Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - ¿Cómo jugar al juego de matar?

¿Cómo jugar al juego de matar?

El juego de matar: ¡un juego mental que actualmente es popular en todo el mundo!

El "juego de matar" en realidad divide a los jugadores en buenos y malos. Los malos siguen "matando" a los buenos, pero tienen que intentar encubrir sus "crímenes", mientras que los buenos. Hay que ser perspicaz y ceñirse a sus propias opiniones, para demostrar quién es el malo. La parte atractiva de este juego es que tiene un cierto grado de desafío en el proceso de testificar contra el asesino y defenderse, cómo tratar de ocultar la identidad del asesino y cómo adivinar racionalmente al verdadero asesino es una gran prueba. del propio juicio, persuasión y capacidad de expresión. La mayor diversión del juego es que no sólo puedes ejercitar tu capacidad de pensamiento lógico, sino también relajarte en el juego y hacer amigos con intereses similares.

Normalmente jugamos con cuatro policías y cuatro bandidos o tres policías y tres bandidos. Si no sabes jugar, habrá jugadores experimentados para guiarte.

Descripción general del juego

Este es un juego que ejercita las habilidades de expresión, juicio, observación, pensamiento y desempeño... Todos los que alguna vez hayan participado en el juego se sentirán profundamente atraídos por él. La base del juego es la honestidad y la confianza mutuas, así como la seriedad en el juego.

Características del juego

1. Fácil de aprender: cualquiera que entienda las reglas o vea a otros jugar un juego podrá jugarlo inmediatamente.

2. Fuerte participación: siempre que te tomes en serio el papel que desempeñas, ya sea un viejo amigo o un nuevo amigo que conoces por primera vez, inmediatamente los "matarás" juntos.

Personajes del juego:

Juez: La persona que controla el proceso del juego. Deje clara la identidad de todos y sea absolutamente imparcial.

Asesino: Mata a una persona cada noche.

Policía: Sale todas las noches a identificar a un asesino, y el juez dará su opinión si es correcto.

Civiles: Siempre cierran los ojos por la noche y no tienen idea de las acciones del asesino

Número de participantes y configuración de policías y delincuentes

El número El número de participantes está limitado a 7 a 16 personas.

Si el número de jugadores es de 7 a 10, es una configuración de 2 policías y 2 mafiosos. Si el número de jugadores es de 11 a 14, es una configuración de 3 policías y 3 mafiosos. El número de jugadores es de 15 a 16, es una configuración de 4 policías y 4 mafiosos.

Principios básicos

1) Policía: encuentre al asesino y guíe a los civiles para que expulsen al asesino.

2) Asesino: Encuentra a la policía y mátalos.

3) Civiles: Ayuda a la policía a identificar al asesino. En ningún momento los civiles deberían ayudar conscientemente a un asesino.

El asesino intenta todos los medios posibles para fingir ser un buen tipo, llamando al ladrón para atrapar a un ladrón, y confunde a los civiles con falsa benevolencia y rectitud, pero la policía tiene el deber de atrapar al asesino y; imparte justicia y los civiles ayudan a la policía a encontrar al asesino. Sólo hay una persona en todo el juego que lo sabe todo, y ese es el juez, pero el juez no puede revelar la mitad de la verdad. Al final, que la justicia derrote al mal o que los malos triunfen depende enteramente de la inteligencia y la experiencia del jugador.

Reglas del juego

Toma 10 personas como ejemplo

1 Prepara 11 cartas según el número de personas y prescribe 1 juez y 2 asesinos según el número de personas. Personas de diferentes trajes, 2 policías y 6 civiles.

2. El juez comienza a presidir el juego. Todos deben seguir las instrucciones del juez según la identidad de las cartas extraídas, y no se permiten trampas.

3. El juez dijo: Se acerca la noche oscura, por favor cierra los ojos y duérmete. En este momento, solo el juez puede ver la situación de todos y esperar hasta que todos cierren los ojos.

4. El juez también dijo: Por favor, abre los ojos y sal a matar. Luego de escuchar esta orden, solo los dos asesinos que sacaron la carta asesina abrieron los ojos para reconocerse, convirtiéndose en el primer grupo en llegar a una alianza en esta ronda del juego. Cualquier asesino le indica al juez que mate a todos los presentes.

