Presentación profesional de God of War y General
El dios portará tres armas al mismo tiempo: lanza, espada y balista. Al cambiar de arma, las habilidades disponibles también cambian simultáneamente.
La lanza tiene movimientos maravillosos y puede causar un daño poderoso a los enemigos a media distancia. La espada corta ataca rápidamente y, después de activar la formación de espada, puede causar daño continuo a los enemigos dentro del alcance de la formación de espada. La balista se puede disparar desde una gran distancia, destruyendo al enemigo a diez pasos de distancia.
Cada arma tiene un valor de poder espiritual. El uso de un arma consumirá el valor de poder espiritual del arma. Cuando se guarde el arma, el valor de poder espiritual se restaurará.
Sistema de habilidades
Sistema de armas elementales
Sistema de armas pesadas
Habilidades especiales
Las flores de las armas brillan, las armas El arma mata, causando 15 daños de ataque en un área en forma de abanico de 90° en la dirección del ratón. En la segunda etapa, el dios lanzará un golpe cargado, causando más daño a los enemigos en el rango en forma de abanico al frente y derribándolos.
En la primera sección, el dios presionará el arma en el suelo, dibujará un arco de derecha a izquierda y soltará la segunda sección cuando se suelte el botón. En la segunda etapa, el dios saltará y golpeará la posición golpeada por el fuerte corte, causando una gran cantidad de daño a los enemigos dentro de los 3 metros del área rectangular actual. Después de cargar, el daño aumenta considerablemente.
El general salta y lanza el arma mágica en su mano. La pistola mágica se convierte en un rayo y ataca a los enemigos dentro del área circular seleccionada de 4 metros, causando daño eléctrico.
El Perro Rugiente que porta el Dios General es egocéntrico y ladra 5 veces seguidas, causando múltiples daños a los enemigos en un radio de 6 metros a su alrededor.
El dios sacará la espada y la clavará en la tierra, y el fantasma del dios aparecerá detrás de él. Cuando se inserta, causa 5 veces de daño en un área circular con un radio de 6 metros. Después del final, la espada divina permanece en el suelo, creando un efecto de formación de espada. Los compañeros de equipo dentro de los 6 metros de la espada divina recibirán un aumento porcentual en el daño de ataque y serán inmunes al daño.