El poder del arte: los pensamientos de Van Gogh tras ver el documental
El documental anual de la BBC en ocho capítulos "El poder del arte" le contará en detalle sobre Caravaggio, Bernini, Rembrandt, Jacques, Turner, Van Gogh, Picasso y Rothko. el proceso creativo de estos ocho maestros del arte. Los ocho maestros del arte tienen sus propios estilos creativos únicos y personalidades distintivas. Esta película analizará exhaustivamente las emocionantes historias de los maestros del arte que alimentaron y dieron origen a sus obras de arte. Lo siguiente es lo que he recopilado para ti sobre el poder del arte y las reflexiones de Van Gogh. Es para tu referencia. ¡Bienvenido a leer!
El poder del arte y las reflexiones de Van Gogh
Película Comienza con un repaso de las primeras obras de Picasso. Durante aquellos tiempos, Picasso estaba inmerso en su propio mundo artístico y utilizó su incomparable talento y habilidades para subvertir la tradición que heredó. Como la belleza, como la historia. El encanto de las mujeres desnudas es algo misterioso y atractivo en la tradición, pero en "Las señoritas de Aviñón" se convierte en prostitutas paradas en fila mostrando sus cuerpos desnudos. La mano de un general que sostiene un caballo con una mano fue alguna vez una representación estándar del poder. En El niño en el desierto de Picasso, la misma mano única y la misma aleatoriedad se han extraído de la historia y el espacio. Estaba muy familiarizado con el uso repetido y hábil de diversos elementos por parte de los grandes pintores anteriores a él, pero Picasso dijo con firmeza: ¡Ahora, la forma es más que el contenido!
En esta época, Picasso no era el Picasso que podía pintar Guernica, era demasiado vago para preocuparse por la política. Su amigo dijo: "Picasso, esa es la persona que menos conexión tiene con la política que yo conozco". ?
Sin embargo, el ritmo de la vida sigue siendo más rápido que el del arte. Picasso regresó a España de nuevo y, junto con su nueva amante, fue testigo de la sangrienta plaza de toros que quedó en España en los años treinta. Personas muertas o ganado, olor a sangre. La vista fue inolvidable para él. En Guernica, en 1937, los bombarderos sobrevolaron a personas que vestían camisas de tela o sombreros de copa, lanzando algunas bombas casi de manera casual. ¿Es esto una broma oscura? ¿Una gallina que pone un huevo en el lugar equivocado? Esto no es un campo de batalla. Pero la vida no tiene tiempo para reflexionar sobre estas bromas. Guernica sólo sabe que de repente ha pasado de la noche al día, con el humo llenando el aire y la casa en llamas. El mundo en blanco y negro está impreso en periódicos en blanco y negro y difundido. ¿Quieres preservar este momento o simplemente quieres copiar este blanco y negro? No sabemos si Picasso también pensó en esto. problema cuando vio esta foto Lo único que sabemos es que estaba decidido a crear su "Guernica", una obra maestra que estaba directamente relacionada con el mundo político actual a pesar de haber aceptado hace mucho tiempo la invitación para la Exposición Universal. sin ninguna pista. Oh, sabía que sería una obra maestra, si tan solo pudiera terminarla.
Simon Schama comentó sobre "Guernica": Picasso subvirtió una vez más el arte moderno que había redefinido no hace mucho. Esta vez, Picasso ya no rechazó deliberadamente la historia, sino que extendió sus fuertes brazos y usó el pincel que tenía en la mano para apoyar nuevamente la pesada tradición. No podía olvidar las inigualables colecciones del Museo de Arte del Prado, que sufrieron la suerte de ser destruidas en la guerra. Tampoco pudo olvidar a su propio pionero y tesorero, Goya, el pintor más grande de su país. Todos decían: Miren, esto es la guerra. ¿No es así? Picasso sigue siendo el maestro del cubismo, pero esta vez, en "Guernica", salvó al cubismo de su potencial desintegración. Les volvió a infundir la integridad de la vida, inyectando su propio amor y odio, odio y culpa, persistencia, desesperación y cantos de redención.