5. Después de ver claramente, el juez dijo: El asesino cerró los ojos. En ese momento, todos los asesinos inmediatamente cerraron los ojos. Sólo una persona puede morir en una ronda de oscuridad.

6. Entonces el juez dijo: "Policía, por favor abra los ojos". Después de que los policías que han sacado la tarjeta policial abren los ojos y se conocen, pueden sospechar que cualquier persona con los ojos cerrados es el asesino. Al mismo tiempo, el juez indica a la policía si el sospechoso es un asesino. El pulgar hacia arriba indica que el sospechoso es un asesino y el pulgar hacia abajo dice que el sospechoso no era un asesino.

7 Al finalizar, el juez dijo: Oficial de policía, por favor cierre los ojos. Luego dijo: Amanece, todos pueden abrir los ojos.

8. El juez anuncia quién ha sido asesinado, y esta persona es la primera en ser asesinada. La persona que fue asesinada puede dejar sus últimas palabras. Después de eso, la persona que fue asesinada ya no podrá hablar en esta ronda del juego. El juez presidió que todos expresaran sus opiniones uno por uno, comenzando por la siguiente persona asesinada y presentando a sus sospechosos.

9. Una vez finalizada la declaración, el juez presidirá y todos votarán a mano alzada en el sentido de las agujas del reloj. La persona que obtenga más votos quedará eliminada en esta ronda y podrá dejar testamento (. el número de personas que dejan testamento es el mismo que el número de policías y ladrones, es decir, si hay 3 policías y 3 mafiosos, entonces habrá 3 muertos delante y detrás, incluidos los asesinados y los. eliminados, quién puede dejar un último mensaje).

10. Durante el proceso de votación, si hay más de una persona con mayor número de votos, la persona con el voto empatado hará otra ronda de discursos. Después del discurso, la persona con el voto empatado hará otra ronda de discursos. votar nuevamente, y la persona con más votos será la ganadora. Si vuelve a haber empate, las personas que no sean la persona empatada hablarán una por una, y luego votarán, y la persona con más votos quedará fuera; si persiste el empate, el partido quedará empatado.

10. Después de escuchar las últimas palabras, llegó una nueva noche. El asesino sale a matar de nuevo, y luego la policía confirma su identidad, y así sucesivamente, el asesino mata a todos los policías, el asesino gana y todos los asesinos salen, entonces los civiles y la policía ganan. son asesinados, es un empate.

Cómo determinar el resultado del juego de matar

1) Si todos los asesinos mueren, la policía ganará.

2) Si todos los policías mueren, gana el bando asesino.

3) Es empate cuando mueren todos los civiles.

4) Los civiles ganan y pierden lo mismo que los policías. Es decir, si la policía gana, los civiles ganan; si la policía pierde, los civiles pierden.

5) Durante el proceso de votación, si hay más de una persona con mayor número de votos, la persona con el voto empatado hará otra ronda de discursos. Después de hablar, votará la persona con el voto empatado. nuevamente, y la persona con más votos será la ganadora si vuelve a haber empate, las personas distintas al empate hablarán una por una, y luego votarán, y la persona con más votos quedará fuera; sigue empatado, el partido quedará empatado.

Notas

lt;1gt; Durante el juego, el juez goza de autoridad absoluta, y nadie puede cuestionarlo de ninguna forma (incluido el lenguaje, las expresiones, las acciones, etc.) . Si tienes alguna pregunta, por favor pregunta después de un juego.

lt; 2gt; El juego tiene fines de entretenimiento, evite comportamientos con emociones personales y ataques personales.

lt; 3gt; No utilices métodos injustos para ganarte la confianza de los demás jurando sobre tu personalidad, reputación, género, etc.

lt; 4gt; Durante el juego, debes hablar cuando sea tu turno. No tienes derecho a responder incluso si te hacen una pregunta mientras otros están hablando.

