¡Guía de Pokémon Verde Hoja (todos)! ! ! ! !
No sé si estás jugando a la versión 386 de LeafGreen, pero la trama es la misma y está todo aquí, incluida la historia de las 7 islas después de la primera limpieza y la captura. de Mewtwo y el Pájaro Divino)
Dámelo, jaja
La aventura de Rojo Fuego y Verde Hoja comienza en el pueblo de Mansala Ya sea en el instituto de investigación del Dr. Ochido. o la casa de sus competidores, ubicada en este pueblo. Después de ir a la línea 1, aparecerá el Dr. Ochido. ¡Ve al laboratorio con él obedientemente! ¡Elige una! Envíe un mensaje de texto que le guste (elijo a Squirtle) y el médico le pide que vaya a la Tienda de la Amistad en Joban City para recuperar los artículos que le confió. Justo cuando está a punto de irse, un competidor viene a desafiarlo, por lo que su. comienza el primer duelo (el proceso de batalla habrá indicaciones de batalla en el sistema intermedio, por lo que los principiantes no tienen que preocuparse) Después de ganar fácilmente, vaya a la Tienda de la Amistad de Joban City para obtener los artículos confiados del comerciante, regrese y déle Llévalos al médico y obtendrás el libro ilustrado del monstruo de bolsillo. Cuando estés a punto de salir de tu ciudad natal, Qian. No olvides ir a la casa de tu hermana a buscar un mapa (mapa de la ciudad), que es imprescindible. para la aventura. Después de pasar la Ruta 1, volverás a la ciudad de Joban. Si vas a la Ruta 22 a la izquierda en este momento, volverás a luchar contra el oponente (dependiendo del resultado de la batalla aquí, la evolución del PM). La forma propiedad del oponente también cambiará). Al comienzo del juego, el Gimnasio Municipal de Joban es inaccesible, por lo que tenemos que dirigirnos al norte (el anciano en la salida te enseñará cómo atrapar la tarde, ¡los principiantes deberían aprenderlo!) Después de pasar la estación de entrada y salida del Bosque de Joban en la Ruta 2, llegará al misterioso Bosque de Joban. Aquí hay muchos entrenadores de la tarde, puede desafiarlos a obtener puntos de experiencia y dinero, puede adquirir una máquina de entrenamiento tutorial. El camino aquí, que puede proporcionar demostraciones en línea en cualquier momento, lo cual es muy conveniente. Hay varios PM de tipo insecto viviendo en el bosque. Si hay PM de tipo volador en el equipo en este momento, será muy beneficioso en la batalla. ! Después de salir del bosque, llegamos a la ciudad de Hibi. Si crees que tu nivel de PM es lo suficientemente alto, ve a desafiar a Xiaogang en el Gimnasio Municipal de Hibi. Las personas que hayan visto la animación deben saber que él es un maestro de PM del tipo rock. Después de derrotarlo, obtendrás la insignia gris y la máquina de entrenamiento No. 39 (el efecto adicional de Rock Seal 100 reducirá la velocidad del enemigo en un nivel. El museo de ciencias más famoso de Hibi City está abierto solo para ti). Necesitas gastar 50 yuanes para entrar, puedes ver el legendario casco de hoz fósil de Pokémon y especímenes de esqueleto de pterosaurio fósil en el interior. También puedes ver un modelo de un transbordador espacial en el segundo piso. PM sobre el protagonista, son muy cercanos a todos. Estaba familiarizado con el lugar, así que tuve que rendirme. Dejé Hibi City y llegué a la Ruta 3. Hay ocho entrenadores entre aquí y la Cueva Tsukimi. Los PC cerca de la entrada de la cueva Tsukimi se recuperarán a tiempo. En la esquina superior izquierda del lobby de PC, alguien ofrecerá 500 yuanes para vender el pm secreto, que en realidad es King Magikarp Friends que ha jugado Rojo, Verde y Azul. No te dejarás engañar por él. Después de que todo esté listo, puedes ingresar a la cueva Yuejian. También hay muchos entrenadores esperando el desafío del protagonista, y también hay cohetes vestidos de negro bloqueando el camino. llegar al otro extremo de la cueva, en este momento lucharán contra los expertos en arqueología y, tras derrotarlos, obtendrán los fósiles de un tipo (el fósil de caparazón de tortuga a la izquierda, el fósil de caparazón a la derecha) no. No importa para qué se use, salgamos de la cueva primero (no puedo aguantar más). Cuando llegues al camino vacío 4, te encontrarás con dos luchadores en el camino. Aprende de ellos sus poderosos movimientos. a la izquierda enseñará Megaton Boxing, y el de la derecha enseñará Megaton Flying Kick (¡qué movimiento tan nostálgico!). Asegúrate de dejar que tu pm lo aprenda y luego ven a la famosa Ciudad del Agua (¿Patrona?). En Hanada City, el propietario del museo KASUMI (KASUMI~~), que tiene un PM de agua, ya ha estado preparado y esperando la llegada del protagonista, podrás obtener la insignia azul y la máquina de entrenamiento. No. 03 (la ola de agua tiene un 20% de posibilidades de agregar un efecto adicional para poner al oponente en un estado de caos). En la habitación del lado izquierdo de la PC, el anciano te la entregará.