Como todo gran artista, Picasso se esconde hábilmente mientras se explora sin miedo en "Guernica". Picasso no abandonó todas las imágenes de amantes, amantes, niños, madres, Guernica, naturaleza, sangre, caballos heridos, vacas locas, personas sosteniendo velas y las emociones que se combinaban para surgir en su corazón. Abrió mucho los ojos y caminó hacia los lugares donde sentía más dolor, y los bajó, un golpe a la vez, uno por uno.
Experimentó la guerra tan profundamente porque experimentó profundamente la humanidad en su cuerpo y mente, una humanidad completa, perfecta, eterna y extremadamente frágil. Me impresionaron mucho los comentarios de Schama sobre el proceso creativo de Picasso. Dijo que la pequeña esperanza de Picasso en las primeras etapas de la creación de "Guernica" se derrumbó en una gran desesperación y desesperación a medida que la creación avanzaba y se profundizaba. ¿Es una sospecha profunda? ¿Es una conciencia dolorosa de la propia fragilidad y vulnerabilidad? ¿Es un sentimiento de arrepentimiento o impotencia? Esto es verdaderamente una obra maestra. La representación de la BBC de "Guernica" termina con el soldado tendido en el suelo, pequeñas flores floreciendo de sus heridas, y la cámara se mueve hacia sus palmas abiertas, con la marca de la redención escrita en su interior. (Este patrón también apareció en "El rodaje del 3 de mayo" de Goya. Es pequeño pero claro). Lo más llamativo de toda la imagen es el cielo frío y artificial sobre "Guernica". El ojo de la bombilla, y a la derecha. De él, un brazo fuerte que sostiene una vela que surge de la nada como un puño de boxeo. ¿Quién ganará? Para Picasso, esta puede no ser una respuesta abierta. El bien contra el mal, un lado debe ganar, pero no podemos ignorar a ninguno de los dos.
?Ante la guerra, los artistas despiertan nuestra conciencia y malestar. No olvides la cruel enfermedad de esta época: esas personas fingieron no ver nada, se arreglaron la ropa, caminaron pacíficamente los seis metros y se trasladaron a otro jardín de arte. Picasso abre el tejido cicatricial y nos hace sangrar y nos mantiene dando vueltas y vueltas. Él da órdenes y lee las leyes de la humanidad en vuestros oídos palabra por palabra, si todavía estáis dispuestos a obedecerlas. Este Picasso ya no es el Picasso original. (Pablo Picasso es ahora un artista transformado.)?
Sólo espero que este vídeo se convierta en una nueva canción de cuna. La gente apagaba sus televisores justo cuando cerraban los ojos ante el "Guernica" de Picasso.
El poder del arte - Pensamientos posteriores de Van Gogh, parte 2
Finalmente terminé de ver "El poder del arte" de la BBC. Hasta ahora, el último episodio habla de Rothko en Nueva York. Terminé mi carrera en literatura y arte. He pasado por el proceso desde el renacimiento hasta el arte posmoderno y realmente quiero centrarme en algunos de mis sentimientos. En primer lugar, realmente siento que todo artista tiene una tendencia a ser más o menos paranoico en su vida. O es adicto a una determinada técnica de expresión o sus ideas son demasiado originales. Rothko fue persistente en exponer la palidez de la naturaleza humana bajo el capitalismo. Más tarde, Turner fue a descubrir las heridas de la historia británica, y Rembrandt también reprendió a los holandeses por su lujo y olvido de sus antepasados en sus últimos años. Y su aporte a la historia del arte son precisamente estas escuelas de vanguardia; otro punto es qué es un “maestro nato”; y por último, ¿cuál es la pasión que sustenta la creación de estas personas a veces y un poco, Rothko? Al final de ese episodio, hablé sobre el poder del arte. Cuando estaba cenando con una amiga hace algún tiempo, ella dijo que soy alguien que puede entrar y salir. En resumen, creo que este conjunto de DVD tiene. le enseñó algo a la gente común; SimonSchama (Simon Schama) es una persona extraña; es bueno que lo devolví y lo presté nuevamente──porque no pude evitar obsesionarme con él; terminé de leer MarkRot
algunos géneros de vanguardia en la actualidad. Esto es tan contradictorio y extraño que inevitablemente generará indiferencia y confusión por parte del público. Definitivamente lo quieren, pero su confianza en sí mismos o su perseverancia son sobresalientes. El ejemplo que dan a las generaciones futuras es expresar, expresar y expresar nuevamente. Y deja que sus voces fluyan en estado de shock y soledad, así que piensa en estas personas que se convierten en maestros. Vale la pena el dinero, tal vez no sea suficiente para compensar sus esfuerzos. Recientemente he visto al menos a dos personas expresar el mismo punto de vista, y las conclusiones a las que llegaron son sorprendentemente similares: los logros de un maestro son inevitables y accidentales, pero una persona que se concentra en hacer su trabajo ya tiene éxito. La expresión es muchas veces sólo una misión natural para ellos, y es lo más cotidiano. Sin embargo, la mayoría de la gente todavía tiene algo en común, como la necesidad de revertir la tendencia de los tiempos, para que pueda resaltarse fácilmente.