lt; 5gt; Salvo circunstancias especiales, el juego termina cuando todos los policías o asesinos son eliminados. Los jugadores (excepto los civiles) tienen derecho a optar por rendirse, pero la rendición está estrictamente prohibida cuando todavía hay compañeros vivos

lt; Está estrictamente prohibido mostrar cartas en el juego. Nadie tiene derecho a terminar el juego antes de que el juez lo declare terminado.

lt;7gt; Al matar a alguien, practicarle un examen o suicidarse, la mayoría deberá obedecer a la mayoría, y el juez también seguirá este criterio para determinar el resultado.

lt;8gt; No está permitido matar a la misma persona en la primera ronda de dos juegos consecutivos.

lt;9gt; Cualquier forma de contacto físico entre jugadores está prohibida durante el juego.

lt;10gt; Los discursos deben ser lo más concisos y concisos posibles. Los jugadores deben escuchar atentamente lo que dicen los demás y no hacer preguntas después.

lt;11gt; Al votar, se debe tomar una decisión por adelantado y no se permiten votos posteriores ni votos complementarios. Los votos sucesivos o complementarios se considerarán votos nulos.

lt; 12gt; Durante el juego, los jugadores deben obtener el consentimiento de otros cuando necesiten salir temporalmente por motivos personales.

lt;13gt;Los jugadores que hayan sido eliminados pueden abandonar o seguir viendo el juego, pero no pueden realizar ninguna acción que afecte el progreso del juego.

lt; 14gt; Los jugadores que accidentalmente abran los ojos durante el juego deben solicitar activamente la eliminación. Si la persona no lo solicita activamente, el juez tiene derecho a descartarlo.

lt;15gt; Por favor, no hagas trampas. El juez tiene derecho a desterrar a los jugadores que violen las reglas en cualquier momento

El juego clásico es que quienes lo juegan son bendecidos y quienes lo ven también son bendecidos

N razones por las que el "juego de matar" es atractivo:

1. El "juego de matar" mejora nuestro temperamento. Las discusiones y peleas son inevitables en cualquier juego. son aún más intensos, pero el temperamento de los veteranos es lo mejor, porque los veteranos saben mejor que "matar gente" es como ser un ser humano, si quieres que otros acepten tu punto de vista, usa medidas drásticas. Los métodos suelen ser ineficaces.

2. "Killing Game" ejercita tu capacidad de pensamiento integral. Podemos usar expresiones para juzgar a los recién llegados y debemos usar la lógica para juzgar a los veteranos, pero esto por sí solo a menudo no es suficiente. información ilegal... toda puede usarse como evidencia para un juicio. Pienso, luego mato; mato, luego pienso. Pensar es la base de la existencia de una persona en este juego. Una vez que un "asesino" deja de pensar, no tendrá significado en este juego.

3 "Killing Game" te permite aprender a ver a las personas.

4. “Killing Game” nos enseña a confiar. ¡Muchas veces la policía pierde porque sospecha de todos! El "asesino" siempre tiene sus defectos y los civiles siempre tienen sus propios puntos débiles, por muy equivocados que estén.

5. El "Juego de la Muerte" nos acostumbra a ver las cosas desde la perspectiva de los demás.

6. El "Juego de la Muerte" ejercita en gran medida nuestra capacidad de organización y atractivo del lenguaje. , estar en "The Killing Game" es solo una de las mejores partes.

7. "Killing Game" nos permite comprender mejor el espíritu de equipo.

8. “The Killing Game” nos permite cumplir nuestro sueño de infancia de ser Sherlock Holmes.

9. El proceso del "juego de matar" requiere de un gran número de participantes, lo que nos permite hacer más amigos que no tienen nada que ver con intereses monetarios.

10. Si te culpas con la intención de culpar a los demás, tendrás pocas faltas; si perdonas a los demás con la intención de perdonarte a ti mismo, cometerás todos los errores. Muchas veces no estamos dispuestos a afrontar nuestros propios problemas, pero un buen "asesino" sabe que si siempre buscas los problemas de los demás, nunca progresarás. Me gusta preguntar, ¿en qué me equivoqué?

11. Conócete mejor a ti mismo. Sólo cuando trabajaba como "asesino" descubrí que podía disfrazarme tan bien.

12. Entrena tu capacidad para calmarte. Cuando todos te señalan, ¿puedes expresar con calma lo que quieres decir sin sentir tanto pánico que ni siquiera puedas hablar?