Intercambia ranas repelentes de mosquitos, pero debes tener a la hermana de labios rojos (es decir, la pm humanoide con superpoderes de hielo). El anciano de la casa residencial en la parte superior izquierda te explicará las características de cada atributo. No tengo el cupón de canje ahora. El precio de la bicicleta es simplemente astronómico (1.000.000 de yuanes), así que ignórelo y continúe hacia el norte. Justo después de llegar a la Ruta 24, aparece nuevamente un competidor. Su primer ministro es muy poderoso y sus atributos son. También es muy completo. Debes usar movimientos de atributos conflictivos para lidiar con él. Después de derrotarlo, le dará al protagonista un dispositivo similar al navegador de bolsillo del juego anterior, que se utiliza principalmente para comunicarse con personas importantes y propietarios de museos. Después de salir de la ciudad de Huatian, llegó al Puente Golden Ball. Siempre que derrote a los cinco retadores en el puente. Si derrotas a los miembros de Rocket (que fueron muy educados al principio, pero luego la cola de zorro quedó expuesta), puedes conseguirlo. La bola dorada como recompensa. Después de ingresar a la Ruta 25, todavía hay muchos retadores esperándote. Haz buen uso de los elementos de recuperación y sigue avanzando. Verás una pequeña casa con un solo Pippi en ella. , descubrirás que es un ser humano. Después de que ingrese al interruptor y opere la computadora a continuación, puedes ayudarlo a regresar a su estado original. Para expresar su gratitud, te dará un boleto muy importante. el barco SANDOANNU. Regrese a la ciudad de Huatian nuevamente. El guardia frente a la casa de la derecha se apartará. Después de entrar, encontrará que la casa está hecha un desastre. Siga las huellas y salga por el agujero. En la parte de atrás conocerás a la gente del Grupo Rocket (son realmente malvados, ¿cómo pueden vivir allí?) Después de darle una buena lección, dejó la máquina de entrenamiento No. 28 (cavando un hoyo para). carga durante una ronda y ataca en la segunda ronda, que se puede usar para escapar del laberinto) y huyó. Continúa bajando, ven aquí. Cuando llegues a la Ruta 5, baja por la rampa para ingresar a Pocket Breeding House, donde estarás. Puedes guardar tu pm para la reproducción. Hay inspectores en la estación de inspección de la ciudad de Yamabuki a continuación que temporalmente no pueden pasar, por lo que debes tomar el pasaje subterráneo a la derecha, la entrada La niña aquí puede intercambiar Nidoran por Nidoran. Después del pasaje subterráneo, llegamos a la Ruta 6. Hay dos pares de hombres y mujeres en esta área, por lo que debemos tratar con ellos con cuidado. Bajamos directamente a Dry Leaf City, en el lobby de PC. Alguien te hará una llamada remota. Dispositivo frente al mostrador. Esto te permite desafiar repetidamente al entrenador que ya te ha desafiado. Siempre que lo uses cerca de esta persona, puedes "provocar". Sin embargo, cada vez que llamas, necesitas almacenar electricidad. , Entonces, aún así es algo útil. En el Pocket Popularity Club, si puedes soportar el largo discurso del presidente, puedes obtener un cupón de canje de bicicleta de él (¿recuerdas el precio altísimo de la bicicleta mencionado anteriormente? Ahora puedes conseguirlo por. ¡gratis!) en la playa. Puedes obtener el boom principal hablando con el pescador en la cabaña. Dado que el camino frente al campo de entrenamiento en la ciudad de Kuye está bloqueado por árboles pequeños, ¡es mejor subir al bote primero! Después de mostrarle el boleto al marinero, puedes ingresar al SANDOANNU. Hay muchos turistas que competirán con el protagonista en la habitación de invitados de la cabina, por lo que la respuesta es naturalmente indispensable tan pronto como ingreses a la segunda habitación. Bien, puedes responder hablando con la chica. Puedes responder en el bote de basura en el restaurante en la planta baja. Puedes usar este accesorio para almacenar varias frutas en el futuro. habitación del capitán en el segundo piso para la cuarta batalla con el competidor, ingrese a la habitación del capitán y hable con el capitán para obtener la máquina secreta No. 01. (La técnica de ataque normal de Iai Slash puede destruir árboles pequeños y pasto tan pronto como lo haga). Salió del SANDOANNU, el barco se fue. Después de dejar que los PM del equipo aprendieran Iai Slash, destruyeron los pequeños árboles frente al campo de entrenamiento en la ciudad de Kuye. El dueño de la sala es Ma Qishi, un. usuario del PM eléctrico Tenga en cuenta aquí que los mecanismos en el campo de entrenamiento son bastante problemáticos. Debe hacer clic en la fase de basura uno por uno. Se recomienda guardar el archivo después de eliminar el primer rayo de luz. para hacer clic en el icono de la papelera como antes.