Otro punto es qué es un “maestro nato”. No digo que todo el mundo tenga talento, simplemente siento que la infancia de una persona y los altibajos de la vida son algo que no se puede quitar de encima y que debe reflejarse en sus obras.
El más típico es Van Gogh, un pintor al que han amado hasta la muerte. De hecho, creo que lo desafortunado que se volvió después fue un resultado razonable. Creció con una educación estricta y era sensible, entonces, ¿qué tipo de obras son infantiles? No solo él, sino también Andersen, que tuvo la misma experiencia de educación, fueron realmente únicos, y ambos se sintieron muy miserables y desesperados en su posterior. años, como resultado de una situación en la que todo debe revertirse. La pérdida vacía no se puede llenar después de que el sueño se hace añicos por completo, pero todavía lo están expresando. Rothko tenía mucho miedo de los cosacos cuando era niño. Cuando fue a los Estados Unidos, todavía se sentía excluido como judío, por lo que volvió la cabeza para pensar en la naturaleza humana y las emociones primitivas.
Finalmente, ¿cuál es la pasión que sustenta la creación de estas personas? Los dos primeros pintores del Renacimiento eran propensos a la violencia y Picasso tenía un grave desprecio por la ética. Además, los antepasados parecían haber luchado y competido por favores sobre uno o dos mecenas. Más tarde, las luchas de los pintores parecían haberse vuelto cada vez más internas y personales, y luego aparecieron cosas como el suicidio. Esto también está en consonancia con las opiniones y tendencias del modernismo, el posmodernismo, Kafka, etc. O hay personas que han protagonizado tragedias de personajes y se han involucrado en el fanatismo político. David, que pintó la muerte de Marat, está enredado con la gente sobre el bien y el mal.
Una cosa más. Al final del episodio, Rothko dijo que el poder del arte es que también analiza el proceso de la vida humana desde el nacimiento hasta la muerte y la eternidad. De esta manera, ¿no significa arte algo así como la fe? Aunque no es una religión, también está estrechamente relacionada con ella. En el curso de apreciación y crítica literaria que tomé este año, la maestra dijo que a todos nos falta fe. Me pregunto si las personas que hacen arte son diferentes, pero por mucho que persistas, tendrás que soportar dificultades.
Cuando estaba cenando con una amiga hace algún tiempo, ella dijo que soy una persona que puede entrar y salir fácilmente. También mencionó que algunas personas que conozco son diferentes a mí. Estas palabras se me quedaron grabadas durante mucho tiempo. Afortunadamente, al menos no tendré que vivir esas malditas vidas. ¿Lo malo es, tal vez? ¿La pasión por la expresión? Es mejor que esto no me favorezca demasiado y me permita vivir una vida normal en paz y satisfacción. Se dice que si insistes en tu propia opinión siempre corres el riesgo de ir demasiado lejos, ¿verdad? En nuestras palabras, el riesgo y el retorno son directamente proporcionales, y tal vez sea una relación de función cóncava. Sin mencionar nada más, el Sr. V de CUHK es un ejemplo típico. Siempre me sorprende. Parece vivir siempre en una tormenta y sus emociones son muy intensas y sinceras. Si me pasa a mí, primero que nada pensaría que esto es muy malo para mi salud, me refiero a drogarme y entrar en una depresión profunda de golpe. Pero a él nunca le importó, y eso confirmó más o menos las palabras del profesor de artes liberales de esa época. Los escritores no necesitan racionalidad, de lo contrario, ¿de dónde sacarían inspiración? Hablando del propio profesor, dijo que me gusta la filosofía, y a mí. Realmente obtuve un doctorado en filosofía. Más tarde, finalmente me armé de valor para charlar con él, pero la conversación se volvió demasiado intensa. Cuando regresé, descubrí que era supervisor de doctorado en teoría literaria, pero creo que no lo reveló en absoluto. Es increíble ahora que lo pienso. El maestro es también una persona corriente y racional.
