Red de conocimiento de abogados - Derecho de sociedades - ¿Cuáles son los programas para el Día del Niño?

¿Cuáles son los programas para el Día del Niño?

El programa del Día del Niño es el siguiente:

Programa del Día del Niño 1

Acertijo 1: Cada persona podrá adivinar tres, y cada persona ganará un boleto.

Adivina el acertijo 2: Dibuja un acertijo. Si lo adivinas correctamente, obtendrás un billete de lotería. Puedes continuar sorteando el siguiente acertijo hasta que cada persona pueda responder hasta 10 preguntas. .

Programa Día del Niño 2

Trabalenguas: Se sortearán números. Cada persona realizará un trabalenguas. Quien sepa leer el trabalenguas con precisión, fluidez y sin pausas ganará un. boleto.

Programa Día del Niño 3

Apagar velas 1: Cada persona apaga las velas una vez. Quien apague diez velas de una vez ganará un boleto.

Apaga las velas 2: Utiliza sonidos explosivos para apagar las velas. El anfitrión preparó seis velas, las encendió y formuló varias preguntas. El presentador hace una pregunta y los concursantes deben apagar las velas con el aliento de la respuesta para ganar un premio. Por ejemplo: el presentador preguntó: "¿Qué harías si hubiera un conejo en el césped?" El encuestado utilizó la pronunciación de "pounce" y "pounce" para apagar la vela.

Programa Día del Niño 4

Toca la nariz del venado: Cada persona toca la nariz del venado una vez, le venda los ojos y gira tres veces. Quien toque la nariz del venado recibirá un billete ganador.

Programa Día del Niño 5

Bolos: 10 bolas, cada jugador da en el blanco tres veces. Quien acierte en el blanco en una distancia de 10 metros ganará un billete, y todos. será derribado. Una bonificación adicional.

Programa Día del Niño 6

Toque de tambor a ciegas: Cada persona toca una vez, con los ojos vendados y gira tres veces. Quien toque el tambor recibirá un boleto.

Programa Siete del Día del Niño

Pesca: Cada persona pesca durante un minuto. Los que pesquen de 1 a 3 peces ganarán un boleto. Los que pesquen de 4 a 6 peces ganarán dos boletos. . Etcétera.

Programa Día del Niño 8

Pelotas de Ping Pong: Cada persona sujeta durante un minuto de 10 a 20 pelotas de ping pong, y el ganador se llevará un boleto, y de 21 a 30 pelotas de ping pong. Se recogerán las bolas. El jugador que gane la bola obtendrá dos billetes, y así sucesivamente.

Programa Día del Niño 9

Juego 1: Cada persona arma el juego cinco veces. El que obtenga un juego obtendrá un boleto ganador. El que obtenga dos juegos obtendrá dos. boletos ganadores y así sucesivamente.

Happy Hula Hoop 2: Coloca cinco latas vacías en el suelo. La distancia entre cada lata es de veinte centímetros. Los concursantes deben pararse a un metro de distancia de la lata antes de lanzar un círculo dentro de la lata (el tamaño del círculo debe ser apropiado). Cada vez que realizas un tiro, obtienes un premio_. Cada persona tiene tres oportunidades.

Juguete de Referencia: Juego de Anillos

Programa Día del Niño 10

Dardos: Hay tres aros en la diana, cada persona lanza tres, y cada lanzamiento está dentro en la posición especificada en los anillos medio y exterior, obtienes un boleto ganador, en el anillo interior obtienes dos boletos y en el anillo central obtienes tres boletos ganadores.