Después de que ambos rayos de luz se apaguen, podrás ingresar al desafío. Después de derrotar, podrás obtener la insignia naranja y la máquina de entrenamiento número 34 (la onda de descarga eléctrica definitivamente golpeará al oponente). Continúa hacia la derecha, pasa la Ruta 11. y llega al segundo piso de la entrada a la Ruta 12. El asistente del Dr. Okid está esperando la llegada del protagonista. Siempre que el número de PM capturados sea superior a 30, puedes intercambiarlo con él por un detector de tesoros. Creo que todos están familiarizados con este instrumento. Puede encontrar objetos ocultos en el mapa, el chico de arriba cambiará a Nidoli por Nidolina. Justo cuando está a punto de dirigirse hacia la Ruta 12, un Kirby enorme bloquea el medio del camino. , bloqueando el camino a seguir. No queda más remedio que volver por el mismo camino. Cuando llegues a la Ruta 11, verás la cueva de la tuza. Desde aquí, puedes volver a la Ruta 2. De esta manera, puedes encontrar a un niño jugando GBA e intercambiar a Casey por un golem tonto. En el pasado, estaba bloqueado por un pequeño árbol. Ahora puedes pasar por los lugares que eran inaccesibles. a continuación (el flash reduce la tasa de acierto del oponente en un nivel y puede expandir el campo de visión en la oscuridad. La condición es que debes capturar 10 PM diferentes, ¡asegúrate de conseguirlo! ¡El próximo destino es la ciudad de Hanada! He estado antes. En el camino, pasaré por Hibi City. El árbol en el lado derecho del Museo de Ciencias ahora puede ser destruido. Desde aquí, puedes entrar por la puerta trasera del museo y después del erudito. Habló, obtuvo el ámbar secreto (recuerde este artículo, lo necesitará en el futuro. El personal en la esquina inferior derecha le enseñará el movimiento representativo del departamento de lucha, el Lanzamiento de Tierra (el valor y el nivel de daño son los). Lo mismo). Después de muchas vueltas y vueltas, regresó al campo de flores, esta vez con la ayuda de Iai Zhan, no hay problema con el pasaje de la derecha (tienes mala memoria al jugar este juego). Cortando los pequeños árboles que bloquean el camino, llegamos a la Ruta 9. Después de experimentar las batallas de muchos entrenadores, ven al PC al lado del Túnel Yanshan para responder. El hombre de blanco en el lado derecho del vestíbulo del centro de PC. Te dará la Piedra de la Inmutabilidad. La condición es capturar 20 PM diferentes. Después de completar la respuesta, ingresa al Túnel Yanshan. ¡El túnel está completamente oscuro y el alcance visual es un poco pequeño! El flash de la máquina secreta No. 05 antes (¡no culpes a Leng Yu por no recordártelo si no lo obtuviste antes! Después de usar el flash en esta generación, el rango se vuelve de pantalla completa, ¡lo cual es conveniente!) La estructura en el La cueva es un poco más complicada que la de la cueva de la montaña Tsukimi. Gira principalmente en dos niveles. Los entrenadores son principalmente chicos monstruosos y escaladores (mi Blastoise se especializa en entrenar a tales entrenadores) y pasa después de salir del túnel de roca. famosa ciudad fantasma: la ciudad de Ziyuan. La ciudad de Ziyuan da a la gente una sensación muy misteriosa, y la torre esquelética ubicada al este de la ciudad está envuelta en niebla. Dado que la ciudad no es ancha, no hay gimnasios en ella. Probablemente todo se culpe a la Torre de Huesos de Pokémon construida para consolar a las almas de Pokémon, ¿verdad? Aunque siempre siento que emana un espíritu maligno aterrador, todavía no puede detener nuestra investigación. Ubicado en la ciudad. Es un hogar de voluntarios del que escuché. miembros de la familia que el mayor Fuji, que es el mayor de la casa de voluntarios, ha estado desaparecido desde la torre del osario. La cabaña en el sur es el hogar de un adivino que puede cambiar el nombre de su PM para salvarlo. Viejo, entré en la Spirit Bone Tower. Todos los entrenadores en la torre son brujas y usan PM de tipo fantasma. Te sugiero que uses movimientos de tipo malvado para lidiar con ellos. Los enemigos que encuentres están todos en forma de niebla. , por lo que no puedes realizarlos físicamente. Para