13. "Killing Game" puede entrenar nuestra capacidad de hablar en tiempo real. No es fácil pensar y hablar al mismo tiempo sin cometer errores, especialmente cuando eres un "asesino".

Si quieres jugar bien al juego de matar y ser superior en habilidades integrales como observación, análisis, razonamiento, defensa y desempeño, no puedes lograrlo sin ciertos procesos y esfuerzos. Debido a que las diversas relaciones lógicas del juego se crean artificialmente, su complejidad no se puede ver ni escuchar en unas pocas frases. Los miembros pueden acumular experiencia continuamente y dominar más habilidades durante el juego. Después de alcanzar un cierto nivel, ¡incluso pueden crear algunas habilidades avanzadas propias! Entonces, para los miembros que recién comienzan a ingresar al juego, ahora les brindaremos algunas de las habilidades básicas más básicas.

1) Últimas palabras del policía: Cuando la persona asesinada en el primer asalto es un policía, independientemente de si identificó al asesino en el primer asalto, deberá hacer constar su identidad al dejar sus últimas palabras.

Si se identifica al asesino en el primer asalto, puedes decir "Identificamos a fulano de tal en el primer asalto y el árbitro hizo el gesto del asesino (también puedes imitar el gesto del árbitro y levantar el su pulgar derecho para cooperar con el discurso), por favor no ejecute la multa y empuje a alguien". Luego puede señalar a un sospechoso más y sugerir que si nadie salta a la policía en la siguiente ronda, puede empujar directamente sacarlo, porque al menos no es policía.

Si el asesino no es identificado en la primera ronda, puede decir: "Identificamos a fulano de tal en la primera ronda y el resultado fue un civil. Hemos decidido recomendar a fulano de tal en la primera ronda". -entonces.

"Al mismo tiempo, es mejor nombrar a una persona más de la que sospeches, para que otros policías y civiles puedan seleccionar a la persona que se parezca más al asesino a través de los discursos de las dos personas. Al nombrar a las personas, puedes Trate de nombrar a las personas a las que no les gusta hablar, porque si es un asesino, puede ser más fácil ver los defectos en su discurso. Incluso si no es un asesino, es difícil juzgar su identidad porque no lo es. hablador, y es posible desperdiciar una valiosa oportunidad con él. En este caso, debido a que la policía no identificó a nadie y la policía arrestó a más de una persona, el asesino también puede tener la oportunidad de lucirse.

Cuando la policía no identificó a nadie, decidió a quién matar. Si abren los ojos y descubren que la persona asesinada no es un oficial de policía, la policía puede cambiar su estrategia y no recomendar ciegamente al candidato original. Pueden escuchar a más personas y cambiar el objetivo de la recomendación en cualquier momento, pero también deben evitar la interferencia policial interna. Los asesinos utilizan el resultado de una votación inconsistente para expulsar a los civiles que no quieren votar. o incluso el asesino engaña a los civiles y expulsa a la policía.

2) Protección mutua policial: Esto puede suceder cuando un policía muerto deja una última palabra o cuando un policía salta sobre uno de sus policías. cómplices y fingió ser un civil que fue probado en la última ronda, para proteger a sus socios de ser sospechosos de ser un asesino por parte de civiles en cualquier momento.

Pero este tipo de protección también lo es. Es probable que los asesinos lo vean y harán todo lo posible para matar a los cómplices que protegen. Por lo tanto, al proteger a la gente, cómo hacer creer a los civiles que el cómplice es una buena persona y, al mismo tiempo, hacer. los asesinos creen que en realidad es un civil. ¡Confía en tus habilidades de juego reales!

3) El asesino puede saltar de la policía: en cualquier momento, el asesino puede engañar a la policía de forma planificada y premeditada. Siempre que el salto sea exitoso, los civiles creerán que usted es un verdadero oficial de policía. Como mínimo, la situación puede ser ventajosa para uno mismo, o uno puede descubrir quién es el verdadero policía y matar. él en la siguiente ronda, o en el nivel más serio, puede engañar a los civiles y expulsar al verdadero policía.

