¿Dónde puedo obtener capacitación más formal sobre planificación de juegos?
En primer lugar, déjame decirte que también soy planificador de juegos en Beijing.
Desde la perspectiva del entorno de desarrollo de juegos de China, aunque hay muchos planificadores de juegos, solo hay un puñado de ellos que realmente pueden considerarse excelentes planificadores. Todos estos maestros inalcanzables están trabajando duro en sus puestos. Ni siquiera me importa a qué escuela voy para dar conferencias y capacitarme. Incluso si hay alguna, son muy pocas.
Además, el desarrollo del juego aún no ha formado una teoría y todos están avanzando a través de la exploración. Solo se puede decir que los planificadores más experimentados pueden ayudar a los recién llegados a evitar algunos desvíos.
Por lo tanto, no soy muy optimista acerca de las instituciones actuales de capacitación en planificación de juegos. Si realmente desea ingresar a la industria, primero debe buscarse un puesto. Por el momento, según la clasificación de planificación actual: planificación principal, planificación de sistemas, planificación numérica, planificación de redacción, planificación de ejecución, planificación de guión, planificación de arte…etc. En qué aspecto eres bueno, puedes comprar algunos libros sobre planificación y leerlos, lo que puede ser de alguna ayuda. Si puedes darte una dirección correcta, encuentra uno o varios juegos más exitosos en China continental, como: Legend, Miracle, Fantasy Westward Journey, Journey, World of Warcraft... etc., y analiza los sistemas, valores, etc. En el juego, si quieres. Cuando seas redactor, deberías practicar más tus habilidades de escritura. Cuando tengas más trabajos, tus posibilidades de éxito al postular a empresas aumentarán considerablemente.
En cuanto a la elección de su primera empresa, sería fantástico si pudiera unirse a una gran empresa. Las empresas de juegos más grandes de Beijing incluyen Perfect, Sohu, Target, Pixel y juegos web, Thousand Oaks. y Game Valley. No está mal. Si no puede ingresar a una empresa grande, puede unirse a una empresa pequeña, trabajar allí durante aproximadamente un año y luego unirse a una empresa grande cuando tenga experiencia.
Lo único sobre el desarrollo de juegos es que no es algo que un profesor pueda enseñarte (al menos eso creo), sino algo que aprendes poco a poco en el proceso real de desarrollo del juego.
Espero que te pueda ayudar.
Cualquiera que tenga objeciones a mis sugerencias también puede corregirme.