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Magia: Las reglas de la reunión

Si has jugado a Yu-Gi-Oh!, te resultará más fácil empezar con Magic: The Gathering.

La mayor diferencia entre Magic: The Gathering y Yu-Gi-Oh!

1: El concepto de costo Magic: The Gathering requiere pagar una tarifa correspondiente para convocar criaturas y usarlas. hechizos, que se llama en el juego Mana. El maná se divide en 5 colores. La fuente más básica se genera tocando cartas de tierra del color correspondiente. El concepto es extraer la energía de maná contenida en la tierra. Cada jugador solo puede poner una carta de tierra de su mano en el campo cada turno, y los turnos subterráneos usados ​​se pueden reutilizar, lo que significa que cuanto más tarde el juego, más poderosas criaturas y poderosos hechizos podrán invocar.

2: Ataque y defensa de las criaturas en Magic que no tienen agilidad no pueden atacar en la primera ronda que entran al campo y solo pueden participar en el bloqueo. Además, cuando una criatura ataca, no puede especificar una determinada criatura del oponente. El atacante solo puede anunciar qué criaturas están atacando al oponente o cuándo el oponente tiene un planeswalker presente, qué criaturas atacarán a las personas y cuáles atacarán al planeswalker. , y luego el jugador defensor decidirá si bloquear y a quién bloquear. La solución del daño también es poder de ataque versus poder de defensa. Por ejemplo, si una criatura 2/2 ataca a una criatura 2/1 bloqueando (poder de ataque/poder de defensa), ambas criaturas sufrirán un daño igual al poder de ataque del oponente, y luego. usa el poder de defensa para reducir el poder de ataque, si la defensa cae a 0, él morirá, es decir, ambos morirán. Si una criatura 2/2 ataca a una criatura 0/3 y bloquea, ninguna de ellas morirá y el jugador no sufrirá daño debido a la diferencia en el poder de ataque. En Magic: The Gathering, el exceso de poder de ataque de las criaturas no se aplicará al jugador. Por ejemplo, una criatura 10/10 es bloqueada por una criatura 0/1, lo que significa que no se bloquearán los 9 puntos de ataque adicionales. contar, a menos que la criatura tenga Superpoderes de arrollar. Pisotear permite infligir daño adicional al jugador defensor.

No sé mucho sobre las reglas detalladas de Yu-Gi-Oh!, solo jugué en la consola hace muchos años, así que solo puedo decir esto. Las reglas de Magic: The Gathering son generalmente un poco más complicadas. Lo mejor es ir a una tienda cercana para encontrar a alguien que te enseñe. La gente generalmente está muy entusiasmada con los nuevos jugadores.