atacar, solo puedes escapar (Hay una barrera en el quinto piso que se puede restaurar y puedes conseguir el talismán mágico en el centro). En el piso superior, me encontré con una niebla de nivel 30 frente a las escaleras. Debido a que no podía atacar ni avanzar, tuve que abandonar la Soul Bone Tower para encontrar otras formas de romper la baja... Aprendí del La gente en la ciudad dice que la única forma de hacer que aparezca la niebla negra es ir a la ciudad de Tamamushi para conseguir una caja de fusibles plateada, así que tuve que salir de aquí primero. Salga de la ciudad por la izquierda y pase por la Ruta 8. Desde entonces. La entrada a la ciudad de Yamabuki está custodiada por guardias, tomemos el pasaje subterráneo de arriba por ahora (¿Por qué siempre hay batallas en los túneles?) Después de salir del pasaje, pase por la Ruta 7 y llegue a la calle más transitada de la ciudad de Tamamushi. Iai Slash para llegar al Gimnasio Municipal Tamamushi La dueña del gimnasio es Erica, una entrenadora PM de tipo pasto que ama las flores y las plantas. Luego de derrotarlo, obtendrá una insignia verde y la máquina de entrenamiento No. 19 (después de una fuerte extracción). golpeado, la mitad del valor del daño será restaurado) Ahora tengo que ir al último piso de los grandes almacenes para comprar algunas bebidas (
Regalos) a la niña que está a tu lado puede obtener recompensas Si le das agua deliciosa, puedes obtener la máquina de entrenamiento No. 16. El refresco espiritual puede obtener la máquina de entrenamiento No. 20. El jugo de frutas integral puede obtener la máquina de entrenamiento No. 33. Además, si entras por la puerta trasera del edificio de la derecha, podrás conseguir a Eevee en la mesa de la habitación del último piso. En cuanto a la introducción de los juegos en la sala de juegos de esta ciudad, no haré ninguna declaración. artículo (¡por favor, miembros esperen la explicación detallada en el futuro!) Hay un miembro de los Rockets frente al mural en el lado derecho del pasillo que está actuando de manera sospechosa. Después de hablar con él, en realidad se peleó. Después de derrotarlo, investigó el mural y encontró una escalera a la derecha. Este debería ser el cuartel general subterráneo del Regimiento de Cohetes. El cuartel general subterráneo del Regimiento de Cohetes está dividido en cuatro escenas, incluidas dos. En cada escena, primero debes verificar el camino del transportador antes de pisarlo, no seas demasiado impaciente, porque será más problemático. Dado que es la base del Grupo Rocket, el entrenador debe ser miembro de Yishui. para que pueda venir aquí fácilmente, B4F, después de derrotar al miembro del grupo en la habitación superior izquierda, te dará la llave del ascensor. Ingresa al ascensor (la puerta roja en la parte inferior derecha de cada piso). Puedes seleccionar el piso más tarde. Cuando llegues a B4F, hay dos miembros del grupo en la puerta. La puerta se abrirá después de que los derrotes uno por uno. Sentado en el sofá está el Rey Demonio del Equipo Rocket: Su. Los PM son Big Rock Snake, Armored Rhino y Wombat. Después de derrotarlo, puedes obtener la lente plateada (recuerda esto). ¿Algo? ¿Es el accesorio clave que puede atravesar la niebla negra en la Torre de Hueso Espiritual? Puede regresar a la ciudad de Ziyuan por la ruta original. Ingrese nuevamente a la misteriosa Torre de Hueso Espiritual. Con la ayuda de la lente plateada, ahora puede ver claramente la niebla negra. nivel 30 Gragla (no puede ser capturado). Después de derrotarlo, ingresas a la cima de la torre. Resulta que el Viejo Fuji fue secuestrado por el Grupo Rocket. Después de derrotar a tres miembros seguidos, rescatas al anciano. A cambio, el Viejo Fuji le dará al protagonista su preciada Flauta Pokémon. Puede despertar al Kirby dormido. Ahora hay muchas áreas desconocidas a las que llegar, ya que hay dos Kirby bloqueando el camino en el juego. Anotaremos las estrategias para las dos rutas respectivamente: Ruta 1: Ve desde el lado izquierdo de Shion City a través del pasaje subterráneo de la Ruta 8 hasta el lado izquierdo de Tamami City en la Ruta 16 para despertar a Kirbymon (esto es raro. Debes tomar el pm!) Después de cortar el pequeño árbol a través de Iai, puedes llegar a la casa de la izquierda. Habla con la niña para obtener la máquina secreta No. 02 (Feitian desaparecerá en la primera ronda y atacará en la segunda ronda. Tú). puede llegar a la ciudad que ha visitado antes.) ¡Date prisa y aprende tus habilidades de vuelo! ¡Esta es una habilidad muy conveniente! ¡No olvides hablar con el asistente de doctorado en el segundo piso cuando pases por el edificio de entrada del carril para bicicletas! Los tipos de PM han llegado a más de 40 en este momento. Recibirás un amuleto de moneda de oro (obtendrás 2 veces el dinero después de luchar contra el entrenador, que es lo que te dio tu madre después de completar la versión Rubí y Zafiro). Después de salir del edificio, diríjase a las carreteras cuesta abajo solo para bicicletas 17 y 18. Si no lo ha obtenido antes, no se permite la entrada de bicicletas. Deslícese suavemente hasta el edificio de entrada de Dianthus City (a la izquierda). El chico de pelo en el segundo piso cambiará su gran lengua por un Pato Gotha, y luego saldrá del edificio y entrará en la Ruta 2: Use Feitian para regresar a la Ciudad Kuye, pase por el edificio de entrada en la Ruta 11 a la derecha (. Si no has conseguido el detector de tesoros antes, puedes ir al segundo piso para conseguirlo ahora, no me digas que aún no has captado las 30 PM), sal del edificio hacia la Ruta 12, derrota de la misma manera. (captura) está bloqueando la carretera. La carretera número 12 es un lugar de reunión para los pescadores y hay muchos entrenadores de agua. Ve al norte y podrás regresar a Aster City. Ve al sur y verás una cabaña y podrás hablar con los pescadores. hijo en la casa, consigue la caña de pescar intermedia y continúa caminando hacia la Ruta 13. El terreno aquí es más complicado y consta de muchas vallas. Dado que tienes que pasar el área de entrenadores debajo, se recomienda estar preparado para la recuperación antes de dirigirte. abajo Después de pasar la Ruta 13 Después del largo viaje por las Rutas 14 y 15, finalmente llegamos al segundo piso del edificio de entrada de la ciudad de Dianzhu (a la derecha) donde también podemos encontrar al asistente del médico (¿un clon?) y obtener el. Máquina de aprendizaje (los jugadores antiguos deberían estar familiarizados con ella, ¿verdad? Es el PM en el equipo. Se pueden asignar cosas buenas como puntos de experiencia y puntos de esfuerzo en las batallas). El requisito es recolectar 50 PM diferentes, salir del edificio y entrar a Dianthus. Ciudad. Entrar
Después de ingresar a la ciudad de Dianthus, primero debes ir al Gimnasio Municipal de Dianthus para competir con el dueño del gimnasio, Qiang, que usa PM venenoso. Hay muchas paredes invisibles en el gimnasio. Solo necesitas caminar más para llegar a la ubicación del dueño del gimnasio. Al derrotar a Qiang, puedes obtener The Love Badge y Training Machine No. 06 (el veneno hace que el oponente entre en un estado de envenenamiento y el daño del veneno aumenta con el número de rondas. Encuentra a la persona en la habitación a la izquierda del). PC para hacer que tu PM olvide un truco que aprendió antes (para el secreto (las cosas que no pueden ser cubiertas por los movimientos de la máquina ahora se pueden eliminar directamente). En la segunda habitación a la derecha, puedes conseguir una caña de pescar de alto nivel. El director de la primera sala te pedirá que lo ayudes a encontrar las dentaduras postizas doradas perdidas en el área de caza. Para obtener recompensas, solo puedes avanzar al área de caza del norte. Puedes obtener 30 bolas de caza por 300 yuanes. Hay un límite en el número de pasos (600 pasos). También es muy difícil. En el centro de entrenamiento en el área 3, puedes obtener la máquina secreta No. 03 (después de aprender la habilidad de atacar olas, puedes seguir adelante). el agua) y nada a través de la piscina de abajo, puedes encontrar las dentaduras postizas doradas en la hierba. Vuelve y dásela al anciano para obtener la máquina secreta No. 04 (la extraña habilidad de ataque de poder, puedes empujar rocas extrañas). La piedra