En resumen, creo que este conjunto de DVD ha enseñado algo a la gente corriente. La persistencia y el equilibrio son lecciones importantes para mí.
El poder del arte - Vista posterior de Van Gogh, parte 3
Incluso entre los documentales de arte de la BBC, este conjunto de 8 episodios de El poder del arte es absolutamente excepcional. A diferencia del estilo fluido de entrevistas de muchas películas similares, esta serie adopta una interpretación en persona real y una restauración en el lugar, junto con un lenguaje audiovisual sofisticado y la narración personalizada y altamente contagiosa de Simon Schama. Cada episodio es realmente impactante. Maravilloso documental sobre una obra maestra, no debe perderse. Al comienzo de cada episodio, el narrador comienza con una obra determinada y plantea una pregunta luego, después de una apertura breve pero extremadamente hermosa, la respuesta emerge lentamente de la vida del artista y de la emoción de su espíritu. Lo que es aún más poderoso es que dependiendo del contenido específico, cada episodio adopta un estilo y estructura audiovisual diferente, lo que dificulta las cosas para los productores.
En términos de contenido, como sugiere el nombre, "el poder del arte", más precisamente, el impacto y el poder impactante del arte, por lo que no hay maestros renacentistas elegantes y armoniosos, ni tradiciones tranquilas y cómodas. Hay 8 pintores de paisajes en 8 episodios. Todos son locos apasionados. Cuando estaban vivos, eran famosos o aún no reconocidos por el mundo, pero sus mejores obras no tienen nada que ver con el ambiente utilizado para el adorno y la decoración. pero con el ambiente utilizado para el adorno y la decoración, es para conmocionar al mundo, ¡SHOCK!
Obviamente, el primer episodio nunca será el Karachi de la misma época, pero definitivamente será el asesino violento y arrogante Caravaggio. , una figura de bajo nivel que aparece por primera vez El demonio en la pintura de tema clásico se centra en los demonios y ángeles que flotan en el corazón de Caravaggio, una batalla duradera, los pecadores y la redención. iglesia, pero llena de horror y sangre realistas.
Luego está Rembrandt, el registrador de la gloria secular de los Países Bajos en el siglo XVII, pero lo que lo hace verdaderamente grande no es el registro de la belleza pretenciosa, sino la fealdad real. Como corresponde a la era empresarial, el ritmo de este episodio es relativamente rápido, pero el pesimismo subyacente sigue siendo el mismo.
El tercer episodio trata sobre Bernini, el principal diseñador del mármol de Roma. En la época barroca, la gente competía por favores, se menoscababa entre sí (principalmente a él y a Borromini), era celosa y extravagante. Las estatuas de Bernini son plenas, apasionadas y eróticas. Al comienzo de este episodio, el narrador dice de un visitante francés: "Si esto es amor divino, entonces lo sé muy bien". ?
El cuarto episodio de Turner obviamente no se centrará en el prestigioso paisajista tradicional. Turner estudió con Claude Lorrain y pintó el tranquilo y hermoso paisaje pastoral británico. Toda la historia trata sobre otro Turner, que nació en una familia de bajos ingresos, problemático, inquieto, rebelde e impactante en sus pinturas, pero aún conserva la pasión y la conciencia de un artista.
