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Principios del cambio de rostros en la Ópera de Sichuan

El cambio de rostro de la Ópera de Sichuan está hecho de un molde delgado sobre el cual se dibujan varios maquillajes faciales de acuerdo con reacciones químicas. Durante la presentación, se rocía polvo químico sobre el molde delgado y se cambia en secuencia.

La Ópera de Sichuan es una de las óperas tradicionales, popular en el este y centro de Sichuan, Chongqing, Guizhou y partes de Yunnan. El cambio de rostro en la Ópera de Sichuan es una de las acrobacias realizadas en la Ópera de Sichuan. Se utiliza para revelar los cambios en los corazones, pensamientos y sentimientos de los personajes de la obra, es decir, convertir las emociones abstractas e invisibles en mentales. estados en imágenes concretas visibles y sensibles: maquillaje facial.

El cambio de cara en la Ópera de Sichuan es un truco utilizado para crear personajes en el arte de la Ópera de Sichuan. Es una técnica romántica que revela los pensamientos y sentimientos internos de los personajes de la obra.

En las representaciones modernas de la Ópera de Sichuan que cambian de rostro, hay trajes especiales, a saber, capas y sombreros únicos. La parte más importante de todo el traje es la puerta. Si el diseño de la puerta está completo o no está directamente relacionado con el éxito o el fracaso de la actuación de cambio de cara. El diseño de la puerta debe personalizarse según la condición física y los hábitos personales del artista.

Origen histórico:

Cambiar la cara es para la Ópera de Sichuan lo que escupir fuego para la Ópera Qin, ¡ambos son trucos característicos y habilidades especiales! Hablando de cambio de cara, es necesario ir a la Ópera de Sichuan para rastrear sus orígenes. Se dice que durante los años Qianlong y Jiaqing de la dinastía Qing, durante cada año nuevo y festival, los templos y templos en los muelles de las aldeas y ciudades de Sichuan instalaban escenarios para las celebraciones. Con el tiempo, la Ópera de Sichuan se hizo popular gradualmente. las calles y callejones.

Los "Dos Lagos Llenos de Sichuan" en la Dinastía Qing trajeron muchos elementos nuevos a la cultura de Shu, Kun, Hu, Dan, Deng y otras compañías de ópera reunidas en las vinotecas y barrios de. En el medio, las principales ciudades de Bashu, Sheng, Dan, Jing, Mo y Chou aparecieron juntos en el pequeño escenario de la casa de té. Con el tiempo, gradualmente formaron un estilo único. A finales de la dinastía Qing, se les llamó colectivamente "Sichuan. Opera" y luego cambió a "Ópera de Sichuan".