de la derecha que no se pudo empujar ahora se puede mover ahora. Consigue los caramelos mágicos (sí, ¡varios de ellos!). Las entradas (cuatro) a la ciudad de Yamabuki están vigiladas por agentes de policía. , estos agentes de policía El personal probablemente tenía mucha sed, por lo que primero volaron de regreso a la ciudad de Tamami y fueron a ver a la anciana en el primer piso del edificio de gran altura en el lado derecho de los grandes almacenes para pedirle una deliciosa bebida ( no compre las bebidas en la máquina expendedora en el último piso de los grandes almacenes, no beben esos tres tipos) ), después de entregar la bebida al oficial de policía en una de las entradas, pueden pasar las cuatro entradas. Al ingresar a la ciudad de Yamabuki, la ciudad parece haber sido ocupada por el Grupo Rocket. La puerta del Gimnasio Municipal de Yamabuki está custodiada por miembros y no se puede pasar por el momento. ¡Desafía al dojo de lucha de la izquierda! , podrás obtener el representante del PM del sistema de lucha, Aibilang o Shavarang. El siguiente objetivo es la sede de la Compañía Shiruvo ubicada en el centro de la ciudad. Este edificio tiene 11 pisos por piso, muchos lugares en el interior están compuestos por puntos de teletransporte. , obtén la tarjeta de acceso en la parte inferior del quinto piso. Ahora puedes abrir todas las puertas cerradas. Hay una chica en la habitación en la parte inferior izquierda del noveno piso. Puedes responder por mensaje privado desde el punto de teletransporte. el 3er piso Teletransportate a la habitación cerrada en la parte superior izquierda del 7mo piso. El competidor está esperando la llegada del protagonista aquí. Después de derrotarlo, ve al piso superior desde el punto de transmisión de abajo. que está tratando de invadir la Compañía Shirufo. ¡Después de eso, podrás obtener el Master Ball del presidente! La ciudad de Yamabuki ha vuelto a estar en paz. Ahora puedes desafiar a Nazimi, el entrenador del gimnasio. superpoder PM. El gimnasio está compuesto enteramente por puntos de teletransportación. Creo que con la experiencia de ahora, esta dificultad no es nada. Después de derrotarlo, obtendrás la Insignia de Luna Llena y la máquina de entrenamiento No. 04 (el ataque especial y el especial). El valor de defensa de la meditación aumentará en un nivel). Sal de la ciudad de Yamabuki y usa las habilidades para montar olas que aprendiste antes. Ingresa a los canales número 19 y 20 en el sur de la ciudad y aterriza en la isla aislada: Twin Islands en el. La estructura dentro de la cueva es muy compleja. Hay muchos PM de tipo hielo y la posibilidad de encontrar enemigos es muy alta. Si no estás lo suficientemente alto, no debes entrar sin permiso. de rocas, usa una fuerza extraña para empujar dos de las piezas por el agujero y luego salta hacia abajo. Resulta que los rápidos también están bloqueados. Nada hacia adelante por un tiempo y puedes ver al pájaro congelado (lv50). ¡Una de las tres bestias sagradas, captura! Después de abandonar la Cueva Gemela, debido a que el canal de agua estaba bloqueado, tuve que usar Feitian para regresar a la ciudad natal del protagonista, Manshala Town (lo extraño mucho ~~) Después de regresar a casa para recuperarme. , Me dirigí al canal número 21 en el sur y entrené con muchos sistemas de agua. Después de que los jugadores pelearon uno por uno, llegaron a la pequeña isla en el sur: Red Lotus Town aquí puede ayudarte a restaurar. los fósiles que obtuviste antes (uno es un fósil de la cueva Tsukimi y el otro es del Museo Hibi. Deja el misterioso ámbar a los investigadores en la tercera sala. Cuando fui a investigar el campo de entrenamiento de Red Lotus Town, encontré Para la estatua de piedra de Mewtwo, después de activar el interruptor, la puerta de hierro de la derecha se abrirá de forma interactiva. piso, se encontrará un informe sobre Pokémon Mewtwo y Mew. Finalmente, vaya al primer piso subterráneo para obtener la clave secreta en la mesa y el césped de abajo. Después de colocar la máquina de entrenamiento de rayos solares, vaya al campo de entrenamiento de Honglian Town. y usa la llave para abrir la puerta.
Puedes desafiar al usuario de Fire PM Kazra. Hay muchas puertas cerradas en el campo de entrenamiento, que solo se pueden abrir activando la máquina al lado. Después de derrotar a Kazra, puedes obtener la Insignia de fuego y la Máquina de entrenamiento número 38 (Grande). Hoguera de personaje). Hay 10 posibilidades de agregar un efecto de quemadura) Tan pronto como salió de la puerta del campo de entrenamiento, fue enviado por la fuerza a la isla desconocida número 1 del segundo territorio, en la cueva sobre la isla. Puedes sumergirte en aguas termales para restaurar la fuerza física de PM. Encuentra a Bai en la cueva. Habla con el anciano barbudo y podrás obtener la máquina secreta No. 06 (técnica de ataque para romper rocas, con un 50% de probabilidad de agregar una adicional). efecto para reducir la defensa del enemigo en un nivel, y puede romper rocas). Debido a problemas de energía, los PC aquí no pueden acceder a él por la tarde, solo podemos ir a la isla aislada ubicada al norte de la Isla No. 1 para averiguarlo. Después de pasar el atajo de las llamas, llegamos a la cima de la isla aislada. El pájaro de las llamas (lv50), una de las tres bestias sagradas, está esperando aquí. ¡Captúralo! ¡Vuelve a la isla número 1 y siéntate! Mundo llegó a la Isla No. 2 y entró a una casa residencial. Se supo que el hijo del dueño fue a la Isla No. 3 a recolectar frutas pero aún se desconoce su paradero, por lo que pidió ayuda al protagonista. Irrumpió en la casa del Profesor Pm del Aquelarre de Brujas en la cabaña norte. El movimiento representativo del elemento agua es la pistola de agua a alta presión. Tomamos un bote hasta la Isla No. 3. Tan pronto como aterrizamos en la isla, Encontramos un conflicto entre los motociclistas y los residentes de la isla. Dimos un paso adelante para ayudar a los residentes. Después de derrotar a tres personas respectivamente, apareció el jefe (el PM usado fue doble bomba de gas), el enemigo se retiró (). en ese momento se restableció toda la energía). Continúe explorando hacia la izquierda de la isla, ingrese al Bosque de Frutas, use Iai Slash y Riding the Waves para llegar a la parte más profunda del bosque y encuentre a la niña desaparecida, pero descubrió que No podía moverse, en el extraño momento, Sulipu saltó repentinamente de los arbustos. Después de someterla, la pequeña fue rescatada y devuelta al gran centro de PC en la Isla No. 1 para recibir la recompensa (específicamente, Leng no). No veo claramente qué era. Por favor, informe a los amigos que lo saben) y envíelo de regreso a Honglian Town. Todavía queda una última insignia. ¿Aún recuerdas el gimnasio cerrado en Joban City? Debería estar abierto ahora. Vuela directamente a Joban City y entra al campo de entrenamiento de Joban City. El dueño del gimnasio aquí es el malvado líder de los Rockets, Sakach. El PM que usa pertenece a los sistemas terrestres y venenosos. Después de derrotarlo, puedes obtener la insignia de plumas y. la máquina de entrenamiento No. 26 (movimiento de ataque de terremoto, ataque cuando el oponente usa cavar agujeros). En este punto, se han obtenido las ocho insignias, pero esto no significa el final del juego. Los oponentes más poderosos todavía están esperando. ¡Desafío del protagonista! Ingresa a la Ruta 22 desde la salida izquierda de Joban City y vuelve a encontrarte con competidores, su PM realmente ha mejorado mucho, especialmente Bulbasaur. Después de derrotarlo con éxito, el oponente se fue. al camino del campeonato. Aquí hay ocho puntos de control. Solo aquellos con la insignia pueden pasar y entrar a la cueva con éxito. Asegúrate de conservar tu fuerza física y tu valor de pp. usa una fuerza extraña para empujar la piedra