alineación: