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Guía de Heroes of Might and Magic_Introducción al juego de choque de héroes de Heroes of Might and Magic

Hero Clash, como uno de los juegos destacados de Invincible Heroes, es el campo de batalla principal para que los principales jugadores compitan entre sí. Este juego PvP iniciado en God of War se puede iniciar todos los días entre las 12:00 ~ 14:00 y las 19:00 ~ 21:00. Debido a su método de batalla único, es bastante diferente del juego de arena. Para evitar que los jugadores tomen algunos desvíos, sigamos los pasos del autor y echemos un vistazo a las reglas del juego y los detalles ganadores de Hero Clash.

1. Reglas del juego

1. La confrontación de héroes no viene con ningún atributo de desarrollo, es justa y equitativa, y la estrategia es la reina.

2. Antes Durante el juego, los jugadores deben formar su propio mazo

3. Los jugadores deben elegir el cuerpo o los héroes que necesitan para unirse a su campamento entre las 3 cartas generadas aleatoriamente cada vez

4. Puedes elegir hasta 2 héroes y 16 cuerpos, y puedes elegir cuerpos duplicados

5. Después de formar un mazo, puedes llevar a cabo batallas coincidentes y luchar con otros jugadores en tiempo real. tiempo

6. Antes de la guerra, los jugadores elegirán aleatoriamente prohibir 16 de todos los cuerpos. El cuerpo prohibido no puede ir a la batalla.

7. Después de la prohibición, los jugadores ingresarán al. Etapa de batalla. Los jugadores deben unirse gradualmente al cuerpo de acuerdo con las reglas. Al mismo tiempo, pueden configurar la formación de acuerdo con la situación del oponente.

8. Después de 3 derrotas, este juego terminará. Aproveche cada oportunidad

9. En circunstancias normales, todos los días de 12:00 a 14:00, de 19:00 a 21:00 es el horario de apertura del juego

2 . Recompensas

Las recompensas se dividen en recompensas activas y recompensas de rango, entre las cuales las recompensas activas y la participación dependen de la cantidad de batallas de héroes. Cuando los jugadores puedan ganar o ganar seguidos, la cantidad de veces que participarán será cada vez mayor y será más fácil obtener más cofres del tesoro.

Las recompensas de rango son diferentes de las recompensas activas. Se pueden recibir una vez por temporada y se distribuyen según el rango que los jugadores puedan alcanzar en la temporada actual. Cuanto mayor sea el rango del jugador, más generosas recompensas podrá recibir.

3. Selección del mazo de cartas

Si los jugadores quieren emparejar y competir, primero deben organizar y seleccionar el mazo. Los jugadores deben seleccionar 1 de 3 héroes y cuerpos proporcionados, luego seleccionar 1 de 3 cuerpos 16 veces y luego elegir 1 de 3 héroes para seleccionar el héroe (cuerpo) con el que quieren ir a la batalla. Después de seleccionar los héroes y cuerpos correspondientes, continúa con la línea correspondiente para comenzar el juego. Primero, debes seleccionar héroes y cuerpos, siguiendo el método héroe-cuerpo-héroe.

El propósito de la selección de héroes es proporcionar a los jugadores dos héroes de respaldo para brindarles más preparación. Después de todo, el cuerpo será prohibido después de la fase de selección de héroe. Si el oponente prohíbe tu configuración inicial de héroe y cuerpo, también puedes usar un segundo héroe y cuerpo para desplegar una formación de respaldo para cortarlo de raíz.

Si los jugadores novatos no están familiarizados con los héroes y los cuerpos, personalmente recomiendo usar algunos héroes y cuerpos que ya hayan sido utilizados. Después de todo, los héroes y cuerpos que se han utilizado ya saben lo suficiente sobre sí mismos como para saber qué habilidades tienen y si tienen algún aumento para qué grupos. Por ejemplo, si sabes que la especialidad de un determinado héroe es aumentar la capacidad de combate de todo el cuerpo de asalto, darás prioridad a elegir héroes familiares y combinarlos con grupos de tropas familiares.

4. Emparejamiento en tiempo real

1. Héroes deshabilitados

Después de seleccionar héroes (cuerpos), los jugadores realizarán emparejamientos en tiempo real e ingresarán a la sesión de emparejamiento. . La etapa de emparejamiento se divide a su vez en vínculos de "héroes de prohibición" y de "formación previa a la guerra". Se prohibirán los héroes y se prohibirán seis cuerpos en forma de todos contra todos. Los cuerpos prohibidos no podrán participar en la competencia de formación.

Personalmente, sugiero que los jugadores primero tengan una comprensión integral de todos los héroes actuales y sepan qué especialidades de los héroes aumentarán el poder de combate de los atributos de las unidades correspondientes. Al prohibir la selección, primero prohibir más. tropas antinaturales con bonificación de especialidad, como el Elfo de Fuego correspondiente a Riska, el Caballero Oscuro correspondiente a Rodhart, etc.

2. Disposición antes de la batalla

Hero Clash no viene con ninguna bonificación de atributos y no hay aumento en la especialización ni otros aspectos, entonces, ¿cómo organizar la matriz antes de la batalla? es la clave del éxito.

Las formaciones de antes de la guerra se centran en el diseño general del cuerpo, porque en el choque de héroes, el cuerpo ataca automáticamente y saca el sistema. Si el jugador organiza la formación de manera más informal, puede provocar que todo el juego falle. Por lo tanto, si quieres ganar, debes tener cierta paciencia con tu estrategia de formación. Una buena formación puede maximizar las fortalezas y evitar las debilidades, y escalonar la salida del cuerpo para asegurar la salida de la última fila.

Antes de la batalla, los dos bandos se turnan para montar sus formaciones. Como se muestra en la Figura 6, los jugadores pueden observar la formación de otros de la alineación enemiga en el lado derecho para que puedan luchar ojo por ojo y progresar paso a paso. El jugador que primero organiza la formación organiza un cuerpo, luego el jugador oponente organiza los dos cuerpos, luego el primer jugador organiza los dos cuerpos, y así sucesivamente... hasta que el jugador oponente completa la disposición del último cuerpo. La fase de formación ha terminado.

Los jugadores crean formaciones específicas basadas en el primer o segundo movimiento del enemigo. Dado que los duelos de héroes tienden a ser duelos de formación de jugadores en tiempo real, si los jugadores tienen la estrategia y el método que quieren diseñar, personalmente recomiendo organizarlos primero desde el mediocampo o la zona de defensa. Como se muestra en la cuadrícula cuadrada de 4X4 en la imagen, entrelazado indirecto, primero en el medio, luego en las filas delantera y trasera. Después de todo, la fila central de tropas puede ser relativamente informal, pero las filas delantera y trasera básicamente determinan la dirección de todo el diseño, especialmente el despliegue y control de la primera fila de tropas defensivas.

5. Juegos y estadísticas maravillosos.

Después de la batalla, podemos ver los resultados de nuestros datos de batalla en la oficina de estadísticas. Los resultados de los datos de combate pueden proporcionarnos varios aspectos de los datos, como la producción, la resistencia y el tratamiento de cada cuerpo. A través del análisis de datos, podemos tener una comprensión y un análisis más completos del cuerpo.

Los jugadores también pueden realizar repeticiones de batallas a través de emocionantes partidas recientes. Hacer un uso completo de la función de repetición nos permite adquirir suficiente experiencia para sentar las bases para el próximo éxito. A través de la reproducción, también podemos aprender de la experiencia de formación del enemigo, lo que nos permite tener una comprensión más profunda de la brecha de formación entre el enemigo y nosotros mismos, logrando así el efecto de aprender más y aplicar más.

6. Resolución del juego

En Hero Clash, los jugadores pueden elegir resolver de forma independiente o resolver después de tres fallos. Cuando el jugador se asienta, la confrontación de héroes del día llega a su estado final y las recompensas de juego correspondientes se otorgarán directamente. Los jugadores deben usar el boleto de batalla para esperar a que ingrese la siguiente apertura. Cuantas más ganancias tenga un jugador, más generosas recompensas recibirá después de la liquidación.

7. Características de la tienda

Los objetos intercambiados en la tienda de confrontación están relacionados con la decoración del jugador, principalmente avatares de héroes y marcos de avatar. Los avatares y marcos de avatar canjeados en el interior no solo son hermosos, sino también un reflejo de fuerza. Porque solo los jugadores con grandes habilidades pueden obtener una moneda de batalla tan sangrienta para intercambiarla y usarla, que es simplemente un símbolo de fuerza.

Los enfrentamientos de héroes simplemente ponen a prueba la comprensión del jugador sobre los héroes, los cuerpos y la comprensión personal del diseño de las tropas. A menudo, los que están en la cima de la clasificación de Hero Clash son jugadores de alto nivel con diseños estratégicos sólidos en lugar de jugadores con niveles altos o gran poder de combate. Después de todo, Hero Clash está lleno de más incertidumbres, pone a prueba más las habilidades y requiere más tiempo para experimentarlo que otros modos competitivos.

Lo anterior es la interpretación de este juego. Presta atención a más información sobre este juego. Te protegeremos en tu viaje de juego.