Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - Información del libro de tutoriales prácticos JAVA2 1

Información del libro de tutoriales prácticos JAVA2 1

ISBN: 9787302131755 [Diez dígitos: 7302131759]

Número de páginas: 451 Peso aproximado: 0.725Kg

Precio: ¥39.00 Java es un excelente La programación El lenguaje está orientado a objetos, es independiente de la plataforma, es seguro, estable y multiproceso. Es un lenguaje de programación extremadamente robusto en el diseño de software actual. El lenguaje Java no solo se puede utilizar para desarrollar aplicaciones a gran escala, sino que también es particularmente adecuado para el desarrollo de aplicaciones en Internet. Java se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más importantes en la era de Internet.

Este libro se centra en la legibilidad y la practicidad, y está equipado con una gran cantidad de ejemplos. Se han considerado muchos ejemplos, lo que no solo puede ayudar a los lectores a comprender el conocimiento, sino también ser inspiradores. Este libro es fácil de entender y fácil de autoestudiar. Para problemas difíciles de entender, los ejemplos van de simples a complejos y el contenido se profundiza gradualmente, lo que facilita a los lectores dominar las habilidades de programación Java.

Capítulo 1 Introducción a Java

1.1 El nacimiento de Java

1.2 Características de Java

1.3 Instalación del SDK de Sun

1.4 Un programa Java proceso de desarrollo

1.5 Proceso de desarrollo de una aplicación Java sencilla

1.6 Una pequeña aplicación Java sencilla

1.7 Qué es JSP

Ejercicios

Capítulo 2 Identificadores, palabras clave y tipos de datos

2.1 Identificadores y palabras clave

2.2 Tipos de datos básicos de Java

2.3 Matrices Java

Ejercicios

Capítulo 3 Operadores, expresiones y declaraciones

3.1 Operadores y expresiones

p>

3.2 Descripción general de las declaraciones

3.3 Declaración de control

3.4. Declaración de bucle

3.5 Declaración de interrupción y continuación

Ejercicios

Capítulo 4 Clases, objetos e interfaces

p>

4.1 Varias etapas de desarrollo de los lenguajes de programación

4.1.1 Lenguaje de máquina

4.1.2 Lenguajes de procedimiento

4.1.3 Programación orientada a objetos

4.2 Clases

4.2.1 Declaración de clase

4.2.2 Cuerpo de clase

4.2.3 Variables miembro y variables locales

4.2.4 Métodos

4.2.5 Sobrecarga de métodos

4.2.6 Métodos de construcción

4.2.7 Métodos de clase y métodos de instancia

4.2.8 Cuestiones destacables

4.3 Objetos

4.3.1 Crear objetos

4.3.2 Usar objetos

4.3 .3 Referencias y entidades a objetos

4.3.4 Pasar parámetros por valor

4.4 Palabras clave estáticas

4.4..1 La diferencia entre variables de instancia y variables de clase

4.4.2 La diferencia entre métodos de instancia y métodos de clase

4.5esta palabra clave

p>

4.6 paquete

4.6 .1 declaración de paquete

4.6.2 declaración de importación

4.6.3 empaquetar la clase

4.7 Permisos de acceso

4.7.1 Privado variables y métodos privados

4.7.2 ***Variables y ***métodos

4.7.3 Variables amigables y métodos amigables

4.7.4 Miembro protegido variables y métodos

4.7.5 Clases públicas y clases amigas

4.8 Herencia de clases

4.8.1 Subclase

4.8.2 Herencia de subclase

4.8.3 Ocultación de variables miembro y anulación de métodos

4.8 .4palabra clave final

4.9 Actualización de objeto de objeto

4.10 Polimorfismo

4.11clase abstracta y método abstracto

4.12super palabras clave

4.13 Interfaz

4.13.1 Declaración y uso de interfaces

4.13.2 Comprender las interfaces

4.13.3 Devoluciones de llamada de interfaz

4.13.4 Parámetros de interfaz

4.14 Clases internas

4.15 Clases anónimas

4.15.1 Clases anónimas relacionadas con clases

4.15.2 Clases anónimas relacionadas con interfaces

4.16 Clases de excepción

4.16.1 declaraciones try-catch

4.16.2 Clase de excepción de personalización

4.17 Clase de clase

4.17.1 Obtención de información sobre la clase

4.17.2 Uso de creación de instancias de clases

Un objeto

4.18 Empaquetado de clases de tipos básicos

4.18.1Clase doble y clase flotante

4, 18.2Byte, Integer, Short, Work, clase ong

4.18.3Clase de carácter

4.19 Descompilación y generador de documentación

4.20Archivo JAR

4.20.1 Comprimir aplicación en archivo JAR

4..20.2 Comprimir clases en archivos JAR

4.20.3 Actualizar y ver archivos JAR

Ejercicios

No 5 cadenas de capítulos

p>

5.1 Cadenas

5.2 Métodos comunes de cadenas

5.3 Conversión mutua entre cadenas y datos básicos

5.4 Representación de cadenas de objetos

5.5Clase StringTokenizer

5.6 Cadenas, caracteres, matrices de bytes

5.7Clase StringBuffer

5.8 Expresiones regulares

Ejercicios

Capítulo 6 Hora, fecha y números