El quinto episodio de David (este DAVID es un apellido francés, traducido como David en muchos lugares, lo cual es inexacto) puede ser el más poderoso de todos ellos, porque el trasfondo son los feroces años revolucionarios franceses. Los franceses se consideran a sí mismos los romanos renacidos y están llenos de sangre y confusión. Todo se refleja en las pinturas de Davide, desde temas romanos hasta revoluciones realistas y el Napoleón volador. Aquí habrá algunas diferencias ideológicas menores. Por supuesto, los libros de texto nacionales lo describen como el poeta laureado de la revolución progresista. De hecho, inevitablemente tiene el lado del pintor de top rojo que se adapta al viento, y también elogia y critica. revolución Hay una línea en la película, "(Muerte de Marat)". Puede haber paredes moteadas detrás de ella, o puede haber una nada infinita. ?
Debido a que la colección de Van Gogh se basa en sus cartas desde casa, se divide principalmente en dos escenas: una es Van Gogh hablando solo en una cabaña oscura y estrecha, sin ver la luz, y la otra. la otra es una toma de gran angular. Los campos dorados y el sol deslumbrante son como la fugaz y trágica vida de Van Gogh y sus obras inmortales que inspiraron a las generaciones futuras. La película dice que con Van Gogh, el arte reemplazó a la religión. ?
Nadie lo interpreta en el set de Picasso, en cambio hay un documental en blanco y negro de escenas de bombardeos. La línea principal de este episodio es cómo un maestro modernista que pretendía destruir todos los estándares tradicionales redescubrió el impactante poder del arte en una época especial. Con Picasso, el arte modernista superó al menos una vez las deficiencias del juego formal y la autoadmiración.
El último episodio trata sobre Rothko, un rebelde que intenta encontrar experiencias impactantes y un significado mítico en la cada vez más adormecida vida cotidiana de la era del consumismo. Sus pinturas me parecieron un poco una versión dura de Mondrian, pero la película me dijo que estaba equivocado. Él no era un místico como Mondrian en absoluto. El pintor ruso-estadounidense vivió la masacre de los judíos por parte de los cosacos y Hitler, y luego se enfrentó a la industria cultural desenfrenada, al placer del consumo, a Andy Warhol y a la música rock. En su opinión, esto no fue nada más. Dijo que en el pasado no había dinero para el arte, pero la gente podía perseguir sus ideales sin ningún escrúpulo. Ahora todo se ha convertido en una mercancía convencional. ¿Existe el llamado poder del arte? Proyectos: Con la remuneración de hoy de 2,5 millones de dólares, no quiero pintar para el restaurante Four Seasons de Nueva York.
Es difícil presentar los fuertes bloques de color de Rothko a los demás. Estamos más familiarizados y acostumbrados al pop y al arte del cartel al que durante mucho tiempo hemos hecho la vista gorda. La pregunta que surge al comienzo de este episodio es: ¿qué tipo de poder tiene el arte? ¿Puede cambiarnos a nosotros y al mundo? La respuesta final es ¡imposible!
El poder del arte y las reflexiones de Van Gogh 4
Las vacaciones de invierno están aquí y he preparado algunos documentales para mí. Planeo verlos un poco todos los días. Sin embargo, considerando que los he visto, solo quería verlos y obtener información. excelentes documentales como "El Dios del Sushi" y "El Artista está Presente" antes, no tomé notas sobre el documental, y los sentimientos más profundos que sientes después de ver algo suelen ocurrir una o dos horas después de verlo, así que Decidí no ser perezoso y simplemente escribir mis sentimientos.
Van Gogh es uno de mis pintores favoritos, como la mayoría de la gente. El significado de esta frase es que la pasión, la emoción y el poder expresados en sus obras son más obvios que oscuros, y el contenido obvio expresado en sus obras es aceptado y reconocido por otros, por lo que no es sorprendente que todos amen a Van Gogh.
Conozco a Van Gogh desde que era muy joven, empezando por "Los Girasoles". De hecho, me gustan más sus "La noche estrellada", "Campo de trigo con cuervos" y "Café". "Noche estrellada" también debería ser su pintura más famosa y la más impresa en varios productos. Sin embargo, parece que la comprensión inicial de muchas personas sobre Van Gogh todavía está en "Los girasoles". Este es un fenómeno muy interesante, probablemente también debido a el libro de texto.
Sus obras son de colores brillantes, llenas de vitalidad, vitalidad y tensión, latiendo con colores de alegría o tristeza, todo es tan fuerte y vívido. Cuando vi "Café" por primera vez (perdóneme por no saber su nombre completo), todo mi cuerpo fue absorbido por la atmósfera extremadamente deprimente e incómoda que traía toda la pintura, y no pude salir por mucho tiempo. Entonces me di cuenta de lo expresivo y contagioso que era Van Gogh como pintor.