¿Qué pasa si la relación lógica no está clara, los civiles no pueden creer que usted sea un policía? El oficial, o el discurso de otros policías reales es perfecto, e incluso si saltas hacia la policía, no podrás ganar votos, pero tu identidad quedará expuesta en vano. Se recomienda que el asesino no finja el salto.

4) Los civiles acuden a la policía: cuando el objetivo introducido mencionado por la policía cuya identidad es muy segura no ha sido revelado y no sale ningún nuevo policía para revelar al asesino recién identificado, los civiles pueden hacerlo. Un salto falso hacia la policía hace que otros civiles alejen los objetivos de referencia en los que la policía ha hecho clic puede hacer que los asesinos piensen erróneamente que en realidad son agentes de policía y los maten en la siguiente ronda, de esta manera pueden bloquear las espadas. para la policía y ser buenos civiles que realmente ayuden a la policía.

En primer lugar, se recomienda encarecidamente que los civiles no acudan a la policía por casualidad, porque el deber de los civiles es ayudar a la policía. Los civiles que saltan hacia la policía no pueden ayudar a la policía, tendrá ventajas y desventajas tanto para la policía como para los criminales. Además de hacer el juego más difícil, es realmente perjudicial para la policía. No beneficia a nadie. /p>

Especialmente cuando los civiles no están seguros de la identidad de la policía y del asesino, acudir a la policía puede ayudar a la policía, pero también puede ayudar al asesino y alejar a la policía o obligar a más policías a protegerlo. Si el civil muerde al policía y logra buenos resultados, el policía puede ganar el juego. Pero si los civiles acuden a la policía pero la ponen en una posición desventajosa, permitiendo que los asesinos se aprovechen de la situación y los asesinos ganen, entonces es probable que se conviertan en los mayores culpables de los fracasos de la policía y los civiles en este departamento.

5) Observar la votación: Es muy importante observar atentamente la situación de votación de todos, especialmente cuando el debate entre la policía y los delincuentes es muy feroz y es difícil distinguir la verdad de lo falso. En este momento, es fácil juzgar la posición del desconocido a través de los resultados de la votación. O cuando la persona sospechosa de hablar no es coherente con la persona que votó, también se puede utilizar esto para dudar de su identidad. Porque no importa cómo hables, votar es el método que realmente puede marcar la diferencia.

No importa por quién votes, debes parecer decidido (al menos deja que otros lo piensen). Una votación vacilante o un seguimiento inválido revelarán fácilmente tu verdadera identidad.

6) Ataque en dos frentes: ¡El mayor fracaso para la policía y el pueblo es probablemente que un verdadero oficial de policía sea expulsado de la comisaría! Si fue porque el asesino actuó bien, o porque solo quedaba un policía que no podía identificarse claramente, o porque los otros policías no tuvieron oportunidad de proteger a sus asociados que se encontraban en una situación desventajosa y fueron utilizados por el asesino para engañar a los civiles para alejar a la policía, sólo podemos elogiar al asesino por su buena actuación. Pero hay otra situación que es aún peor, es decir, cuando un asesino o un civil muerde a un policía, el policía mordido no puede salir completamente del apuro después de defenderse, y otros policías no se presentan cuando todavía tienen la oportunidad. para proteger a sus compañeros, lo que resultó en una La verdadera policía fue eliminada por asesinos y civiles. Dejando de lado por el momento cómo se sienten los agentes de policía que fueron expulsados, después de que esto suceda será muy difícil para la policía y el público ganar esta ronda.

Entonces, cuando la situación es crítica, si sus compañeros policías tienen la oportunidad de votar por sus cómplices, se les recomienda encarecidamente que se presenten. Incluso si exponen sus identidades, no deben dejar que los verdaderos policías lo hagan. ser eliminado! Si no quieres revelar tu identidad y defenderte como civil, no podrás proteger eficazmente a tus cómplices. Es muy probable que el asesino haya descubierto su identidad como policía. Primero expulse a un oficial de policía y luego mate a otro oficial de policía en la siguiente ronda. Luego, para la policía, básicamente se puede concluir que la oficina no tiene solución.