sobre el mecanismo blanco para eliminar la pared de bloqueo. En el tercer piso. Empuja la piedra hacia la cueva en un punto, luego salta y usa la piedra para presionar el mecanismo de la izquierda para llegar a la entrada. Después de salir, verás un camino hecho de rocas. Solo puedes tomar el camino de la derecha. Llega al edificio principal de Quartz Plateau, ingresa al lobby y elige tu equipo más poderoso para ingresar a la final. nivel del juego de desafío: los cuatro reyes y el campeón La alineación de los cuatro reyes y campeones: KANSU: lv52 White Seal lv51 Iron Shell lv52 Fatton lv54 Red Lip Sister lv54 Dragon Riding SIPA: lv51 Big Rock Snake lv53 Aibi Lang lv53 Shawarang. lv56 Haoli lv54 Big Rock Snake Kikuko: lv53 (No vi este nivel claramente) Gengar lv54 Big Mouth Bat lv56 Arbo Monster lv58 Gengar lv53 Ghost Pass WATORU: lv56 Gyarados lv54 Hackosaurus lv54 Hackosaurus lv60 Kuailosaurus lv58 Competidor de pterosaurio fósil (Por qué volver ? Cada vez que pierdes lo suficiente): lv59 Bi Diao lv63 Bulbasaur (según la bestia principal que elijas) ) lv59 Armored Rhino lv57 Woody lv59 Gyarados lv61 Wind Speed
El perro finalmente derrotó al último enemigo poderoso. El médico vino a registrar la identificación del campeón para su tarde. El competidor corrió enojado a casa. El protagonista se convirtió en el campeón de la nueva generación. La historia ha llegado a su fin. Tian Después de limpiar el método de entrada a la cueva, si el tipo de ilustraciones llega a 60 o más, puedes ir al médico para cambiarlas por 386 ilustraciones. Luego, el desafío de usar a Feitian para volar a la Meseta de Cuarzo para encontrar a los Cuatro Reyes Celestiales ha terminado. ha sido cancelado temporalmente porque el rey de hielo KANSU se fue y se dirigió a las Islas Naranja. Regrese al puerto de la ciudad de Kuye y tome un bote hasta la Isla No. 1. Vaya al gran lobby de PC y hable con el personal frente a la máquina. Descubrirás que las piedras rojas y de zafiro han sido robadas. Cuando llegues a la montaña donde originalmente capturaste el Flame Bird, se producirá un complot del grupo de cohetes. Luego podrás ingresar a la cueva y obtener el rubí. Más profundo y entrega la gema al personal. Cuando vayas al puerto, encontrarás que la ruta a las islas 4-7 está abierta. Encuentra el mensaje secreto No. 07 en la cueva de hielo de la isla 4. Después de usar la máquina. (habilidades de ataque contra la corriente, puedes escalar la cascada mientras te mueves) y escalar la cascada, verás al rey de hielo KANSU. Después de ayudarlo a derrotar a los miembros del cohete, puedes continuar avanzando hacia la Isla No. 6 y entrar a las ruinas. de la Isla No. 6 (uso en la entrada) Después de Iai Slash (puedes ingresar), obtuve el zafiro en la capa profunda, pero los investigadores del Grupo Rocket me arrebataron la gema, así que vine a la Isla No. 5 y descubrí que ahora se podía ingresar a la base originalmente bloqueada de Rocket Group, y fui a la sala de investigación a través de la cinta transportadora. Después de derrotar a los investigadores, puedes llevar esta gema al lobby de PC en la Isla No. 1 y entrégaselo al personal, y podrás encender la máquina grande. Regresa a la ciudad de Huatian, usa la ola para nadar hasta la cueva en la parte superior izquierda. Se descubre que la persona que originalmente llegó a la puerta se fue. Cuando ingreses a la cueva, encontrarás muchos PM de alto nivel. No hay ningún desafío por parte del entrenador. Puedes capturar a Mewtwo de nivel 70 en el nivel más profundo (puedes encontrarte aleatoriamente con Mewtwo de nivel 5 en la entrada de la cueva de Mewtwo). puedes entrenarlos para competir con ellos). Los de nivel 70 son mucho mejores).