Hay una razón para ser fuerte. Más bien, ser fuerte tiene un precio.
Su precio es que los demás consideren el arte como otro mundo que reconforta el alma. Cuando están tristes o felices, van a ese mundo a purificar y limpiar su alma, pero la vida continúa, pero él está completamente. Integró su vida en este mundo del arte cuando su enfermedad mental era más grave, fue cuando sus logros artísticos alcanzaron su punto máximo. Mientras esperaba su recuperación, también le preocupaba no volver a recuperarse. ¿Podrá lograr los logros artísticos que logró cuando estaba enfermo?
Quizás su enfermedad mental sea el dolor causado por su incapacidad para reconocer la realidad y el arte, el tipo de epilepsia que no puede suprimir el dolor. Sólo puede confiar en su hermano menor y ni siquiera puede hacer una foto. vivir solo. El ámbito artístico casi ideal (en mi opinión) de no estar casado y decir que las obras de uno son los propios hijos es patológico e incomprensible en el mundo real, pero de hecho, lo ha trascendido. afirmar que un artista debería haber ido demasiado lejos.
Lo que más lamenté fue que tuviera obras tan maravillosas, pero que los demás no las entendieran y no pudieran venderse. Cuando murió, sus obras se habían convertido en tesoros del mundo. Si el mundo lo entiende antes, entonces tal vez su destino se reescriba por completo. Esta idea inocente fue rápidamente destrozada por mí ahora:
Primero: es posible que podamos entender sus obras, pero incluso si ha fallecido. Después de tantos años, en una época que dice ser tan abierta, todavía no podemos entender que Van Gogh no debería existir como un mortal. Nació para el arte y su vida es para que una persona así exprese el arte. En esta época, todavía serán enviados al hospital. De hecho, mire a quienes nos rodean que actúan de manera desordenada y son diferentes a la gente común: "locos", todos sabemos que son muy inteligentes, pero simplemente no queremos perdonar. Queremos estabilidad, queremos paz.
Segundo: Van Gogh no necesita lamentarse. Cuando estaba más gravemente enfermo, ya no era un problema que sus obras de arte pudieran ser comprendidas y vendidas. En ese momento, la pintura era su mayor medicina, su única salida y su paraíso.
Si un tipo de arte puede ser la receta secreta para salvar a una persona, ¿qué otros tesoros de oro y plata en el mundo son importantes? Van Gogh puede ser patológico y su enfermedad simplemente hace que no necesite ser restringido por el dinero. Aunque estaba ansioso por ser comprendido, no se sentía confundido ni inferior por no ser comprendido. Sintió que después de su muerte, sus obras demostrarían ser únicas.
Sólo puedo entender sus pinturas. También tengo miedo de que haya un loco como él a mi alrededor. Sin embargo, siento cada vez más que sus pensamientos son similares a los míos en cierto punto y que me ha ayudado.
Me encanta el arte y la escritura. El período más doloroso de mi vida fue precisamente el período en el que tenía más pasión y motivación por escribir y pintar, y cuando pensaba que era el mejor. Durante el período feliz y cómodo, cuando tomaba mi pluma, a menudo me sentía. que es aburrido, no sé qué decir, y siento que es innecesario, o siento que ya es aburrido mientras lo escribo. Esto es un poco como "nacer en el dolor y morir en la felicidad", y también como el estado mental de Van Gogh en su vida.
Quizás el mundo del arte debería separarse del mundo real. La felicidad del arte y la felicidad del mundo sólo pueden aprender, ayudarse y extraer materiales uno del otro, pero nunca pueden tener ambos, al menos. Al menos al completar una obra de arte, en el proceso de pensar, no se pueden tener ambas cosas.
Hablaré de algunas cosas aquí y allá. Sólo espero poder seguir el camino del arte y vivir una buena vida.
Sin embargo, al final, ¿debería renunciar al arte de por vida o hacer un desastre en la vida por el arte, o quiero vivir la vida como arte y dejar que el arte se convierta en carrera y vida? respuesta.
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