6.1 Clase de fecha

6.2 Clase de calendario

6.3 Clase de matemáticas

6.4Clase BigInteger

Ejercicios

Capítulo 7 Componentes AWT y manejo de eventos

7.1 Ventana Java

p>

7.1.1.Frame común métodos

7.1.2 Barra de menú, menú, elemento de menú

7.1.3 Ventana y pantalla

7.2 Cuadro de texto

7.2. 1 Método principal de la clase TextField

7.2.2 Evento ActionEvent en cuadro de texto

7.3 Instancia de clase interna como monitor

7.4 Botones y etiquetas

7.4.1 Componente de etiqueta

7.4.2 Componente de botón

7.5 Elementos del menú

7.6 Área de texto

7.6.1 Principal método de la clase TextArea

7.6.2 Evento TextEvent en el área de texto

7.7 Panel

7.7.1Clase Panel

7.7.2Clase ScrollPane

7.8 diseño

7.8.1 Diseño FlowLayout

7.8.2 Diseño BorderLayout

7.8 .3 Diseño CardLayout

7.8 .4Diseño GridLayout

7.8.5Diseño BoxLayout

7.8.6diseño nulo

7.9 Canvas

7.10 Componente de selección

7.10.1 Cuadro de selección

7.10.2 Lista desplegable

7.10.3 Lista de desplazamiento

7.11 Métodos comunes de la clase Componente

7.12 Eventos de ventana

7.13 Eventos de mouse

7.14 Eventos de enfoque

7.15 Eventos de teclado

7.16 Uso del portapapeles

7.17 Impresión

7.18 Ejemplo completo

Ejercicios

Capítulo 8 Creación de un cuadro de diálogo

8.1 Clase de diálogo

8.2 Cuadro de diálogo Archivo

8.3 Cuadro de diálogo Mensaje

8.4 Cuadro de diálogo Confirmación

8.5 Cuadro de diálogo Color

Ejercicios

Capítulo 9 Mecanismo de subprocesos múltiples de Java

9.1 Subprocesos en Java

9.2 Las subclases de la clase Thread crean subprocesos

9.3 Uso de la interfaz Runnable

9.4 Métodos comunes de subprocesos

9.5 Subprocesos GUI

9.6 Sincronización de subprocesos

9.7 Utilice el método wait(), notif(), () y nodf3, All() en el método de sincronización

9.8 Suspender, reanudar y finalizar subprocesos

9.9 Temporizador de subprocesos

p>

9.10 Unión de subprocesos

9.11 Subproceso Daemon

Ejercicios

Capítulo 10 Flujos de entrada y salida

10.1 Clase de archivo

10.2Clase FileInputStream

10.3Clase FileOutputStream

10.4Clase FileReader y clase FileWriter

10.5 Abrir y guardar archivos usando el cuadro de diálogo de archivos

10.6Clase RandornAccessFile

10.7 Flujo de datos

10.8 Flujo de matriz

10.9 Flujo de objetos

10.10 Serialización y objeto clonación

10.11 Bloqueo de archivos

10.12 Clase de flujo en proceso

10.13 Flujo de entrada con barra de progreso

Ejercicios

Capítulo 11 Conocimientos básicos de la red Java

11.1 Uso de URL

11.2 Lectura de recursos en URL

11.3 Visualización de recursos en archivos HTML de URL

11.4 Procesamiento de hipervínculos

11.5Clase InetAdress

11.6 Sockets

11.7 Compresión y transmisión de datos en la red

11.8 Datagrama UDP

11.9 Datagrama de difusión

Ejercicios

Capítulo 12 Conceptos básicos de JavaApplet

12.1 El principio operativo de JavaApplet

12.2 La web la página transfiere el valor a JavaApplet

12.3JavaApplet deduce el uso de URL

12.4 Crea un nuevo hilo en JavaApplet

12.5 Usando sockets en JavaApplet

Ejercicios

Capítulo 13 Implementación Java de estructuras de datos comunes

13.1 Lista enlazada

13.2 Pila

p>

13.3 Conjunto de árboles

13.4 Mapa de árbol

13.5 Conjunto de hash

13.6 Tabla hash

13.7 Vector

p>

Ejercicios

Capítulo 14 Gráficos e imágenes

14.1 Dibujar texto

14.2 Dibujar gráficos básicos

14.3 Crear fuentes

14.4 Borrar

14.5Java2D

14.6 Operaciones booleanas de gráficos

14.7 Dibujar relojes

14.8 Dibujar imágenes

14.9 Crear imágenes JPG

14.10 Modo de dibujo XOR

14.11 Imprimir gráficos e imágenes

Ejercicios

Capítulo Capítulo 15 Conexión de base de datos Java (JDBC)

15.1 Creación de una fuente de datos

15.2 Puente JDBC-ODBC

l5.3 Consulta secuencial

15.4 Conjunto de resultados desplazables

15.5 Consulta de clasificación

15.6 Consulta difusa

15.7 Consulta aleatoria

15.8 Actualizar, agregar, eliminar registros

l5.9 Declaraciones preparadas

15.10 Acceso a la base de datos

Tecnología Socket en Preguntas

Ejercicios

Capítulo 16 Java y Multimedia

16.1 Reproducir audio en mini programas

16.2 Crear objetos de audio en otro hilo

16.3 Reproducción de audio en una aplicación

16.4 Java Media Framework (JMF)

Ejercicios

Capítulo 17 Conceptos básicos de JavaSwing

17.1 Varias clases importantes

17.2 Contenedores intermedios

17.3 Varios componentes

Ejercicio ISBN: 9787302135517 [Diez: 7302135517] Autor/Traductor: Zhang Yueping

Editor: Tsinghua University Press

Fecha de publicación: octubre de 2006

Número de páginas: 215

Precio: ¥19,00 Este libro es la guía experimental y las soluciones de ejercicios adjuntas para el "Tutorial práctico de Java 2" (tercera edición) (Tsinghua University Press).